10 Casas con living en venta en Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes
Ordenar

USD 160.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Petirrojos al 400
Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes
Casa en venta ubicada en Los Petirrojos, frente a espacio verde, en el barrio San Fernando, San Martín de los Andes. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 65 m2 distribuidos en dos plantas, orientada al sudeste. Ofrece 3 habitaciones y 2 baños, ideal para familias. Dispone de un espacio de estacionamiento descubierto para un vehículo. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Además, cuenta con calefacción individual. La vivienda tiene una antigüedad de 9 años y se encuentra habitada. Su ubicación en un entorno tranquilo y con acceso a servicios básicos la convierte en una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico.

Super destacado

USD 420.000
329 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Molina Campos 89
Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes
Planta baja: Espacio comercial+ quincho 151, 31 m2 con parrilla y patio de 166, 45 m2Planta Alta: Hall de acceso, amplio living con hogar, cocina- comedor, comodo lavadero, 3 dormitorios 2 baños, y altillo- escritorio


USD 230.000
250 m² tot.3 dorm.2 baños
Rodolfo Gomez al 500
Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes
Cómoda casa con amplio parque distribuida en 2 plantas, mas un departamento de 1 habitación, ubicados en una zona muy tranquila de la Vega San Martín. La casa cuenta con entrada de auto, living comedor, cocina independiente y lavadero. En la planta alta encontramos 3 habitaciones y un baño completo. Jardín de 10 x 10. El departamento posee living comedor, cocina, baño completo y una habitación amplia, ideal alquiler turístico o permanente.


USD 120.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Petirrojos al 400
Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes
Casa tipo ph, en venta ubicada en Los Petirrojos, frente a espacio verde, en el barrio San Fernando, San Martín de los Andes. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 50 m2 distribuidos en una planta orientada al sudeste. Ofrece 1 habitación y 1 baños completo, ideal para una pareja o renta turistica. Dispone de un espacio de estacionamiento descubierto para un vehículo, con parrilla. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Además, cuenta con calefacción individual. La vivienda tiene una antigüedad de 9 años y se encuentra equipada para uso turístico (se entrega vacía). Su ubicación en un entorno tranquilo y con acceso a servicios básicos la convierte en una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico.


USD 650.000
2500 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños
Quinquela Martín al 600
Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes
Espectacular lote de 2500 M2 con 60 metros de costa sobre el río Posee aptitudes para subdivisión por ph y construcción de varias unidades funcionales. Actualmente posee una muy linda cabaña con cimientos de hormigón y construcción en madera de primera calidad. Cocina-comedor, living, altillo, 3 dormitorios, 2 baños. En el frente del lote, a la calle, cuenta con 2 cabañas apareadas, de 45 m2 con cocina comedor, baño completo y un dormitorio en primer piso, cada una. Además cuenta con un galpón/taller y Quincho de madera, de importantes dimensiones, con parrilla interna y mucho espacio para baulera. Sup. Lote, 2. 500 m2Sup. Cubierta, 265 m2 total. Acceso por calle de ripio en excelente estado. Costa de arroyo 60 mTodos los servicios!

















