• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con mas de 2 Baños con 3 Ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar
USD 95.000
$ 120.000 Expensas
Venta Dúplex - Barrio Privado La Fernanda - Pilar

Villa Rosa, Pilar

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Excelente casa tipo dúplex a estrenar, con jardín y parrilla, en condominio cerrado La Fernanda. Desarrollado en dos plantas, bien distribuido y luminoso. Ubicación perimetral dentro del predio. Se entrega con cocina eléctrica y la preinstalación de aires acondicionados. escriturable - apto créditoel Agua Caliente para todas las unidades está provista por un sistema de paneles solares instalado en el predio y su costo está incluido en las expensas! planta baja: 1 Cocina-comedor1 Living semi integrado1 Toiletteplanta alta: 2 dormitorios1 baño principal completo. exterior: Jardín con Parrilla Cochera para un autoel barrio: Es un desarrollo muy nuevo que comprende un total de 40 unidades funcionales, con muy buen acceso, ubicado a 2. 500 metros del km 50 de Panamericana. Tiene salón de usos múltiples, pileta, parrilla y asador. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestado. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. Asimismo, se expresa que la condición "apto crédito" indica que la propiedad cuenta con escritura, la posibilidad de adquirirla mediante un crédito hipotecario estará sujeta a los requisitos y condiciones establecidos por cada entidad bancaria.

Super destacado
USD 140.000
$ 200.000 Expensas
Barrio Privado La Josefina, Pilar

La Josefina, Villa Rosa

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en barrio La Josefina - Excelente ubicación, barrio con bajas expensas! Se vende la propiedad terminada, actualmente está en construcción, finalizando la obra en Marzo 2025Ofrece financiar una parte de la compra, consultar opcionesEl barrio privado se encuentra excepcionalmente bien situado a solo 3 minutos de la Panamericana, Ramal Pilar, Km 50. Ofrece una amplia variedad de comodidades, incluyendo colegios, mercados, estaciones de servicio y centros comerciales, todo a pocos minutos de distancia. Servicios esenciales, cloacas, luz, gas, agua e internet. La seguridad está garantizada las 24 horas con control de acceso, calles asfaltadas, iluminación y cámaras de vigilancia perimetral. Además, dispone de un sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. La vivienda se destaca por su diseño funcional y excelentes terminaciones, con 135 m² cubiertos sobre un terreno de 200 m². Distribuida en dos plantas, cuenta en planta baja con hall de recepción, living comedor, toilete de recepción, cocina integrada, despensa, galería con parrilla. En planta alta dispone de 2 dormitorios, baño completo y una amplia terraza la cual podría cerrarse generando un tercer dormitorio. Una opción ideal para quienes buscan seguridad, tranquilidad y bajas expensas en una ubicación privilegiada. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. Asimismo, se expresa que las propiedades que cuenten con la condición "apto credito" poseen escritura, la posibilidad de adquirirla mediante un crédito hipotecario estará sujeta a los requisitos y condiciones establecidos por cada entidad bancaria.

Destacado
USD 132.000
Corrientes 1600

Villa Rosa, Pilar

528 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Ariel Godoy Echavarría. venta casa 3/4 ambientes con parque Y pileta pilar. Bienvenidos a esta \"maravillosa\" casa en Villa Rosa, Pilar. - living (aire acond. frio-calor) y cocina integrada. ( cocina eléctrica) - habitación principal ( aire acond. frio-calor) con amplio placard. - habitación amplia 22 M2 ( se pueden hacer dos habitaciones) con vestidor. ( aire acond. ) - dos baños. - lavadero. - entrepiso de madera - cuarto de invitados O espacio de juegos. - sector semicubierto con parrilla. - pileta - 4 M x 2 M / 0. 80 M profundidad. - portón eléctrico. - amplio parque 390 M2 para disfrutar todo el año. - lugar para dos autos con medida sombra - piso cemento. - alarma. Medidas Aproximadas: Metros cubiertos 110 m2 - Planta baja mas entrepiso. Metros Semicubiertos 30 m2 - Sector Parrilla. Metros Descubiertos 390 m2 - Parque. Metros Lote 575 m2. Esta propiedad está ubicada en una zona tranquila de Villa Rosa, Pilar, pero aún así cerca de todo lo que puedas necesitar como centros educativos, medios de transporte y centro comercial. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contáctenos hoy para agendar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000
$ 160.000 Expensas
Barrio LA Josefina

La Josefina, Villa Rosa

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta- excelente casa en barrio la josefina -villa rosa. desarrollada en lote central de 180 M2 de 136 M2 construidos en 2 plantas de diseño moderno. la misma cuenta en pb con luminoso living con entrada principal, comedor, cocina con amoblamientos Y barra desayunador, entrada de servicio con acceso A la cochera, toilette, lavadero con lugar de guardado. en pa cuenta con espacio luminoso para escritorio, hall de distribucion dormitorio con placard, baño A terminar, dormitorio en suite con balcon al frente. en el exterior tiene parrilla con barra A terminar, pequeño lugar de guardado. terminaciones de primera calidad calefaccion por radiadoresventanales aluminio dvhla Josefina es un pequeño barrio privado compuesto por 92 lotes, con todos los servicios, sum, seguridad las 24 h, cámaras de seguridad en el perímetro ubicado en Villa Rosa, Pilar a solo 3 minutos del km 50 de panamericana, brindando un excelente acceso a centros de salud, shopping, colegios - universidades, polos gastronómicos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 87.000
$ 20.000 Expensas
Bariloche Esq. Obispo Colombres, Cumbre DE LAS Rosas

Villa Rosa, Pilar

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hermosa casa practicamente A estrenar, solo dos años de anitguedad, en barrio cumbre de las rosas, villa rosa. posible financiacion del 50% A corto plazo en dolares. desarrollada sobre lote de 600 M2 en dos plantas. En su planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada Y baño completo, en su planta alta cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con pequeño balcon Y baño que los asiste. en su exterior cuenta con parrilla, hermosa piscina de fibra con borde atermico, pergola de madera Y galpon de guardado. cuenta con servicio de electricidad, servicio de internet, cable Y gas envasado. calefaccionado por aire acondicionado frio calor inverter. se vende totalmente equipada, con muebles, heladera, completa. Lista para mudarse. barrio cumbre de las rosas, es un barrio cerrado perimetralmente, cuenta con servicio de seguridad, camaras monitoreadas, rondines nocturnos Y plaza de juegos infantiles. Perimetral A barrio santa lucia de pilar del este, excelente entorno. expensas voluntarias $20. 000. - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 140.000
$ 170.000 Expensas
Barrio Cerrado La Josefina, Pilar

La Josefina, Villa Rosa

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

¿Te gustaría estrenar una casa a tu medida? Esta propiedad en construcción, ubicada en Barrio Cerrado La Josefina, un barrio cerrado de alto nivel, ofrece una combinación ideal de diseño moderno, seguridad, y cercanía a servicios exclusivos. Con una planificación cuidadosa y materiales de alta calidad, esta vivienda está pensada para convertirse en un hogar cálido y funcional. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, con un entorno familiar y opciones recreativas en un ambiente verde y tranquilo. Además, la construcción está en una fase que permite adaptaciones al diseño original para que tu nuevo hogar se ajuste a tus preferencias personales. Para visitar esta propiedad, ¡contactanos! © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, R. Caamaño 662 y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, R. Caamaño 662© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, R. Caamaño 662 y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, R. Caamaño 662.

USD 190.000
WILLIAMS

Villa Rosa, Pilar

4400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños7 coch.

