4 Casas con apto crédito y living comedor y 3 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 359.000
550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Santa Ana - Villanueva
Santa Ana, Villanueva
Excelente casa a estrenar en Santa Ana - Villanueva. Desarrollada en dos plantas y con excelente calidad de cosntruccion. pb: Amplio living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero con entrada independiente, dependendia de servicio o escritorio con baño completo. pa: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, dos dormitorios con otro baño completo

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 255.000
5 un.5 a 7 amb.761 a 7000000 m² tot.
Barrio San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 553.000
$ 250.000 Expensas
636 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Barrio Santa Ana, Villanueva
Santa Ana, Villanueva
Espectacular casa a la laguna en Santa Ana, Villanueva. Orientación NorOesteEn la Planta Baja: Gran living-comedor con salida a la galería y jardín / Toilette Cocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero / Dormitorio de servicio con bañoEscritorio y PlayroomExterior: Gran galería con parrilla, barra y bachaChimenea exteriorPatio internoEn la Planta Alta: EscritorioMaster suite con amplio vestidor y baño compartimentado. Terraza con vista a la lagunaDos dormitorios mas que comparten un baño completo--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado


















































