• Villa del Lago

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 449.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pitágoras 263 Esquina Corneille

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Casa con vistas panorámicas al lago – Villa del Lago, Carlos PazUbicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Villa del Lago, esta imponente propiedad combina diseño, amplitud y una vista soñada al lago San Roque. Construida sobre dos terrenos que pueden subdividirse, ofrece una versatilidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. La casa se desarrolla en tres plantas, cuidadosamente distribuidas para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas. Planta principal: Al ingresar, una cochera doble techada da la bienvenida. Desde allí, se accede a un amplio living–comedor con balcón cubierto, ideal para disfrutar de los atardeceres sobre el lago. La cocina independiente combina funcionalidad y estilo, y en este mismo nivel se encuentra un baño completo. Planta baja: Cuenta con un dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor, más un segundo dormitorio, ambos con vistas abiertas al lago y excelente iluminación natural. Planta superior: Un espectacular quincho totalmente equipado, con asador y horno, se integra con una amplia terraza y la piscina de 40 m² que domina el paisaje. Este sector está pensado para el disfrute y la vida social, rodeado de naturaleza y con el lago como protagonista. Además, la propiedad está preparada para la instalación de ascensor, conectando cómodamente los tres niveles. -Terreno: 2 lotes con posibilidad de subdivisión-Vista: Panorámica total al lago San Roque-Cochera: Doble techada-Pileta: 40 m² con vista al lagoUna residencia pensada para quienes buscan confort, diseño y vistas únicas, en un entorno natural de alto valor inmobiliarioLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 240.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Buonarotti

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Excelente casa en Villa Carlos Paz en venta, barrio Altamente Residencial, una casa para vivir con todos los detalles pensados. * Excelente vista Panorámica. * Barrio Villa del Lago. * Excelente diseño y calidad constructiva. * Pileta, asador, Cochera. Entrega inmediata! U$S 250. 000. - Oportunidad / Código: 1072. Residencias del alto. casa en venta de 3 dormitorios, en villa carlos paz. Excelente Inversión! Excelente Casa con pileta, con 3 a 4 años de antigüedad, en venta en Villa Carlos Paz, ubicada en excelente barrio y entorno (Villa del lago, Carlos Paz) con muy buena vista al lago, cercano a balneario el diquecito, lo que da un alto rendimiento para la inversión con fines de alquiler por temporada o residencia permanente, rodeadas de casas de categoría y complejos turísticos de nivel. Dicha casa cuenta con 3 plantas, en Planta Principal de ingreso, se encuentra un baño amplio de servicio, funcional para 1 dormitorio amplio que se ubica en la misma planta, asi también tiene acceso por adentro a un patio de luz interno y a la cochera doble. En Planta baja que se accede por 8 escalones, se encuentra una con hermosa cocina living comedor amplio, con vista al lago y acceso al balcón con asador y a la Terraza en deck con gran vista panorámica. Finalmente en la planta alta, la cual se accede por 4 escalones desde el nivel Principal de ingreso, esta hermosa casa presente 2 amplios y luminosos dormitorios con gran vista al lago, con placares de pared a pared, 2 baños con ducha y uno de ellos en suite con ante baño. Además, esta propiedad, cuenta con una hermosa pileta con borde infinito y baulera amplia. Dicha casa se entrega con equipamiento completo de baño, cocina con barra desayunadora y muebles de bajo mesada de calidad, Grifería línea Fv, Pisos de cerámico, cocina con revestimiento en porcelanato, artefacto de cocina, Caldera Calefacción Tromen, dormitorios con entablonado ancho color cedro. Carpintería de aluminio de alta calidad. Cortinado completo Black Out, Artefactos de Luz en toda la casa Incluidos. * Punto a tener en cuenta: en la terraza panorámica, cuenta con posibilidad de ampliar y cerrar, logrando un 4to dormitorio con entrada independiente. Detalles resumidos: * Total de dormitorios: 3 ( posibilidad de lograr un 4to) * Total de Baños: 3 ( 1 de ellos en suite) * Total cubiertos: 185 mt2 + Pileta. * Total terreno: 394 mt2. Precio: u$s 240. 000. - Oportunidad. Consultar disponibilidad y precio al día sobre esta Casa en Carlos Paz en. ar / Código: 1072. Comercializa / promueve. * grupo inmobiliaria cernotto desde 1944. mas de 82 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar.

Super destacado

USD 205.000

1535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bv Sarmiento al 800

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

En venta | casa con vista al lago en villa carlos pazubicaciónubicada sobre Bv. Sarmiento, una de las arterias principales de la ciudad, a pocas cuadras del emblemático Reloj Cucú. Zona estratégica con gran potencial tanto residencial como comercial, gracias a su alto flujo vehicular y peatonal. Cuenta con todos los servicios: agua, luz, alumbrado público y pavimento. Rápido acceso al centro, cercanía a colegios y comercios. La propiedad posee ingreso por dos calles. la propiedaddesarrollada sobre un amplio lote de 1. 535 m², con hermosas vistas al lago, gran parque y abundante vegetación. La vivienda, de estilo colonial y excelente estado de mantenimiento, cuenta con 190 m² cubiertos. Al ingresar, un cómodo recibidor distribuye hacia los distintos ambientes: • Cocina comedor diario, ideal para el día a día, con toilet de servicio y un dormitorio con placard. • Amplio living-comedor con vista al lago, conectado a una galería vidriada que integra el interior con el parque. Un espacio único para disfrutar cada amanecer y atardecer. • Dos dormitorios amplios con placares. • Baño completo. Además: • Lavadero independiente• Cochera• Pileta• Gran parque parquizado• Quincho rústico con asadorpotencialpropiedad ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo comercial o reciclaje, gracias a su ubicación y dimensiones. tisera propiedadesestamos para brindarte el mejor asesoramiento en tu inversión, acompañandote en cada paso.

Super destacado

$ 145.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Sarmiento Y

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

La propiedad se encuentra ubicada en uno de los barrios Residenciales de Villa Carlos Paz; a 200 mts del lago San Roque, en proximidad de Bvar Sarmiento y en cercanías del Cucú… La misma cuenta con todos los servicios, luz, agua potable, gas natural, internet - fibra óptica; con proyectos de cloacas en toda la zona. Con un diseño tradicional y espacios luminosos, cuenta con una distribución abierta que maximiza el flujo de luz natural y crea un ambiente acogedor. Construida con materiales de muy buena calidad, la casa presenta una sólida estructura de hormigón, pisos de cerámica y la presencia elegante de un techo revestido en madera con tejas en su exterior, brindándole a sus ambientes internos, mucha calidez. Su distribución interna cuenta con 3 dormitorios, 2 disponen de placares y otro con vestidor; 2 baños amplios con ante baño, 1 en suite; cocina separada; living equipado con estufa a leña, asociado a un comedor con amplio ventanal hacia el lago; sector de lavado y planchado; lavadero; patio con asador. Todos los dormitorios cuentan con estufas tiro balanceado. Cabe destacar su amplio balcón con acceso por su living, donde puede observarse una vista maravillosa propiciando una mezcla de lago y montaña. La propiedad cuenta con un total de 180 metros cubiertos, sobre un terreno de 545 metros, disponiendo de un jardín en su parte delantera con posibilidad de estacionamiento de hasta 3 vehículos, además con el agregado de un recinto cerrado con posibilidades de usos múltiples, sumándole la comodidad de un portón de ingreso automático (corredizo). En su parte trasera, y a continuación de la casa, cuenta con un parque, al cual puede instalarse una pileta de natación; solo espacio verde. Se recibe como parte de pago vehiculo o departamento (ubicacion Villa Carlos Paz o Ciudad de Cordoba (centro)). ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir esta casa en tu hogar!

Destacado

USD 239.000

864 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(Cod 335) Quevedo 50

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Pagani giuliani. Venta por viaje. Casa ubicada en un terreno esquina de 864 m2, con pendiente, conquistando toda la vista a las sierras. Planta Alta: Cocina separada del amplio comedor por una barra desayunadora. Ventanales de techo a piso con vidrios dvh, cortinas verticales caladas. Diseñada para adquirir excelente iluminación natural. Gran balcón, el largo de la casa por 1, 20 m de ancho donde se logra imponente vista panorámica a las sierras a. Los Gigantes. Un baño de servicio. Hogar a leña. Planta Baja: dos dormitorios con placar y posibilidad de vestidor, posicionados para ganar la vista hacia el paisaje natural y relajante de las sierras. (se entrega el inmueble con un tercer dormitorio) Cochera de caño estructural para dos autos. Parrillero. piscina 3. 50 m x 7. 50 m mas solar húmedo de 2. 25 m x 4m. Solar seco. Gran parque y jardín. Pérgola para disfrutar de un irrepetible y deseable atardecer. “Excelente oportunidad para invertir en un lugar único” El precio publicado es de contado, no se reciben permutas. Recuerde que todas nuestras propiedades poseen escrituras y se transfieren libres de deudas. Visitas: Para brindar un mejor servicio solicitamos coordinar día y horario al teléfono publicado. Visitas también Sábados y Domingos a convenir. Para mayor información comunicarse a los siguientes tel: Ver datos53 Romina Pagani (claro) / Ver datos00 movistar) Ver datos53 Raúl Giuliani (claro) Tel fijo oficina: Ver datos de Lunes a Viernes de 9 a 12: 30 y de 16 a 19 hrs. O visitanos en nuestras oficinas en av. San Martín 703 villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 630.000

676 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Bélgica 89

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Casa en venta en villa del lago - villa carlos paz. Icónica y exclusiva propiedad ubicada en la calle Bélgica 89 de Villa del Lago, uno de los mejores barrios de Villa Carlos Paz, con playa propia y bajada directa al lago San Roque. La casa está construida en varios niveles, con galerías, terrazas y fachadas vidriadas que permiten vistas privilegiadas de todo el entorno serrano y lacustre. Desde la calle pública se ingresa al jardín y subiendo medio nivel (nivel 1, superior) se accede a la planta principal, donde se encuentra el living-comedor totalmente vidriado, con una “isla” de cocina integrada y salida a la galería-terraza desde donde se tienen las mejores vistas panorámicas. En la misma planta también están los tres dormitorios -todos con guardarropas-, una sala de estudio y un baño zonificado. Bajando al nivel 2, se accede al quincho-cochera de planta libre de igual superficie que el nivel superior, cerrado con aberturas de aluminio y vidrio en todo su perímetro, equipado con parrilla, horno de barro, baño completo zonificado y habitación depósito. Desde allí se accede a la piscina descubierta, que se encuentra en el nivel 3 y, bajando un nivel más, se llega a otra plataforma jardín que nos acerca a la playa. También en el nivel 3 tenemos un departamento “loft” totalmente independiente del resto de la casa, con estar, kitchenette, dormitorio y baño completo, al que se accede por medio de una escalera lateral, la cual también nos lleva a la lanchera (espacio para guardado de lancha y elementos náuticos) y a la playa exclusiva. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 350.000

974 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vivaldi 751

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Venta casa 3 dormitorios. 3 baños. Quincho. Pileta. Parque. Villa del lago. Carlos paz. Córdoba. Uni-co Excelencia Inmobiliaria Colaborativa vende casa con vista panoramica al Lago San Roque. Domicilio: calle Vivaldi 751 Villa del Lago Carlos Paz. Córdoba. Superficie total: 974 M2. superficie cubierta: 189 M2. superficie quincho: 80M2. antiguedad: 18 Años. Escritura. Características: planta baja: - Ingreso principal por portón automático. Rejas de caño. - Hall ingreso. Piso de piedra. Amplia puerta ventana con salida al patio. -1 dormitorio. Pequeño vestidor y pared de piedra. (Calefactor tb). Vista al Lago. - Living comedor. Amplio y luminoso. Piso cerámico. Con salida al patio. - Ante baño. Con doble lavabo, mesada de travertino. Muebles bajo bacha y placar. - Baño. Completo con sus accesorios. Bañera. Y ducha con mampara. - Cocina. Con isla. Muebles bajo escalera. Horno y Anafe de 5 hornallas y Extractor. Muebles Bajo mesada y alacena. Doble mesada granito. Despenseros. Espacio lava vajillas. Bacha con mono comando acero inoxidable. - Lavadero. Amplio con estantes y muebles. Doble ingreso: por cocina desde la cochera y por el Living desde el jardín. - Jardín. - Cochera para tres autos. - Parque en patio. - Aberturas de aluminio. Puertas ventanas de Aluminio y doble vidrio. Ventanas amplias. Quincho: - 80 M2. Deck y baranda de hierro con cable de acero. - Amplia Pérgola de madera. - Amplio ventanal con puertas ventanas de Aluminio y vidrios dobles. - Asador (revestido en acero inoxidable). - Horno. - Desayunador con bacha y mono-comando. - Ante-baño. - Baño completo con sus accesorios, ducha con mampara de vidrio y toallero eléctrico. - Amplia ventana con vista y vidrio espejado. Planta alta: - Escalera de cemento, peldaños de madera y barandas de caño y cables de acero. - Zoom. (Amplio, alfombrado), placares. -Balcón. (Amplio con vista al Lago). - Ventanal con vista a las Sierras. - Dormitorio. Con vista al Lago. En suite (alfombrado). - Placar. - Baño. Zonificado. Con Bañera. Adicionales: - Techo chapa a dos aguas. Techo madera en el interior. - Calefacción central por radiadores. - Caldera. - Calefón. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas en Zepelín. - Pozo. - Alarma. Ver tour virtual 360 en el mismo aviso o solicitarlo por privado. Cualquier duda O consulta comunicarse con fabian ovejero al Ver datos.

Super destacado

USD 430.000

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Scarlatti

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Bellísima casa en venta en Villa Carlos Paz, en barrio altamente residencial Villa del Lago, rodeada de casas de categoría, y con una vista panorámica increíble. Títulos al día - escritura! * Diseño Moderno y Minimalista. * A tan solo 7 minutos en auto, del Centro Peatonal. * 4 dormitorios en total. * 4 baños, 3 de ellos con ducha, uno en suite. * Cochera quincho asador cerrado con Vista Panorámica. * Cava de Vinos con capacidad para 600 botellas. * Piscina de Material, revestida en porcelanato Atlantis Portinaris Brasilero ( Símil Piedra Bali) con Luminarias. Esa casa que siempre quisiste, es darte ese gusto y tenerlo todo. Ideal para Familia. U$s 430. 000. - Gran Oportunidad / Código: 1178. magnífica casa de categoría en venta, en villa carlos paz - Super Prolija con muchos detalles sofisticados y de excelencia. Bellísima casa en Villa Carlos Paz, en venta, ubicada en barrio residencial Villa del lago, bien bacán, a 3, 5 km del centro peatonal, cercana a comercios, paradas de colectivos, sobre calle adoquinada. La Casa que siempre soñaste. Con un Estilo Sofisticado. Esta Propiedad, esta diseñada y distribuida en 2 plantas + Subsuelo. Cuenta con un hermoso parque panorámico, sectorizado según las condiciones de riego y luz solar, con sector frente con plantas decorativas y césped grama Bahiana, sector trasero con canteros y diseño de parquización adaptado a sector piscina con césped gramilla tifway, y finalmente el sector trasero con plantas de jardín y frutales varios. Se dice que los gustos en vida. Que esperas entonces? La entrada principal, presenta hall de ingreso con puertas en Metal desplegado, puerta de madera y barrote de acero, el cual da ingreso a un bello living comedor panorámico, con salida a una bella terraza con toda la vista al lago y la ciudad con las sierras. Este living comunica a un baño de servicio y a la cocina con barra desayunador. Así también, cuenta con salida al lavadero exterior trasero con vista privada. Subiendo por escaleras, nos encontramos con sector planta alta, el cual cuenta con tremenda vista panorámica en todos los ambientes, son 3 dormitorios con placard, 1 de ellos el principal con baño en suite. Así también este sector cuenta con un 2do baño con ducha para los otros 2 dormitorios. El dormirtorio principal cuenta con balcón deck panorámico. Date el gusto! En el Sector subsuelo, la casa cuenta con amplio garage quincho asador con capacidad para 3 vehículos, gran asador y horno a leña, cuenta tambien con dormitorio con su baño privado con ducha, hoy adaptado a una hermosa cava de vinos de hermoso diseño. Finalmente en el sector trasero de la casa, y con una tremenda vista, se puede apreciar una hermosa piscina panorámica de 9 mts x 4 mts, con borde infinito y retorno del agua por bomba en circuito hídrico, toda revestida en porcelanatto portinaris atlantis brasilero, símil piedra balí, lo cual le da una categoría diferente a todas las demás. * Cuenta con calefacción central por radiadores en todos sus ambientes, cortinas black out en todos los ambientes, aires Frío calor en dormitorio principal y en living, alarma perimetral X28 monitoreada 24 hs, cisterna de 3. 000 lt, portón automático, Aberturas de aluminio line Modena dvh, Portón de quincho Linea Andina, en color negro micro Texturado. Materiales de alta gama. Sugerencias del Tasador: . Es de ese tipo de propiedades, que no suelen estar a la venta muy seguido, ya sea por la calidad constructiva y por su diseño tan detallista y de buen gusto. Realmente una propiedad digna de ver, con un precio hoy en dia, que podríamos decir por debajo del valor real de construcción, es algo distinto, diferente y exquisita. Hecha a gusto. . Detalles resumidos de la vivienda: * Dormitorios: 4 ( 1 de ellos en suite) * Baños: 4 ( 3 de ellos con ducha) * Quincho asador con sector de cava y baño propio. * Piscina de material revestida en porcelanato Portinaris. . Detalle Técnicos de la Propiedad: * Superficie cubierta: 265 mt2. * Superficie Terreno: 1. 300 mt2 por título. . Precio: * u$s 430. 000. - Bella Oportunidad. Aprovechala! Precio sin posibilidad de contra-Oferta. Contado efectivo dolares billetes. . Comercializa / promueve. * grupo inmobiliaria cernotto desde 1944. mas de 82 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar. Cernotto Cel: Ver datos - Ver datos / fijo Ver datos

Super destacado
Ver mapa