3 Casas con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Villa Soldati, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Balbin 2800
Valentín Alsina, Lanús
Local con dos viviendas. Local en esquina de 10m x 6, 60 m, con piso de mosaico granítico, paredes revocadas y pintadas, posee 3 persianas metálicas de enrollar, baño y esta dividido con una pared de mampostería (removible) separando un espacio de cocina. Dto. 1er. Piso con acceso independiente, 1 dormitorio, cocina comedor a medio instalar, baño instalado y amplia terraza transitable. Al Costado del local posee una vivienda con 2 dormitorios, un amplio comedor con la cocina integrada, baño instalado, garage cubierto, patio con parrilla, lavadero y un pequeño cuarto de enseres. Buen estado General.

Super destacado

USD 195.000
381 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños12 coch.
Andrade 755
Lanús Oeste, Lanús
Casa a estrenar 4 Ambientes. Sobre un lote de 8. 66m x 44m. Garage pasante a un galpon para multiples autos (si sos fierrero esta es tu casa) Jardin al frente, Amplia habitacion de 5m x 7m con baño en pb. P alta Hall recepcion 2 Habitaciones pisos de porcelanato. Terraza amplia con parrilla. Cuarto de enseres. Split en varios ambientes. Tiro balanceado

Super destacado

USD 149.900
192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Madariaga al 6400
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente casa de 7 ambientes emplazada en esquina. Muy bien ubicada, a solo una cuadra de Avenida piedra buena y a tres cuadras de Coronel roca. Muy bien conectada mediante transporte público, y con gran facilidad de accesos a Gral Paz. La casa cuenta con un living amplio, cocina comedor, y tres habitaciones principales, una de las cuales posee una escalera que lleva a un gran altillo, hoy dividido en otras dos habitaciones. También en la planta baja encontramos la Cochera cubierta, y y un Playroom/Gimnasio, con salida a un cómodo patio con galería. Baño completo y Toilette. En la planta superior: Terraza, lavadero, y una amplia baulera. La casa es realmente muy cómoda y digna de visitar. Esperamos tu contacto!

Super destacado

USD 105.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Oliden al 2900
Valentín Alsina, Lanús
Casa refaccionada A nueva!! Impecable! Apto crédito! - Cuenta con un amplio living y cocina comedor diario integrada. - Dos habitaciones amplias y luminosas. - Baño completo refaccionado a nuevo hace menos de un año. - Patio de cinco por cuatro con lavadero y escalera de acceso a amplia terraza. - Totalmente refaccionado, desde la cañerías y desagües. - Ambientes amplios, modernos y luminosos. - La red cloacal esta en la puerta. consultanos!

Super destacado


Super destacado


Super destacado








































