• Villa Lago Azul

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con mas de 2 baños en venta en Villa Lago Azul, Córdoba

Ordenar

USD 550.000

3276 m² tot.7 dorm.5 baños1 coch.

Villa Lago Azul

Villa Lago Azul, Córdoba

Se vende exclusiva propiedad de 7 habitaciones Y 3276m² de terreno con costa de lago en barrio semi privado lago azul!! Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices cpi 4916, les trae esta espectacular oportunidad de inversión! Esta propiedad de categoría con 10 años de antigüedad ubicada a orillas del lago, cuenta con muchas comodidades y detalles que la hacen una propiedad de total nivel. Cuenta con alarma, barandas y detalles en madera, todas sus aberturas son aluminio con vidrios dvh, calefacción central, aires acondicionados en todos los ambientes (con un cuarto de máquinas donde se maneja el funcionamiento de calefacción y aires) y cada espacio de la casa, ofrece una vista única al Lago San Roque. El barrio cuenta con seguridad 24hs en su entrada y una patrulla propia del barrio. Pb. 4 dormitorios con placard (1 en suite) Living amplio, con hogar y ventanal con vista. Cocina completa muy cómoda con barra desayunadora. 3 baños. Cochera con espacio para 3 camionetas. Comedor separado. Quincho para 25 personas con asador. Lavadero. Piscina de 112m² caída infinita, con bomba y filtro. Pa. 3 habitaciones (1 suite con balcón al frente) 2 baños. Cuarto de máquinas. Sala de juegos muy amplia (Pool, ping pong, etc). Espacio para ejercicio. Balcón con vista al lago. 3276m² de terreno. (Posibilidad de adquirir lote colindante con de 1600m²) 600m² cubiertos aprox. Expensas $34. 000. Servicios de agua y luz. Gas envasado (se utiliza únicamente para el agua) escritura Y planos. Usd 600. 000. Se escucha oferta razonable contado efectivo. Se reciben departamentos en Carlos Paz y vehículos como parte de pago. No dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

338 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Edgardo

Los Manantiales, Villa Carlos Paz

Oportunidades Inmobiliarias vende propiedad ubicada en Barrio Los Manantiales de Villa Carlos Paz, un sector residencial consolidado que se destaca por su entorno familiar, tranquilidad y excelente conectividad. La zona cuenta con cercanía al centro de la ciudad, comercios, establecimientos educativos y rápido acceso a principales arterias, lo que la convierte en una ubicación estratégica tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 338 m² y cuenta con 185 m² cubiertos totales, distribuidos en casa principal y departamento independiente, lo que brinda una excelente posibilidad de renta mensual o alquiler temporario. La casa principal dispone de tres dormitorios, dos baños completos, living comedor amplio, cocina funcional, lavadero independiente y cochera. Los ambientes presentan una distribución cómoda y práctica, ideal para grupo familiar. En la parte posterior del terreno se encuentra un departamento totalmente independiente, compuesto por un dormitorio, cocina comedor y cochera propia, permitiendo generar un ingreso adicional sin interferir con la vivienda principal. En el exterior se destaca el quincho con asador, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute social. Se trata de una propiedad versátil, con potencial de renta y ubicada en un barrio de constante demanda dentro de Villa Carlos Paz. Precio: usd 135. 000. -

Super destacado

USD 199.000

6700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rio Dulce

Tanti, Córdoba

Casa en venta en Tanti ideal para emprendimiento turístico, casa de campo o uso residencialA solo 30 minutos de Circunvalación. Salida al Río con acceso directo desde la propiedad# Terreno de 6700m2 de superficie con arboles añosos. # Construidos 419m2 en varios espacios. Casa principal de 4 dormitorios, cocina comedor, baño zonificado y living comedor con hogar a leña. Casa secundaria de casero o de huéspedes de 1 dormitorio, baño y estar comedor con acceso independiente. Playroom de 60m2 con baño completo en un solo ambiente. Quincho con asador totalmente equipado. Piscina, Cancha de tenis y solares en toda la propiedad. Legalidad: Escritura traslativa de dominio. Posesión InmediataPor cualquier tipo de consultas comunícate con nuestros asesores. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 630.000

676 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Bélgica 89

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Casa en venta en villa del lago - villa carlos paz. Icónica y exclusiva propiedad ubicada en la calle Bélgica 89 de Villa del Lago, uno de los mejores barrios de Villa Carlos Paz, con playa propia y bajada directa al lago San Roque. La casa está construida en varios niveles, con galerías, terrazas y fachadas vidriadas que permiten vistas privilegiadas de todo el entorno serrano y lacustre. Desde la calle pública se ingresa al jardín y subiendo medio nivel (nivel 1, superior) se accede a la planta principal, donde se encuentra el living-comedor totalmente vidriado, con una “isla” de cocina integrada y salida a la galería-terraza desde donde se tienen las mejores vistas panorámicas. En la misma planta también están los tres dormitorios -todos con guardarropas-, una sala de estudio y un baño zonificado. Bajando al nivel 2, se accede al quincho-cochera de planta libre de igual superficie que el nivel superior, cerrado con aberturas de aluminio y vidrio en todo su perímetro, equipado con parrilla, horno de barro, baño completo zonificado y habitación depósito. Desde allí se accede a la piscina descubierta, que se encuentra en el nivel 3 y, bajando un nivel más, se llega a otra plataforma jardín que nos acerca a la playa. También en el nivel 3 tenemos un departamento “loft” totalmente independiente del resto de la casa, con estar, kitchenette, dormitorio y baño completo, al que se accede por medio de una escalera lateral, la cual también nos lleva a la lanchera (espacio para guardado de lancha y elementos náuticos) y a la playa exclusiva. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 265.000

