• Troncos del Talar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 520.000

$ 746.563 Expensas

653 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Cerrado Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Venta en exclusiva – Barrio Barbarita | Lote interno Excelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno, con orientación este y una muy buena distribución de los espacios. Planta Baja: - Amplio living-comedor en “L”, con sector de comedor semi independiente. El living cuenta con hogar, aportando calidez y confort. - Cocina independiente con comedor diario, muy luminosa, con excelente ventilación. - Toilette de recepción con ventilación natural. - Baulera o lugar de guardado en el bajoescalera. - Lavadero independiente con dependencia de servicio. Planta Alta: - Acceso por escalera de cemento alisado hacia un hall de distribución. - Dormitorio principal en suite con vestidor; baño con doble bacha y ventilación natural. - Dos dormitorios con amplios placards. - Baño completo compartimentado, con bacha exterior. - Posibilidad de un cuarto dormitorio adicional con baño. Exterior: -Importante galería con parrilla lateral. - Jardín parquizado. - Pileta. - Espacio descubierto para estacionar hasta 4 autos. Detalles y Terminaciones: • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Puerta de ingreso enchapada con terminación símil chapa oxidada. • Pisos de porcelanato en toda la casa. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Calefacción por losa radiante con caldera dual. • Aire acondicionado en todos los ambientes. El Barrio: Se ubica en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Próximo al camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Barbarita cuenta con una laguna central y 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Además hay canchas de tenis, de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 430.000

679 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en una planta en lote interno! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dos dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con salida a la galeria con baño compartimentado, vestidor y escritorio o living intimo). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. exteriorgran galeria con sector de la parrilla vidriado con ventanas corredizas. Lindisimo jardin muy privado con pileta. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 600.000

995 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Barbara Lote Interno

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. La casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de ingreso a un gran living con chimenea y salida al jardín. Toilette. Cocina refaccionada a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. En planta baja se encuentra dos dormitorios en suite. En Planta Alta se encuentra la master suite con dos vestidores. Se podrían dividir y generar dos dormitorios. Exterior: Muy lindo jardín con orientación norte y riego automático. Parrilla y fogonero. Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas. Entrada vehicular para varios autos. barrio santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 530.000

$ 732.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en una planta con pileta - disponible para 01 de septiembre de 2026. Superficie cubierta 132, 39 m2 + 60 m2 aprox. Semicubiertos (de galerías y cochera), más patios y la casa tiene unos 90 m2 aprox. De loza para crecer en pa, Diseño del Arquitecto Lucio Gernaert Willmar. Excelente e impecable casa estilo mexicano. Toda en una planta. Living-comedor con chimenea y salida al jardín, pisos de cerámico - cocina amplia con entrada independiente desde el patio interno y espacio para mesa de comedor diario - family con entrada independiente desde las cocheras - lavadero aparte con entrada de servicio y baño de servicio - 2 dormitorios (principal con salida con pérgola al jardín), el pasillo de distribución de los dormitorios tiene salida a la galería ppal. - 1 baño completo compartimentado. Afuera: Buen jardín al noroeste parquizado - pileta - buen galería - parrilla - lindo patio adelante - entrada descubierta para varios autos. Observaciones: Barrio Cerrado con aproximadamente 1200 lotes, con gran laguna central - orientación frente sureste - cocina y family con lindos techos de troncos a la vista y machimbre - aberturas de aluminio (algunas en madera) con vidrio reforzado y mosquiteros - revoque interno tipo Igaam y externo cementicio plástico Sitex - calefacción central por radiadores - agua caliente x termotanque - aa en lc y dor ppal. - agua corriente - cisterna - cloacas - gas. Gastos 2026: Expensas $ 732. 000 (incluyen Aysa) aprox. Y abl $ 130. 000 aprox. Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

USD 128.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bartolome Mitre al 100

Troncos del Talar, Tigre

Casa en venta troncos del talar tigre Casa en Venta en Troncos del Talar, TigreUbicada en Bartolomé Mitre al 100, esta amplia y luminosa casa ofrece una perfecta combinación de comodidad y accesibilidad. Al ingresar, se encuentra un espacioso living con excelente ventilación, que conecta con una cocina igualmente aireada. Esta área ofrece acceso directo al jardín, donde se encuentra un quincho techado con toilette, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La casa dispone de dos amplias habitaciones con placares empotrados, además de un entrepiso que puede funcionar como tercera habitación, playroom o espacio de oficina en casa, brindando flexibilidad para familias numerosas o quienes necesitan espacio adicional. El área de estacionamiento es una ventaja destacada, con dos plazas de garaje cubiertas, añadiendo valor significativo a la propiedad. También cuenta con un amplio lavadero totalmente independiente y techado. En términos de servicios, la casa está completamente equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, cable y agua potable, asegurando todas las comodidades modernas. El alumbrado público proporciona seguridad adicional en la zona. Además, existe la posibilidad de evaluar permuta por departamento con expensas bajas en Tigre, en ubicaciones céntricas y de fácil acceso. El entorno de G. B. A. Zona Norte es conocido por su tranquilidad y fácil acceso a servicios y comercios, lo que hace de esta casa una opción atractiva para aquellos que valoran una ubicación práctica sin sacrificar la paz y el ambiente familiar. Una oportunidad única para invertir en una zona de creciente valorización, ofreciendo una calidad de vida óptima en uno de los barrios más buscados de Tigre. Contáctanos para conocerla! Para más información contactarseforastieri Ver datosVer datos

Destacado

USD 85.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nuestra Señora de Lujan 616

Troncos del Talar, Tigre

Oportunidad en Troncos del Talar. Propiedad funcional desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 232 m². La construcción original de 72 m² cubiertos cuenta con techo de losa, permitiendo una futura ampliación en planta alta o una modernización sencilla. Distribución Interna: -Living-comedor: Ambiente cómodo y con buena ventilación. -Cocina-Comedor: Espacio integrado con mobiliario funcional. -Dormitorios: Posee 3 habitaciones. La principal destaca por su vestidor y baño en suite. -Baños: 2 baños completos (incluyendo el de la suite). -Lavadero: Independiente. Exterior y Servicios: -El área descubierta de 160 m² está equipada para el confort: -Piscina y Deck: Espacio de relax en el jardín. -Galería y Quincho: Con parrilla, ideal para reuniones. -Cochera: Capacidad para 3 autos (techada). Datos Clave. -Estado: Bueno. -Documentación: apto crédito bancario. -Ubicación: Zona residencial consolidada en Tigre con acceso cercano a centros comerciales y transporte. Una propiedad sólida, con espacios exteriores completos y lista para escriturar. ¡coordina tu visita hoy mismo! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 248.000

914 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

José Maria Paz 345

Troncos del Talar, Tigre

Ubicada en General Pacheco, en Troncos del Talar, sobre la calle José María Paz al 300, a metros del corredor Bancalari y con rápido acceso a Ruta 197, se presenta esta sólida y distinguida propiedad. Desarrollada sobre un imponente lote de 940 m², con 24 metros de frente en mitad de cuadra, esta casa de estilo clásico se destaca por su excelente calidad constructiva, detalles en madera maciza y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, la propiedad nos recibe con un gran living comedor en doble altura, con pisos de madera tarugados y un cálido sector de chimenea en desnivel que aporta carácter y elegancia. La cocina, de generosas dimensiones, es funcional y cómoda, ideal para el día a día. Cuenta además con lavadero cubierto con acceso independiente desde el jardín lateral, toilette de recepción y tres dormitorios, uno de ellos en suite con aire acondicionado. Un comedor independiente con salida al jardín completa este nivel, integrando perfectamente el interior con el exterior. En planta alta, encontramos un amplio playroom en forma de U, con gran potencial para subdividir y generar dos dormitorios adicionales. También dispone de un baño completo y sala de máquinas con dos termotanques. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: parque arbolado y totalmente parquizado, árboles frutales y álamos que brindan privacidad y un entorno natural único. Además, cuenta con una hermosa piscina y un quincho completamente equipado con parrilla, dependencia de servicio, baño y espacio de guardado. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, amplitud y entorno natural. Una casa que se puede amoldar a un negocio rentable. agenda tu visita! Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 115.000

