• Tucumán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas baratas con apto crédito y 3 ambientes en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 120.000

390 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Odontologico 20

Lules, Tucumán

Propiedad apta crédito hipotecario

USD 210.000

2055 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tafi del, Tafi Del Valle, Tucuman, Argentina.

Tafí del Valle, Tucumán

Casa en venta ubicada en los castaños, tafi del valle - tucumán. Hermosa casa construida sobre un terreno de 2055m2 y 113m2 cubiertos en una sola planta. Cuenta con living comedor con un acogedor hogar a leña, cocina con barra de desayuno, lavadero anexo, baño completo, 2 dormitorios con placares con interiores realizados. Galería techada con asador con increíbles vistas al cerro. Sin dudas lo que se destaca de esta hermosa casa es su ubicación privilegiada, cercana a la villa, vistas fabulosas, rodeada de naturaleza y paisajes únicos. Antigüedad: 7 años. Construcción: La construcción de esta propiedad es de alta calidad, utilizando materiales duraderos y técnicas modernas que garantizan la longevidad y el confort del hogar. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un espacio funcional y estéticamente agradable. Cuenta con estructura antisísmica: La propiedad ha sido diseñada con una estructura antisísmica, proporcionando seguridad y tranquilidad a sus residentes. Piso Colonial: El piso de la propiedad es de estilo colonial, aportando un toque de elegancia y tradición. Este detalle arquitectónico no solo embellece los interiores, sino que también añade valor histórico y cultural al inmueble. Esta propiedad combina una excelente ubicación, una construcción de calidad, seguridad antisísmica y un encantador estilo colonial en sus pisos, haciendo de ella una opción inigualable en el mercado inmobiliario. Apto crédito. Cuenta con escritura. contactos: Ver datos cazela brokers. Ver datos guadalupe. Ver datos sebastián. Ver datos santiago. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1318

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 28.000

75 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 16 0

Tafí Viejo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Ana Daniela Amuchastegui. Casa en venta – Barrio El Gráfico ii, Las Talitas. Ubicada en un barrio familiar, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir con calma, alejados del ritmo del centro, pero con buen acceso a líneas de colectivo cercanas que facilitan la conexión con la ciudad. La propiedad cuenta con un terreno de 216m2, nos recibe un patio delantero con espacio de garaje para un vehículo. Desde allí se accede al interior por un living-comedor, que funciona como ambiente principal de la vivienda. La distribución es funcional: cuenta con un primer dormitorio, y luego un pasillo que conduce a dos habitaciones adicionales y a un baño completo. La cocina, con salida independiente, conecta hacia un sector de lavadero y continúa hacia el jardín ubicado en el fondo, brindando un espacio verde con potencial para disfrutar al aire libre. Dispone de servicios de agua potable, gas y electricidad. Escrituras e impuestos al dia. La vivienda presenta detalles a refaccionar y actualizar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan ampliar o personalizar su hogar a gusto, aprovechando su buena distribución y el tamaño del terreno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

54 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 1459

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Casa, 2 Dormitorios - San Miguel de Tucuman. -Esta propiedad cuenta con: *2 Dormitorios sin placard. *Living Comedor. *Lavadero. *1 Baño. *Cocina. *Patio con Parrilla. *no tiene Cochera. **Cuenta con Escritura. *Apta Credito. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 34.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Ceibos 0

Villa Carmela, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Nicolas Martin Vides. casa en venta 2 ambientes villa carmela tucuman. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Los Ceibos en Villa Carmela, este inmueble de 160 m² de terreno representa una oportunidad inmobiliaria de alto valor para inversores y familias que buscan un hogar con potencial de desarrollo. Construida originalmente en 1985 y sometida a una renovación integral, la vivienda combina características tradicionales con prestaciones contemporáneas. La distribución de 80 m² cubiertos incluye dos dormitorios amplios, living funcional y una cocina/comedor que integra los espacios de convivencia familiar. Los 20 m² semicubiertos expanden la superficie habitable, mientras el jardín de 60 m² ofrece un entorno verde versátil para proyectos personales. La cochera añade un elemento de practicidad al conjunto inmobiliario. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal garantizan una infraestructura de primer nivel. El estado general de la propiedad se cataloga como muy bueno, con refacciones recientes que incrementan su valor comercial. Distribución de ambientes: dormitorio, jardín, baño completo, living, patio, lavadero y cocina/comedor. Una propuesta que equilibra funcionalidad, estética y potencial de desarrollo en un entorno urbano consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa