• Villa Soldati

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con mas de 4 ambientes sin cocheras en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 300.000

475 m² tot.16 amb.12 dorm.3 baños

Corrales al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en venta con lote propio - 3 ph independientes + 3 depositos -taller - apto credito - 475 m² totales. Propiedad desarrollada sobre lote propio, ideal para familias numerosas, renta múltiple o proyectos profesionales. Construida en 1998, cuenta con 475 m² totales, distribuidos en 270 m² cubiertos, 36 m² semicubiertos y 169 m² descubiertos. Orientación noreste. La edificación edilicia incluye tres ph: ph 1. - Cuatro dormitorios. - Living comedor amplio. - Cocina independiente. - Baño completo. - Quincho. - Terraza con parrilla. - Amplio espacio al aire libre. ph 2. - Dos dormitorios. - Living comedor. - Sala de estar. - Cocina separada. - Vestidor. - Baño completo. - Lavadero. ph 3. - Tres dormitorios. - Living comedor. - Cocina integrada. - Vestidor. - Baño completo. La propiedad cuenta además con tres depósitos y un taller, aportando gran versatilidad para almacenamiento, trabajo o desarrollo de actividades profesionales. En total, se distribuyen 16 ambientes y tres baños. El terreno tiene 8, 76 metros de frente por 54, 3 metros de fondo, con excelente potencial para ampliar, subdividir o adaptarlo a diferentes usos residenciales o comerciales. Una propiedad sólida, funcional y con proyección, apta para quienes buscan combinar vivienda y actividad laboral y/o comercial en un mismo espacio. Consultanos para coordinar una visita y conocer cada detalle. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Ley 5859 - art. 4. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 95.000

174 m² tot.4 amb.2 baños

Martinez Castro al 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad ideal para refaccionar – taller / depósito / viviendaopcion alquiler Propiedad con gran potencial, desarrollada en lote propio, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o adaptar a múltiples usos. Al ingresar encontramos un patio descubierto, ideal para colocar una parrilla para dias de asado, el mismo se conecta con los distintos ambientes. Ingresando por el patio de entrada nos encontramos con una pallier derivador que nos conecta a al izquierda con una habitación que permite entrar al taller de amplias dimensiones, Ideal para armar un living comedor o un taller para una fábrica. Avanzando hacia el interior de la propiedad desde la entrada, cruzamos el áerea destinada como cocina comedor, con baño principal, y hacia el fondo, otra habitación con ventana y puerta que la une con otro patio interno. En la habitación que puede ser un taller se encuentra el segundo baño ligado a otro espacio de amplias dimensiones que puede ser usado como segundo taller o dividirla en 2 habitaciones más chicas, con ventanas y puertas que se orientan al patio interno. Toda la propiedad es muy luminosa debido a lso dos patios que cuenta y las ventanas de todas las habitaciones, Como resumen podemos recomendar esta propiedad para quienes quieran reciclarla y proyecten construir una vivienda, taller, depósito o desarrollo según necesidad. Medidas estimadas: Patio entrada: 4. 54 m x 4. 96 mEntrada; 2 m x 3 mHabitacion 1: 2. 60 m x 3. 02 mEspacio de cocina: 2. 98 x 2. 70Espacio de comedor: 2. 15 m x 4. 46 mBaño 1: 1. 65m x 1. 42mHabitación 2: 4. 11m x 4. 11 mPatio interno: 7. 42 m x 2. 50 m Baño 2: 1. 67 m x 1. 88 mHabitación/Taller 1: 8, 40 m x 6. 46mHabitación/Taller 2: 7. 42 m x 3. 40mCerca del Taller se encuentra la Plaza Fátima a 2 cuadras, enfrente la Escuela Primaria Comun Número 20 Maestro Carlos Alberto, a 6 cuadras de la Autopista Héctor Cámpora, Sanatorio Santa Bárbaraa 4 cuadras, a 6 cuadras ymca Sede Parque y Anexo Club daom, a 6 cudras de sacachispas Futbol Club, y Lago SoldatiMedios de Transporte: *Metro *Belgrano sur*Líenas colectivo: 101, 76, 143, 50, Avenida Cruz, Avenida Mariano Acosta, Avda Fernandez de la Cruz, cerca de Estacion DellephianeEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 320.000

224 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Berón de Astrada 2434

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y accesible zona de Villa Soldati, esta excepcional casa en venta sobre Berón de Astrada ofrece un amplio espacio de 220 m², de los cuales 159 m² son cubiertos, ideales para una familia en crecimiento o para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un luminoso living, tres habitaciones bien distribuidas y dos baños completos, asegurando el confort de sus ocupantes. Con dos cocinas y dos comedores, este hogar es perfecto para quienes disfrutan recibir visitas, permitiendo múltiples configuraciones para compartir momentos inolvidables. Además, la casa presenta dos patios, dos terrazas que brindan la oportunidad de disfrutar del aire libre y un lavadero independiente. Para los emprendedores o quienes necesiten un espacio tiene un galpón de 8. 66 x 25. 96 metros con oficina, ideal para desarrollar un proyecto o como área de trabajo. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y electricidad, garantizando una vida cómoda y sin inconvenientes. Esta es una oportunidad única para adquirir un inmueble con características versátiles en una de las zonas en crecimiento de la Capital Federal. Se trata de dos departamentos en block más un galpón. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. C. O. T. I. (código oferta transferencia de inmuebles A cargo del propietario)

USD 135.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrales 2550. Entre Varela y Pefernera

Villa Soldati, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece: Casa de 3 ambientes con 2 garajes y depósito al fondo. Excelente propiedad en lote propio, ideal para uso familiar, inversión o desarrollo comercial. La vivienda se desarrolla en una sola planta, con ambientes amplios, cómodos y luminosos, además de una terraza con gran potencial de expansión. Al frente cuenta con dos garajes, uno de ellos con baño y depósito, lo que brinda la posibilidad de convertirlo fácilmente en un local comercial. Al ingresar, un hall de distribución conecta con un patio cubierto, una cocina comedor funcional, un lavadero cubierto y acceso a la terraza amplia. Dispone además de dos dormitorios espaciosos, baño completo, y en el fondo un depósito con lavadero, baño y patio, ideal para diversos usos. La propiedad fue refaccionada con instalaciones eléctricas y de gas a nuevo, cuenta con dos cisternas de agua, y se encuentra en buen estado general. Información adicional. Superficie total: 328 m² Superficie cubierta: (aprox.) 218 m² Ambientes: Cocina comedor (6. 40 × 2. 80), dormitorio (3. 60 × 3. 30), galpón (8. 50 × 7. 50), patio cubierto (3. 90 × 2. 80). Servicios: Agua corriente, gas, electricidad, pavimento, cloacas, internet, teléfono. Características: Lavadero, terraza, vivienda multifamiliar. Estado: Bueno. Agua caliente: Calefón. Ubicación y entorno. Situada en una zona tranquila y con excelente conectividad, rodeada de comercios, colegios y líneas de transporte público. A pocos minutos de Av. Fernández de la Cruz, Av. Rabanal y Autopista Dellepiane, lo que garantiza fácil acceso al resto de la ciudad. Cercanía a espacios verdes y servicios esenciales que convierten a esta propiedad en una opción versátil y de alto potencial. Contactá a Quintanar Baquero para conocer más detalles o coordinar una visita. Una propiedad con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(qbm-qbm-1273)

USD 99.000

250 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Pasaje Barcelona 2800

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Marcelo Mirón. venta casa 6 ambientes villa soldati pasaje barcelona capital federal. Propiedad de inversión ubicada estratégicamente sobre Pasaje Barcelona en Villa Soldati, a 200 metros de la estación local. Inmueble con potencial de desarrollo y renta, construido sobre lote propio de 251 m² con superficie total edificada de 150 m². Distribución actual compuesta por tres departamentos de tres ambientes cada uno, con patios independientes. Construcción original del año 1960 que requiere actualización integral, representando una oportunidad única para inversores y desarrolladores inmobiliarios. Cuenta con seis habitaciones, tres baños completos, living, cocina, comedor y espacios exteriores. Orientación sur con disposición de frente. Servicios completos disponibles: agua corriente, electricidad, gas natural, desagüe cloacal y línea telefónica. Infraestructura de cisterna como característica adicional. Ubicación privilegiada a 100 metros de zona comercial, potenciando su valor de inversión. Excelente oportunidad para proyectos de renovación, desarrollo inmobiliario o inversión con alta proyección de valorización. Ubicación estratégica en Villa Soldati con múltiples posibilidades de transformación. Nota: Las medidas son aproximadas, prevaleciendo las dimensiones consignadas en escritura oficial. Comprá la casa que querés! No la que podés. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

594 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Castañon 2841. Entre Av. Fernandez De La Cruz y Itaqui

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de casa en Soldati. ¡Quintanar Baquero tiene una joya arquitectónica para ti! Te presentamos una hermosa casa en lote propio que incluye tres departamentos y un galpón. En planta baja al frente, encontrarás un espacioso departamento de tres ambientes con un encantador jardín, un luminoso living comedor, una cocina funcional, un baño, un patio y dos dormitorios que te brindarán el espacio y la comodidad que necesitas. A continuación, se encuentra otra unidad con un bonito patio, un acogedor living comedor, una cocina, un dormitorio y un baño, ideal para una vida tranquila y cómoda. En la parte trasera de la propiedad, encontrarás un depósito de aproximadamente 10 x 5 metros, lo que te ofrecerá un espacio amplio para tus necesidades de almacenamiento. Y por último, en la planta alta, encontrarás otro departamento de dos ambientes con una cocina comedor, un baño, un dormitorio, un entrepiso y una terraza, para disfrutar de momentos relajantes al aire libre. Superficie cubierta: 253 M2. Lote de 10 x 55 Mtrs. Esta propiedad es una verdadera oportunidad para aquellos que buscan invertir en un lugar con múltiples opciones y una gran superficie para aprovechar al máximo. ¿Te gustaría obtener más detalles o visitar el lugar? ¡Contáctanos hoy mismo! En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar la casa perfecta para tus necesidades. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-60)

USD 175.000

253 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

José Barros Pazos 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Daniela Francescato. ¿Buscás amplitud, comodidad y la posibilidad de convivir manteniendo la independencia? Esta propiedad sobre lote propio de 253 m² es la respuesta. Diseñada estratégicamente para funcionar como dos unidades autónomas, ofrece versatilidad habitacional en una zona de constante crecimiento. Distribución Inteligente y Funcional, en 2 sectores. Al ingresar, nos recibe una amplia sala principal que actúa como núcleo distribuidor, conectando de forma fluida con todos los ambientes de la casa. La propiedad se destaca por su luminosidad y ventilación natural. La casa principal cuenta con: 4 Dormitorios espaciosos con buena capacidad de guardado. 4 Baños completos, distribuidos para brindar máxima comodidad a todos los integrantes. 2 Cocinas totalmente equipadas, permitiendo el funcionamiento independiente de dos núcleos familiares. 2 Salas de estar/comedores, ideales para momentos de reunión y relax. Segundo sector: La misma está perfectamente equipada y cuenta con: 2 Dormitorios propios. 2 Baños completos. Entrada que garantiza total privacidad, ideal para hijos mayores, abuelos o para generar una renta inmediata. El fondo de la propiedad es el lugar donde vas a querer pasar todo el verano: Espacio verde libre para disfrutar al aire libre, pileta y quincho. Los metros reales difieren de los denunciados en la escritura traslativa de dominio, los reales surgiran del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pedernera 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Cristian Escobar. Oportunidad en Villa Soldati – Lote propio con dos viviendas. Zona tranquila y residencial de Soldati, de casas bajas y chalets. Ubicada en el corazón de Villa Soldati, sobre Pedernera al 3300, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para desarrollo. Se trata de dos casas emplazadas sobre un mismo lote de 8, 66 x 19 m, con una superficie total de 170 m² y 167 m² cubiertos. La propiedad ofrece múltiples posibilidades: • Ideal para dos familias. • Posibilidad de unificar ambas viviendas y crear una casa amplia. • O bien, desarrollar hasta dos plantas, permitiendo la construcción de departamentos o phs, respetando normativa vigente. Distribución y estado: • Vivienda al frente: requiere mantenimiento. • Vivienda al fondo: en muy buen estado, lista para habitar. • Construcción sólida, con bases firmes. • Ambientes con muy buena luz natural. • Cuenta con terraza. • Ubicada en una zona de casas bajas, tranquila y residencial. Ubicación estratégica: • A pocas cuadras del Metrobús de Av. Rabanal. • Cercana a Coto Pompeya. • Acceso a escuelas, clubes y múltiples servicios. Una propiedad con gran potencial, ya sea para vivir, invertir o desarrollar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

192 m² tot.5 amb.4 dorm.

Condor 2595. Entre Varela y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Soldati, Capital Federal. Local transformado en vivienda con amplios ambientes y terraza - Cóndor al 2500, Villa Soldati. Quintanar Baquero te ofrece esta propiedad versátil y con gran potencial, ubicada en una zona tranquila y con excelente conectividad en el barrio de Soldati. Características generales: Ingreso por pasillo a patio común. En planta baja: 2 habitaciones con aire acondicionado. Baño completo. Cocina funcional. Garaje con depósito (ideal para múltiples usos o almacenamiento). En planta alta: 2 habitaciones a refaccionar. Acceso a terraza con 2 habitaciones adicionales, perfectas para adaptar como dormitorios, estudio o taller. Superficie cubierta total: 192 m² Ideal para familias numerosas, uso mixto o proyecto de remodelación. Ubicación estratégica: A pocos metros de Av. Fernández de la Cruz, con rápido acceso a Av. Rabanal y Autopista Cámpora. Cercano al Parque de la Ciudad, el Hospital Cecilia Grierson, escuelas, clubes y comercios. Accesible por múltiples líneas de colectivo y próximo a la estación de Premetro. Una propiedad con múltiples posibilidades y excelente relación superficieprecio. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1096)

USD 125.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Lucio Correa Morales 2655. Entre Varela y Culpina

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Descubre una oportunidad única con Quintanar Baquero! El propietario ofrece facilidad de pagos. Te presentamos esta increíble casa en block con dos departamentos. En la parte trasera, encontrarás un espacioso departamento de 3 ambientes con cocina, baño y un patio, ¡esperando tu toque personal para renovarlo a tu gusto! En la parte delantera, disfrutarás de otro departamento de 3 ambientes con cocina comedor, sala de estar, dormitorio, patio, terraza y dos habitaciones adicionales. Con una superficie total de 433 m2 y 203 m2 cubiertos, este inmueble ofrece un amplio espacio para adaptarlo a tus necesidades y convertirlo en el hogar de tus sueños. No te pierdas esta oportunidad de inversión. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-597)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 154.000

378 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños

Montreal al 5000

Villa Lugano, Capital Federal

Casa Multifamiliar en Venta - Lote PropioDescripción General: Esta excelente propiedad multifamiliar se encuentra en un lote propio y está distribuida en planta baja, primer piso y terrazas. Con tres departamentos independientes, ofrece una gran oportunidad tanto para familias numerosas que buscan compartir espacios, como para inversores interesados en generar rentas múltiples. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad natural y excelentes áreas al aire libre. Distribución de la Propiedad: Departamento al Frente: • Living comedor: Espacioso y muy luminoso, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. • Dormitorios: Tres, uno de ellos con vestidor. • Cocina independiente: Funcional y separada del comedor diario, ideal para disfrutar de la comodidad en el día a día. • Baño completo. • Lavadero y patio: El lavadero es independiente y el patio es semicubierto, con un práctico techo rebatible. • Ventilación y luz natural: Todos los ambientes cuentan con ventilación cruzada y luz natural, ya que ventilan al exterior. Departamento Interno: • Living comedor: Ambiente bien distribuido y con ventilación exterior. • Dormitorio: Con acceso a la luz natural, al igual que el resto de los ambientes. • Cocina independiente y baño completo: Cocina separada y baño en muy buen estado. • Patio: de aproximadamente 20 m², con baulera o espacio de guardado. También dispone de un lavadero independiente semicubierto. Departamento al Fondo: • Cocina integrada al living comedor: Ambiente cómodo y funcional. • Dormitorio: Espacio con acceso a luz natural. • Lavadero: Ubicado de manera independiente bajo las escaleras. • Terraza: La unidad cuenta con acceso a una terraza privada que abarca toda la superficie del departamento. Primer Piso y Quincho: • Quincho: De grandes dimensiones, con cocina integrada y baño propio, ideal para reuniones familiares/amigos o eventos. • Terraza: Acceso directo desde el quincho a la terraza, que cuenta con una parrilla de material en buen estado, perfecta para disfrutar de asados y comidas al aire libre. • Cuarto de herramientas/depósito: Este espacio puede ser aprovechado como un depósito, dormitorio adicional o escritorio. Características Adicionales: • Lote Propio: La propiedad se encuentra en un terreno de uso exclusivo. • Áreas exteriores: Dos patios, terrazas y parrilla que brindan amplias opciones de esparcimiento. Estado de la Propiedad: Muy buen estado de mantenimiento. La calidad constructiva es de muy buena calidad. Esta casa multifamiliar ofrece una excelente combinación de espacios amplios y funcionales, comodidades al aire libre y versatilidad, una oportunidad ideal tanto para familias como para inversores. Ubicación: Villa LuganoZona residencial donde encontramos una amplia variedad de comercios: supermercados, panaderías, farmacias, entre otros servicios necesarios para la vida diaria. Fácil acceso: A solo 400mts de Autopista Luis Dellepiane. Muy próximos a las avenidas mas cercanas de la zona, como la Av. Larrazábal, Av. Escalada, entre otras. También cuenta con buenas conexiones de transporte público: líneas de colectivos varias (5, 7, 36, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 114, 117, 164, 180, 193) No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa que combina confort, estilo y funcionalidad en cada rincón. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 160.000

221 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

FONROUGE 3000. Entre Zuviria y Casco, Horacio

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. ¡Gran oportunidad de inversión en Villa Lugano! Casa multifamiliar de 7 ambientes, ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad en un lote de 7. 79 x 19. 66 m en una excelente ubicación. Descripción de la propiedad: Planta baja: Departamento de 4 ambientes que cuenta con: - Tres dormitorios, dos ubicados al contrafrente y uno al frente. - Cocina separada. - Comedor y un amplio living. - Baño completo y toilette. - Patio semicubierto que ofrece espacio al aire libre y luminosidad. Planta alta: Departamento independiente de 3 ambientes, con: - Dos dormitorios bien distribuidos. - Baño completo. - Terraza parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación y entorno: Ubicada en Fonrouge al 3000, en el barrio de Villa Lugano, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con cercanía a importantes vías de acceso y transporte público, incluyendo la Av. Gral. Paz. A pocos minutos podrás encontrar escuelas, plazas y centros comerciales, como el Shopping Sur y varios locales de servicios y gastronomía, que hacen de este barrio un lugar cómodo y accesible para vivir. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultarnos!! Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4773)

Super destacado

USD 165.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Pedro al 4000 Entre Av. Lacarra y Laguna

Parque Avellaneda, Capital Federal

Oportunidad, baja valor de u$s175. 000 a u$s165. 000Impecable casa de 200 m² en esquina, súper luminoso, aireado y con un potencial enorme para quien busca metros, versatilidad y espacio exterior real. Ubicado frente al entorno verde de Parque Avellaneda, con hermosas vistas abiertas. Al ingresar, subiendo una pequeña escalera, nos recibe un hall de entrada distribuidor que conecta con un living en esquina, con grandes visuales al parque y excelente luz natural. La cocina es completa y fue reciclada hace pocos años, funcional y en muy buen estado. En esta planta se desarrollan dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placard y gran luminosidad. Además, un baño completo. En el nivel inferior se encuentra el dormitorio principal, amplio, con salida a balcón, vestidor y baulera bajo escalera. En este sector también hay un ambiente extra ideal para playroom, escritorio, oficina o gimnasio, acompañado de otro baño completo y lavadero incorporado, lo que permite incluso generar un sector semi independiente. En la planta superior, la propiedad ofrece doble terraza. La principal, de excelentes dimensiones, perfecta para proyectar quincho, parrilla, solárium o roof propio. Un verdadero diferencial difícil de encontrar. Ubicación estratégica, a metros de Av. Directorio y con rápida salida a Autopista Dellepiane, combinando entorno verde con excelente conectividad. Propiedad sólida, cuidada y con múltiples posibilidades de redistribución o ampliación. Ideal para familia, trabajo en casa o quien busque aire, luz y metros exteriores en la ciudad. Una casa distinta, con vista, terrazas y potencial. Verlo es reservarlo — oportunidad! Cucicba 5147// Código de propiedad: Ver datos phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 169.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivera Indarte al 1100, Flores

Flores, Capital Federal

(FlGo) Casa en Venta en Flores, Barrio Municipal. En un entorno de callecitas arboladas y mucha tranquilidad. Propiedad de 4 ambientes construida sobre lote propio. En pb posee amplio living comedor con hogar, cocina, baño completo y patio con parrilla. Lavadero cubierto en entrepiso. En pa, dormitorio/escritorio de 3. 3x2. 5 al frente. Otro dormitorio de 3, 3x3, 5. y Dormitorio principal de 3, 5x3, 5. Baño completo. Todos los dormitorios poseen placard. Amplios ambientes, de techos altos. Zona de casas, a 5 cuadras de la Línea E de Subte. No te pierdas esta oportunidad, escuchamos tu propuesta! Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 95.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bernardino Rivadavia al 900

Valentín Alsina, Lanús

Casa 5 ambientes super luminosa, en esquina C/patio Y amplia terraza para seguir construyendo, doble ingreso, ideal para dos familias O emprendimiento inmobiliario. Fos 0. 6 fot 3. Planta Baja + 4 Pisos. Apto credito hipotecario. Posibilidad de permuta por Casa/ph en la zona. El equipo de Group Black, pone a la venta esta excepcional casa en Esquina, en el limite entre Valentín Alsina y Lanús Oeste, con una ubicación privilegiada, ya que se ubica sobre Avenida Rivadavia a tan solo 100mts de Avenida Remedios de Escalada, arteria principal para el acceso a caba y 200mts de Av. Juan Domingo Perón, principal zona comercial de la zona, con múltiples comercios de diferentes rubros.. La unidad se constituye de la siguiente manera: Doble ingreso independiente por Avenida Rivadavia, ideal para familias numerosas, dos familias (Antiguamente ya funciono como propiedades independientes, con divisiones internas) o bien, que deseen dividir y obtener una renta. Hall de Ingreso: 3. 40mts de Largo x 1mts de AnchoHall de Ingreso principal (o Living, con ventanal a la calle): 4. 87mts de Largo x 2. 50mts AnchoSala de estar o Living: 4. 55mts de Largo x 3. 06mts AnchoCocina (Con salida a patio): 2. 88mts Largo x 2. 48mts AnchoCocina Comedor (Principal, con ventanal a la calle): 4. 30mts Largo x 3. 50mts AnchoBaño: 2. 20mts Largo x 1. 60mts AnchoBaño principal: 2. 40mts Largo x 1. 63mts AnchoPatio semi/cubierto: 5. 15mts Largo x 1. 18mts Ancho (Comunica con Terraza) Dormitorio: 3. 06mts Largo x 2. 67mts Ancho (Con ventanal al patio) Dormitorio: 3. 74mts Largo x 3. 40mts Ancho (Con ventanal a la calle) Dormitorio: 4. 24mts Largo x 4mts Ancho (Con ventanal a la calle) Terraza libre: 14. 31mts Largo x 11. 24mts Ancho (161m2), ideal para segundo piso. Documentación: Escritura a nombre del vendedor, planos actualizados. posibilidad de permuta por casa/ph en la zona. Lugares de interés cercanos: A 300mts - Escuela Primaria N° 4 A 300mts - Escuela Secundaria N° 30A 300mts - Jardín de infantes N° 904 Por la puerta pasan diversas líneas de colectivo con destino a Capital Federal o localidades aledañas. real oportunidad por precio, ubicación y potencial, ya que también es ideal para emprendimiento inmobiliario. Las medidas son aproximadas y orientativas, las medidas exactas surgirán del estado parcelario. Las imágenes no son vinculantes ni contractuales¡Llámanos y coordinemos una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Ver mapa