492 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

General Zapiola 400

Troncos del Talar, Tigre

Casa en venta, Troncos del Talar, Tigre — Vivienda a reciclar con Potencial de Mejora apta credito hipotecario. De Leo Propiedades. Ubicación. Troncos del Talar, Tigre– Una zona buscada por familias que quieren vivir en un barrio tranquilo, pero con acceso rápido a todo lo necesario del día a día. A pocos minutos de Ruta 197, Panamericana Acceso Norte y diversas líneas de colectivo que conectan con Tigre, General Pacheco, Don Torcuato y el centro. Cerca de colegios, comercios de cercanía, centros de salud, y espacios verdes, ideal para quienes necesitan comodidad y buena conectividad sin alejarse del barrio. Si estás soñando con tu primera casa, esa que podés transformar a tu gusto sin pagar más alquiler, esta propiedad es una gran oportunidad. Tiene los espacios que una familia necesita, un fondo amplio para disfrutar y un taller que podés convertir en un área de trabajo, depósito o futura ampliación. Es una vivienda con muchas posibilidades de mejora, perfecta para quienes buscan crecer paso a paso, invirtiendo en un hogar propio que pueda valorizarse con el tiempo. Características de la propiedad. 3 dormitorios. Hall de entrada. Baño completo. Cocina con living-comedor integrado. Baulera de guardado. Jardín. Pileta. Taller al fondo con baño (a reciclar) Cochera cubierta y descubierta. Terreno con potencial de ampliación. 4 razones por las cuales elegir la propiedad. 1. Oportunidad real para primera vivienda: posibilidad de mejorarla a tu propio ritmo. 2. Espacios amplios y funcionales, ideales para familias que necesitan dormitorios, área social y fondo. 3. Ubicación estratégica en Troncos del Talar, con excelentes accesos y servicios cotidianos al alcance. 4. Gran potencial de valorización: la propiedad puede crecer, ampliarse o refaccionarse para aumentar su valor y comodidad. ¿Querés dar tu primer gran paso y conocer una casa con todo para convertirse en tu nuevo hogar? ?? Contactanos y coordinemos una visita. En De Leo Propiedades te acompañamos en cada etapa para que elijas con seguridad. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Responsable Matriculado: Paola De Leo - Matricula cmcpsi N° 6150 - Se deja constancia que las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas y los servicios mensuales es de referencia y está sujeto a modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 155.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños8 coch.

Independencia 2100

Troncos del Talar, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Laura Lanza. casa + deposito + quincho + pileta. impecable!! En los troncos del talar. A 1 cuadra de 197, a 5 cuadras de Camino de los Remeros. Independencia 2155 – Arteria principal, con rápido salida al Acceso Tigre. ¡Una propiedad que lo tiene todo! Excelente estado edilicio, funcionalidad, comodidad y un gran potencial comercial. Se ofrece financiación propia. Terreno de 10 x 30 metros. Quincho cerrado de ensueño, amplio, con techo de madera con un techo que permite el ingreso de luz natural, equipado con parrilla, horno, mesada revestida en porcelanato, ventiladores y luminarias rústicas. Capacidad para 60 personas sentadas, ideal para reuniones y eventos. O también darle uso como Playroom. Piscina con deck completo, perfecta para disfrutar en familia. Depósito techado de 110 M2, con capacidad para 9 vehículos. Ideal para taller mecánico, pinturería del automotor o emprendimiento comercial. Jardín al frente, con rejas modernas que brindan seguridad y estilo. Ambientes funcionales, ventilados y luminosos. Estado edilicio impecable, con mantenimiento constante. 275 M2 Cubiertos. Una propiedad versátil: ideal tanto para vivir como para trabajar o emprender. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

297 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Lorenzo 2300

Troncos del Talar, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Vales. oportunidad apto credito. Casa desarrollada en una planta. La misma cuenta con retiro de fachada y espacio guardacoche lateral y cochera cubierta. Ingresamos a cómodo y luminoso living, el mismo posee ventanas hacia el frente y el lateral de la propiedad lo que brinda, además de luz muy buena circulación de aire y ventilación. A la derecha de este encontramos un pequeño hall de distribución que comunica ambas habitaciones y el baño. Ambas habitaciones poseen ventanas al exterior y dimensiones generosas. El baño con ducha y ventilación directa al exterior es cómodo y funcional. Desde el living accedamos a la cocina con amplias mesadas y gran espacio de guardado. Muebles alacena y bajo mesada, ventana hacia el lateral de la propiedad. Amplio y luminoso living comedor con salida al garage y desde alli al jardin. El garage cuenta con espacio de lavadero. Amplio jardín con espacio para parrilla, cuarto de herramientas. La casa es funcional y su distribución permite armonía entre espacios públicos y privados ofreciendo privacidad a sus habitantes. Cuenta con luz, gas natural y agua. Propiedad de gran potencial con muy buena estructura y espacio libre. No dudes en llamarnos para visitarla, puede ser la oportunidad de ver tu proximo hogar! Si necesitas vender para comprar comunícate con nosotros que podemos ayudarte A realizar las operaciones en simultaneo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 680.000

$ 230.000 Expensas

300 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

OPORTUNIDAD! Casa venta 7 ambientes Plantas al agua en Santa Barbara Tigre lote de 756,46 m2

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Oportunidad! Casa desarrollada en dos plantas con excelente arboleda a metros del acceso sobre Calle Austria y del Club Santa Bárbara, sobre lote al agua de 756, 46 metros. Pb: Hall de ingreso, amplio living y comedor con hogar y salida a la galería y jardín. Toilette de recepción. Playroom. Cocina con comedor diario. Lavadero. Area de servicio con dormitorio y baño completo. Pa: Amplio family. Dos amplios dormitorios con baño compartido y vista a la laguna. Dormitorio en suite con gran vista a la laguna. Amplia terraza. Exterior: Pileta, jardín parquizado. Galería. Espacio de cochera para tres autos y espacio de tendido. Detalles de calefacción: Caldera para calefacción. Termotanque para el agua caliente. Calefacción por zócalo radiante. Equipos de ac en Living y dormitorios. Santa Bárbara se encuentra ubicado a 10 minutos del km 22 de la Panamericana, a través del Corredor Vial que une Bancalari con Benavidez. A 10 minutos del Ramal Tigre, a través de la Ruta 197. Santa Barbara es uno de los barrios privados más grandes de Argentina con 184 hectáreas, 56 hectáreas de lagunas, 14 km de costa y 1. 571 viviendas. Vigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana. Los espacios verdes de Santa Bárbara tienen un encanto singular. Especies de arboles como Tipas, Plátanos, Aguaribay y Fresnos americanos entre otras. También la habitan un gran número de especies de aves como Patos, Maca, Gallaretas y especies migratorias como el Cisne de cuello negro. Los atardeceres sobre el agua son realmente increíbles. Es ideal para practicar deportes acuáticos como el remo, kayaquismo o deportes de vela en embarcaciones de pequeña eslora. También permite la práctica de la pesca deportiva ya que cuenta con especies como el Dorado, la Carpa y un sin número de especies. Opciones interesantes fuera del barrio: El Club Santa Bárbara (no esta dentro del barrio), formado por una amplia mayoría de familias del Barrio, presenta una propuesta social, cultural y deportiva de primer nivel. Cuenta con canchas de hockey, fútbol, tenis, squash. Pileta climatizada, gimnasio, sum, sauna, restaurant bar. Se dictan clases de natación y tiene escuela de fútbol y tenis. El Colegio San Pedro, fundación privada de un vínculo estrecho con el Barrio, fundando por familias de la zona y -también en su mayoría- formado por vecinos de Santa Bárbara, Barbarita y otros barrios cercanos. El centro comercial El Centro Comercial "Paseo Santa Bárbara" ofrece una amplia variedad de servicios y productos. Consultorios médicos, veterinario, proveeduría, bazar, panadería y más. Con acceso público hacia el Corredor Bancalari, incluye un ingreso peatonal al Barrio, exclusivo para residentes o portadores de tarjetas acreditadas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.990.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

SANTA BARBARA CASA VENTA AL AGUA

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. Escritorio. Toilette. Cocina totalmente equipada. Comedor diario y family. -Planta alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -Subsuelo. Habitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -Exterior. Dos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.845.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la laguna Barrio Santa Bárbara, TigreCasa moderna ubicada sobre un lote de 1. 000 m², implantada en una de las mejores zonas del barrio, con vistas abiertas e irrepetibles a la laguna. Desarrollada en dos plantas con una arquitectura que prioriza la luz, la amplitud y la conexión con el entorno. Planta Baja Un hall de recepción jerarquizado conduce a un área social de gran presencia: • Living comedor con hogar, rodeado de ventanales que integran el interior con la galería y el espejo de agua. • Escritorio independiente, ideal para home office. • Cocina amplia y funcional, equipada con gran isla central, espacio para heladera doble y lavavajillas, comedor diario y un cómodo family. • Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa incorpora dos patios internos, verdaderos núcleos de luz y diseño: uno con una cascada y palmeras de gran porte, y otro transformado en un living interno con hogar, generando una atmósfera muy especial y sofisticada. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, cuenta con cerramientos de vidrio sistema Reiki, lo que permite disfrutarla en cualquier época del año. Ofrece parrilla, comedor exterior y un sector de living totalmente armado para reuniones y relax. Planta Alta – Privacidad y vistas privilegiadasSe organiza a través de un hall distribuidor que balconea al patio interno con palmeras, aportando luz y una estética única. • Dos junior suites, ambas con vestidor y baño completo. • Master suite de 80 m², con terraza privada al agua, vestidor de gran tamaño y baño compartimentado. Exterior – Naturaleza, diseño y aguaUn jardín completamente parquizado, con riego automático e iluminación, acompaña el recorrido hacia la pileta climatizada con desborde infinito y amplio solárium. La experiencia se completa con un muelle propio sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables en un entorno único. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 1.900.000

$ 883.000 Expensas

1007 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara, Corredor Bancalari Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa diseñada por el reconocido estudio Pacífica Arquitectura, construida con materiales de primera calidad y emplazada sobre un lote de 1. 007 m² con vista directa a la laguna. Planta baja: amplio living comedor, escritorio, toilette, playroom con baño, tv room, cocina con comedor diario, dependencia y lavadero. Exterior: galería de 88 m² con parrilla, pileta y solárium. Planta alta: living íntimo/playroom, máster suite con jacuzzi, vestidor y terraza; un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido. Una propiedad única en Santa Bárbara, con diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.750.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta en Santa Bárbara a la Laguna CentralPlanta Baja: Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio o dormitorio en suite con baño completo. Living y Comedor con ventanales al Lago Central. Cocina independiente con comedor diario con doble circulación y despensa. Lavadero independiente con entrada de servicio, Dormitorio de servicio con baño completo. Playroom a la laguna. Planta Alta: Hall de distribución con mucho lugar de guardado, Master suite con hall privado o escritorio, baño completo con jacuzzi y box de ducha, vestidor y salida a una gran terraza a la laguna. Dos dormitorios al frente con placards y baño compartimentado y Dos dormitorios con vista a la laguna con placard y otro baño compartimentado. Terraza en toda la planta alta con escalera independiente al jardín. Galería con toldos cristal, parrilla con pileta Jardín parquizadoBaño exterior de piletaPileta con soláriumMuelleCochera semicubierta para 2 autos y espacio para 4 autos al descubiertoCaracterísticas: calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh, riego. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.050.000

$ 750.000 Expensas

1357 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Los chimangos 100

Troncos del Talar, Tigre

El siguiente nivel de tu vida empieza acá Ubicada en la calle más buscada del barrio por su rápido acceso, privacidad y su vista panorámica única a la laguna principal, esta casa de 3 plantas lo tiene todo: comodidad total: Un ascensor conecta los tres niveles. El corazón del hogar: Planta baja con un living inmenso y una cocina con isla diseñada para los que aman recibir gente. Orientación Noroeste (luz todo el día). Descanso: 4 dormitorios en la planta alta (2 en suite!). La principal con vestidor. El “departamento” secreto: En el subsuelo hay un espacio totalmente independiente con entrada propia, cocina, dormitorio en suite y sum. Ideal para visitas o hijos adolescentes. Datos que hacen la diferencia: Salida directa a la laguna principal. Aberturas dvh (doble vidrio) en toda la casa. Losa radiante sectorizada. 2 cocheras cubiertas. Es una propiedad excepcional. Las fotos son lindas, pero la energía que se siente al caminarla y mirar el lago no se puede explicar por acá. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Poodts. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa totalmente reciclada A nuevo | diseño, calidad Y confort en dos plantasapto crédito | escriturableexclusiva propiedad de sólida construcción, reciclada integralmente con materiales y terminaciones de primera línea. Se destaca por su gran luminosidad, amplitud y excelente conexión interior–exterior. Construida sobre pilotes y platea, con orientación suroeste, combina diseño, confort y funcionalidad en cada espacio. Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living–comedor con hogar a leñaFamily integradoPatio interno verde con ventanales de piso a techo (¡mucha luz!) Cocina: Totalmente renovadaIsla central + comedor diarioHorno eléctrico + anafe 5 hornallas + campana inoxMesadas de granito negroMuebles con sistema push to open + estantes en eucaliptoExterior y servicios: Galería cubierta con parrilla tipo guillotinaMesada + lavatorioLavadero independienteBaño completo con duchaAmbiente extra: escritorio / dependencia / 4° dormitorioToilette de recepciónPlanta Alta: Escalera de madera maciza + hierro forjadoHall de distribución (ideal escritorio o lectura) Suite principal: VestidorPisos de eucaliptoTechos machimbrados blancosBaño con hidromasaje + duchaSalida a balcón aterrazadoDormitorios: 2° dormitorio al frente con placard3° dormitorio con terraza privada e ingreso independienteBaño completo compartimentadoDetalles de categoría: Pisos de eucalipto entarugado e hidrolaqueadoPorcelanatos de alta calidadCalefacción por piso radiante (caldera Baxi) Carpinterías pvc con dvhgriferías alemanas HansgroheTermotanque 160 laire acondicionado splitTablero eléctrico sectorizadoDos bombas (elevadora + riego) Jardín parquizado con arboledaTechos de teja portuguesaA tener en cuenta: Se acepta lote al agua en Nordelta como parte de pagoSuperficies informadas por el propietarioRecorré el video y descubrí cada detalle de esta casa únicaInmueble no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa