• Villa Santa Rita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas con parrilla y 4 ambientes en venta en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 229.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Helguera 1900. Entre Elpidio Gonzalez y El Domador

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa en Venta Villa del Parque, Capital Federal, Capital Federal. inmejorable casa de 236 Mts. Con Cochera y Local comercialLa unidad cuenta con Local comercial con ingreso independiente y cochera cubierta. Ingresando a la unidad nos encontramos con Hall de entrada, amplio Patio internotechado que conecta La cocina, Comedor diario, Baño completo y amplio dormitorioprincipal, continuando por el patio se ubica la escalera de acceso a la segunda planta, que cuenta con entre piso, subiendo unos escalones más continuamos con un amplioliving, pasillo de distribución, baño completo, segundo dormitorio, cocina completa, lavadero independiente con acceso a terraza con parrilla y vista abierta. Zona residencialmuy tranquila, y luz todo el día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) contacto Ver datosxintel(msb-ms4-9095)

Super destacado

USD 430.000

397 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Viale 3200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa de 4 ambientes en lote propio - reciclada con muy buen gusto, jardín patio cochera Y parrilla. descripción: - Jardín. - Cochera. - Living comedor amplio. - Cocina con isla - comedor diario. - Dos habitaciones con placard. - Baño completo. - Habitación en planta alta en suite con vestidor y balcón terraza privado. - Lavadero. - Parrilla. características: Casa reciclada con muy buen gusto y excelentes materiales. Se desarrolla de la siguiente manera: al ingresar encontramos una cochera cubierta y un amplio jardín al frente con portón de ingreso donde se pueden estacionar varios autos. La propiedad se desarrolla en planta baja con porche de ingreso, hall distribuidor, living comedor amplio, cocina comedor amplia y luminosa con salida al patio posterior. Lavadero independiente. Sector parrilla con mesada y bacha. Dos dormitorios con placard y un baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Agua caliente por termotanque. Ubicación: - 100 mts de Av. Juan B. Justo. - 100 mts de Cuenca. - 300 mts de Av. Nazca. - 500 mts de Plaza de los periodistas. - Zona residencial, con comercios de cercanía, escuelas, centros deportivos y espacios verdes. - Múltiples medios de transporte, cercanía con Metrobus Juan B Justo y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Medidas Y metraje: - 185 m2 cubiertos. - 374 m2 totales de terreno. Living: 386 x 792 Cocina comedor: 515 x 508 x 335. Hab 1: 300 x 379 Hab 2: 274 x 435. Baño: 145 x 292 Lavadero: 129 x 279. Patio: 589 x 657. Hab 3: 291 x 410 Baño: 158 x 285. Vestidor: 273 x 206 Terraza: 164 x 502. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 275.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La calandria

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa 4 ambientes - living comedor - cocina comedor - patio con parrilla - garage amplio - dos baños completos - lavadero

Super destacado

USD 235.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tres Arroyos 3200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Excelente Casa de 4 ambientes con terraza con parrilla, amplia cochera para 2 autos y patio. La propiedad es muy luminosa y se encuentra en excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con un amplio Living comedor de grandes dimensiones. Cocina completa separada con isla, vista al frente y de muy buenas dimensiones. Baño completo. Toilette. Habitación principal con placares y bauleras. Segunda habitación de buenas dimensiones. Amplio patio. En la planta superior se encuentra una terraza de buenas dimensiones y quincho abierto con parrilla. Tercera habitación de buenas dimensiones. Excelente ubicación para medios de transporte: 25, 34, 53, 106, 166, 181. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 3 cuadras de Av. Gaona y 4 cuadras de Av. Nazca. Apto credito hipotecario. La propiedad esta reciclada a nueva desde algunos años y en excelente estado de conservación. Excelente oportunidad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. No Apto para personas con movilidad reducida. Los datos definitivos surgirán de la documentación respectiva. La venta está sujeta a la realización del coti por parte del propietario. Ruiz advisors Real Estate. Matricula 7855.

Destacado

USD 239.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Agustín García 3151

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta Casa 4 Ambientes en Villa Santa Rita – 3 Dormitorios – Patio, parrilla, reciclada Características: Planta Baja: * Ingreso por patio delantero* Cocina comedor equipada con horno eléctrico y cocina a gas* Living comedor con salida a patio interno* Patio con parrilla y solárium sola y sector de lavado* Toilette de recepción* Dos amplias bauleras* Guardado de bicicleta en pbplanta Alta: * Tres dormitorios amplios* Dormitorio principal en suite* Baño completo con antebaño* Baulera adicionalDetalles: * Muy luminosa* Pisos de porcelanato en planta baja* Pisos flotantes en planta alta* Aberturas de aluminio* Placards de excelente calidad* Blackouts instalados* Luminaria led en todos los ambientes* Instalación preparada para aires acondicionados* Conexión de alarma* Termotanque eléctricoUbicación: Zona residencial con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Zonas de interés cercanas: * Plaza Aristóbulo del Valle* Centro Comercial Cuenca* Club Comunicaciones* Hospital Vélez Sarsfield* Facultad de Agronomía ubalos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

USD 350.000

359 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V Gonzalez 1600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Scott. Amplia casa con jardín, piscina y terraza en Villa Santa Rita. Ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Villa Santa Rita, esta cálida propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 400 m² y ofrece el equilibrio ideal entre amplitud, confort y espacios verdes, todo dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Al frente de la propiedad encontramos un jardín y cochera con espacio para un vehículo. Al ingresar, nos recibe un amplio y muy luminoso living comedor, con excelente circulación de aire, hogar, calefactor y aire acondicionado frío/calor, generando un ambiente ideal para disfrutar en cualquier época del año. Desde el living se accede al sector privado de la casa, compuesto por tres cómodos dormitorios con pisos de madera tarugada y amplios placares. Las habitaciones cuentan con circulación interna entre sí y también acceso independiente desde el living. Uno de los dormitorios posee además un práctico entrepiso que aporta espacio adicional para el uso que sea conveniente. Los tres dormitorios comparten un baño completo. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario y abundante lugar de guardado. El agua caliente es provista por calefón individual. Desde la cocina se accede a un patio exterior con parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. En este sector se encuentra además una habitación independiente, un lavadero y un baño auxiliar. En la parte posterior de la propiedad se despliega un gran jardín parquizado, con variedad de plantas y una piscina que invita a disfrutar de momentos de relax y recreación en familia. Una escalera conduce a la terraza, donde se encuentra una habitación adicional ideal como depósito, taller, estudio o espacio de guardado. Una propiedad que se destaca por sus generosas dimensiones, luminosidad, ventilación natural y múltiples espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Jardín al frente y al fondo, piscina, parrilla, cochera, terraza y amplios ambientes convierten a esta casa en una excelente opción para familias que buscan comodidad, calidez y calidad de vida en uno de los barrios más tranquilos de la Ciudad de Buenos Aires. * las medidas citadas son aproximadas * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Emilio Lamarca 1044

Villa Santa Rita, Capital Federal

Se ofrece a la venta una propiedad de sólida construcción y generosas dimensiones, ubicada en una excelente zona residencial del barrio Villa Santa Rita. Esta vivienda unifamiliar destaca por su funcionalidad, sus detalles en madera y un amplio espacio al aire libre. Distribución por Plantas. Planta Baja: Living-Comedor: Un gran espacio social de 49. 03 m² que garantiza comodidad y luminosidad. Cocina-Comedor Diario: Área independiente de 18. 00 m², ideal para el uso diario. Garage: Espacio cubierto para vehículo de 22. 00 m². Servicios: Incluye un toilette y lavadero independiente. Exterior: Cuenta con una destacada superficie libre de 202. 94 m², ideal para proyectar quincho o piscina. Planta Alta: Dormitorio Principal: Habitación de 11. 75 m². Segundo Dormitorio: Habitación de 11. 55 m². Tercer Dormitorio: Habitación de 10. 20 m². Baño Completo: Ubicado estratégicamente para asistir a los tres dormitorios. Planta Sótano: Posee un nivel de sótano de 41. 03 m² que ofrece gran versatilidad de uso (depósito, sala de máquinas o playroom). Características Constructivas y Ubicación. Calidad: Fachada con revestimiento de piedra y techos de teja francesa. Calidez: Cielorrasos de madera en ambientes principales. Entorno: Situada en la calle Emilio Lamarca al 1000, entre Galicia y Tres Arroyos. Medidas del Lote: 8. 66 metros de frente por 36. 50 metros de fondo (aprox.). Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 197.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chimborazo 2200

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa sobre terreno propio de 8, 66x9 en 2 plantas, antigua y refaccionada hace 25 años por sus propietarios. 3 dormitorios en planta alta, un baño completo en planta alta y un toilette en planta baja, gran living comedor de 8x4, patio con parrilla, lavadero aparte, cocina independiente con comedor diario. A metros jonte y nazca. Apto credito. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 150.000

16%

230 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tres Arroyos 2800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Cristina Castagneris. E X C E L E N T E. O P O R T U N I D A D para inversores y/o desarrolladores. casa a refaccionar / Lote apto para desarrollo en Barrio Santa Rita. 8, 66 x 19, 43. Ubicado sobre calle tres arroyos al 2800. Orientación Norte. Superficie terreno 169 m2. Superficie edificada 184 m2. Casa ubicada en manzana atípica, entre Calles Terrada, Av. Nazca y Av. Juan B. Justo. A dos cuadras de Av. Gaona. Muy buena ubicación, ideal para quienes buscan potencial de desarrollo y excelente conectividad!. Zona en renovación y crecimiento. - La casa se compone de los siguientes ambientes: Zaguán y Hall recibidor. Estar / Comedor y Toilette. Garage con acceso a Sòtano. Cocina y comedor familiar. 2 dormitorios y baño completo. Galeria comunicada a patio o jardín, lavadero, mini deposito y terraza con parrilla. Estado original, para refaccionar. Alto potencial para propuestas varias como vivienda familiar o construccion en altura. - Unidad de Edificabilidad / Corredor: unidad de sustentabilidad de altura alta. Esta manzana posee normativa vigente de acuerdo a. di-Ver datos-gcaba-dgiur. Zonificación Código Nuevo: usaa / Ley 6361 Art. 6. 2. Alt. Max. Construible: 22. 80m. Pisos: pb + 7 pisos + 2 retiros. Perfil Edificable: Ley 6361 Art. 6. 3, 6. 3. 1 y 6. 3. 1. 1. - datos del terreno. Superficie del Terreno: 168. 26m2. Medida del Terreno: 8. 66X19. Frente: 8. 66m. Contrafrente: 8. 66m. Lat Izquierdo: 19. 43m. Lat Derecho: 19. 43m. Ancho de Calle: 17. 32m. aph: sin datos. lfi: 16m. lib: 16m. codigo de planeamiento urbano (nuevo) Zonificación: usaa (Código Anterior: R2a ii - fot: 3. 46) Mixtura de usos: mixtura 2. Alt. Max. Construible: 22. 80m. Cant Pisos: pb + 7 pisos + 2 retiros. Sup. Vendible: 1021. 64m2 (Código Anterior: 582. 18m2) Sup. Edificable Cubierta: 1308. 00m2. A - edificabilidad adicional: 464m2. B - Incidencia uvas (Ley 6062) : 150 U\'vas. C - Alicuota (Ley 6062) para Zona 2: 18% Desarrollo Urbano y Hábitat Sustentable | Plusvalía.. Zonificación según cpu: R2a ii.. Superficie de Parcela: 169 m². Fot: 3, 47.. Incidencia Uva: 150.. Alicuota: 0, 18. Para más información, comunicate con nosotros. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Galicia 2193

