• Villanueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con 4 ambientes barrio cerrado en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 450.000

$ 490.000 Expensas

634 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Venta | casa | 3 dorm | pileta | laguna | seguridad 24 hs | santa ana. Moderna Casa a la Laguna con una excelente vista abierta y orientación Noreste. Muy linda luz natural, gran diseño. Excelente calidad constructiva e impecable. Se vende amoblada y equipada. Mirá el Video! •Se vende con Renta hasta fines de 2027. •barrio cerrado santa ana: - En el Barrio Cerrado Santa Ana con Inmejorable Ubicación y Acceso en Villanueva. - Seguridad 24 hs, Servicio de Portería y próximamente Área Deportiva! - Ubicado en Villanueva, en una zona segura, tranquila y familiar, el barrio destaca por sus múltiples espejos de agua y su excelente acceso con doble salida hacia la Avenida Benavidez, rodeado de centros comerciales, colegios, clubes deportivos y mucho verde! •superficie: - Terreno: 634 m2. - Construidos: 236 m2- Cubiertos: 210 m2. •planta baja: - Importante Living Comedor con muy buena ventilación y luz natural. - Toilette de recepción. - Espacio a utilizar como Escritorio. - Cómoda Cocina con Isla y Comedor diario. - Lavadero independiente. - Galería con Parrilla y una increíble vista abierta a la Laguna. - Jardín a la Laguna con Pileta. •primer piso: - Master suite con Vestidor y vistas a la Laguna. - 2 Dormitorios que comparten un Baño completo. - Ambiente abierto como Playroom/Sala de estar. •características: - Se vende amoblada y equipada. V - Caldera Dual. - Calefacción por Losa Radiante. - Aberturas de Aluminio negro con Doble Vidrio (dvh). - Hormigón visto. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 550.000

1027 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Marco AL Lago

San Marco, Villanueva

Casa en el Barrio San Marco, Villanueva. sobre lote A A la laguna. pb: Hall de entrada, living comedor, cocina integrada con barra mesada, toilette, lavadero, habitación de servicio con su baño. pa: Master suite con vestidor, 2 cuartos que comparten baño. Exterior Galería, parrilla, sector fogón, pileta, solárium, al la laguna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 335.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN GABRIEL BARRIO CERRADO

San Gabriel, Villanueva

Barrio Cerrado San Gabriel, Villanueva. Casa en venta 4 ambientes en el barrio San Gabriel, Villanueva, Tigre. - Muy linda casa totalmente desarrollada en una planta. Sobre Terreno perimetral a la troncal de Villanueva de 720 m2. Se desarrolla una hermosa propiedad de 5 ambientes. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, dependencia de servicio y un sum Con una superficie cubierta de 177 metros y 20 metros semi -cubiertos donde se disfrutará de una hermosa galería. Descripción: Se ingresa a través del Porch de la propiedad que nos lleva a un muy amplio y confortable living comedor diario, que se comunica con la cocina comedor y un toilette de recepción, Hacia el frente de la casa se encuentra una dependencia de servicio con baño y próximo a la misma hay un lavadero muy amplio con salida independiente lateral, la casa cuanta con 3 dormitorios, el dormitorio principal en suite y con un hermoso vestidor, los otros dos dormitorios tendrán un baño completo compartimentado. -. Toda la calefacción será por piso radiante. Aberturas Módena con dvh doble vidrio hermético. Grifería fv con cierre cerámico. Bomba presurizadora, caldera dual Italiana “baxi”, pisos de porcelanato y cerámicos de alto tránsito; Cableados ya previstos para bajada de internet y tv en todos los ambientes. Revestimiento exterior Quimtex texturizado. - En el contra frente de la propiedad y al lado de la parrilla se dispone un sum (Salón de usos múltiples) ; ideal para celebrar reuniones con amigos. El barrio san gabriel está formado por 49, 5 hectáreas, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 ha y otra de 4, 05 ha. Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. El predio linda con los Barrios San Andrés, San Francisco y Casas de Santa María. Las medidas indicadas son aproximadas Y al solo efecto orientativo, las medidas reales stán sujetas A plano Y surgiran del titulo de propiedad respectivo. - maroli claudio 4796 cmcpsi maroli christian 6625. -

Ver mapa