• Villa Centenario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 129.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sommaruga 100. Entre Carlos Glade y Prof Cid Guidi De Franc

Villa Centenario, Lomas de Zamora

Venta Casa en Banfield. Pileta, jardín y patio. Banfield, Lomas de Zamora - Apto crédito hipotecario. Si vivís en un departamento y ya no te alcanza el espacio, esta casa apareció en el momento justo. Ya sea que tengas familia o sean una pareja buscando su primera casa para crecer, acá van a encontrar el espacio que necesitan. Jardín, patio y pileta para disfrutar afuera. Y adentro, espacio de verdad para vivir cómodos sin pisarse. La casa tiene: Living de 8 x 5 m, amplio y luminoso. Cocina y comedor integrados de 5 x 5 m. Dormitorio principal de 5 x 4, 50 m con piso de parquet. Segundo dormitorio de 3 x 3 m con placard. Baño completo con bañera de 2, 50 x 2, 50 m. Lavadero independiente. Está en Villa Centenario, un barrio tranquilo de Banfield donde hay colegios, almacenes y transporte a pocas cuadras. Y lo mejor: es apta crédito hipotecario. Si estás pensando en dejar el alquiler atrás, esta puede ser la oportunidad. . ¿Necesita vender para comprar? Brindamos tasación sin cargo, asesoramiento integral y la gestión completa para coordinar ambas operaciones con eficiencia, seguridad y respaldo profesional. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5118)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 124.900

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Oslo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta – dos casas de 3 ambientes (separadas) Todo Sol del Este!! en un mismo lote con jardin – lote de 400 m² – lomas de zamoraexcelente oportunidad en una ubicación privilegiada de Lomas de Zamora. En un lote de 400 m², se encuentran dos casas de 3 ambientes, ambas desarrolladas en una misma planta y en excelente estado de conservación. Ideal para dos familias, para vivir y alquilar, o como inversión con gran potencial. Casa 1 – 3 AmbientesAmplio living-comedor con muy buena distribuciónDos dormitorios con excelente entrada de luz y ventilaciónBaño completoHermoso jardín amplio y muy bien organizadoAmbientes cómodos, luminosos y funcionalesCasa 2 – 3 AmbientesLiving muy grande y luminosoCocina amplia, funcional y de buena distribuciónBaño completoDos dormitorios de generosas dimensionesJardín muy amplioQuincho, ideal para reuniones y espacio de guardadoAmbas propiedades se destacan por su confort, su excelente estado general y su potencial tanto para vivienda como para inversión. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila, consolidada y con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única en Lomas de Zamora. ¡No dejes de conocerlas! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 194.990

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes con patio y garage en Banfield. Ubicada en una zona central y residencial de la localidad, a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen y de principales comercios de la zona; en un barrio que combina tranquilidad y la belleza que lo caracteriza. ¿Con qué vamos a encontrarnos en la propiedad? Al ingresar por porche semi cubierto, nos encontramos con un amplio living comedor integrados, con vista al frente y al patio interior, muy luminoso, equipado con pisos de porcelanato; cocina completa semi integrada por pasa plato, muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora; toilette completo de planta baja; cuarto y oficina adaptable para varias funciones, con vista y salida al patio; este ultimo es un espacio verde que se complementa perfecto con la casa, buena distribución a lo largo con portón al frente para acceso vehicular, por escalera contamos con una terraza; por escalera a la planta alta y por pasillo distribuidor vamos a acceder a los dormitorios; los dos primeros con vista al patio y placard empotrado, el ultimo con vista al frente y al patio; por ultimo contamos con un baño completo con ante baño, equipado con bañera, que conecta con el pasillo y con el primer dormitorio como si fuese en suite. Gran oportunidad por valor y cantidad de ambientes, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonitas de la localidad. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 159.000

379 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Capdevilla al 400 Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa 4 Ambientes con Fondo y Piscina | Potencial Único en Lomas Este¡Tu proyecto de vida empieza acá! Si buscás una propiedad sólida, con espacios amplios y la posibilidad de diseñar el hogar de tus sueños, esta casa en Lomas de Zamora Este es la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en una de las zonas más buscadas por su tranquilidad y entorno residencial, esta casa de techo de losa destaca por su robustez y versatilidad. Al ingresar, el living nos da la bienvenida, conectando con una funcional cocina-comedor. El sector privado cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, ideales para una familia en crecimiento o para disponer de un espacio de oficina/estudio. El exterior es, sin duda, el gran protagonista: Fondo libre con piscina. Lavadero independiente y cuarto de guardado: Espacios críticos resueltos para mantener el orden del hogar. Potencial infinito: La propiedad ofrece la posibilidad de generar un garage al frente y un quincho al fondo, aprovechando los metros disponibles para maximizar el valor y el confort de la vivienda. Características Principales: 4 Ambientes (3 Dormitorios). Baño completo. Cocina-comedor integrada. Fondo libre con piscina. Cuarto de herramientas / Guardado. ¿Buscás una casa con alma y mucho espacio para crear? No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una ubicación estratégica. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 349.000

527 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diaz Velez 450

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet de excelente construcción (edificado en dos plantas) pb: hall recepción - toilette - escritorio - living Y comedor (en L y desnivel) - cocina - comedor diario - lavadero - baño de servicio - gran parque libre - pileta (de fibra) - quincho (semicubierto, con parrilla) pa: hall distribuidor - tres dormitorios (todos con placard, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje) - otro baño completo (compartimentado) Estado: original/muy bueno. Dátales constructivos: Excelente carpintería y pisos de Viraró. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado central. Paredes dobles con aislación térmica. Instalacion de agua con caños de hidrobronce. Suministro eléctrico trifásico. Griferías en baños Piazza y fv con cierre cerámico. Cisterna subterránea de 3000lts y tanque aéreo de 1000lts. Central telefónica con 8 internos. Sistema integral de alarma. Diaz Velez 450, Lomas de Zamora_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. Apto credito. Podría aceptar inmueble de menor valor alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 199.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Tucuman al 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 5 ambientes en planta alta, con un encantador jardín, quincho y depósito en planta baja! Al ingresar a la propiedad, subirás por unas escaleras que te llevarán a un amplio distribuidor que conecta tanto los dormitorios como el espacioso living comedor. Los tres dormitorios son luminosos y muy amplios, todos tienen pisos de parquet proporcionando un ambiente acogedor. A continuación, encontrarás un baño completo seguido por una cocina igualmente espaciosa que incluye un comedor con una mesa perfecta para desayunar o comer. El primer living comedor es también muy amplio y luminoso, con ventanales que brindan una hermosa vista al gran balcón, tiene un precioso hogar y un aire acondicionado frío calor. Además, hay otro espacio destinado a sala de estar con sillones que también tiene un hogar ideal para disfrutar en invierno. Subiendo por las escaleras adicionales, descubrirás otro ambiente que puede servir como dormitorio u oficina. Desde el gran balcón se puede disfrutar de hermosas vistas al jardín. Descendiendo por otra escalera llegarás al jardín y quincho. La casa también incluye una cochera cubierta con espacio para tres autos; en la planta baja se encuentra un generoso depósito que ofrece infinitas posibilidades de uso, cuenta con una oficina y un baño. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan amplitud, confort y opciones versátiles de uso del espacio. ¡No dudes en contactarnos para programar una visita! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 390.000

354 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CASTROBARROS 200

Banfield, Lomas de Zamora

¡nueva tasación! ¡oportunidad! Venta de casa tipo Chalet de 6 ambientes con cochera, piscina y quincho en Banfield. Imponente casa de 6 ambientes a paso del centro comercial de la localidad, de gran calidad constructiva y terminaciones que la hacen única en la zona por dimensiones y espacios funcionales. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? Amplio patio al frente con espacio para un vehiculo; al ingreso por hall recibidor encontramos el living comedor integrado, con pisos de madera entablonada, super amplio y luminoso; este espacio conecta con un comedor diario con vista a la galería, y a la cocina semi integrada, muy completa con muebles bajo mesada y alacena; toilette completo; garage cubierto accesible por portón y un escritorio y oficina con baño y salida a la galería; por escalera a la planta superior, contamos con un cuarto de lavado y pasillo distribuidor hacia los dormitorios; en el ala norte, dos dormitorios equipados con placard y aire acondicionado, vista a la terraza y al frente; baño y ante baño compartido; hacia el ala sur, dormitorio en suite que cuenta con ante baño y baño con bañera con hidro, vestidor amplio y placard empotrado, equipado con aire acondicionado y vista a la terraza: saliendo hacia el patio desde el comedor diario, encontramos una amplia galería semi cubierta; piscina equipada con cerco; sector semi cubierto de parrilla empotrada y amplia barra; y finalizando, un quincho super amplio equipado con cocina completa y toilette. Excelente propiedad por dimensiones, terminaciones y calidad constructiva, espacios dinámicos para disfrutar momentos en familia o en privacidad. Toma propiedades en parte de pago. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 160.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltrán 609

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta permuta caba Casa 4 ambientes con quincho, terraza y patio, Lomas de Zamora. Ingreso a la propiedad por living comedor, con ventana al frente, actualmente con un divisor. Amplia cocina comedor independiente, con alto y bajo mesada. Cuenta con acceso a planta alta y al garage. Pasillo distribuidor a 3 dormitorios, baño completo y toilette. Todos con pisos son de parquet, placares empotrados, buena ventilación y luminosidad. Patio con toilet, cuarto tipo depósito y parrilla. En planta alta, se encuentra una sala de estar, quincho con parrilla, horno de barro y conexión para lavarropas. Amplia terraza con escalera al patio de planta baja. Cómodo garage cubierto, con portón automatico. apto crédito hipotecario. posibilidad de permuta por depto en caba. Contactanos para coordinar una visita! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 325.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

BELGRANO 665. Entre General Pintos y Alberti

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta - 4 ambientes Lomas de Zamora. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en Lomas de Zamora. Al frente cuenta con rejas y portón automatizado para acceso vehicular. Al ingresar, se destaca un amplio estar-comedor con pisos de madera que aportan calidez al ambiente, toilette de recepción y una cocina comedor diario independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, campana extractora y gran luminosidad gracias a sus ventanales con vidrios repartidos. Asimismo, dispone de lavadero independiente y acceso mediante pasillo al garaje y al patio trasero. El fondo de la propiedad ofrece un amplio parque parquizado, quincho semicubierto, piscina de material revestida en venecitas (con profundidades de 1, 00 a 1, 80 m), toilette exterior, depósito y parrilla. En planta alta se ubican tres dormitorios con pisos de parquet, el principal en suite, con bañera y placard empotrado. Los otros dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, también cuentan con placard y comparten un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede además a un amplio balcón aterrazado, que comunica con un segundo depósito. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas de tiro balanceado y un hogar a leña en el estar-comedor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 179.999

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fonda al 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa de 5 Ambientes en Lomas Este con Jardín, Cochera Cubierta y Amplios EspaciosDescubre esta hermosa casa de 5 ambientes, idealmente ubicada cerca de la Avenida Alsina y a pocos minutos del centro de Lomas y Banfield. Esta propiedad destaca por su comodidad y funcionalidad, ofreciendo un estilo de vida confortable para ti y tu familia. Características de la Propiedad: Estacionamiento: Dispone de dos cocheras, una cubierta y otra descubierta, con acceso a través de un garaje pasante. Jardín: Amplio jardín con espacios verdes, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con un quincho abierto con parrilla, ideal para reuniones y asados. Además, incorpora un mueble empotrado para almacenamiento, excelente para herramientas de limpieza y jardinería. Distribución: La propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo una doble circulación que optimiza su funcionalidad. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio living con hogar, que junto a un toilette de recepción crea un ambiente acogedor. Un pasillo distribuidor te lleva a un segundo living-comedor espacioso, perfecto para cenas familiares o entretenimientos. La cocina, independiente, cuenta con muebles sobre y bajo mesada, y un área adicional que puede utilizarse como lavadero. Incluye un segundo horno, brindando mayor versatilidad para preparar tus platillos favoritos. Planta Alta: Acceso a través de escaleras en el living o en la cocina. En la planta alta, un pasillo distribuidor conecta cuatro cuartos. Tres de ellos cuentan con ventanales que dan acceso a un balcón al frente, aportando luz natural y amplitud. El cuarto restante, algo más pequeño, es perfecto como espacio adicional o estudio. Esta casa no solo ofrece un espacio acogedor y funcional, sino que también cuenta con una ubicación privilegiada, proporcionando fácil acceso a todos los servicios necesarios. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 360.000

372 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avda Hipolito Yrigoyen al 7000

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la prestigiosa Avda Hipolito Yrigoyen 7030, en el corazón de Banfield, esta imponente propiedad de 372 m2 ofrece un espacio versátil ideal para una variedad de proyectos. Con una orientación oeste y una disposición al frente, este terreno de generosas dimensiones, 8. 66 metros de frente por 43. 0 metros de profundidad, se presenta como una oportunidad única en la zona. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo un total de 11 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette de servicio. La distribución interna es funcional y luminosa, con ambientes amplios como el living comedor, el comedor diario y la cocina. Adicionalmente, dispone de un altillo, baulera, y áreas de servicio como lavadero y jardín. Construida hace 90 años, la propiedad ha sido mantenida en excelentes condiciones. Es apta crédito, lo que facilita opciones de financiamiento. Entre sus servicios, ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad. La propiedad se completa con un espacio de estacionamiento cubierto, calefacción individual y un ambiente luminoso que la distingue. Sin gastos de expensas, esta residencia habitada actualmente, es una joya para aquellos que buscan un hogar con historia y potencial en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur, específicamente en Lomas de Zamora, Banfield. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina tradición con posibilidades infinitas para adaptarse a sus necesidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 289.990

597 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Rincón 500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 7 ambientes en Banfield. Imponente casa con garage cubierto/cuarto de guardado y garage pasante para varios autos y segunda vivienda con potencial renta o ampliación. Ubicada a pasos del centro comercial de la localidad, y a 200 mts de la Av. Alsina. Esta propiedad resalta por su calidad constructiva, la combinación de materiales de calidad para la época y un excelente estado de conservación. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Hall recibidor que conecta con un amplio living-comedor, que cuenta con hogar a leña, y vista al frente; continuamos por pasillo distribuidor que nos permite el acceso a un primer baño completo, con bañera, detalles de muy buena calidad con terminaciones en madera; primer dormitorio con placard empotrado, vista a pasillo lateral; segundo dormitorio con placard empotrado con vista al pasillo latera; segundo baño completo con ducha; cocina completa, amplia, con muy buena luminosidad y ventilación, cuenta con bajo mesada y alacena, lavadero separado, salida a patio (doble acceso por garage o por salida de la cocina), equipado con parrilla y buen sector verde con arboleda; Por escalera de madera desde el pasillo, accedemos a la planta superior, que cuenta con un toilette completo; y tres habitaciones, todas con pisos alfombrados y espacios del tipo baulera para guardar distintos elementos, es un aspecto que le da mayor dinámica al aprovechar por completo la superficie. La casa tiene todos detalles en madera realizado por ebanistas, que combinan con los muebles que podrían venderse con la propiedad (a cotizar oportunamente). Además cuenta con planos y se escritura por tracto abreviado. Esta propiedad además cuenta en la planta baja con un departamento de 2 ambientes actualmente con renta. Contactanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 120.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capdevilla al 100

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso dúplex ubicado en zona residencial de Banfield Este. Desarrollado en un terreno de 121 mts, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y luminosidad. Planta Baja: Living comedor al frente, con pisos de cerámico, estufa tiro balanceado. Hall de distribución que conecta a un toilette y cocina. Cocina con comedor diario, muebles de alto y bajo mesada. Lavadero cubierto, contiguo a la cocina. Termotanque a gas. Fondo con deck de madera y toldo de lona desplegable mediante dispositivo electrico. Planta Alta: Dormitorio principal al frente con placard empotrado piso flotante y balcón con vista despejada. Segundo dormitorio al fondo con placard empotrado, piso flotante y balcón corrido con vista despejada a un espacio verde. Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse. Es apto crédito. No te pierdas esta oportunidad! Agendemos una visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. -Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 560.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Gral. San Martin al 800 e/ Las Heras y Larrea

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre Gral. San Martín al 800, entre Las Heras y Larrea, en un exclusivo sector residencial de Banfield / Lomas de Zamora, se encuentra esta imponente propiedad de 555 m² de terreno y 354 m² construidos, que combina categoría, confort y una distribución pensada para la vida familiar y social. interior de la casaingreso principal a living comedor con doble altura y pisos de cerámica de calidad y estado impecable marca San Lorenzo. Placard de recepción. Comedor principal con ventanales al jardín y un cálido comedor diario integrado a la cocina. Cocina amplia con doble mesada, isla/barra, abundante espacio de guardado, campana extractora, horno y anafe y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y splits frío/calor adicionales. planta altadormitorio principal en suite, con doble vestidor, pisos flotantes de excelente calidad y un amplio baño con doble bacha, ducha y ventilación natural. Tres dormitorios secundarios, todos con placares y pisos flotantes y todos con salida a Balcón corrido con vista al jardín y que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural. Pasillo de distribución con espacio ideal para escritorio. quincho Y exterioreshermosa galería que da al jardín con toldo eléctrico. Quincho principal de 8. 40 x 8 m con entrepiso, equipado con cocina y lavavajillas nuevos, artefacto de horno a gas, parrilla de gran tamaño, horno de barro, bacha y un hermoso entrepiso de 3, 5 x 7, 4 m, ideal como espacio adicional. Posee además split frío/calor listo para instalar y un baño completo a nuevo con ducha y ventilación natural. Segundo quincho/taller, con anafe instalado, ideal para cerámica, herramientas o actividades recreativas. Pileta de generosas dimensiones con deck solárium, tres bombas independientes para filtrado y desagote, y amplio solarium. Jardín parquizado, con riego automático, magnolia de gran porte y espacios verdes de gran calidad. Espacio exterior para dos autos. Garage cubierto para otros dos vehículos grandes, con portones automatizados tanto de acceso a la cochera como al terreno. Baulera y mucho espacio de guardado en el garage. detalles adicionalesinstalaciones de cañerías hechas a nuevo. Toldo eléctrico en salida al jardín. Sistema de alarma. Propiedad en impecable estado de conservación, lista para mudarse. ubicación estratégicaa metros de Las Heras, a 1 cuadra de Alvear, a 3 de Hipólito Yrigoyen y a 3 de J. Pereyra Lucena. venta en firme sin necesidad de reubicación. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Ver mapa