• Villa Devoto

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Casas con lavadero y mas de 4 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 590.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cochrane 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Casa a estrenar en venta ubicada en Villa Devoto, materiales y detalles de terminación de categoría. La propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 3 plantas, ofreciendo amplios espacios para disfrutar. En su interior, dispone en planta baja de amplio living comedor, toilette, cocina integrada y patio con jardín vertical. En primer piso 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y balcón y dos baños completos. Segundo piso con quincho, parrilla, toilette, lavadero y espectacular terraza. La propiedad tiene orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad. La casa está equipada con aire acondicionado central Multisplit lg, y calefacción central, caldera y radiadores Rehau (Alemania) en todos los ambientes. Pisos de escalera y planta de dormitorios de roble de eslavonia y restantes de porcelanato marca Ilva. Aberturas de pvc rehau (Alemania) con vidrio doble antivandálico. Circuito de cámaras de seguridad y alarma. Puerta blindada. Corriente trifásica con tableros secciónales en cada planta. Sistema automático de selección de fases en caso de corte eléctrico. Artefactos cocina Anafe Franke (Italia). Horno Franke (Italia). Extractor Franke (Italia). Calienta platos Smeg (Italia). Muebles de cocina Escala Veinte (Herrajes Häfele Alemania) Lavavajillas Bosch. El terreno tiene un frente de 15 metros y un largo de 7 metros, sumando una superficie total de 300 m² y una superficie construida de 250 m². Villa Devoto es una zona residencial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos.

Super destacado

USD 1.150.000

534 m² tot.6 amb.2 baños3 coch.

mariscal francisco solano lopez 3893

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente casa en la mejor parte de Villa Devoto a tres cuadras de la Plaza Arenales sobre lote de 12, 56 m x 42, 44 m. Planta baja: amplia recepción con escalera y toilette, estar comedor de 50 m2 con ventanas al parque, cocina con isla y comedor diario, lavadero aparte, estudio o habitación de servicio. Primer piso: dos habitaciones en suite con amplios placares y baños completos, tercera habitación o escritorio. Gran parque con pileta calefaccionada de 9 m de largo por 4 de ancho, quincho con amplia parrilla. Estacionamiento para 3 vehículos. Reciclado totalmente a nuevo en 2009, cuenta con los siguientes detalles de equipamiento premium: suministro eléctrico trifásico de 380 v con selector de fase, calefacción por radiadores con dos calderas Peisa, una por piso, agua caliente por termotanque Rheem 160 l de alta recuperación, equipos de aire acondicionado split marca Carrier en todos los ambientes, quinco con parrilla, mesada, anafe a gas, termotanque propio y aire acondicionado frio calor, piscina climatizada de hormigón revestida con venecita, iluminación y equipo de filtrado mas sector jacuzzi, sistema riego para el parque por aspersión con detector de lluvia, carpintería premium de madera maciza del Grupo Moras, cortinas metálicas eléctricas de seguridad de chapa galvanizada microperforadas en sector cocina y comedor diario, alarma perimetral interior y exterior con detectores de movimiento, barreras infrarrojo y sistema de cámaras completo, portón automático y portero visor, mesadas de cocina y baños en mármol blanco turco, instalación agua fría y caliente en termofusión, gas e epoxi. Mariscal Francisco Solano Lopez 3893.

Super destacado

USD 700.000

431 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de cateogoría 5 amb con jardin, pileta Y 2 cocheraslote propio con: Superficie Total 368 m2Frente 8. 66 metrosFondo 42. 49 metrosRefrigeración/Calefacción Central en cada ambiente. Pb. Una cochera descubierta y otra cubierta (con portón automático que se conecta a la cocina por una puerta blindada Pentágono).. Se Ingresa a la propiedad a través de puerta de madera blindada (Pentágono).. Amplio living con pisos en madera, ventanas al frente, hogar y techos altos.. Toilette de recepción y placard de visitas.. Living comedor con ventanal al patio.. Luego se conecta con dos habitaciones luminosas con vista al jardín, amplios placares con espacio de guardado y con baños en suite (una con hidromasaje) . . Portero visor.. Hermosa cocina, con muebles bajo mesada y alacenas, horno, espacio para heladera y lavavajilla, conectada por un gran ventanal que con acceso a un ambiente abierto y muy luminoso con espacio de parrilla y otro toilette.. Luego accedemos al jardín con mecanismo de riego automático. Y a una amplia pileta con sistema de filtrado y luces. plata alta. Por la escalera accedemos a un Playroom muy luminoso con ventanas al frente y pisos de madera.. Baño completo con bañadera y ventilación natural.. Estudio muy luminoso, cómodo, con vista al jardín, ideal para oficina o posible dormitorio adicional.. Espacioso lavadero, conexión para lavarropas y pileta de lavado, con ventanal al patio.. Dormitorio de servicio o de guardado. Precio recientemente actualizado. Valor final. Ubicada en una zona residencial de casas bajas. A mts de Av. San Martín (Metrobús), y 2 cuadras de Av. Beiró (Estación “del Tren Urquiza). Transportes CercanosColectivos: 57, 78, 80, 105, 108, 123, 146, 176Trenes: El Libertador (urquiza) La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 395.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nueva York 3490

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de 5 ambientes sobre lote propio (con frente de 10, 39 metros x 17 de fondo) en Villa Devoto, con cochera cubierta, gran terraza, quincho y parrilla. Ubicada a media cuadra del Colegio Cardenal Copello viejo y del nuevo, en una zona muy buscada del barrio. La propiedad ofrece espacios amplios, pensados para la vida diaria de una familia. En planta baja cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, tres dormitorios, baño completo con bañera y ventilación exterior, toilette, patio interno y patio principal. Además, dispone de cochera cubierta y un cuarto en el descanso de la escalera. En la planta alta se destaca una gran terraza con orientación norte, ideal para disfrutar dell aire libre y el sol durante gran parte del día. Allí se encuentra el quincho con parrilla y lavadero, además de una habitación adicional que puede adaptarse como escritorio, playroom o espacio de trabajo. La casa cuenta con estufas a gas, calefón, dos tanques de agua y estructura preparada para construir un piso más. Apto crédito. Sin expensas. Muy buena conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo y a las estaciones Devoto del Tren San Martín y Libertador del Tren Urquiza. Colectivos: 25, 80, 85, 105, 107, 108, 114, 134, 146. Medidas: Planta baja: Cochera cubierta: 5, 65 x 2, 80 metros. Hall de entrada: 3, 12 x 2, 10. Living – comedor: con un largo total de 7 metros. Living: 3, 15 x 3, 20. Comedor: 4, 18 x 3, 70. Cocina: 3 x 3, 16. Comedor diario: 3, 27 x 3, 12. Habitación 1: 3, 72 x 3, 63. Habitación 2: 3, 77 x 3, 60. Habitación 3: 3, 43 x 1, 95. Patio interno: 3, 70 x 1, 91. Patio: 10, 25 x 2, 70 + Escalera / espacio pileta lavado externa 1 x 3, 80. Baño completo. Baño chico. Habitación descanso de la escalera: 2, 82 x 1, 93. Planta alta: Terraza: 10 x 7, 08 metros. Quincho - Parrilla / lavadero: 7, 30 x 3, 58 metros. Habitación en terraza: 2, 82 x 4, 28. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable cucicba 7466.

Super destacado

USD 320.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Rosario de la Frontera 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Esta propiedad sobre lote propio (8. 66x17m) cuenta con amplio living-comedor, cocina concepto abierto con salida a un hermoso patio, tres dormitorios, dos baños completos, amplia cochera y una inigualable terraza con parrilla y cocina independiente. La armonía perfecta entre la tranquilidad barrial y el confort moderno. Situada en un pasaje exclusivo, esta propiedad ofrece un refugio de silencio y seguridad, a solo pasos de la vibrante vida social y comercial de Devoto. Ubicación Privilegiada y Puntos de Interés, vivir aquí significa tener todo al alcance de la mano: - Plaza Arenales: A pocos minutos del pulmón verde más importante del barrio, ideal para paseos, deportes y vida al aire libre. - Shopping Villa Devoto: Cercanía estratégica para compras, cines y servicios de primer nivel. - Educación: Zona rodeada de los colegios más prestigiosos de la Capital Federal. ️Polo Gastronómico de Vanguardia: Villa Devoto se ha consolidado como el nuevo hotspot culinario de Buenos Aires. Desde esta ubicación, tendrás acceso caminando a minutos de los puntos gastronómicos. Conectividad y Transporte, moverse por la ciudad es simple gracias a su excelente red de conexiones: - Trenes: Cercanía a las estaciones de la línea San Martín y la línea Urquiza, conectando con Retiro y el centro en tiempo récord. - Accesos: Rápida salida a la Avenida General Paz y Avenida Beiró, facilitando el traslado hacia zona norte o el centro. - Colectivos: Múltiples líneas en las inmediaciones (80, 85, 107, 108, 114, entre otras).

Super destacado

USD 320.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Marcos paz al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Casa en Villa Devoto con doble cochera y excelente distribución – Marcos Paz 4000Ubicada sobre la calle Marcos Paz al 4000, en el corazón de Villa Devoto, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial muy buscado por su tranquilidad, su arbolado característico y su estilo de vida de barrio, con cercanía a todo. La casa se desarrolla en varios niveles, con una distribución inteligente que equilibra perfectamente los espacios sociales y privados, adaptándose tanto a parejas como a familias. En planta baja, se presenta un amplio living comedor con muy buena luminosidad natural, ideal para generar un espacio cálido y confortable. La cocina, funcional y bien ubicada, se complementa con un toilette de recepción. Desde este nivel se accede a un patio que aporta expansión y ventilación, perfecto para disfrutar momentos al aire libre. El subsuelo ofrece una gran cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, un diferencial clave en la zona, además de espacio adicional de guardado. En el primer piso se encuentran dos dormitorios de cómodas dimensiones, acompañados por dos baños completos, lo que brinda practicidad y privacidad. Uno de los dormitorios cuenta con salida a balcón, sumando luz y conexión con el exterior. El segundo piso incorpora un tercer dormitorio junto a un espacio de oficina o escritorio, ideal para home office, estudio o incluso playroom, adaptándose a las necesidades actuales. La ubicación potencia aún más la propuesta: a pocas cuadras de espacios verdes como la Plaza Arenales, polo gastronómico en crecimiento, colegios reconocidos y con excelente conectividad. Villa Devoto se destaca por su perfil residencial, sus calles tranquilas y su identidad de barrio consolidado, siendo una de las zonas más valoradas de la ciudad. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en un entorno que combina calma y calidad de vida.

Destacado

USD 450.000

9%

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calderon de la Barca al 2300

Villa Devoto, Capital Federal

¡Espectacular casa de 5 ambientes + dependencia, con cochera para 2 autos, en venta en Villa Devoto! En lote propio de 8. 66 x 30m, ambientes distribuidos en un total de 4 plantas. Distribución por plantas: - Subsuelo: cochera cubierta con espacio para 2 autos, cómodos. Placard de guardado y dependencia con baño de servicio. - Primera planta: amplio living al frente con hogar a gas, integrado a un comedor al contrafrente con salida a la galería y el jardín. Cocina separada, reciclada hace 10 años, totalmente equipada con anafes a gas y horno eléctrico, con comedor diario y también salida al jardin. Toilette de recepción. Al fondo cuenta con una galería con parrilla y jardín. - Segunda planta: al frente cuenta con 2 dormitorios con placard, un 3er dormitorio/escritorio interno, un baño completo para los 3 dormitorios, y la suite al contrafrente, con doble placard y baño, con salida a un balcon. - Tercera planta: altillo/playroom con amplio espacio de guardado y salida a una terraza con vista al contrafrente. En la terraza tiene acceso a un lavadero cubierto, donde se encuentran los 2 termotanques. Detalles de categoría, pisos de madera, calefacción por estufas tiro balanceado y refrigeración por aires acondicionados en todos los ambientes. Cuenta con grupo electrógeno, instalación completa. Seguridad reforzada con alarma y puerta de ingreso blindada. No es apta para personas con movilidad reducida. Jose pintimallimatriculado 820 cucicba

Destacado

USD 495.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Navarro al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Casa de estilo español a remodelar 4 Amb, gran Jardín, en Villa Devoto En el corazón residencial de Villa Devoto se encuentra esta casa de estilo español / mediterráneo clásico, desarrollada sobre lote propio de 8, 66 m de frente por casi 43 m de fondo, una medida poco frecuente que aporta gran amplitud y potencial. Superficie Total 368 M2. La propiedad conserva rasgos arquitectónicos muy valorados en el barrio: Techo de tejas colonialesAberturas con postigos de maderaArcos y líneas típicas del estilo españolMuros sólidos y estructura firmeAmbientes amplios y buena altura de techos. Gran fondo ideal para jardín, galería o piscinaSe trata de una casa a remodelar, no para demoler. Su calidad constructiva y su estilo arquitectónico la convierten en una excelente base para una puesta en valor premium. Ideal para quien busca una casa con carácter, identidad y gran terreno en una de las zonas más lindas de Villa Devoto. Una oportunidad de reciclaje con gran potencial de revalorización. lma broker inmobiliariolaura Marcela AcitaMatricula cucicba N 9303. Miembro de la Cámara Inmobiliaria Argentina Nro. 5052. Miembro del som Servicios de ofertas múltiples. Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones

Destacado

USD 930.000

1000 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Chivilcoy al 2700

Villa Devoto, Capital Federal

Impecable casa de 8 ambientes, de 1000 m2 totales y 592 m2 cubiertos desarrollada en 3 plantas. En el primer nivel cuenta con palier de recepción, un gran living comedor con vista tanto al frente como al jardín con hogar a leña. Sus pisos son de eucalipto todos plastificados y en excelentes condiciones. Siguiendo nos encontramos con la cocina comedor, la cual cuenta con muebles bajo y alto mesada, cocina a gas y horno eléctrico con con vista al extenso patio con parrilla. La misma planta cuenta con baño toilette, y habitación al frente utilizada hoy día como escritorio y biblioteca. Subiendo a la segunda planta nos encontramos con dos habitaciones al frente con un baño completo y al contra frente la habitación principal con baño en suite con ducha escocesa e hidromasaje, vestidor y balcón cubierto con vistas a la piscina. En el segundo nivel tenemos un hall distribuidor, el cual nos lleva hacia los 3 dormitorios. Todos ellos cuenta con placares y un baño completo. En el tercer nivel, nos encontramos con un playroom al frente, otra habitación al frente y un baño completo. En la planta alta contamos además con un patio y altillo con gran espacio de guardado. Por último, en el subsuelo contamos con sector de lavadero y dependencia de servicio con baño completo en suite. Cuenta demás con baño toilette pensado para el acceso desde la piscina que se comunica mediante dos patios semi cubiertos. La casa también cuenta con garaje de doble portón automático con apertura individual y con espacio para 4 autos. Sus características constructivas son de primer nivel, baños impecables, pisos y escaleras plastificadas, todo en perfecto estado. Cuenta con Termotanque de alta recuperación y bomba de alta presión en habitación principal. Sistema de riego automático. Ubicada en una de las zonas mas lindas y residenciales de Villa Devoto. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 850.000

496 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Pedro Moran 3348

Villa Devoto, Capital Federal

Calefaccion por losa radiante, cochera para 3 autos cubiertos y fondo libre con pileta.