En venta en pilar villa rosa; zona loma linda; lote de terreno de 20 X 200 con casa de 3 ambientes 1 baño pileta quincho abierto Y quincho cerrado con parrilla Y dependencia de servicio, canil. Puedo tomar propiedad en parte de pago zona oeste martin coronado palomar ciudad jardin villa bosch. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8829. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8829. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8829. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8829. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 155.000
Pellegrini 3

Villa Rosa, Pilar

1333 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

[gd-200] Venta de Casa 3 ambientes en Barrio Parque Pellegrini iii apta crédito. Cuenta con una segunda Casa, o Casa de huéspedes, o posibilidades de hacer quincho o jardin cerrado que cuenta con baño exterior completo con ducha. Jardín delantero con Pileta de 11 x 6 mts, y 1, 70 m. De profundo. Parrilla con bacha y griferias. La entrada de la Casa es por la galería ingresando al living, a la izquierda del living se encuentra la cocina comedor que tiene salida a la galería por un ventanal corredizo, con rejas. A la derecha del living, se encuentra la habitación principal con placard, la segunda habitación y el baño. La casa se calefacciona con calefactores ( gas natural) , y su refrigeración con aires acondicionados. El calefactor del comedor tiene termostato nuevo. Termotanque Eléctrico. La cocina tiene un extractor grande, mesada de microcemento con puertas en perfecto estado, cajones bacha y griferias. Ventanas altas que permiten aire e iluminación. Actualmente la casa cuenta con un sistema de alarmas Verisure, en caso de querer mantenerlo se debe abonar dicho sistema. Los aires acondicionados de las habitaciones están a la venta, funcionan en perfecto estado, el aire de la habitación principal es 100% nuevo, sin uso. En el jardin cuenta con 3 canillas, plantas en constante mantenimiento, en la entrada de la casa hay un árbol Carya illinoinensis, conocida popularmente como pacano(también pacanero) o pecan. Agua de pozo, bomba sumergible de 2 hp. Actualmente iniciando recontrucción de piscina con playa húmeda. El Barrio Parque Pellegrini iii, esta ubicado en Villa Rosa, Partido del Pilar. A 1, 5 km. De la ruta 25, cercano a Universidad Pellegrini, Club de Campo Mayling. a 3 km. De Ruta Panamericana km. 50. Cercanos a Shopping Torres del Sol, Walk, Las Palmas del Pilar. Barrio Parque Pellegrini iii, es un barrio tranquilo con plaza de juegos y comisión de vecinos, es un barrio familiar y organizado donde pueden apreciarse casas de buena construcción, es semicerrado, cuenta con barreras de acceso y salida, con cámaras. Expensas voluntarias. No obligatorias. . Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 268.000
$ 140.000 Expensas
Casa en Venta en Barrio Privado Los Sauces, Pilar – Apto Crédito

Los Sauces, Villa Rosa

685 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta de Casa en Barrio Privado Los Sauces, Pilar - Ubicación Estratégica y Estilo ModernoCasa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Sauces, a solo minutos del Km 45 del Ramal Pilar, con acceso rápido a todos los centros comerciales y servicios de la zona. Distribución Interior: Planta Baja: Cocina con comedor diario. Amplio living comedor con hogar. Dependencia de servicio. Lavadero y toilette. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards, ambos con salida a un balcón amplio. Baño completo. Escritorio. Exterior: Jardín amplio con piscina de 10x5 con solarium. Parrilla y galería. Garage techado. Características Adicionales: Aire acondicionado en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores con caldera dual. La propiedad se encuentra con renta. Amenities del Barrio: Seguridad las 24 horas. Cancha de fútbol, paddle y juegos para niños. Todos los servicios disponibles. Ubicación Ideal: Situado en una de las mejores zonas de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercano a los principales centros comerciales, como Palmas del Pilar, cines, colegios y el Hospital Austral. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. Asimismo, se expresa que la condición "apto crédito" indica que la propiedad cuenta con escritura, la posibilidad de adquirirla mediante un crédito hipotecario estará sujeta a los requisitos y condiciones establecidos por cada entidad bancaria.

Super destacado
USD 350.000
$ 350.000 Expensas
Altos de Campo Grande, Pilar 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Excelente casa sobre gran lote interno de 800mts en Altos de Campo Grande. Al ingresar se aprecia un gran hall de entrada de recepcion. Toilette. Amplia cocina con play. Habitacion de servicio y lavadero. Escritorio o habitacion con baño completo. Living comedor con vista al jardin. Aberturas doble vidrio. En planta alta hall distribuidor con master suite con vestidor. Dos habitaciones con placard empotrado y sus interiores. Exterior: Amplia galeria con lugar para juego de living y mesa. Parilla. Baño de pileta. Pileta. Aire acondionado en todos los ambientes. Losa radiante. Riego automatico. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Gimnasio, Pileta Climatizada, Club House. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
USD 220.000
El Mirasol

El Mirasol, Villa Rosa

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Muy linda propiedad desarrollada en dos plantas, de estilo campo. Se ingresa a la casa por un amplio hall de recepción desde donde se aprecia la vista al verde. Living comedor con salida a la galería y cocina semi incorporada, con isla multifunción que divide el ambiente. La misma tiene vista al frente y esta super equipada, con buenos espacios de guardado y mesada espaciosa. Artefacto de cocina integral de acero inoxidable con campana. Lugar para el lavarropas. Entrada secundaria desde la zona de cochera hacia el comedor diario. En la zona íntima de la casa, dormitorio con vista al frente y otro con vista y salida al jardín, ambos con placard y de generoso tamaño. Baño completo que los asiste. Dos cuartos más en planta alta que replican dimensiones y espacios de los de abajo (uno no tiene placard) y otro baño completo. En el exterior, doble galería con parrilla e increíble jardín parquizado y perimetrado con vegetación de edad. Piscina revestida en venecitas con solarium. Rincones La casa es muy luminosa, con muy buena distribucion y muy solida a nivel constructivo. Posee aberturas de aluminio vidrio simple y pisos de cerámica. Calefacción por losa radiante asistida a traves de caldera digital nueva. Agua caliente a traves de termotanque. Algunos ambientes poseen ventilador de techo. Aire acondicionado en el living comedor y en el dormitorio de la planta alta. Cochera cubierta para dos autos y espacio para varios más en el frente. Acepta en parte de pago propiedad de menor valor (depto o ph) dentro del ámbito de Pilar, a satisfacción del propietario. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
USD 275.000
$ 456.711 Expensas
Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

501 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Apto permuta. Lagoon Pilar fue diseñado para inspirar tus sentidos. Con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquizados. La espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, cuenta con un bajo costo de mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía. Las áreas parquizadas también son elementos eco amigables, tanto por los beneficios que aportan en bienestar físico y emocional de las personas, como también regulan la temperatura, la humedad, producen oxígeno, filtran la radiación y amortiguan los ruidos ofreciendo espacios de paseo y relax. En Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y vos. Comenzando por una inmensa laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largo. Playas, un bar de playa, senda peatonal y piscinas descubiertas, muelles, pistas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con wi-fi, actividades náuticas muy variadas, un circuito aeróbico de 1 Km. Club house. Emplazado en una de las bahías y ofrece desde todos sus sectores, una imponente vista de la laguna. Cuenta con un restaurante, gimnasio, spa, cafetería y una amplia playa independiente. Beach club. Está emplazado junto a la rambla norte, ofrece servicios de bar y posibilidad de reservar el salón para eventos sociales. Área deportiva. Cuenta con canchas de tenis, 1 cancha de fútbol que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco dependiendo de las actividades. Vestuario y parrilla. Rambla, muelle y miradores. Estos sectores generan un espacio perfecto para una activa vida social, en simbiosis con la laguna. Laguna y actividades náuticas. La laguna cristalina de 500 metros de largo con sectores de piscinas descubiertas nos ofrece disfrutar de variadas actividades: natación, vela o yachting, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak, sup. Líneas inspiradas por la naturaleza. La disposición de los edificios fue diseñada para generar espacios verdes intermedios que disminuyen el impacto visual de las construcciones, priorizando la vida hacia el exterior, los sectores de contemplación y las vistas panorámicas. La arquitectura plantea condiciones únicas para cada departamento, de esta manera, conviven unidades con vista a la laguna, o parques para que elijas el paisaje ideal para tu casa. La elección de materiales y colores genera ambientes frescos y luminosos, con variadas tipologías de departamentos que pueden contar con terraza o jardín privado, recreando al mismo tiempo la vida vacacional de playa de un modo inigualable. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1. ). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2. ), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3. ), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4. ), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5. ). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado
USD 180.000
William 1000

Villa Rosa, Pilar

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa quinta en Pilar con parque extraordinario. Disfrutá de la tranquilidad y el verde en esta espectacular casa quinta ubicada en Pilar, con 4125m² de parque arbolado, ofrece amplios espacios al aire libre ideales para el descanso y el entretenimiento. Cuenta con cancha de fútbol y otra de vóley, pileta con solárium, quincho con parrilla, amplio, fresco y cómodo. Con baño cercano en exterior. Un horno de barro para cocinar con amigos. Y un encantador espacio de fogonero para disfrutar todo el año de encuentros y momentos de intimidad y paz. La casa posee una cómoda cocina con desayunador, con muebles practicos y funcionales. El living amplio con hogar a leña y comedor diario con grandes ventanales que miran al parque. Desde la galería techada, podés disfrutar de la arboleda añosa y la sombra natural. La habitación principal en suite garantiza privacidad y confort. Cuenta con ventanas al exterior y aire acondicionado. Además, hay dos habitaciones adicionales, una muy amplia con espacio para cama doble y una simple, con aire acondicionado y con placard y la otra con espacio para camas cuchetas y placard, ambas con ventanas y muy buena luz natural. Un baño completo que las asiste. Un lugar ideal para vivir o descansar los fines de semana, rodeado de naturaleza y comodidad. Se encuentra ubicado cercano al corredor camaño, en el que encontramos clubes, colegios prestigiosos, gimansios, y espacios de esparcimiento como heladerias con juegos y polos gastronomicos. Csi 4784

Super destacado
USD 385.000
$ 400.000 Expensas
Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta de casa con pileta de dos plantas en lagoon pilarlote interior de 500M2Superficie construida: 240M2Moderna casa a estrenar muy luminosa de amplios ambientes y desarrollada en dos plantas, 4 dormitorios - 4 baños – Vestidores completos - Losa Radiante – 6 Aires Acondicionados - Ventanas de aluminio doble vidrio dvh y piscina integrada con deck térmico y cascada de decoración - parking cubierto. memoria descriptiva: * Riego completo con 12 aspersores. * 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. * Parrilla con ladrillos refractarios y estructura regulable de hierro con fogonero y estructura de piso a techo con armarios interiores y luz interior. * Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y pileta con deck térmico completo. * 6 aacc Philco y Noblex (frio/calor inverter) * Bomba de Pileta de 1, 5hp / Motorarg* Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100Litros* Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W* Caldera Marca Baxi dual ( loza radiante y agua caliente) de 24fi* Bacha de cocina marca Johnson de acero 304 y bacha de lavadero de acero marca Mi casa con acero 316. * Escalera de mantenimiento fija para acceso a techo en hierro amurado. * Rejas de hierro de 1, 40m en ambos laterales de la casa* Hogar revestido con ladrillo refractario interior y revestimiento exterior con detalles porcelanato símil mamera. * Iluminación interior y exterior completa con algunas aplicaciones dimerizables y detalles de led. * Pisos en porcelanato rectificado pulido Cerro Negro en interior Planta baja* Pisos en porcelanato en interior de planta alta marca Alberdi. * Pisos en porcelanato en parking y frente exterior y perimetral marca Alberdi. * Mesada de cocina y mesada de barra en Purestone/Silestone* Mesada de lavadero en granito y mueble de mdf texturado* Muebles de cocina en mdf texturado - cierre suave y guías telescópicas. * Baranda de escalera en madera Petiribí y vidrio laminado 4+4* Puerta principal en madera maciza de Cedro y puerta lavadero de chapa 16* Ventanas y ventanales de aluminio dvh y vidrio laminado 3+3* Sanitarios marca Férrum línea Bari y Roca en toilette. * Griferías fv ( modelo Ciprés, Puelo, Arizona) * Vanitori completos con mesadas de mármol travertino en todos los baños * 2 mamparas de vidrio templado de 8mm esmerilado y 1. 90 de alto en ambos baños principales de planta alta ( baño suite y baño niños) * Bañera de 1, 80 y 0, 90 en baño suite. * Placares completos con puertas y cajoneras en los 4 dormitorios mdf texturado y correderas telescópicas* Vestidor de suite completo en mdf texturado en suite con puerta interior. * Pintura exterior con revestimiento travertinoNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. . Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado
USD 330.000
Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

283 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Lagoon Pilar fue diseñado para inspirar tus sentidos. Con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías y aquí tenemos a la venta una excelente casa de dos plantas estilo moderno desarrollada sobre lote central de 512 m2 con una superficie total construida de 283, 4 m2. Planta baja. Hall de recepción, baño, habitación de servicio o escritorio, cocina integrada con salida a gran galería, living comedor con grandes ventanales. Toda la casa con piso de porcelanato símil madera de 1 calidad. Planta alta. Escalera con vidrio templado, recepción, dos habitaciones con placares que comparten baño completo, suite con vestidor y baño completo, todas las habitaciones con ventanales de piso a techo y salida a gran terraza. Calefacción por radiadores, aberturas linea Modena A30 new con dvh, pre instalación de aires en todos los ambientes, mesadas de mármol, puerta de entrada pivotante. Exterior. Gran galería, parrilla, pileta de 8x4m con playa húmeda y toilette exterior. Gran propiedad con materiales de 1 calidad. Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquizados. La espectacular laguna cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, cuenta con un bajo costo de mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía. Las áreas parquizadas también son elementos eco amigables, tanto por los beneficios que aportan en bienestar físico y emocional de las personas, como también regulan la temperatura, la humedad, producen oxígeno, filtran la radiación y amortiguan los ruidos ofreciendo espacios de paseo y relax. En Lagoon Pilar se vive el equilibrio perfecto entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y vos. Comenzando por una inmensa laguna de aguas cristalinas de 500 metros de largo. Playas, un bar de playa, senda peatonal y piscinas descubiertas, muelles, pistas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con wi-fi, actividades náuticas muy variadas, un circuito aeróbico de 1 Km. Club house. Emplazado en una de las bahías y ofrece desde todos sus sectores, una imponente vista de la laguna. Cuenta con un restaurante, gimnasio, spa, cafetería y una amplia playa independiente. Beach club. Está emplazado junto a la rambla norte, ofrece servicios de bar y posibilidad de reservar el salón para eventos sociales. Área deportiva. Cuenta con canchas de tenis, 1 cancha de fútbol que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco dependiendo de las actividades. Vestuario y parrilla. Rambla, muelle y miradores. Estos sectores generan un espacio perfecto para una activa vida social, en simbiosis con la laguna. Laguna y actividades náuticas. La laguna cristalina de 500 metros de largo con sectores de piscinas descubiertas nos ofrece disfrutar de variadas actividades: natación, vela o yachting, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak, sup. Líneas inspiradas por la naturaleza.

Super destacado
USD 125.000
Barrio Pellegrini 2 General Manuel Savio 1400

Villa Rosa, Pilar

329 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Mara Lopez. venta casa C/pileta parque parrilla sobre 2 lotes sumando 1. 400M2. Con escritura y planos. Apto Crédito. Planta baja: - amplia cocina con comedor diario. - living comedor con doble altura, hogar de hierro a gas. Aa. - escritorio con ventanal bowindows con aa. - baño social con ducha. - playroom con salida A la pileta. - 2 habitaciones extra con baño (a refaccionar) planta alta: - 1 dormitorio en suite con habitación vestidor Antebaño y baño completo. - 2 dormitorios. - baño completo con bañera. - aberturas de madera, - Construcción Anti- Sismica. exterior: - pileta de 4 X 8 m con solarium y rejas de seguridad. - parrilla con bacha. - habitación extra con baño Area a refaccionar. . - Espacio guarda coches hasta 3 vehiculos. - porton de hierro de 4 x 3 m. - tapial perimetral exterior de 2. 5/3. 0 m de altura. El Barrio Parque Pellegrini ll de fácil acceso sobre la Av. General Savio. (ex camino Fábrica Militar). A 5 cuadras de la Ruta 25 y de la Universidad Nacional de Pilar/ uba Sede Pilar. Servicios: Electricidad y gas. Agua de perforación. Pozo ciego. Las medidas son aproximadas. Consultanos y agendamos una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado