• Villa Santa Cruz del Lago

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas baratas con mas de 3 cocheras en venta en Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Ordenar

USD 64.000

8%

503 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Los Naranjos

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Bellísima casa en el Bº villa parque del lago san roque a pasitos del Gran parque recreativo peko"S En una zona de excelente entorno, cercana a Tanti y con hermosas vistas a las sierras. tipología: Casa. Con pisos flotante ambientes cómodos y luminosos. Bellísima galería. Ubicación: Villa Parque del Lago San Roque. entorno: natural, tranquilo, con muy buen acceso y privilegiadas vistas serranas. superficies: Superficie del terreno: 503 m² Superficie cubierta: 90 m²servicios: Agua - Electricidad - Gas envasadofuncional: 2 dormitorios - 2 baños - galería cerrada cochera con capacidad para 4 autosEstufa hogarpiscina con vista a las sierras. documentación: Boleto de compraventa con derechos posesorios inscripta en el registro. Excelente opción para vivienda permanente, casa de descanso o inversión, destacándose por su entorno natural, vistas a la sierra y cercanía a uno de los principales puntos recreativos de la zona. Solicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. InmobiliariaVillaCarlosPaz-juan pablo ortega - mp 6411Puede o no, contener imágenes que son a modo ilustrativo generados por ia facilitando la visión de los ambientes libres de cosas o proyectando ambientes decorados. La información del valor está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.

USD 260.000

1200 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Nogales & Los Jazmines

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

En ésta oportunidad te presentamos un complejo en villa santa cruz del lago, emplazado en un lote esquina de 1200 M2, con una distribución diseñada para apreciar el paisaje Y con una calidad constructiva excelente. Todas las unidades se realizaron con materiales tradicionales. Características: - salon con dos asadores, con amplios ventanales de aluminio, se pueden ver todas las sierras grandes desde allí. Baño Y depósito. 96 M2. - bajo el salón se situan las cocheras con ingreso individual para 4 vehiculos. Con portones de metal. 96 M2. - piscina con distintas profundidades, con sombrilla de palma, barandas de hierro en su perímetro. Ducha. 84 M2. - camino de cemento pintado con iluminación hasta los duplex. - cabañas duplex cada una cuenta con: galeria de ingreso. Cocina con barra desayunadora. Living comedor con hogar. Baño Y antebaño. Dos habitaciones. Aberturas de aluminio con rejas. Techos de madera aislante Y chapa. Termotanques Y calefactores A gas. Equipadas para 7 U 8 personas. Cuentan con tanque de agua Y además cisterna automática. Las cabañas se sitúan en la parte más alta del lote, se puede observar el paisaje desde las habitaciones. - parque con arboles de sombra con un ingreso para vehículo con tranquera. - perimetro cerrado con alambre romboidal. - sistema de sangrias. Distancias: - A 900 metros de la ruta nacional 38. - A 1500 metros del cruce de rutas 38 Y 28. - A 6, 5 km del centro de carlos paz. - A 8 km del centro de tanti. El entorno es tranquilo, agradable. La zona es turística, villa santa cruz del lago en particular cuenta con parques de diversiones, oferta gastronómica Y es paso obligado para desde carlos paz trasladarse A los balnearios mas lindos de punilla, como tanti, cabalango entre otros. Es una excelente oportunidad, comunícate con nosotros.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 22.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 2 0

Estancia Vieja, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Micaela Milagros Caffaratti. casa en venta estancia vieja córdoba con vistas A las sierras. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en Estancia Vieja, con potencial excepcional para desarrollo inmobiliario y proyectos personalizados. Ubicación estratégica. • Emplazamiento privilegiado a 10 cuadras de ruta principal. • Proximidad al Monumento Indio Bamba. • Entorno natural con vistas panorámicas a las sierras cordobesas. • Zona de expansión urbana con alto potencial de valorización. características técnicas. • Superficie total del terreno: 1. 210 m² • Superficie cubierta: 53 m² • Construcción iniciada en 2023 con 40% de avance. • Distribución: 3 ambientes totales. • 2 dormitorios funcionales. • 1 baño completo. • Living-comedor integrado. • Cocina comunicada con espacios principales. servicios E infraestructura. • Servicios disponibles: • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable y satelital. • Conexiones eléctricas y de servicios ya instaladas. potencialidades de inversión. Proyecto versátil ideal para: • Vivienda permanente. • Casa de descanso. • Inversión turística. • Desarrollo inmobiliario personalizado. Valor actual: usd 22. 000. Contacte con nosotros para obtener información detallada y coordinar visita técnica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.800

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lote 4 Flor Serrana Tanti 0

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Jesica Velez. re/max ingresa al mercado casa de dos dormitorios. en tanti flor serrana A terminar. casa prefabricada de la empresa canadiense. dos dormitorios. estar. comedor cocina. hermosa zona. gran terreno de sup de 1. 444M2. documentacion: escritura. gran oportunidad de inversion en tanti. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mexico 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Liliana Martinez. casa 3 ambientes en venta en villa carlos paz, córdoba. Esta propiedad se encuentra emplazada en una excelente ubicación de Villa Carlos Paz, Córdoba. Situada sobre la calle México al 66, en el prestigioso barrio La Quinta, ofrece fácil acceso desde la Autopista Ruta 20 y se encuentra a minutos del centro de esta vibrante ciudad. Con una superficie total construida de 147 m² (147 m² cubiertos y 875 m² de terreno), la casa se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños. Cuenta además con 1 cochera, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan personalizar a su gusto un hogar o una casa de fin de semana. La estratégica ubicación de la propiedad facilita el acceso a los principales atractivos turísticos de la región, como el Balneario El Fantasio, ubicado a pocas cuadras. Esta conexión directa con la autovía brinda a los visitantes la oportunidad de explorar fácilmente los encantos naturales y culturales de la zona, convirtiéndola en una inversión aún más atractiva. La casa cuenta con un amplio jardín de acceso, patio con pileta y una cochera que puede ser utilizada como un departamento independiente ya que cuenta con una cocina, ofreciendo un gran potencial para personalizar y adaptarla a las necesidades de cada comprador. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar, lo que permite a los interesados plasmar su propio estilo y diseño. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad. Contactanos y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

130 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Estancia Vieja 0

Estancia Vieja, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Corradini. remax vende en exclusiva. oportunidad de inversión. dos dúplex con 50 % de contruccion. planos electricos. lote de 977 M2. Distribución de las unidades: Dúplex 1. Planta baja. Cocina. Living comedor. Planta alta. Dos dormitorios. Baño completo. Dúplex 2. Planta baja. Cocina. Living comedor. Planta alta. Dos dormitorios. Baño completo. Servicios. Luz. Agua. Ubicación: Estancia Vieja – Villa Santa Cruz del Lago. A 5 km de Villa Carlos Paz. Zona rodeada de naturaleza, tranquilidad y excelentes visuales. Área con fuerte proyección para alquiler turístico y renta permanente. Documentación: Escritura. Una excelente oportunidad para invertir, finalizar obra y capitalizar en una de las zonas con mayor crecimiento del Valle de Punilla, ideal tanto para desarrollo turístico como residencial. Contactanos para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Italia 100

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Tomas Del Cerro. casa A refaccionar en venta en tanti A pocos metros de la ruta Y a 300 metros del río. La casa se distribuye toda en planta baja de la siguiente manera: Amplio Living comedor. Cocina comedor. Sala de estar o playroom. Baño completo. 3 Dormitorios. Terraza con asador. Cochera para dos vehículos. Vamos a conocerla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

1111 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Los Gladiolos

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Te presentamos una hermosa casa, a pocos metros de un gran espacio verde parquizado, junto a un Polideportivo. El entorno es agradable, con vecinos permanentes, tranquilo, con comercios cercanos y a solo 15 minutos del centro de Carlos Paz. Características: - Ingreso con cerramiento de madera hierro y pilares de material tradicional. Puerta y portón. - Propiedad construida en materiales tradicionales: Aberturas de aluminio con rejas, techo de madera con aislante y Tejas., - Distribución: Living, Cocina comedor integrados, equipada con mesada de acero inoxidable y mueble bajo mesada ; Baño completo con vanitory y ducha; Una habitación; Lavadero con puerta al patio; - Parque frontal lateral y posterior. - Perímetro cerrado con alambre romboidal a los costados. Tapia en la parte de atrás y un segmento lateral. - Estilo rústico y luminosa. - Cuenta con Termotanque a gas y equipo de aire acondicionado. - Casilla con dos tubos de gas de 45 kilos. Distancias aproximadas: - A 850 metros de la Ruta 28. - A 1000 metros de Ruta Nacional 38. Es una oportunidad para quien busca la tranquilidad pero cerca de la ciudad, en una zona en continuo crecimiento, muy buscada por la ubicación privilegiada, en una localidad turística y a pocos kilómetros de los balnearios mas lindos de Punilla como los de Tanti y Cabalango. La propiedad se encuentra muy bien conservada y con una distribución en el lote que permite una armónica ampliación. Comunícate con nosotros.

USD 41.990

233 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 200

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Alejandro Yunes. venta casa 3 dorm en tanti punilla. la propiedad se ubica por la calle venezuela 250 en la localidad de tanti muy buena ubicacion A 2 cuadras de ruta 28 B° parador ubicada A 1 cuadra de escuela zona residencial. - superficie construida 233 mts. - superficie terreno 746 mts. la propiedad se distribuye: - 3 habitaciones de gran tamaño. - cocina separada con muebles A medida. - living comedor. - salon pequeño al frente para uso multiple. - cochera de gran tamaño con asador. - patio trasero Y jardin al frente. documentacion: - escritura / planos / impuestos al dia. servicios: - luz. - agua. - internet. - gas envasado. - alumbrado publico. - recoleccion de residuos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa