9 Casas con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Ordenar


Publicado hace 5 días


Publicado hace 7 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata

USD 410.000
$ 560.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños
Golf Club Argentino
Golf Club Argentino, Del Viso
Casa en venta en Golf Club Argentino. Excelente ubicación, a media cuadra de la cancha de golf. Dos plantas sobre lote parquizado de 1. 000 m². Casa refaccionada a nuevo, con una superficie cubierta aproximada de 200 m². La planta baja dispone de hall de entrada, amplio living-comedor con chimenea, toilette, cocina, dos dormitorios en suite, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta, dormitorio principal en suite y escritorio. Exterior con impecable quincho, pileta, parrilla y baño exterior. Calefacción por radiadores.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 490.000
11 un.5 a 7 amb.488 a 2343 m² tot.
AYRES DE PILAR- PANAMERICANA KM 43,5
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ayres de Pilar es el barrio privado por excelencia de todo Pilar, con acceso inmediato y directo desde Panamericana, Km. 43, 5 de la Panamericana, Ramal Pilar. 860 lotes con un parque central único en su categoría, dos Club House, nueve canchas de tenis, Canchas de futbol, paddle y gimnasio. Sala de Lectura, Bar, Pileta con solárium y la calidad Ayres Desarrollos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata













