483 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Santiago

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Oportunidades Inmobiliarias vende Casa Santiago ubicada en Barrio Santa Rita, uno de los sectores residenciales más buscados de Villa Carlos Paz por su entorno familiar, tranquilidad y excelente conectividad. A pocos minutos de la costanera y con rápido acceso a Avenida San Martín, la zona se caracteriza por familias establecidas, cercanía a comercios y calidad de vida. La propiedad se encuentra totalmente a estrenar, lo que implica instalaciones nuevas, materiales sin uso previo, óptimo estado constructivo y la tranquilidad de ingresar a una vivienda sin necesidad de refacciones ni mantenimiento inicial. Ideal para quienes buscan estrenar su hogar con diseño moderno y funcional. Desarrollada sobre un terreno de 483 m², cuenta con 230 m² cubiertos distribuidos en cuatro dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y tres baños en total. Dispone de living comedor amplio y luminoso, cocina con barra desayunadora, lavadero independiente, depósito y cochera techada para dos vehículos. En el exterior se destaca el jardín con asador, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute familiar. Se trata de una propiedad moderna, lista para habitar, ubicada en un barrio consolidado y de alta demanda dentro de Villa Carlos Paz. Superficie de terreno: 483 m²Superficie cubierta: 230 m²Precio: usd 265. 000. -Posibilidad de financiación. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 300.000

500 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

X5155 Tanti, Córdoba Province, Argentina

Tanti, Córdoba

Casa antigua con enorme potencial para emprendimiento turístico. Ubicada sobre la subida de calle Dean Funes, en una zona alta y sin salida, se encuentra esta propiedad del año xxxx, emplazada sobre un terreno de 4 hectáreas. La propiedad cuenta con 498 m² cubiertos y dispone de: 6 habitaciones. 5 baños completos. Quincho. Pileta. Jardín interno en el sector de habitaciones, con salida directa desde todos los dormitorios y baños. 2 garages techados. 2 ingresos vehiculares al predio (uno principal y otro de servicio) Dependencia para caseros. Dependencia de servicio. Además, el terreno posee 3 hectáreas libres de montaña con orientación norte, ideales para desarrollar un futuro emprendimiento. La casa se destaca por su arboleda y vegetación consolidada, sumando un entorno natural único. También cuenta con quincho, pileta y bajada al arroyo sobre el lado sur, donde se forma una pileta natural alimentada por el Río Tanti. Tiene una vertiente interior y dispone de agua potable. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 325.000

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Holbein al 300

Centro, Villa Carlos Paz

Descubra esta excepcional casa ubicada en el corazón de Villa Carlos Paz, en el prestigioso barrio Becciu. Con una superficie total de 467 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Ideal para familias que buscan un hogar espacioso, cuenta con tres habitaciones, incluidas una en suites, proporcionando privacidad y confort. La casa, de un solo nivel, integra espacios amplios y luminosos, destacándose un comedor diario, una cocina moderna y un acogedor living. Con dos baños completos, cada detalle está pensado para el bienestar de sus residentes. En cuanto a las comodidades, el inmueble dispone de aire acondicionado individual, calefacción por aire, paneles solares y conexion para radiadores, además de una parrilla y quincho ideales para reuniones al aire libre. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, y ofrece una piscina refrescante para los meses de verano. El estacionamiento no será un problema, ya que cuenta con dos cocheras cubiertas y un espacio descubierto. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable están garantizados para su comodidad diaria. Dispone de un departamento imdependiente de un dormitorio con 1 baño, excelente para ser utilizado por huespedes, renta temporaria o espacio profesional. Con 14 años de antigüedad, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida y es perfecta para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación céntrica. Aproveche esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Punilla.

Super destacado

USD 900.000

580 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Donatello 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Casa de categoría premium villa del lago carlos paz. Exclusiva propiedad ubicada en el distinguido barrio Villa del Lago, en la ciudad de Villa Carlos Paz, uno de los entornos residenciales más buscados por su privacidad, entorno natural y vistas privilegiadas. Implantada sobre un gran terreno, esta residencia se destaca por su sólida construcción, excelente distribución y una impactante vista abierta al lago que se disfruta desde los principales ambientes. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios amplios y luminosos. Living comedor de generosas dimensiones, con ventanales que enmarcan una vista increíble al lago. Cocina independiente de gran tamaño, cómoda y funcional. 2 baños sectorizados, diseñados para brindar mayor confort y practicidad. En el exterior, la casa ofrece espacios pensados para disfrutar y compartir: Quincho separado con vista plena al lago, ideal para reuniones sociales. Piscina de amplias dimensiones, perfecta para disfrutar el verano. Cancha de fútbol 5 en la parte baja del terreno, un diferencial único en la zona. Extenso parque con múltiples posibilidades de uso y expansión. La propiedad se caracteriza por su muy buena calidad constructiva y terminaciones de categoría, ofreciendo confort, privacidad y un entorno natural incomparable. Escritura. Excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más exclusivas de Carlos Paz. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa