95 Casas con living comedor más de 50 años en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 149.900
192 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Madariaga al 6400
Villa Lugano, Capital Federal
Excelente casa de 7 ambientes emplazada en esquina. Muy bien ubicada, a solo una cuadra de Avenida piedra buena y a tres cuadras de Coronel roca. Muy bien conectada mediante transporte público, y con gran facilidad de accesos a Gral Paz. La casa cuenta con un living amplio, cocina comedor, y tres habitaciones principales, una de las cuales posee una escalera que lleva a un gran altillo, hoy dividido en otras dos habitaciones. También en la planta baja encontramos la Cochera cubierta, y y un Playroom/Gimnasio, con salida a un cómodo patio con galería. Baño completo y Toilette. En la planta superior: Terraza, lavadero, y una amplia baulera. La casa es realmente muy cómoda y digna de visitar. Esperamos tu contacto!

Super destacado

USD 119.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Castañares al 6300
Villa Lugano, Capital Federal
¡Oportunidad en lote propio! Casa con jardín, cochera y gran potencial en Villa LuganoSi buscas espacio, luz y la posibilidad de tener tu casa propia, esta propiedad es para vos. Ubicada sobre Av. Castañares al 6300, en el corazón de Villa Lugano, esta casa se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 10 x 20 metros, ofreciendo amplitud y múltiples posibilidades. Al ingresar, te recibe un jardín al frente ideal para disfrutar del aire libre, seguido de una vivienda de 3 ambientes cómodos y funcionales, con muy buena distribución. Cuenta con: Cochera propiaPatio, perfecto para reuniones o momentos de relaxLavadero independienteCon una antigüedad aproximada de 50 años, se encuentra en buen estado general, lista para habitar o para actualizarla a tu gusto y aprovechar todo su potencial.

Super destacado

USD 190.000
502 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa Lugano, Capital Federal
Gran caserón con 60 años de antiguedad en dos plantas de 5 ambientes, gran cocina comedor diario, living de 8x4, comedor 3, 10 x 5, 20 mts. - hall de recepcion y toilette, gran jardin de 8, 40 38mts de fondo con garage de 6 x 5, 50 mts. - completn la planta baja. - En planta alta se encuentran los 3 comodos dormitorios todos con placard y balcón propio, baño completo de grandes dimensiones. - Inmenso terreno de 8, 40 x 55mts. - apta multiples destinos. Desde casa multifamiliar, Instituto, taller textil, etc. Excelente uicación, cerca de las Avenidas Cruz, Gral Paz, Escalada, Richieri, Roca, Lineas de colectivoa 101, 114, 145, 150, 47. Y 200 mts del premetro. -xintel(jak-ja1-4234)

Destacado


Destacado










































