4 Casas con mas de 1 Cochera en venta en Villa Ángela
Ordenar

USD 45.000
Barrio 90 Viv. Independencia Mz.28 Pc.31
Villa Ángela, Chaco
240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Excelente oportunidad!!  *Hermosa vivienda unifamiliar, totalmente  refaccionada, ubicada en uno de los mejores barrios del macrocentro Villangelense.  La misma, cuenta con diferentes ambientes como living comedor, cocina (amueblado), galeria, baño y jardin. Posee todos los servicios e impuestos al dia y se encuentra lista para habitarla.  Por otra parte, también cuenta con un departamento de 2 dormitorios, baño y cocina; apto para alquiler.  Dicho inmueble se encuentra 100 mts. De pavimento y a 300 mts. De la ruta 95.  Si quieres coordinar una visita, no dudes en contactarnos!!


USD 240.000
Mariano Moreno 24
Villa Ángela, Chaco
298 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en excelente estado, de 3 plantas estilo Chalet. Ubicada en el microcentro de la ciudad, a 20 mts. De calle 25 de mayo (principal) y de la comisaria 1era. También a una cuadra del Banco Nacion y de la plaza central. La misma cuenta con una oficina estudio (apta para profesional), garage, sala de estar, living comedor amplio, chimenea en el centro de la casa, comedor diario, cocina, 3  dormitorios, toilette, 3 baños, balcón,   terraza, quincho con baño y dep. De almacenamiento. Deposito de agua con 3 bombas. Patio c/jardin.  


USD 50.000
Mz 87 Pc 12
Villa Ángela, Chaco
225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Linda Casa de Barrio  50 Viv. Policial La casa se compone de living-comedor, cocina, baño completo, 2 dormitorios, cochera doble que se puede utilizar como un gran quincho espacio de reuniones. Tiene patio con parrilla cubierta, y tambien un departamento a estrenar con baño propio pudiendo ingresar por entrada independiente por pasillo.  Agendamos una visita?

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 25.000
Guemes 645
Villa Ángela, Chaco
600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Casa de dos plantas, a 100 m. Del asfalto en el barrio Sur de la ciudad. Cuenta con una planta baja con kitchenette y comedor, en la planta alta se encuentran las dos habitaciones con un baño instalado. El patio cuenta con un gran jardin apto para extender una edificacion, El terreno es de 600 m2 y con solo 40 m2 de cosntruccion. La misma, tiene una antiguedad de construccion de 12 años y se encuentra en buen estado.