Villa Santa Rita, Capital Federal

Galicia 2193 esquina gavilan. ubicación locomocionada. En una ubicación más que interesante que limita entre Flores Norte y Villa General Mitre - linda barriada de casas bajas, estacionamiento permitido e irrestricto, veredas amplias y arboladas - Postal de una barriada con buenos medios de locomoción potenciada por el metrobus que circula por Av. Juan B Justo y sin dejar de tener en cuenta que se encuentra muy cerquita de Av. Gaona al 2600 y a 500 metros de la mítica plaza irlanda. Zonificación. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de nueve (9) metros. Usos. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Ficha técnica Según Mapa de Bs As. Superficie Total: 196. 00 m2. Superficie Cubierta: 278. 00 m2. Frente: 11. 53 m. Fondo: 16. 99 m. propietarios ejemplares. Inmueble para escritura y posesión inmediata. Títulos perfectos. libre de toda deuda y-o gravamen. mensura estado Parcelario aprobada. informacion barrial. Barrio: Villa Gral. Mitre. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1416. Código Postal Argentino: C1416dhg. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos. 34 Liniers - Hipódromo (R) 76 Pompeya - Saavedra. 84 Constitución - Villa del Parque. 99 Liniers - Correo Central. 106 Retiro-Liniers. 110 Fac Derecho-Saavedra. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 124 A - F. Derecho(Cap) - Ciudadela. 166 Palermo - Merlo Gómez (R) 181 Boedo - Ramos Mejía (R) colegios. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Carlos Calvo - Gavilán 1464. (E) Esc. Primaria Común N° 13 Leopoldo Marechal - Galicia 1857. (E) Escuela N°5 D. E. 7 Juan B Peña - Manuel Ricardo Trelles 968. (P) Instituto Sagrada Familia - Gral. José Gervasio Artigas 1276. garages. Manuel Ricardo Trelles 1240. Terrero 1143. Av. Gaona 2540. - letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 135.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Nicolás 1600

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Maria Costanza Fernandez. venta casa 4 ambientes villa santa rita capital federal. Propiedad ubicada estratégicamente en Villa Santa Rita, sobre calle San Nicolás, con excelente distribución espacial y potencial de desarrollo. Inmueble en buen estado general, con posibilidad de refacciones. Ideal para familias, inversores o profesionales. La propiedad se compone de 90 m² cubiertos y 90 m² descubiertos, distribuidos en 4 ambientes funcionales que incluyen 3 dormitorios amplios, 1 baño completo, toilette, comedor, cocina, lavadero y espacios complementarios. Características destacadas: Dormitorios equipados con placares amplios y óptima ventilación natural. Cocina con ventana al patio interno, integrada al sector de comedor. Lavadero independiente. Amplia terraza con parrilla. Estudio/habitación de servicio independiente. Galpón y baulera para almacenamiento adicional. Zona residencial consolidada con excelente conectividad. Apto para múltiples usos: vivienda familiar, consultorios profesionales o desarrollo inmobiliario. Propiedad con versatilidad de espacios, ofrece múltiples opciones de configuración para diferentes necesidades de uso. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Los metros reales del inmueble no coinciden con los escriturados por lo que el inmueble no posee planos actualizados ni metros actuales incorporados en la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 299.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Condarco al 2000

Villa Santa Rita, Capital Federal

Salaya Romera vende con renta casa de dos plantas con garage en Villa del Parque, cada planta tiene entrada independiente, por lo cual se puede plantear como dos unidades funcionales, la de abajo para uso comercial y la de arriba para uso residencial. La unidad de la planta baja tiene un estilo de época con techos altos, pisos dameros y de madera y ambientes dispuestos rodeando a un patio interno, tiene entrada por el garage y se distribuye de la siguiente manera: - Garage- Recibidor - 3 grandes ambientes que pueden destinarse a dormitorios o 2 dormitorios y un living comedor- Cocina con artefacto a gas y bajomesada - Baño completo con ducha - Toilette en el bajoescalera - Patio con cerramiento nuevo de policarbonato - Escalera que conduce a una terraza con espacio de depósito y otro espacio con bacha de lavadoEsta terraza se conecta a través de una puerta de hierro con la terraza de la planta alta. La planta alta es de estilo convencional de espacios amplios y pisos de parquet pulidos y se dispone de la siguiente forma: - Entrada con living de recepción con escalera a la planta alta- Living amplio con salida a balcón corrido al frente- Cómodo balcón con vista a la calle arbolada- Dormitorio principal con salida al balcón y placard empotrado - Baño completo con bañadera y espacio de guardado- Dormitorio secundario con placard empotrado y ventana al contrafrente- Cocina separada a gas con bajomesada y alacenas - Amplio espacio con chimenea decorativa para la calefacción que se puede destinar a comedor o playroom - Agradable terraza al aire libre con parrilla Inmejorable zona en la frontera de Villa Santa Rita con Villa Gral Mitre, un barrio residencial de casas muy tranquilo pero bien conectado con una gran variedad de líneas de colectivos. Agende su visita! actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 299.000

336 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Terrada 1319

Villa Santa Rita, Capital Federal

Espectacular casa, muy solida, en lote propio * 336 metros totales * *todas las dimensiones se encuentran en los planos compartidos* *apto credito*espacio aereo para edificar 1 planta mas!! * **cochera**playroom**dependencia**terraza**jardin de invierno. descripcion de la propiedad. planta baja. * ingresando por el palier desemboca en el amplio living comedor, el mismo cuenta con un ventanal al frente, un entrepiso para utilizar como escritorio Y debajo de el, un espacio mas intimo. * del lateral nace un pasillo largo que desemboca en la habitacion principal con vestidor Y baño en suite Y en las 2da Y 3er habitacion que dan al jardin de invierno del fondo del terreno. * la habitacion principal es muy comoda Y luminosa, cuanta con salida A la galeria, un antebaño seguido del vestidor Y el baño en suite completo con ducha Y mampara corrediza. * siguiendo el pasillo llegamos A otro donde estan la 2da Y 3er habitacion, ambas cuentan con una pequeña ventana con postigo hacia el jardin de invierno, placard Y buena luz. * volviendo al ingreso de la propiedad, antes de ingresar al living comedor se encuentra una puerta de acceso directo al garage, amplio Y con doble baulera en el techo. * entre el acceso al garage Y el living comedor se ingresa A la cocina independiente con espacio desayunador, amplia Y luminosa, con vista A la galeria. * la galeria tiene un sector semicubierto Y descubierto por donde ingresa mucho sol, conecta A la habitacion principal Y al pasillo distribuidor que lleva al fondo de la propiedad. * de ese pasillo encontramos una dependencia con baño en suite, el pasillo de la 2da Y 3er habitacion Y la salida al jardin de invierno, alli se encuentran las escaleras que nos llevan A la 1er planta. 1 er planta. * las escaleras nos llevan al playroom, muy amplio Y comodo para disfrutar eventos/reuniones con amigos O en familia, del mismo salen un lavadero grande con ventanas hacia el jardin de invierno, Y del otro costado un espacio de guardado, anteriormente era un baño. * se accede por una escalera A la gran terraza con mucha luz, bien mantenida E impermeabilizada, 100% transitable, cuenta con una parrilla. * espacio aereo para construir 1 piso mas!! Caracteristicas. * la casa es super solida, construccion de las antiguas con muy buenos materiales. * aires acondicionados frio/calor en la habitacion principal, en la 3er habitacion Y solo frio en la cocina, donde tambien hay un ventilador. * calefaccion central distribuido en todos los ambientes A traves de la caldera marca "surrey" que se encuentra en un costado de la terraza en la 1er planta. * panel electrico de calefaccion marca "ecosol" en la 2da habitacion. * pisos de ceramica. * cañerias de hidrobronce en baños Y cocina. * puerta de ingreso blindada. * hogar A leña en espacio intimo del living comedor. * playroom con techo de machimbre al interior Y chapa al exterior. Entorno. * A 1 cuadra del metrobus de av. Juan B. Justo, te conecta rapidisimo A varias zonas de C. A. B. A Y zona oeste. Ademas otras lineas de transporte sobre av. Nazca. * plazas con espacios verdes A 3 Y 6 cuadras. * supermercados, hipermercados, gastronomia Y comercios en zona. Las medidas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Gabriel Cosentino cucicba 6990. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 389.000

272 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

tres arroyos 2447

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa Multifamiliar de Gran Potencial y Oportunidad Única de Inversión en Villa Gral. Mitre. Ubicada en el corazón de Villa Gral. Mitre, esta propiedad única sobre lote propio no solo ofrece comodidad y versatilidad para familias numerosas o dos familias, sino que también es una oportunidad de oro para inversores y constructores. Al frente, una cómoda casa de 3 ambientes te da la bienvenida, con una amplia cocina-comedor que se inunda de luz natural. Los espacios son funcionales, con excelente ventilación en todos los ambientes. Cuenta con 2 baños completos y dormitorios con placard y ventanales generosos. El exterior es un entorno ideal para el disfrute: jardín, pileta, parrilla y quincho, perfectos para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad dispone, además, de una segunda casa de huéspedes o invitados totalmente actualizada, compuesta por 4 ambientes, con 2 baños completos y 3 dormitorios con placares y amplios ventanales, aportando gran luminosidad y ventilación. Su distribución cómoda y moderna la convierte en una excelente opción independiente dentro del mismo lote. Oportunidad: Potencial de Desarrollo según Código Urbanístico. Lo que hace a esta propiedad verdaderamente excepcional es su potencial de desarrollo. Según nuestro análisis de zonificación, la propiedad se encuentra bajo la denominación U. S. A. A. (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta), lo que permite un desarrollo de gran envergadura. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comercializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 590.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Camarones 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Esta distinguida residencia combina arquitectura sólida, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con confort y estilo. Al ingresar, un hall de recepción con pisos de mármol de diseño marca el carácter de la propiedad y anticipa la calidad presente en cada detalle. El living principal, de generosas dimensiones, se viste con puerta doble hoja y hogar a leña, creando un ambiente cálido y sofisticado. En planta alta, un segundo hogar suma funcionalidad y encanto. La casa ofrece 4 dormitorios, tres en planta baja y una imponente suite en planta alta con salida a balcón, ideal tanto como dormitorio principal como espacio de trabajo o estudio privado. La cocina y comedor diario, amplios e integrados, se destacan por su funcionalidad y diseño, con pisos de mármol y conexión directa a un patio interno con fuente de agua, que aporta luz natural y una atmósfera única. El exterior invita a disfrutar: gran jardín con piscina, perfecto para encuentros sociales o momentos de relax, rodeado de verde y privacidad. Posee dos baños uno completo y uno de recepción. Como diferencial exclusivo, la propiedad incorpora: Casa independiente de 2 ambientes (a refaccionar), ideal para huéspedes, renta o uso profesional. Gimnasio en terraza. Garaje. Los detalles constructivos refuerzan su categoría: pisos de roble de Eslavonia, imponente escalera de mármol con baranda de bronce trabajada y terminaciones de alta calidad en todos sus ambientes. Una residencia con identidad, presencia y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan algo más que una casa. Detalles que marcan la diferencia. Materiales nobles y terminaciones de categoría. Excelente distribución funcional. Ambientes amplios y luminosos. Espacios versátiles (vivienda + trabajo) Gran potencial de valorización o como lote propio para una construcción en altura futura! Una oportunidad para vivir y proyectar a otro nivel

Super destacado
Ver mapa