Destacado

USD 495.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Lozano al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

¡Por supuesto! Aquí tienes una descripción más detallada y atractiva para la venta: Hermosa Casa en Villa Devoto – ¡Listo para Mudarte! Descubre esta magnífica propiedad ubicada en el corazón de Villa Devoto, diseñada para brindar comodidad y estilo a tu familia. Características Principales: Habitaciones: Cuatro amplias habitaciones con excelente distribución, ideales para descansar y disfrutar de tu espacio personal. Perfectas para familias o como oficinas. Cocina y Living Comedor: Espacios luminosos y funcionales, perfectos para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina está equipada para facilitar tus tareas culinarias. Baño: Incluye un práctico toilette para mayor comodidad de tus invitados. Exterior: Un encantador patio con parrilla, ideal para reuniones y asados al aire libre. El balcón ofrece un espacio adicional para relajarte y disfrutar de la vista. Estacionamiento: Garaje privado con capacidad para dos autos, brindando seguridad y comodidad. Amoblamiento Incluido: La propiedad se vende completamente amoblada, incluyendo muebles y electrodomésticos, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan mudarse sin preocupaciones. Ubicación: Situada en una zona tranquila y segura de Villa Devoto, con fácil acceso a comercios, transporte público y parques. Si es de tu interés, te invitamos a comunicarse con nosotros o escribirnos por WhatsApp al Ver datos o al Ver datos para ampliar información. Podes pasar por nuestro local en Av Beiro 4211, nuestro horario de atención a partir de Enero 2022 es de lunes a viernes de 11: 00 a 18: 00Nuestra web. arofrecemos tasacion. Accesible para persona con movilidad reducidacucicba5747

Destacado

USD 698.000

344 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Lincoln 4500, C1419 IFX, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Devoto, Capital Federal, Argentina.

Villa Devoto, Capital Federal

Av. Lincoln 4500 – a 300 m de Plaza Arenales. En una de las zonas más buscadas y residenciales de Villa Devoto, se encuentra esta casa única desarrollada sobre un lote propio de 344 m², con salida a dos calles y más de 305 m² cubiertos, que combina diseño, funcionalidad, luz natural y privacidad. Ubicada a solo tres cuadras de Plaza Arenales, ofrece excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, polo gastronómico, colegios y accesos rápidos desde General Paz, manteniendo al mismo tiempo un entorno tranquilo y arbolado. La propiedad fue diseñada en la década del 70 por el reconocido estudio Stabilito–González y se mantiene en excelente estado, conservando su impronta arquitectónica original con mejoras que la adaptan a las necesidades actuales. La casa se organiza en dos sectores que conviven en armonía: Sector residencial. Cuenta con ingreso principal por planta alta y acceso secundario por planta baja. Dispone de una amplia cocina, comedor, lavadero, living con hogar a leña, estar, toilette y un playroom en subsuelo. Posee tres dormitorios, todos en suite: uno en planta baja y dos en planta alta, estos últimos con salida a balcón y vistas al jardín, uno de ellos con vestidor. Sector de servicios y esparcimiento. Con acceso independiente por calle Sanabria, se encuentra una galería con piscina, quincho con parrilla, vestuario, baño, estudio, solárium, dependencia de servicio y cochera para dos vehículos. El jardín interno funciona como el corazón de la propiedad, brindando privacidad, luz natural y un entorno verde que se disfruta desde la mayoría de los ambientes. Características principales. Superficie del lote: 344 m² Superficie cubierta: 305 m² 5 ambientes. 3 dormitorios en suite. 4 baños + toilette. Cochera para 2 autos. Orientación Este. Antigüedad: 52 años. Estado general: Excelente. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan espacio, diseño, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más lindos de la ciudad. Consultanos para coordinar tu visita. En conjunto con Sabrina Vidarte. Matrícula 9051. Notas importantes: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos, ya sean impuestos y/o expensas consignados refieren a la última información chequeada, y deberán confirmarse. Las fotos y videos no son vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1247

Destacado
Ver mapa