• Valeria del Mar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas baratas con 3 ambientes sin cocheras en venta en Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 79.500

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Cano 1254. Entre 42 y Urquiza Y Pinzon

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Casa 2 dormitorios, Valeria del Mar. Alpina: En dos Plantas, de 2 dorm, un baño competo. Galería c parrilla y jardín. xintel(flm-flm-238)

USD 95.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicealmirante Onofre Betbeder 1200

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Evangelina Villar. chalet tradicional de ladrillo A la vista, con cuarto de guardado en su fondo. Ubicada en la calle Betbeder, a metros de Pinzón, a cinco cuadras del centro comercial y diez del mar. Sobre un lote de 525 m2 con 62 m2 construidos, conservando su construcción, en una sola planta. Cuenta con dos habitaciones con placares y un baño completo. Su cocina independiente, pero integrada y un luminoso living comedor. Posee hogar a leña y calefacción por calefactores en todos sus ambientes. En el exterior cuenta con un lugar de guardado cubierto y cerrado. Dispone de gas natural. La casa se vende sin muebles. Todas las medidas y superficies son aproximadas y se exhiben a título informativo. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o plano catastral. Coordina tu visita, o contáctanos para mas información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corbeta Neptuno 800

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: María José Iturralde. Casa en venta en Valeria del Mar – Excelente ubicación, sobre lote en altura. Ubicada en calle Corbeta Neptuno 825, en una de las zonas más buscadas de Valeria del Mar, esta propiedad se encuentra emplazada sobre un lote en altura, brindando un lindo entorno, mayor privacidad y excelente ubicación. A tan solo 3 cuadras del mar y a 100 metros del acceso a Cariló, en un entorno privilegiado y de alta demanda. De estilo tradicional, construida en ladrillo visto y techo de tejas, la casa se destaca por sus amplios ventanales, excelente luz natural y una construcción solida.. Desarrollada sobre un lote de 525 m², con 88 m² construidos, la casa cuenta con 3 ambientes: 2 dormitorios, baño completo, amplio living-comedor, cocina y lavadero. Gas envasado. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, casa de descanso o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.000

511 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel de Marina L. Rosales 1500

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Muy linda casa ubicada en una de las zonas más bonitas de Valeria del Mar, en Coronel Rosales esquina Esparza. Construida en una sola planta, cuenta con un living comedor integrado y cocina completa, dispone además de 2 habitaciones en suite, ambas muy amplias y con placares. En el exterior ofrece gran parque, además de espacio para lavadero y espacio de guardado. Equipamiento y servicios: • Aire acondicionado frío-calor. • Ventiladores. • Calefacción por tiro balanceado. • Gas natural. • Agua caliente por termotanque. Superficies: • Lote: 511, 12 m2. • Superficie cubierta: 89 m2. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.000

226 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Diaz de Solis 1000

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. chalet tradicional en ladrillo vista, con playroom, galería con parrilla jardin con jardin delante Y detras de la propiedad. Ubicada en Juan Díaz de Solís 1012, entre Balboa y Cabral, a 8 cuadras del centro y 9 cuadras del mar. Sobre un lote de 525 m² con 113 m² construidos, esta casa conserva el encanto clásico de Valeria del Mar. De estilo tradicional, con techo de tejas, postigones y rejas, se integra armónicamente al entorno natural. En planta baja cuenta con un living comedor con hogar a leña, cocina semi integrada, dos dormitorios con placares y un baño completo. En planta alta dispone de un amplio playroom con toilette. En el exterior, la galería techada con parrilla se complementa con un galpón guarda cosas y un aljibe que aporta un detalle pintoresco al jardín. No posee gas natural (funciona con gas envasado). La propiedad se entrega amoblada y equipada, retirándose los efectos personales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Cano Entre Alvar Nuñez Cabeza de Vaca y Vasco Nuñez de Balboa 0

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gabina Cardoso. casa en venta 3 ambientes valeria del mar costa atlántica buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada en Valeria del Mar, zona costera privilegiada de la provincia de Buenos Aires. Inmueble construido sobre un terreno de 525 m², con una distribución que maximiza los espacios y garantiza confort. Su ubicación sobre calle El Cano, entre Alvar Núñez Cabeza de Vaca y Vasco Núñez de Balboa, ofrece excelente conectividad y acceso rápido a los principales servicios de Valeria del Mar. La zona se caracteriza por su tranquilidad, proximidad a la playa y desarrollo inmobiliario en constante valorización. Construcción sólida, con materiales de primera calidad y terminaciones que reflejan un mantenimiento cuidadoso. Potencial para ampliación o reacondicionamiento, lo que representa una oportunidad de inversión con proyección de crecimiento en el mercado inmobiliario costero. ¡No dudes en consultarnos por más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corbeta Cefiro, B7167 Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Valeria Del Mar, Buenos Aires, Argentina.

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente casa en venta en Valeria del Mar, ubicada sobre calle Cefiro al 1300, a 4 cuadras de la entrada a Cariló y a 7 cuadras de Av. Espora. Entorno residencial tranquilo, con muy buena accesibilidad y cercanía a servicios. La propiedad cuenta con aproximadamente 5 años de antigüedad, destacándose por su diseño moderno, funcional y excelente estado de conservación. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que distribuye hacia un amplio living, muy luminoso y con excelente entrada de luz natural. La cocina comedor integrada brinda comodidad y amplitud, con salida directa a un hermoso patio con parque, ideal para disfrutar del aire libre. Distribución: Planta baja: • 1 dormitorio principal. • Baño completo con antebaño. • Toilette de recepción. • Living. • Cocina comedor integrada con salida al patio. Planta alta: • 1 dormitorio amplio. • Baño completo con antebaño. • Hall distribuidor. • Gran balcón terraza. La propiedad cuenta con gas natural, un diferencial clave en la zona que aporta mayor confort y practicidad durante todo el año. Ideal tanto como vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1847

USD 340.000

280 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Urquiza 800

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gabina Cardoso. ¡Excelente Oportunidad! Presentamos a la venta Casa 3 Ambientes en Valeria del Mar, con departamento independiente en primer piso de 3 Ambientes y una unidad adicional Monoambiente en el fondo. - Características vivienda multifuncional con tres unidades independientes, desarrollada sobre un lote de 506 m² y con una superficie aproximada de 280 m² construidos: Distribución: Casa principal (planta baja) • Living. • Cocina comedor. • 2 dormitorios. • 1 baño. • Quincho / parrilla. • Lavadero independiente. • Baño exterior. Departamento independiente en primer piso. • 2 dormitorios. • Cocina. • Living comedor. • Baño. • Balcón con parrilla. Unidad adicional en el fondo. • Monoambiente con dormitorio y baño. La propiedad fue reciclada a nuevo, incluyendo: instalaciones de gas, agua y electricidad. pisos de porcelanato. gas natural. techos en excelente estado. ¡No dudes en consultarnos por mas información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 62.000

506 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ayacucho 165

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad en Valeria del Mar – Vivienda a reciclar en Lote unifamiliar de 506 m² Una opción versátil: reciclar y vender, ampliar o construir desde cero en una ubicación residencial repleta de verde y paz. Fos: 0. 30. fot: 0. 50. Ubicado en una zona tranquila y de creciente desarrollo de Valeria del Mar, este lote unifamiliar de 506 m² representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollo de vivienda permanente. La propiedad cuenta con una vivienda de 4 ambientes a reciclar, ideal para quienes buscan refaccionar y adaptar a su gusto, o bien proyectar una nueva construcción aprovechando las dimensiones y el entorno del lote. El verdadero valor de esta propiedad reside en su terreno, con muy buen metraje y potencial constructivo, en un entorno arbolado y residencial, característico de la zona. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 95.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sebastián El Cano & Alvar Núñez Cabeza de Vaca, B7167 Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Valeria Del Mar, Buenos Aires, Argentina.

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta en Valeria del Mar – Pinar de Valeria. Ubicada en una excelente esquina del Pinar de Valeria, sobre calle El Cano y Cabeza de Vaca, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 500 m², rodeada de naturaleza y en un entorno residencial muy tranquilo. La casa cuenta con 153 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional en dos unidades: • Casa principal de 3 ambientes, cómoda y luminosa. • Monoambiente independiente, ideal para renta, huéspedes, espacio de trabajo o uso multifamiliar. La propiedad dispone de agua corriente y gas natural, con calefacción por tiro balanceado, lo que garantiza confort durante todo el año. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión, por su versatilidad, ubicación y potencial. Propiedad en oportunidad en una de las zonas más buscadas de Valeria del Mar. Consultanos para más información o para coordinar una visita y conocerla en persona. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación sujeta a la intervención del profesional matriculado. ( Codigo Ver datos) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0940

USD 110.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sebastián el Cano 1400

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier. Venta casa Valeria Del Mar. Presentamos a la venta esta hermosa propiedad ubicada en la calle Sebastián el Cano ent5re las calles Urquiza y Esparza. Se dispone en una planta con un altillo muy cómodo que funciona como tercer dormitorio u oficina. Al ingreso se encuentra el living y cocina en concepto abierto mas un comedor con parrilla y puertas balcón al jardin, lo que brinda una excelente luminosidad mientras que en el área izquierda se disponen dos dormitorios con un baño completo; y una escalera que comunica al tercer dormitorio y a un altillo que cubre todo el living cocina. El lote es de 525 m2 y su orientación es norte al contra frente, por lo tanto el sol recorre de lado a lado el jardin. Posee gas natural, ventilador de techo en el dormitorio principal, un guarda tutti en el fondo de la propiedad y una pérgola para dos autos. Superficie 92M2 cubiertos. 20 M2 semi. sup 525M2. 4 ambientes. 3 dormitorios. altillo. cocina. comedor. living. Todas las medidas son aproximadas y están sujetas a plano correspondiente. Las superficies y especificaciones podrán sufrir ajustes menores por razones técnicas o de proyecto, manteniendo siempre la calidad general prevista. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Daniel aibe cmcpd 1155\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa