573 Casas baratas con encargado en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 300.000
$ 460.700 Expensas
791 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa Venta San Gabriel
San Gabriel, Villanueva
*venta Bª san gabriel | 3 dormitorios + servicio * Casa de una sola planta en lote perimetral a Casas de Santa Maria, de 149m2 cubiertos, lote de 791 m2. Living/Comedor, toilette, Cocina con comedor diario, lavadero, baño y dependencia de servicio. Parrilla Master suite con baño completo y vestidor. Otros 2 dormitorios que comparten un baño. Calefaccion por losa radiante, griferia fv. Bomba presurizadora. Barrio san gabriel * Aún no Escriturable – No es apto crédito * Formado por 49, 5 hectáreas, 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 ha y otra de 4, 05 ha. * Accesos: -Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, por calle La Bota y luego calle Dean Funes. -Panamericana, Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. * Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Benavidez y del de Nordelta. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437


USD 310.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
SANTA TERESA - VILLANUEVA 300
Santa Teresa, Villanueva
Venta de Casa 3 dormitorios en Santa Teresa, Villanueva - Tigre. Desarrollada en una planta sobre lote interno. apto crédito. Orientación Sudoeste. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor con cocina integrada. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería amplia con parrilla y toldos. Jardín con piscina. Aberturas de doble vidrio. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. Clxintel(lhp-lhp-3268)



Super destacado


Super destacado

USD 320.000
$ 350.000 Expensas
360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Nif. Venta Casa 4 amb en San Isidro Labrador. Villanueva
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa en venta ubicada en el barrio San Isidro Labrador, en Villanueva, Benavidez. La propiedad dispone en planta baja de un amplio living comedor con una cocina integrada, un toilette, lavadero y un amplio jardin con parrilla y piscina. En la planta alta, se encuentran 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo, ofreciendo confort y privacidad. El barrio es un desarrollo privado con seguridad las 24 horas, plazas con juegos infantiles y cercanía a centros de paseos como vila terra ubicado enfrente del barrio o el centro comercial de nordelta a 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra en buen estado y está disponible para venta o permuta por una casa en Tigre Centro o San Fernando. No dude en consultar para más información y coordinar una visita.








































