• Valle Hermoso

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas sin cocheras en venta en Valle Hermoso, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 67.000

522 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Hasttrel e/ Achalay y Esnaola

Valle Hermoso, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Hasttrel entre Achalay y Esnaola (Valle Hermoso, Punilla, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 522mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.000

804 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Yrigoyen 400

Valle Hermoso, Córdoba

Casa de bioconstruccion de un dormitorio en valle hermosoel Equipo Coldwell Banker Activo ofrece hermosa casa de bioconstrucción Ubicación: -A 500 metros de Ruta 38-A 5 min. De La Falda-A 40 min. De Carlos Paz -A 1 hora de CórdobaLos cimientos de la propiedad se encuentran realizados con un encadenado de piedra + hormigón, logrando que sea antisísmica. Hasta los 2 mts de altura, se encuentra con bloques de adobe, para arriba posee quinchas hechas de maneras nuevas de eucalipto (grilla con paja y barro). Posee aberturas muy buenas. También posee biodigestores industriales, los cuales se encuentran lejos de la casa y en muy buen funcionamiento. Este es un sistema sanitario ecológico. Funciona a través de un tanque donde los residuos son descompuestos por bacterias anaerobias (sin oxigeno). Estas se encargan de reducir la materia orgánica, eliminando gran parte de olores y patógenos, generando un efluente liquido tratado. Luego esto pasa por un sistema de filtrado, siendo eliminado. -Estar integrando, cocina, comedor y living-Un baño-Un dormitorio separadoTambién cuenta con un entrepiso, que puede usarse como segundo dormitorio o un agradable estarEn el exterior totalmente rodeada de vegetación autóctonaServicios: -Agua-LuzIdeal para una vida en contacto con la naturaleza, renta, alquiler temporario. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 43.000

1300 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Publica 0

Valle Hermoso, Córdoba

Casa a la venta con ubicación privilegiada en la localidad de Valle Hermoso a solo metros de ruta 38. La zona es residencial, rodeada de construcciones de categoría y habitada por vecinos de forma permanente y algunos de fin de semana. El inmueble tiene 71, 38m2 de superficie cubierta total entre metros cubiertos y semicubiertos, emplazado en un lote de 1301, 66m2 de superficie total (25 metros de frente a la calle x 36, 91 metros de fondo x 41, 26 metros en el costado derecho x 44, 27 metros en el costado izquierdo). El terreno presenta una forma irregular y en el fondo hay pendiente negativa. La casa se compone de los siguientes ambientes: 1 Hall de ingreso. 1 Living comedor con hogar para calefaccionarse. 1 Cocina compuesta por bajomesada de madera, mesada de granito y la pared revestida con azulejos. 1 Pasillo con baulera para guardar cosas. 1 Dormitorio grande con placar de madera empotrado a la pared. 1 Baño completo con todos sus accesorios con placard. 1 Lavadero que posee conexión para lavarropas, pileta para lavar de material y lugar para guardar cosas. Patio parquizado con asador, árboles frutales y lugar para agregar cochera en el costado derecho de la casa. Existe espacio en el costado izquierdo de la casa para agregar cabañas. La vivienda se encuentra con partes a refaccionar y está construida con los siguientes materiales: aberturas de madera antigua con mosquitero, rejas y postigones, paredes de ladrillo tradicional de 30 revocadas, pisos calcáreos, techo de losa con vigas de madera recubierto con tejas, cisterna grande para reserva de agua y tanque de material. Posee cámara de inspección, cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales. Tiene cerrado el frente con pirca de piedras, baranda de madera y puerta más un portón para el acceso. El costado derecho y fondo tiene alambre de hilo. Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros. Ya está pago el gas natural pero aun no pasa por el frente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 440.000

7736 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

El Pinar

Cerco del Tala, La Falda

¡Casona en venta en barrio Villa Eden, La Falda, Córdoba! (Referencia A408) -️ Características principales: Casona ubicada en el exclusivo barrio Villa Eden, a solo 200 metros de Avenida Eden. Propiedad desarrollada en dos plantas, con departamento anexo y amplio parque, en un entorno residencial tranquilo. -️ Distribución y espacios: Desarrollada en dos plantas. Planta principal: Galería al frente, recibidor, amplio living, comedor, ante cocina, cocina equipada con mesada, alacena y bajo mesada, termotanque y despensa, baño social, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, tres dormitorios con placard, baño completo y galería principal en la parte posterior con orientación oeste. Planta baja: Lavadero, dormitorio y baño de servicio y garage para 1 vehículo. Departamento anexo: Dos dormitorios, cocina comedor y baño completo. Exterior: Cochera para dos vehículos, pileta de natación con equipo en funcionamiento, quincho, asador y gran parque. -️ Información adicional: Orientación: Este. Superficie construida: 542 m². Superficie del terreno: 7. 736 m². Antigüedad: 1943. Servicios: Luz, agua de pozo y gas a granel. Documentación: Títulos perfectos, escritura inmediata. Acceso por calle de tierra. Calefacción central por radiadores con caldera a gas envasado (granel). Dos pozos de agua con bombas independientes. ️ Precio de venta: usd 440. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Super destacado

USD 189.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Av. Patria 694

Barrio Parque Jardin, La Falda

Descripción: Se vende casa de 180 m² construidos en un terreno de 1000 m², ubicada cerca del centro sobre calle Patria. Esta propiedad destaca por su gran vista y un terreno plano, proporcionando un ambiente tranquilo y agradable. Características de la Casa: Living Comedor Amplio: Espacio ideal para reuniones familiares y momentos de descanso. Comedor Independiente: Perfecto para disfrutar de las comidas diarias. Cocina Equipada. Lavadero y Sala de Maquilas: Donde esta la caldera y el termotanque. 3 Dormitorios con Placard: Habitaciones amplias con armarios empotrados, ofreciendo comodidad y espacio. 2 Baños Completos: Equipados con sanitarios modernos y en excelente estado. Gran Estudio: Espacio versátil ideal para trabajo o estudio. Calefacción Central con Radiadores: Mantiene una temperatura agradable en toda la casa. Gas Natural. Descripción del Terreno: El terreno de 1000 m² es bastante plano, lo cual es ideal para futuras modificaciones o simplemente para disfrutar del espacio al aire libre. La gran vista añade un valor adicional, haciendo de esta propiedad una opción atractiva. Nota importante sobre el amueblamiento. Se informa que el amoblamiento y la decoración presentes en las fotografías de este inmueble son meramente ilustrativos y han sido generados mediante Inteligencia Artificial (ia) con el único propósito de mostrar una potencial distribución y ambientación de los espacios. El inmueble se ofrece y se vende en el estado en que se encuentra, sin los muebles ni los elementos de decoración mostrados virtualmente.

Destacado

USD 165.000

325 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Centenario 640

Barrio Parque Jardin, La Falda

¡Oportunidad única en la mejor Ubicación de La Falda! Venta de propiedad en una zona estratégica, con doble ingreso sobre calle Centenario y ohiggins en Barrio Parque Jardín a pocas cuadra de la zona céntrica, de alto tránsito y gran potencial comercialresidencial. Ideal para desarrolladores o inversores que buscan rentabilidad inmediata en una ubicación privilegiada, cerca de avenidas principales y servicios, con gran conectividad y visibilidad Turística. Características Principales: - Ubicación Premium: Centenario 640 B Parque Jardín. - Dos plantas. - 3 Dormitorios. - 2 Baños Hidromasaje. - Living comedor. - Cocina Completa. - Patio y jardín Amplio. - 207m2 cubiertos. Dentro de sus servicios, se encuentran: Luz (epec), agua de red, recolección de residuos y alumbrado público. El servicio de Gas Natural se encuentra al ingreso de la propiedad (No Conectado). Cuenta con escritura y toda la documentación al día! Potencial: Excelente opción de Vivienda o bien desarrollar para inversión de renta. Accesibilidad: Fácil acceso a puntos neurálgicos de la ciudad. Zona: Ideal para uso residencial de alta demanda. Consúltanos para más información y coordinar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad con gran potencial en una ubicación inmejorable! Precio: U$D 170. 000. Se escuchan ofertas al Contado y la posibilidad de recibir vehículos o inmuebles en Córdoba Capital en parte de pago. Cpi 7186.

Destacado
Ver mapa