• Villa Centenario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con mas de 2 cocheras en venta en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 179.900

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alfredo Palacios 1700

Villa Centenario, Lomas de Zamora

[prizmab-1512] excelente propiedad A la venta con espacio verde, cochera para dos autos Y dos locale con renta banfield! Acepta permuta por dpto O ph! Zona lomas banfield temperley! Consultanos! Convertila en la casa de tus sueños! Apto Crédito hipotecario! Venta casa sobre lote propio de 220 m2 en esquina y 260 m2 construidos, desarrollada en dos plantas. Dos locales sobre esquina que actualmente están alquilados. Planta baja: Living comedor de 7, 29 m x 4, 78 m, con amplios ventanales, toilette de 2, 02 m x 1, 75m, cocina comedor de 3, 42 m x 4, 46 m independiente, con bajos y altos mesada de madera de primera calidad. Desde la misma accedemos al patio con espacio verde de 9, 93 m x 3, 98 m con parrilla y mesada. Amplia cochera cubierta con portón corredizo de 9, 93 m x 3, 54 m. Planta Alta: Accedemos mediante escalera a pasillo de distribución de 4, 03 m x 1, 80 m, encontramos baño completo de 2, 00 m x 1, 58 m y ante baño de 2, 05 m x 0, 79 m, desde alli se encuentra el lavadero independiente de 2, 50 m x 0, 79 m con todas las conexiones para lavarropas, etc. Y terraza balcón de 2, 22 m x 0, 70 m. Habitación principal hacia el frente de 4, 40 m x 2, 95 m con baño en suite de 2, 85 m x 2, 52 m, más vestidor independiente de 2, 18 m x 2, 49 m. Segunda habitación de 3, 66 m x 4, 18 m, ambas habitaciones con accesos independientes a terraza transitable en ochava super amplia! Tercera habitación 4, 05 m x 4, 05 m y vista al patio. Cabe destacar el impecable trabajo de carpintería tanto en sus aberturas, y techos! Barrio tranquilo y residencial, comercios, escuelas, plazas, etc. Con accesos rápidos hacia capital y centro de Lomas de Zamora. Lineas de Colectivos próximos! Los ambientes son amplios, ventilados y con importante iluminación del exterior. - Toda la propiedad se destaca por la calidad en construcción y en estado de conservación y mantenimiento. - Propiedad digna de visitar, será un gusto poder ayudarte! Contactame! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 120.000

430 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitan Sarmiento al 600

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta en block - sobre lote de 10 X 43mtrs, son dos viviendas totalmente independientes separadas por un patio central, cochera pasante Y jardín al frente, rejas de seguridad sobre línea municipal. Cada vivienda posee servicios independientes. Posibilidad de sub dividir! casa al frente: Rejas sobre línea municipal, Jardín al frente, porch recepción, living comedor super amplio con ventana al frente, persianas y cerramientos de primera, cocina integrada con amoblamientos bajo y sobre mesada de primera, mesada de granito con bacha y griferías, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al patio trasero que hace las veces de guarda coche independiente, al que se ingresa por lateral pasante. Todos los techos de loza, con posibilidad de construir en planta alta. 75 metros cuadrados cubiertos. casa al fondo: patio central que divide ambas viviendas, frente independiente y garage cerrado para un vehículo con porton levadizo, tanque sisterna y bomba elevadora. Living comedor amplio con ventanal al frente, Hogar a gas natural simil leños, Altillo de madera super practico y espacioso. Techos madera a la vista, muy luminosa. Cocina semi integrada con amoblamientos de bajo y sobre mesada de calidad y mesada de granito con bacha y griferias completa, Hall Distribuidor, dos dormitorios amplios con ventanales, todos pisos cerámicos de calidad, un baño completo con sanitarios y griferias de primera, vanitory, espejo y accesorios. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, temo tanque a gas natural instalado, y bacha. Salida al fondo libre e independiente con patio y espacio verde. 100 metros cuadrados cubiertos. Barrio muy seguro a 100m Avenida Martín Rodriguez, y 300 metros Av. 12 de Octubre. Todo instalado y funcionando, las cañerías de la construcción son de excelente calidad, bien ventilada y luminosa, oportunidad! actualmente alquilada, consulte por visitas**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 200.000

191 m² tot.3 amb.2 dorm.5 coch.

PTE PERON Y MARTIN RODRIGUEZ

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Casa Y local importante zona comercial de banfield oeste. Local al frente de 60M2. Casa interna con ingreso independiente de 101 M2 Y patio de 30 mts2.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 109.990

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chiclana 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 4 ambientes con cochera en Lomas de Zamora. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad cuenta con amplio garage y jardín al frente, tres dormitorios y patio. Ubicada a minutos del centro comercial de Lomas de Zamora y Banfield, en una zona residencial de casas bajas y buena arboleda. Doble acceso; al ingresar por el acceso principal nos encontramos con un living comedor amplio con vista al frente, equipado con A/A y hogar a gas; por pasillo distribuidor contamos con dos dormitorios y un baño; primer dormitorio con vista al frente, pisos de madera parquet, placard empotrado y A/A; segundo dormitorio con vista al patio, pisos de madera parquet y placard empotrado; baño completo con ducha y ventilación a patio; comedor con pisos cerámicos, cuenta con A/A, salida a patio; cocina semi integrada, completa con alacena y bajo mesada, cuenta con vista al frente y salida/acceso a garage; patio de piso cerámico con cuarto de lavado independiente; por escalera accedemos a la planta superior que cuenta con un baño con ducha y ventilación a jardín lateral; y un dormitorio amplio con vista al frente y al lateral del jardín; a destacar también el jardín al frente con un potencial enorme de ser integrado. Gran oportunidad por ubicación, estado general de la propiedad y potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 128.000

385 m² tot.3 amb.2 dorm.

Estrada 1275. Entre Grigera y Larroque

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 3 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Excelente propiedad de 88 m² cubiertos con 158 m² libres, emplazada sobre un lote de 392 m², que además cuenta con 146 m² semicubiertos, de los cuales 135 m² se utilizan actualmente como sector de cocheras semicubiertas con capacidad para 11 vehículos, generando una interesante renta mensual. La vivienda se encuentra en proceso de reformas, por lo que algunas medidas podrían variar levemente. Al ingresar al terreno, se presenta un jardín al frente con piscina y deck de madera, creando un entorno funcional y agradable. La propiedad cuenta con acceso principal al living-comedor, un ambiente amplio y luminoso con techos altos, que conecta con dos dormitorios de generosas dimensiones, vinculados entre sí. Hacia el fondo del living se ubica la cocina comedor, equipada con muebles bajo y sobre mesada, que comunica por un lado con un cuarto de guardado y un baño completo con ducha, y por el otro con el sector de parrilla y cocheras. El terreno se encuentra perimetrado con cerco eléctrico, brindando mayor seguridad. Cabe destacar que la construcción visible en el contrafrente pertenece al terreno lindero, pendiente de finalizar la pared medianera. Una propiedad con gran potencial residencial y comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se escuchan propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 188.999

398 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

General Palacios 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta en Banfield Este – Alfredo Palacios 1215. Oportunidad única en zona residencial con doble frente y pileta. Descubrí esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Banfield Este. Con un terreno de 17, 32 m de frente por 23 m de fondo, esta casa combina comodidad, espacio y gran potencial de inversión. Características principales: • Dirección: Alfredo Palacios 1215, Banfield Este. • Tipo de propiedad: Casa. • Terreno: 17, 32 m de frente x 23 m de fondo. • Construcción: Sólida estructura de losa. • Apto crédito. Distribución y ambientes: • Amplio living luminoso. • Cocina comedor integrada y funcional. • 3 dormitorios cómodos y bien ventilados. • 1 baño completo. • Quincho cubierto, ideal para reuniones familiares. • Fondo libre con jardín y espacios verdes. • Pileta tipo riñón. • Entrada para autos. Extras y potencial: • Terraza accesible, ideal para futuras ampliaciones o construcción adicional. • Jardín con vegetación. • Excelente luminosidad natural. • Potencial de revalorización en zona residencial en crecimiento. Renovándola es una propiedad muy cómoda en un barrio súper residencial. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en persona. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 190.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Matheu 1359. Entre Quintana y Yapeyu

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Banfield, Lomas de Zamora. Casa en dos plantas sobre un lote de 10 x 39. 19 sobre la calle Matheu entre Yapeyu y Quintana. Al frente cuenta con un pequeño jardin. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor en desnivel, que aporta categoría y personalidad al ambiente principal y calefaccionado mediante hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio en planta baja. A continuación, la propiedad dispone de una cocina completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un comedor diario con salida al exterior. En este sector se encuentra un amplio parque con piscina de material y, al fondo, un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones y encuentros sociales. El quincho posee cocina con muebles bajo y sobre mesada, armario de gran tamaño para guardado, espacio para mesa, parrilla, ventilador de techo y toilette. En planta baja, continuando por el pasillo, se ubican dos dormitorios adicionales con placard, además de un baño con antebaño y bañera con hidromasaje, brindando mayor comodidad y privacidad. Al final del pasillo se encuentra una escalera caracol que conduce a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios más, uno de ellos con salida a terraza, además de un baño completo. En la terraza se encuentra instalado el termotanque. La propiedad se completa con garage para dos vehículos, con conexión directa al comedor de la casa, aportando practicidad al uso diario. Una casa con muy buena distribución, amplios espacios interiores y exteriores, y excelentes comodidades para disfrutar tanto en familia como con invitados. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 194.990

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes con patio y garage en Banfield. Ubicada en una zona central y residencial de la localidad, a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen y de principales comercios de la zona; en un barrio que combina tranquilidad y la belleza que lo caracteriza. ¿Con qué vamos a encontrarnos en la propiedad? Al ingresar por porche semi cubierto, nos encontramos con un amplio living comedor integrados, con vista al frente y al patio interior, muy luminoso, equipado con pisos de porcelanato; cocina completa semi integrada por pasa plato, muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora; toilette completo de planta baja; cuarto y oficina adaptable para varias funciones, con vista y salida al patio; este ultimo es un espacio verde que se complementa perfecto con la casa, buena distribución a lo largo con portón al frente para acceso vehicular, por escalera contamos con una terraza; por escalera a la planta alta y por pasillo distribuidor vamos a acceder a los dormitorios; los dos primeros con vista al patio y placard empotrado, el ultimo con vista al frente y al patio; por ultimo contamos con un baño completo con ante baño, equipado con bañera, que conecta con el pasillo y con el primer dormitorio como si fuese en suite. Gran oportunidad por valor y cantidad de ambientes, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonitas de la localidad. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 548.999

674 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General José de San Martín 1400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Exclusiva casa en venta en Banfield Oeste, sobre la calle San Martín! Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield Oeste, esta propiedad combina amplitud, confort y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 3 baños completos + toilette de recepción. • Hall recibidor y amplio living al frente con hogar a leña. • Comedor diario con salida al jardín. • Cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. • Quincho integrado al garage cubierto para 2 autos, equipado con parrilla y salida directa al jardín. • Garage descubierto para 2 autos más. • Gran fondo libre con pileta de material, vestuario y baño exterior. • Lavadero independiente. • Planta alta con amplio estar tipo playroom. • Construcción sólida de muy buena. Superficie cubierta: 275 m² | Plantas: 2 | Ambientes: 6. Lote de 17, 32 x 38, 92. Nuevo Precio de venta: U$D Ver datos. Ubicación: San Martín 1439, Banfield Oeste — rodeada de colegios, comercios, transporte y con rápido acceso a vías principales. Ideal para quienes buscan un hogar familiar con espacios verdes, ambientes luminosos y todos los detalles para disfrutar al máximo. Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 244.999

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carlos Croce 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad única en Banfield Oeste. Se vende hermosa propiedad de 4 ambientes sobre lote de 8. 66x35 metros, ubicada en la prestigiosa calle Carlos Croce 1727, en el corazón de Banfield Oeste. Diseño funcional y elegante: Esta espléndida casa cuenta con un diseño funcional y elegante, perfecta para familias que buscan espacio y comodidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living al frente con abundante luz natural, seguido de un toilette de recepción para invitados. Cocina y comedor ideales: La cocina comedor es amplia y luminosa, con espacio para un comedor grande y una cocina equipada. El lavadero y el fondo libre con quincho semicubierto, parrilla y cuarto de jardinería, ofrecen un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Dormitorios y baño completos. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con placard al contrafrente, un escritorio y un baño completo con bañera y una pequeña terraza para disfrutar del sol. Espacio exterior ideal: La propiedad cuenta con un amplio espacio libre al frente, con piletas y un portón con paredón, ofreciendo privacidad y seguridad. Además, hay espacio para tres autos descubiertos y uno cubierto. Ventajas adicionales: - La propiedad es muy luminosa y tiene posibilidades para ser ampliada. - Es venta directa. - Ubicación privilegiada en Banfield Oeste, cerca de comercios, escuelas y transporte público. ¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir una hermosa casa en uno de los mejores barrios de Banfield Oeste! Propiedad apto crédito. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado
Ver mapa