• Zárate

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con sum y cocina y 4 ambientes en venta en Zárate, GBA Norte

Ordenar

USD 90.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta, 4 Ambientes, en Barrio Saavedra, Zárate

Zárate, Zárate

Casa en venta de 4 ambientes en zarate- 3 habitaciones- Cocina, comedor diario y living integrados- 1 baño completo + toilette- Superficie cubierta 105 m2- Terreno 196 m2- Cochera amplia Excelente propiedad con buena ubicación dentro del barrio Saavedra (Partido de Zárate). Se ubica en zona residencial de baja densidad, rodeada de viviendas unifamiliares; comercios y servicios básicos. Situada en esquina sobre colectora oeste de la ruta 6 que une Zárate y Campana, a 5 km del centro de Zárate y a 7 km de Campana. Con buen acceso desde la ruta 12 o 6. Entorno asfaltado en buen estado. Casa distribuida en una sola planta, dentro de un terreno de 196 m2. Construcción de material con techo de teja y chapa con espacio habitable de 105 m2. Ingresando por la puerta principal, se encuentra el living comedor y cocina integrados con ventanas a la calle. Cocina con amoblamiento bajo mesada y alacenas en ambos lados en muy buen estado, artefacto de cocina y spar. Tres dormitorios con amplios placares con puertas corredizas, interiores y baulera en la parte superior. Baño con ducha y ante baño con vanitory. Cuenta con una baulera con acceso desde el pasillo. Todos los ambientes con pisos de porcelanato y cielorrasos altos de machimbre y durlock en la cocina comedor. Desde la cocina se accede al patio con jardín y garage, también con ingreso por portón. Este ultimo cuenta con espacio amplio para usar de quincho, con un lavadero, toilette y espacio de guardado. Posee servicios de gas natural, luz, pozo ciego y agua corriente. Cuenta con cisterna y bomba sumergible. Agua caliente a través de termotanque eléctrico. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefactores de tiro balanceado en las habitaciones. Es una casa luminosa ya que tanto el fondo como el frente son abiertos a la vista y, además, cuenta con grandes aberturas linea modena, todas con rejas y mosquiteros. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y conservación, ya que fue reciclada a nuevo recientemente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti - cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 175.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Casco C.c , Lote 87/88

El Casco, Zárate

Destacada casa en venta en el barrio "el Casco", Zárate, ubicada a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y con fácil acceso a Ruta Nacional 9. La propiedad se ubica sobre dos terrenos 87 y 88, con una superficie total de 900 mts2 y se desarrolla en dos plantas. En la planta baja consta de ingreso a living comedor integrado, cocina separada con comedor diario, toilette, espacio de escritorio / playroom o dormitorio adicional y espacio de guardado bajo escalera. En la planta alta cuenta con un dormitorio principal con baño en suite, otros dos dormitorios, un baño completo compartido y un altillo para espacio de guardado. Al exterior un amplio jardín completamente parquizado, galería semicubierta con parrilla y en el frente cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para otros dos. Se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y sus espacios son muy luminosos y funcionales. Se destaca la amplitud del espacio exterior al encontrarse ubicada la vivienda en el centro de dos lotes, otorgandole hermosas vistas el espacio verde totalmente parquizado y con una frondosa arboleda. Cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, placard embutido en todos los dormitorios y mucho espacio de guardado en el resto de la casa. La propiedad se encuentra apta credito hipotecario. El Country Club El Casco, es un barrio consolidado, en la ciudad de Zárate, con rápido acceso desde Ruta Nacional 9, a la altura del Kilómetro 87 de Panamericana. Mayormente habitado por familias que viven en forma permanente, hermosa vegetación con arboleda de años. Posee los siguientes servicios: cancha de mini golf, canchas de tenis, cancha de fútbol, piletas, club house, sum, Restaurant, actividades deportivas y de recreacion.

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Altos Del Casco, Lote 100

Zárate, Zárate

Casa en Venta a Estrenar Barrio Altos del Casco, de la ciudad de Zárate. Moderna casa a estrenar, ubicada en el Barrio Altos del Casco, en la ciudad de Zárate. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un lote de 450 mts2, con un diseño contemporáneo que prioriza la funcionalidad, la amplitud de los ambientes y la luminosidad natural. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio social cómodo y versátil, ideal para la vida familiar y reuniones. La cocina se destaca por su excelente distribución, con barra desayunadora, mobiliario de calidad y amplios espacios de guardado. Ademas cuenta con amplio lavadero con espacio de guardado para despensa y toilette de recepción. En el sector privado cuenta con un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. En el exterior se destaca por su galería semicubierta con parrilla, amplio jardín, con espacio y potencial para incorporar piscina. Cochera cubierta y descubierta con capacidad para varios vehiculos. Una propiedad se destaca por ser moderna, funcional y encontrarse lista para habitar, ubicada en un entorno residencial tranquilo y en constante crecimiento. Se encuentra a estrenar, cuenta con calefaccion por radiadores pisos porcelanato, aberturas doble vidrio, termotanque para el agua caliente. Caracteristicas del barrio: Barrio Cerrado ubicado en la ciudad de Zarate, sobre el acceso del Km 87. A metros de Ruta Nacional 9. Totalmente consolidado con más de 100 viviendas ya construidas y bello paisaje. Forestación perimetral e interna en crecimiento. Todos los servicios, asfalto. Amenities: Club house, Piletas de natación, Gimnasio, Salón de usos múltiples (sum), Salas de juegos y área especial para chicos, Expansión al aire libre, Cancha de tenis, Espacios verdes para recreación. l exterior: Amplio parque, galería con parrilla, garaje y entrada para auto.

USD 205.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Altos Del Casco, Lote 111

Zárate, Zárate

Destacada casa en venta a estrenar en Zárate, ubicada en el barrio "Altos del Casco", a pocos minutos del centro de la ciudad y con fácil acceso a Ruta Nacional 9. La propiedad se ubica sobre un terreno de 600 mts2 y se desarrolla en una planta. Al interior cuenta con un area social y otra privada. En el area Social posee ingreso a hall de recepción, un amplio living comedor integrado, cocina semi integrada, toilette, lavadero y un escritorio con posibilidad de ser un dormitorio adicional. En el area privada cuenta con pasillo distribuidor a un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, otro dormitorio amplio y un baño completo. Al exterior un ampllio parque con galería semicubierta con parrilla y en el frente cochera semi cubierta para un vehículo y descubierta para otro. Se encuentra a estrenar, cuenta construcción de calidad, ambientes luminosos, pisos de porcelanato, aberturas doble vidrio, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. Caracteristicas del barrio: Barrio Cerrado ubicado en la ciudad de Zarate, sobre el acceso del Km 87. A metros de Ruta Nacional 9. Totalmente consolidado con más de 100 viviendas ya construidas y bello paisaje. Forestación perimetral e interna en crecimiento. Todos los servicios, asfalto. Amenities: Club house, Piletas de natación, Gimnasio, Salón de usos múltiples (sum), Salas de juegos y área especial para chicos, Expansión al aire libre, Cancha de tenis, Espacios verdes para recreación.

USD 130.000

665 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Altos Del Casco - Lote 5

Zárate, Zárate

Casa en obra en venta Altos del Casco, Zárate. *acepta permuta de su interes* Ubicada en el barrio cerrado Altos del Casco, a pocos minutos del centro de Zárate y con acceso directo desde la Ruta Nacional 9 (Km 87). Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, con proyecto moderno y potencial de ampliación. Terreno: 665 m² aprox. Desarrollo: en dos plantas. Planos y renders disponibles para continuar la obra. Derechos de construcción pagos. Distribución y características: Planta baja: - Amplio living-comedor con ventanales y excelente luminosidad. - Cocina independiente. - Baño completo. - Galería con parrilla. - Cochera cubierta. Planta alta: - Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. - Baño completo adicional. - Losa preparada para futura ampliación. Exterior: - Parque amplio y parquizado. - Galería semicubierta con parrilla. - Cochera para dos vehículos en el frente. La propiedad se encuentra en obra, próxima a estrenar, con materiales de calidad, diseño funcional y ambientes amplios y luminosos. Características del barrio Altos del Casco: Barrio cerrado totalmente consolidado, con más de 100 viviendas construidas. Seguridad 24 hs y acceso asfaltado. Club House y sum. Piletas de natación, gimnasio y salas de juegos. Canchas de tenis y amplios espacios verdes recreativos. Forestación perimetral e interna en crecimiento. Todos los servicios: agua, luz, gas y cloacas. Una oportunidad única para personalizar tu casa en un entorno natural y seguro, con excelente proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 206.000

$ 600.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Estancia Smithfield, Lote 100

Estancia Smithfield, Zárate

Casa en venta en el barrio Estancia Smithfield, de la ciudad de Zárate, ubicada a pocos metros del ingreso principal de la ciudad y a tan solo 5 minutos del centro comercial, en un entorno residencial exclusivo y de excelente accesibilidad. La propiedad se encuentra dentro del barrio en un sector de baja circulación y cercano al ingreso, ofreciendo mayor tranquilidad y comodidad en los accesos. Se emplaza sobre un amplio terreno de 1. 080 mts2 y se desarrolla íntegramente en una planta, destacándose por su funcionalidad, amplitud y calidad constructiva. En su interior cuenta con sectores social y privado bien definidos. El área social dispone de ingreso a un amplio y luminoso living comedor integrado, con cocina semi integrada, generando un espacio moderno y confortable. El sector privado consta de un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios individuales con placard embutido y un baño completo compartimentado. En el exterior ofrece una galería semicubierta con parrilla, baño exterior y espacio de lavadero. Además, cuenta con un amplio parque con pileta y solárium, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La propiedad dispone de cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para otros dos autos. Se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio, calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes y termotanque para agua caliente. Posibilidad de aceptar en parte de pago departamento o casa en Zarate de la mitad del valor de la vivienda. Caracteristicas del barrio: El Barrio cuenta con todos los servicios. Gran laguna para la práctica de deportes náuticos, Canchas de tenis, Canchas de Futbol, Amplio sum (Salon de Usos Multiples) con parrilla y Vestuarios. Forestación natural y parquización. Una excelente opción para quienes buscan confort, calidad constructiva y un entorno residencial privilegiado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

13000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Nacional Nro. 9 km107

Lima, Zárate

Exclusiva Chacra en Barrio Privado Chacras de Olivia - Naturaleza y Confort en un Solo Lugar. Chacras de Olivia es un club de chacras ubicado en Lima, partido de Zárate, provincia de Buenos Aires. El complejo abarca 180 hectáreas, de las cuales 80 son áreas comunes que incluyen una pulpería, granja y una reserva natural ecológica. Chacras de Olivia cuenta con 64 lotes de Ver datos m2. Esta propiedad combina la tranquilidad del campo con el confort de las mejores comodidades. Con un amplio terreno de Ver datos m2, ofrece un entorno inigualable de naturaleza, privacidad y seguridad. Se destaca por su exuberante parque con hermosos árboles frutales, ofreciendo un entorno verde y productivo para disfrutar todo el año. La chacra cuenta con una hermosa casa de 300 m2 diseñada con un estilo campestre que se integra perfectamente con el paisaje. Sus amplios ventanales permiten disfrutar de vistas panorámicas a los jardines y el entorno natural. Posee dos hermosas galerías ambientadas con el estilo de la casa. Características principales: 4 habitaciones amplias, la principal en suite con vestidor. 1 baños completo. 1 toilette. Living con chimenea y comedor integrado. Cocina integrada equipada con detalles de calidad. Amplia galería con parrilla y espacio para reuniones al aire libre. Piscina. Lavadero. Habitación de servicio. Baño de servicio. Calefacción eléctrica. Si buscas un lugar donde el confort se combine con la belleza natural, esta chacra es para vos. Consúltanos para más información y coordinemos una visita! - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 430.000

8773 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Chacras del Paraná

Chacras del Paraná, Zárate

¡Oportunidad única! Venta de hermosa casa en chacra de una hectárea ¿Buscas un lugar donde el espacio, la naturaleza y la comodidad se unan en perfecta armonía? Esta espectacular casa en una chacra de una hectárea te ofrece todo lo que necesitas. Características de la propiedad: • Terreno: Una hectárea de pura naturaleza, ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo con todas las comodidades. Monte de Eucaliptos añosos, Árboles frutales, fógon para asador, cancha de fútbol. • Casa principal: Amplia y luminosa, con 5 dormitorios en planta baja y un gran living comedor que cuenta con una acogedora salamandra en el centro, perfecta para reuniones familiares o con amigos. • Cocina: Espaciosa y totalmente equipada, con una mesa de comedor diario ideal para disfrutar de las comidas en familia. Distribución de dormitorios: • Dos primeras habitaciones muy cómodas que comparten un baño grande. • Una tercera habitación con baño en suite, ideal para mayor privacidad. • Playroom/Sala de tv: Al final del pasillo, un espacio multifuncional que puede ser usado como sala de entretenimiento o transformarse en un sexto dormitorio en planta baja. • Dos amplias habitaciones adicionales que comparten otro baño completo. • En Planta Alta se encuentra una soñada máster suite súper espaciosa con ventanal hacia un balcón aterrazado con vistas a pileta, parque, golf y horizonte. El baño en suite también merecería un párrafo aparte! Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso en un entorno natural y tranquilo, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agendar una visita. El Club de Campo Chacras del Paraná está situado en un lugar privilegiado sobre las barrancas del Río Paraná. Tiene una extensión de 850 hectáreas con 350 chacras, amplios senderos ideales para caminatas, cabalgatas, actividades varias como pesca, náutica, golf y tenis. Posee un campo de golf de 9 hoyos con quebradas e increíbles vistas. Un Club House con restaurante y un salón de usos múltiples. El barrio está perimetrado con seguridad 24 horas y servicio de internet por fibra óptica. Está ubicado a la altura del kilómetro 103 de la rn9 a 7 km de la ciudad de Lima que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para tu comodidad. Corredor Responsable: Olga Bartolomé cmcpsi 3996 Contacto: Ezequiel Ver datos

Super destacado

USD 630.000

$ 746.000 Expensas

27000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chacra en Puerto Panal con Establo Propio - Venta - Zarate

Puerto Panal, Zárate

Casa de Campo en Venta – Country Puerto Panal - ZárateDescubrí una propiedad única donde el confort, la naturaleza y la amplitud se combinan en perfecta armonía. Ubicada en el exclusivo Country Puerto Panal esta casa ofrece una experiencia de vida rodeada de tranquilidad en un entorno natural privilegiado. Superficies• 405 m² cubiertos• 218 m² semicubiertos• 623 m² totales• Terreno: 3 hectáreas parquizadas, planas y arboladasDistribución• 2 suites, incluyendo suite master con lareira, vestidor y excelente iluminación natural• 2 habitaciones adicionales con baño completo• Oficina privada• Toilette de recepción• Cocina integrada• Amplio living con lareira• Comedor principal• Sala de tv / sum• Lavadero independiente• Depósito• Garaje cubierto para 2 autosDetalles que marcan la diferencia• Pisos y techos de quebracho, aportando calidez, nobleza y durabilidad• Ambientes amplios y luminosos• Vistas abiertas al parqueExterior y Área Ecuestre• Casa de casero• Pista de equitación• Establos con toilette• Cancha de fútbol• Piscina• Parrilla• Parque totalmente mantenidoAmenities del Country Puerto Panal• Club House• Piscina• Canchas de polo• Cancha de tenis• Gas natural• Calles internas cuidadas• Seguridad 24 hs• Entorno natural consolidadoUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, con infraestructura lista para la actividad ecuestre y espacios pensados para disfrutar todo el año. UbicaciónCountry Puerto Panal – Zárate - bs. as. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Super destacado

USD 360.000

$ 580.000 Expensas

14262 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños

Chacras del Paraná Club de Campo

Chacras del Paraná, Zárate

¡Exclusiva propiedad en Chacras del Paraná – Lima, Zárate! ¡Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza y confort! (Se acepta permuta y opciones de financiación. ¡Consultanos!) Descripción de la propiedadSuperficie del lote: 14. 262 m² - Opcional venta lote contiguo de 14. 252m² por usd 75. 000. Superficie cubierta: 400 m²Esta imponente casa de una planta se distingue por su diseño, belleza y excelencia en calidad constructiva. Casa principal 4 dormitorios amplios y luminosos. 3 baños completos y 1 toilette. Cocina, comedor y living integrados en un gran ambiente de concepto abierto. Quincho semicubierto ideal para reuniones sociales. Dos piscinas: una exterior y otra climatizada, cubierta y vidriada, perfecta para disfrutar todo el año. Parque diseñado con limoneros y nueces pecán. Casa de huéspedesConstruida con la misma calidad que la casa principal: 3 dormitorios. Cocina, living y comedor integrados. 2 baños completos. Cuarto de herramientas y maquinarias. Detalles destacadosPisos de travertino en toda la propiedad. Losa radiante para máximo confort térmico. Aberturas de primera calidad y terminaciones de categoría. Un hogar único y diferente, diseñado para disfrutar al máximo la vida en contacto con la naturaleza. Infraestructura y servicios del complejo Náutica: Dársena sobre el Río Paraná y sectores de pesca. Deportes: Cancha de golf, tenis, circuitos de mountain bike, trekking y picadero para equitación. Naturaleza: Lagunas internas, reserva de fauna, huerta, granja y vivero. Servicios: Restaurante, Club House, seguridad las 24 horas, cerco perimetral. Ubicación estratégica: Chacras del Paraná cuenta con 1. 000 hectáreas y 350 chacras de 10. 000 a 30. 000 m². Se encuentra a solo 7 km de la localidad de Lima, donde encontrarás supermercados, comercios y servicios esenciales. Servicios disponiblesAgua por perforaciónLuzGas envasadoInternet de alta velocidad¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información. Estamos listos para responder todas tus consultas y ayudarte a dar el próximo paso hacia tu nuevo hogar. Corredor Responsable: Olga Bartolomé cmcpsi 3996

Super destacado

USD 205.000

265 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 1000

Zárate, Zárate

Casa céntrica en venta – 4 dormitorios, cochera, quincho y patio con pileta - Apta CréditoUbicada sobre calle Belgrano al 1000, en pleno centro de Zárate, esta propiedad ofrece una excelente ubicación con cercanía a comercios, servicios, instituciones educativas y principales accesos de la ciudad. La vivienda se desarrolla en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 264 m², con una superficie cubierta estimada de 180 m². Se trata de una construcción sólida de estilo tradicional, con frente de tejas, aberturas de madera con postigones y cerramiento perimetral. Al ingresar se encuentra un amplio living-comedor con hogar a leña, pisos cerámicos tipo terracota y cielorraso alto con vigas de madera a la vista, con buena iluminación natural y salida a galería semicubierta y patio. En planta baja dispone de dos dormitorios con pisos de parquet (uno con placard), baño completo y cocina equipada con mobiliario de algarrobo, anafe y horno empotrado. También cuenta con cochera cerrada. En planta alta se ubica un dormitorio adicional, un segundo baño con ducha y un ambiente tipo escritorio que puede adaptarse como cuarto dormitorio, con salida a terraza. El exterior posee patio con pequeña pileta, quincho cerrado con parrilla y lavadero. Propiedad de buena estructura y estado general, ideal para familias que buscan amplitud y una ubicación céntrica. Consultanos por más información. Agendá tu visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

5000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Viejo Camino a Baradero Km Buenos Aires Argentina

Chacras del Paraná, Zárate

Corredor inmobiliario responsable: Jorge Piccioni - C. M. C. P. M. 3988. Lucio Raco - C. U. C. I. C. B. A. 8561. Oportunidad!! Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 5000 metros. Fondo a la laguna con amarra propia y salida directa al río Paraná. Planta baja. Sala de estar con hogar. Amplio comedor. Grandes ventanales con vista a la laguna. Cocina de generosas dimensiones, Lavadero cubierto. Toilette de recepción. 2 (dos) dormitorios con placares. Baño completo. 2 (dos) cocheras cubiertas. Gran galería con quincho, parrilla, despensa y baño.. Piscina. Muelle. Planta alta. Dormitorio principal en suite con antebaño y vestidor. Salida a terraza con vista panorámica. Ambientes con mucha luz natural y ventilación. Distribución versátil y funcional. Aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Parque con diferentes especies de árboles. Ubicación. Se sitúa a menos de dos horas de C. A. B. A., en el km. 103 de la Autopista Panamericana (Ruta Nacional 9) sobre el camino viejo a Baradero y a sólo 7 km. De Lima. El Club de Campo "chacras del paraná" posee un Club House con restaurante, S. U. M. Y palenques para llegar a dichas instalaciones a caballo. Cancha de golf de 9 hoyos, cancha de tenis, senderos ecuestres y zonas de amarre en el "Puerto Enrique Azzali" con salida directa al río Paraná. Seguridad las 24 horas y servicio de Internet. recorrido 360 y video disponibles. Aviso legal: "Las fotos, datos, medidas y superficies de este inmueble, así como los valores de impuestos y expensas son aproximados y se brindan a modo orientativo. Los datos exactos surgirán de la oportuna constatación de la documentación respaldatoria que hará el interesado previo a la realización de cualquier operación". "Los datos de superficies de esta propiedad surgirán de la pertinente obtención del estado parcelario correspondiente". "Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria".

