6 Casas con 4 ambientes country en venta en Uruguay, Otros Paises
Ordenar

USD 160.000
148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Las Garzas
Maldonado, Uruguay
Casa en muy buen estado en el country el cortijo, maldonado. La casa cuenta con: - jardín delantero. - cocina-comedor. - living con aire acondicionado Y 2 tv. - toilette. - dormitorio con aire acondicionado Y placard. - dormitorio con placard Y aire acondicionado. - dormitorio con aire acondicionado. - baño completo con ducha

Destacado


Destacado

USD 450.000
506 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Golondrinas y Gaviotas ,Punta Ballena,Otros Paises
Punta Ballena, Maldonado
Les presentamos una casa en el exclusivo barrio privado Solanas Country, Punta Ballena. Ubicada en una superficie de 506 m², ésta cuenta con 126 m² de construcción tradicional, en los cuales se encuentran: 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor y balcón), 3 baños, living comedor, cocina semi integrada y bien equipada, con apartado para lavarropas, parrillero y piscina exterior climatizada (6 metros por 3 metros). Los ambientes se encuentran calefaccionados mediante aire acondicionado. Cuenta con acceso a los increíbles amenities que ofrece Solanas Country. Consulte con nuestros asesores. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.


USD 398.000
$ 15.000 Expensas
1012 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Golondrinas y Gaviotas ,Punta Ballena,Otros Paises
Punta Ballena, Maldonado
Les presentamos una casa ubicada en Solanas Country, Punta Ballena- Ubicada en un terreno de 1012 m², ésta cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños, cocina integrada, living comedor con estufa a leña y un amplio patio con parrillero. Consulta con nuestros asesores y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en Solanas Country. ¡Te esperamos! Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.


USD 295.000
508 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle Calandria y calle Cisne ,Punta Ballena,Otros Paises
Maldonado, Uruguay
Casa en propiedad horizontal, en complejo Solanas Country, con acceso a todos los servicios. Desarrollada en 2 plantas, cuenta en planta baja con living comedor con estufa a leña, salida a amplio patio con parrillero techado, cocina, toilette y 1 dormitorio en suite. En planta alta dispone de 2 dormitorios y un entrepiso con camas, además de 1 baño. Servicio de mucamas diario, recambio de sábanas y toallas (servicio hotelería), jardinero, direc tv y el uso de todos los servicios de Solanas country: piscinas, canchas deportivas, gimnasio, seguridad, servicio de recepción y entrega de llaves. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.




