Comprar
Ubicación
Mataderos
Tipo de propiedad
Departamento
Terrenos
PH
Casa
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Terrenos
PH
Casa
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Ortuzar
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
39 Casas con lavadero y mas de 1 ambiente en venta en Villa Ortuzar, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 380.000
279 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Rosetti 1500
Villa Ortuzar, Capital Federal
Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcela García Baez. Desarrollada sobre lote de 8, 7 x 22 mts. Reciclada en 2016. Casa con potencial para varios usos. Vivienda – Comercial – Ampliaciòn- Subdivisiòn- completar el proyecto aprobado. Actualmente: ingreso a patio que invita a disfrutar. Pileta – hamacas – espacios pensados para conversar – leer. Contemplar… Pared cubierta por vegetación enamorada del muro. Las puertas ventana dan al patio. Celosìas de hierro en muy buen estado. Ingreso a Cocina semi integrada al ambiente. Baño moderno. Comedor. Living muy amplio. Piso de pinotea en muy buen estado. Pasillo que distribuye a 3 dormitorios. Cada dormitorio tiene muy bien aprovechada la doble altura. Con espacios adicionales de vestidor. Calefacciòn con estufas tiro balanceado. Baño completo- moderno- con Bañera externa estilo antiguo – con patas de fundiciòn. Terraza muy amplia – con desniveles. Ubicaciòn. Roseti entre Heredia y Estomba. A 1 cuadra de la Plaza 25 de Agosto. A 2 cuadras de Av. Elcano – a 2 Cuadras de Av. Alvarez Thomas. A 3 cuadras Subte B – Estaciòn Tronador – Av. Triunvirato. Colectivos 93 – 176 – 71 – 127. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 580.000
305 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
2 coch.
Gregoria Perez 3600
Villa Ortuzar, Capital Federal
Casa tipo loft - Desarrollada en 4 (cuatro) plantas, oportunidad única. Todos los ambientes tienen aire A condicionado, cortinas black out tipo rollers a medida, y los espacios son muy luminosos. Al ingresar: 1) Planta baja. - Garage/ cochera / espacio guardacoche con portón automático (espacio para un auto grande + motos). - patio (aire y luz) con galpón de guardado. - dormitorio muy amplio con puerta ventana hacia el patio + vestidor + baño de categoria. 2) Planta primer piso (doble altura) - living estar comedor ( muy amplias dimensiones). - cocina moderna integrada. - patio (aire y luz). 3) Planta segundo piso. - Hall de acceso a dormitorio Y balcón. - dormitorio en suite de muy amplias dimensiones. - baño doble completo con ducha e hidromasaje. - vestidor grande. 4) Planta tercer piso. - terraza con piscina estilo hidromasaje en piedra bali. - solarium c deck de madera. - quincho con parrilla de acero inox. Espectacular. - lavadero cubierto. - toilette + ducha ext. Equipamiento: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Sistema de cámaras de seguridad y portero automático. - Agua caliente por termotanque. - Calefacción por losa radiante con termostato individual por piso. Js. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.
Contactar
USD 399.000
1180 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
3 baños
2 coch.
Zarraga 3500
Villa Ortuzar, Capital Federal
Preciosa casa de diseño reformado y decorado con estilo y manteniendo elementos característicos de Bs. As más autentica. La casa tiene cinco habitaciones amplias y confortables con armarios empotrados. Cocina en forma de isla moderna y con capacidad para un buen almacenaje combinada en blanco y madera que a convierte en un espacio confortable y cálido. Salón amplio con zona de comedor luminoso y con amplios ambientes, decorado con gusto y manteniendo elementos típicos como paredes de ladrillo a la vista. En planta alta salida a balcón corrido en el frente, espacio agradable y disfrutable. La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción y se encuentra en una zona muy céntrica de Av Elcano y Los Incas, de fácil acceso a los servicios y muy bien comunicada. Cuenta con cochera para dos vehiculos. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.
WhatsApp
Contactar
USD 3.500.000
1000 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
6 baños
5 coch.
Virrey Del Pino 3800
Villa Ortuzar, Capital Federal
Imponente casa en una de las mejores zonas de Villa Ortúzar, rodeada de embajadas y residencias diplomáticas. Ideal tanto para vivienda como para uso institucional. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Construcción sólida, diseño ochentoso y estructura flexible, ideal para quienes desean modernizar fácilmente. Características principales: 5 dormitorios (2 en suite) 6 baños. Gran jardín con pileta climatizada y bar. Quincho cerrado con parrilla. Living, comedor y cocina amplios. Sala de juegos, playroom o escritorio. Doble circulación: ingreso por living y cocina. Subsuelo con garage para 10 autos. 2 dependencias con baño. Sauna, hidromasaje y lavadero. Aire acondicionado central (dos equipos: subsuelo y terraza) Ubicada en una zona residencial de gran categoría. Una casa única, versátil, con espacios amplios y múltiples posibilidades de uso. Coordiná una visita personalizada. corredor inmobiliario: Martín Alvarez Aguirre, Matrícula 8141 cucicba. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).
WhatsApp
Contactar
USD 410.000
201 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Carbajal 3900
Villa Ortuzar, Capital Federal
Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Mariana García Simón. Encantadora casa de estilo tradicional, construida a fines de la década del 50, que conserva todo el encanto de la época gracias a sus materiales nobles y detalles arquitectónicos distintivos. La fachada de ladrillo a la vista le aporta carácter y calidez, destacándose por su solidez y diseño atemporal. En planta baja, la propiedad cuenta con cochera, un amplio y luminoso living comedor, baño completo, lavadero independiente y un cómodo escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. El patio ofrece un espacio privado al aire libre, mientras que el jardín perimetral rodea la casa, brindando privacidad y vista desde el interior. En el primer piso se distribuyen cuatro dormitorios bien ventilados, junto a un segundo baño completo, pensados para el confort de toda la familia. En el nivel superior, una gran terraza con parrilla invita a reuniones sociales o momentos de relax, complementada por un cuarto de servicio que puede utilizarse como dependencia, depósito o espacio adicional. Una casa con historia, estilo propio y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad, personalidad y ambientes amplios tanto en el interior como en el exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 270.000
160 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Estomba 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
[riverosne-4542] características. - Superficie total: 160 m². - Superficie cubierta: 120 m². - Superficie descubierta: 40 m². - Ambientes: 5. - Dormitorios: 4 (1 en suite). - Living comedor. - Terraza. - Parrilla. - Cocina dependiente. - Lavadero incorporado. - Baño completo. - Orientacion: Norte. - Aire acondicionado. - Reciclar. Apto credito. - sin expensas. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. "La información escrita contenida en el presente aviso es a título estimativo, aportada por el propietario. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. " "Las fotografías y el material gráfico pueden haber sido editados mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Estas modificaciones se realizan con el objetivo de exhibir el potencial de cada ambiente, respetando siempre la estructura y las características originales del inmueble. " Si necesitas vender para comprar, tasa tu inmueble con profesionales. Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6370
WhatsApp
Contactar
USD 169.000
148 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Iturri 1300
Villa Ortuzar, Capital Federal
Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo.:: oportunidad para reciclar::.. Ideal para Flipping. O para hacerlo a tu gusto, con amplias posibilidades de expansión! Excelente casa en esquina de 5 o 6 ambientes, con garage y una gran terraza! Ubicada en una zona en pleno crecimiento, con vista abierta y super luminosa ya que no tienen nada al frente que le quite luz. Planta baja: (A reciclar) - Living Comedor. - Cocina Comedor. - Garage. - 3 dormitorios. - 2 baños. - Patio. Planta Alta: (Sin terminar) - Escritorio. - Dormitorio. - Baño. - Terraza. El terreno cuenta con 115 m2 de planta, zonificación Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja (usab) 2. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de catorce metros con sesenta centímetros (14, 60), lo que equivale a Planta Baja y 4 pisos. Inmejorable ubicación, a pocas cuadras de las estaciones J. Artigas y F. Lacroze del ffcc Urquiza y del Subte Linea B - Estación F. Lacroze. *Los metros cuadrados son aproximados y a modo orientativos ya que hay tenido modificaciones con respecto al plano original. Los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio y estado parcelario. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 890.000
438 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
5 baños
2 coch.
Tronador 1400
Villa Ortuzar, Capital Federal
Casa de dos plantas con jardín, quincho y pilerta a metros del Boulevard Los incas. Amplio Living y comedor, más sala de estar. Cocina super amplia y luminosa. Cuenta con cuatro cuartos super amplios, dos de ellos con vestidor. Posibilidad de un quinto dormitorio. Magnifico Playroom. Planta principal. Living y comedor amplio + sala de estar. Toilette de recepción (living comedor). Sótano. Cocina amplia, con comedor diario. 2do toilette. Comedor amplio al jardín. Jardín con pileta, quincho. Casita al fondo a reciclar. Garaje para un auto adentro y para otro afuera (2 autos). Planta alta. 4 cuartos, uno en suite. Dormitorio principal en suite. Vestidor. Baño completo con jacuzzi. 2 dormitorios con placard y con aire acondicionado. Baño completo. Placard en hall distribuidor. Vestidor. Baño con ducha. Gran playroom. Posibilidad de quinto dormitorio. Piso de madera. . Lavader. Si tu sueño es tener tu casa en un lote propio, divino jardín con mucho verde y, en un barrio porteño con tanta historia, no dudes en llamarnos!. Llamanos y organizamos una visita al Ver datos ( Federico Bentancur) -aceto. com. ar. Fbentancur & L. J Aceto. Brokers Inmobiliarios- Emprendimientos. M. N 4018. Colegio Profesional Inmobiliario. Ambientes: Quincho con parrilla. Vestuario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero
WhatsApp
Contactar
USD 545.000
231 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Urdininea 1626
Villa Ortuzar, Capital Federal
Vendo a estrenar la casa que refaccioné para mi familia y para mí, esta hermosa casa de estilo refaccionada a nuevo, conservando detalles originales. - Casa en lote propio de 8x20 (aprox., manzana irregular) - Total 178 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos, jardín de 42 m² - Puertas de acceso y celosías de hierro originales restauradas. - Puertas de la casa originales restauradas y pintadas. - Entrada por puerta central hacia un recibidor y acceso al garage. - Gran garage con portón automático (sistema italiano) entra un auto grande y hay lugar de guardado. - Planta baja con living, comedor, cocina con isla, toilette; ventanal de acceso a la galería con parrilla y lavadero; jardín. - Escalera de madera original, lucarna en primer piso que ilumina todo el hall y la escalera. Primer piso con cuatro dormitorios: - Dos dormitorios al frente con piso de pinotea original restaurado. - Dos dormitorios al contrafrente de estructura nueva, uno de ellos con baño en suite. - Proyecto y ejecución del estudio CdcArq, especialistas en este tipo de reformas
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Capital Federal
Villa Ortuzar
1
2