Super destacado

USD 200.000

$ 700.000 Expensas

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Estancia Smithfield, Lote 135

Estancia Smithfield, Zárate

Casa en venta en barrio "Estancia Smithfield" en Zarate, con facil y rápido acceso a ruta provincial 6, ingreso a la ciudad y rotonda con conexión a rn 9. La vivienda se ubica sobre un lote central, parejo y rectangular de 873 mts 2 y se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta ingreso a un amplio espacio principal de living-comedor integrado con doble altura, amplia cocina semi-integrada con isla central y muebles bajo mesada, espacio de lavadero y un dormitorio/ escritorio con baño completo. Cuenta con doble circulacion en la planta baja. En la planta alta consta de un pasillo distribuidor, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios individuales, un baño completo compartido y salida a dos balcones-terraza. Al exterior tiene un hermoso parque con galería semi-cubierta con parrilla, pileta de 8 x 4 mts cercada en todo su perímetro, cochera descubierta para 4 vehículos con posibilidad de hacerla semi-cubierta y una hermosa arboleda. Se encuentra en buen estado de mantenimiento, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacciónn por radiadores, aberturas de aluminio con doble vidrio. Acepta departamento o duplex de dos dormitorios en Zarate o Campana en parte de pago. Prestaciones del Barrio: Gran laguna de casi 4 ha, ideal para la práctica de deportes náuticos, Canchas de tenis y de fútbol, vestuario y sum. Forestación natural y parquización. Ver Recorrido Virtual: hws5H-pmiwQ

Destacado

USD 55.000

212 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa 26, Manzana 3, Barrio España

Zárate, Zárate

Venta Casa 3 Ambientes - Barrio España - Zárate - Cochera y QuinchoPresentamos esta propiedad sólida y funcional emplazada sobre un lote de 212 m², ubicada en el Barrio España de la ciudad de Zárate. La vivienda cuenta con una superficie cubierta aproximada de 96 m² y se destaca por una distribución práctica que aprovecha cada metro cuadrado. El ingreso se realiza a través de un porche de recepción que da paso a un cómodo living comedor. El sector íntimo se compone de dos dormitorios de 3x3 m, uno de ellos equipado con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con ducha. La cocina, de tamaño compacto y amoblada en madera, se integra de manera fluida con una galería cerrada que incorpora mobiliario adicional, ampliando significativamente la funcionalidad diaria. En el área exterior, la propiedad ofrece un pequeño parque que conecta con dos construcciones de gran valor: un quincho cerrado, totalmente equipado con parrilla, aire acondicionado y toilette propio, ideal para uso social independiente; y un cuarto de guardado o depósito. Completa la oferta una cochera cerrada con portón corredizo con capacidad para dos vehículos, la cual se vincula directamente con el patio facilitando la circulación. La propiedad cuenta con escritura y se encuentra en muy buen estado general. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar. Consultanos por más información. Agendá tu visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Destacado

USD 340.000

$ 680.000 Expensas

15483 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Chacras del Paraná - Camino 038-03 Km 108

Chacras del Paraná, Zárate

Opción de alquiler anual. Casa principal con un dormitorio en suite y vestidor, dos amplios dormitorios con baño completo, gran living comedor con hogar a leña, cocina integrada, horno a gas. Materiales y terminaciones de categoría. Todos los ambientes con vistas a las barrancas del Paraná y al parque propio. Calefacción Central por caldera a gas y radiadores. Aires Acondicionados Frío-Calor en todas las habitaciones. Pisos de madera tarugada. Grupo Electrógeno. El dormitorio principal también cuenta con hogar. Ventanas y cerramientos de calidad, excelente aislación térmica. Gran galería de 50 m2 con vistas a bosque propio de eucaliptus y árboles nativos. Amplia parrilla y horno de barro. Quincho o casa para huéspedes con dormitorio, living, parrilla, cocina y baño. Aire acondicionado frío – calor y hogar a leña. Hermosa pileta de natación sobre la barranca, sector de árboles frutales. Gran galpón de 12x6m para vehículos, maquinarias, herramientas y materiales. Todo está súper equipado. Se vende a tranquera cerrada. La propiedad está ubicada sobre un lote único con vistas panorámicas, y a solo 500 metros de la zona de amarras y salida al Río Paraná de las Palmas. Todo calidad superior! Está impecable, no dudes en visitarla! El Club de Campo Chacras del Paraná está situado en un lugar privilegiado sobre las barrancas del Río Paraná. Tiene una extensión de 850 hectáreas con 350 chacras, amplios senderos ideales para caminatas, cabalgatas, actividades varias como pesca, náutica, golf y tenis. Posee un campo de golf de 9 hoyos con quebradas e increíbles vistas. Un Club House con restaurante y un salón de usos múltiples. El barrio está perimetrado con seguridad 24 horas y servicio de internet por fibra óptica. Está ubicado a la altura del kilómetro 103 de la rn9 a 7 km de la ciudad de Lima que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para tu comodidad. Corredor Responsable: Olga Bartolomé cmcpsi 3996

Destacado

USD 220.000

$ 680.000 Expensas

18200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Chacra de 2 Hectáreas - Oportunidad - Financiada

Chacras del Paraná, Zárate

Chacra constituida por 3 casas en 2 ha, ubicada en el Club de Campo, Chacras del Paraná. Puede ser para alquiler permanente o temporal. Para alquiler temporal consultar precio y disponibilidad. Cerco arbóreo de buen tamaño que da privacidad. Casa Principal: Gran modulo de concepto abierto con comedor, living y cocina americana. En el centro posee un jardín de invierno con claraboya que genera una linda iluminación. Despensa con bodega subterránea. 2 aa frio calor. Estufas eléctricas en los dormitorios. Zona de dormitorios: 1 Dormitorio con vestidor en suite. 1 Dormitorio con vestidor. Baño. Altillo con escalera rebatible. 2 galerías abiertas y cochera semicubierta para 2 a 3 autos. Casa de InvitadosLiving comedor cocina con aire acondicionado frio calor. 2 Dormitorios1 Baño. Casa bajo la pileta: Espacio que puede utilizarse como dependencia de servicio, gran dormitorio para invitados, gimnasio, múltiples opciones. Baño completo. Pileta en altura que balconea al campo, realizada con un tanque australiano y deck con baranda. Laguna artificial con bomba para su llenado. Actualmente vacía. Sistema de cañón de riego. Molino y bomba de agua para las 3 casas. Parrilla con horno de barro y asador. El Club tiene costa sobre el Rio Paraná. Chancha de golf de 9 hoyos. Club House con Restaurante y Zona de juegos para niños. Canchas de tenis. Sector para caballos. Amarra para embarcaciones. Corredor Responsable: Olga Bartolomé - Matrícula cmpcsi 3996

Destacado

USD 790.000

27800 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Puerto Panal Farm Club

Puerto Panal, Zárate

Magnífica propiedad estilo campo con espaciosas galerías. Desarrollada en dos alas con una gran cocina comedor en el centro de modo tal de otorgar privacidad a los huéspedes de ambos lados. Cuenta con 5 dormitorios en planta baja (dos de ellos en suite y dos en semisuite) y uno en planta alta. Comedor y dos amplios livings. Toilette de recepción. Aire acondicionado en todos sus ambientes y calefacción por caldera, con radiadores en todos los ambientes y toalleros radiantes en los baños. Gran quincho con parrilla, cocina a gas y una habitación en suite. Cuarto de guardado de elementos de pileta y Galpón de 8m x 10m. Revestimientos de calidad. Riego por aspersión. Alarma interior y exterior. Cámaras de seguridad y domo. Una casa lista para disfrutar del campo con todas las comodidades a una hora de Capital. Cada ambiente dispone de amplios ventanales de vidrio y madera que aportan calidez y permiten disfrutar de los atardeceres, aun desde el interior. Y desde cada uno se puede acceder a las galerías y al parque. El barrio cuenta con 125 lotes que por su extensión permiten mantener la privacidad y varios propietarios ya se han instalado de manera permanente. Los servicios incluyen red eléctrica, red de gas, fibra óptica, campo de polo, canchas de tenis, club house con restaurant, piscina, vestuarios, guardería náutica, acceso asfaltado hasta la entrada del Club y calles internas consolidadas por las que es posible acceder de manera directa al Paraná de las Palmas a través de la dársena y la bajada náutica. Cuenta con un excelente dispositivo de seguridad integrado por cámaras y rondines permanentes. Se evaluan propiedades en caba en parte de pago.

Destacado
Ver mapa