24 Casas con apto crédito y quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 245.000
$ 480.000 Expensas
264 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Jazmines Lote de 700 m2 Pilar del Este
Los Jazmines, Zelaya
*Casa de excelente calidad constructiva, en Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 700m2. * Ingreso de pórfido y cochera doble cubierta. Planta Baja: Hall de entrada, toilette, amplio living con hogar a leña de excelente tiraje y comedor con salida a galería y vista al jardín. Cocina equipada, con comedor diario, lavadero independiente, entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo, Quincho de grandes dimensiones, cerrado con parrilla, bacha, horno de barro y baño de servicio. Exterior: Galería, jardín parquizado y Piscina. Planta Alta: Amplió hall de distribución ideal para un escritorio/ office, dormitorio principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo con grandes placards. En tercer piso playroom o baulera de grandes dimensiones. Calefacción por radiadores por Caldera dual, Aire Acondicionados en todos los ambientes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 159.000
$ 300.000 Expensas
151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Santa Elena Pilar del este
Santa Elena, Zelaya
Muy linda casa, desarrollada en dos plantas con diseño muy funcional. Acepta permuta por casas del este O dto en caamaño. pb: Amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y gran ventanal a la galería cerrada con hierro y vidrio que ofrece un ambiente mas con acceso al sector parrilla. Pa: Habitación principal en suite y vestidor y 2 dormitorios secundarios amplios y luminosos con un baño completo que los asiste. Amplio jardín perimetral a una calle interna de Pilar del Este. El barrio cerrado Santa Elena cuenta con 2 plazas para niños, sum, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y se encuentra en construcción 1 cancha de paddle. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 299.000
$ 500.000 Expensas
197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Lagoon Lote de 520 m2 Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
* Casa de dos plantas desarrollada sobre lote central con excelente orientación. * planta baja - Hall de entrada, toilette, Amplio espacio de concepto abierto que comprende Living Comedor y cocina integrada, todo comunicado por ventanales que se abren completamente a la Galería. Zona de Lavadero, Dependencia y baño de servicio con entrada independiente. Planta alta – Amplio espacio para Family y 3 dormitorios en suite. Balcón. En el Exterior: Gran galería con parrilla, jardín y cochera cubierta. Detalles de la casa: Aberturas de aluminio con dvh - Pisos de porcelanato - Escalera de madera. mudate A la playa, mudate A lagoon. En Lagoon vas a encontrar la Crystal Lagoon con amplias playas con reposeras y sombrillas para disfrutar del verano. Deportes náuticos como kajak y padel surf. Deportes como Tenis y Futbol. Bar de Playa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887a y Restaurant. Un entorno increíble, un lugar soñado.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 230.000
151 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Ramiro 0
San Ramiro, Zelaya
Moderna casa en venta en San Ramiro, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas, muy comoda y funcional. Planta baja: Living comedor con cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Escritorio, playroom, o Habitacion. Planta alta: Suite principal con vestidor, baño en suite y salida a amplia terraza con vista al jardín. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. Aires acondicionados. Calefacción por radiadores. En el exterior, galería con parrilla y amplio jardín parquizado con pileta y riego. Ed

Super destacado














































