• Tornquist

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Tornquist, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 199.900

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paloma 0

Villa Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Encantadora casa en venta en Villa Ventana. Ubicada en un entorno natural privilegiado, sobre calle Paloma entre Cruz del Sur y Curamalal, esta propiedad combina comodidad, calidez y amplitud, ideal para vivir o disfrutar como casa de descanso. Características principales: • Hermoso jardín delantero. • Entrada para 3/4 vehículos. • Garage–quincho con parrilla y asador, perfecto para reuniones. • Amplio patio con pileta climatizada mediante paneles solares. • Cocina, comedor y living integrados, con calefactor y acogedora salamandra. • Baño/lavadero con termotanque. • 2 dormitorios amplios con placard, piso flotante, calefactor y salida directa al patio. • Pasillo distribuidor con salamandra. • Baño principal tripartimentado. Superficies: • 161 m² cubiertos. • 996 m² de terreno total. • Antigüedad: 30 años. Excelente estado de conservación. Una propiedad sólida, funcional y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y espacios para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 630.000

250000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 76 232

Tornquist, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente complejo turístico en funcionamiento, ubicado en el ingreso al Circuito Chico, a solo 1. 000 metros de la Ruta Provincial 76 y a metros del Arroyo Ventana, al pie del Cerro Ventana y frente al histórico Castillo de Tornquist. El predio posee una superficie aproximada de 2, 5 hectáreas forestadas, con plantación de cerezos con riego, cortinas de pinos y álamos, y montes de eucaliptos y pinos, brindando privacidad y un entorno natural privilegiado. El complejo se compone de: Casa principal de 100 m² cubiertos, totalmente amueblada, con living, comedor, cocina, dos dormitorios con placares embutidos, dos baños y dos equipos de aire acondicionado. Cuenta además con 36 m² semicubiertos, galpón de 28 m² con parrilla, pileta con solárium y equipo de filtrado automático. Tres cabañas iguales, de 51 m² cubiertos más 13 m² semicubiertos cada una, con cochera y parrilla individual. Distribuidas en planta baja con cocina-comedor, dormitorio y baño completo, y planta alta con dormitorio y excelente vista. Totalmente amuebladas en algarrobo macizo, estilo campo, con equipamiento de primera calidad. Cada cabaña cuenta con climatización completa, ventanas con doble vidrio antipánico, instalaciones eléctricas y de agua independientes, y disyuntor individual. Infraestructura destacada: transformador bifásico de 10 kva, tendido eléctrico subterráneo, sistema de cámaras y monitoreo en todo el predio, recepción equipada para manejo general del complejo y guardado de ropa blanca. Complejo con presencia digital activa, página web propia y redes sociales con más de 5. 500 seguidores. Ideal para inversión turística inmediata o desarrollo futuro.

USD 85.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Curamalal 1400

Villa Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: María Rosa Del Viso. casa de dos dormitorios, gran estar comedor, cocina comedor, 2 baños, estufa de hierro A leña. se vende amueblada. cuenta con servicios de luz Y agua potable. hermosa forestacion en un lote de 700 M2. villa ventana sin dudas es un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza, tranquilidad, los aromos florecidos en agosto, la sombra del verano Y las hermosas vistas A las sierras Y disfrutar del cause del arroyo belisario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 185.000

1027 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Acacias 0

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos casa 120M2 en sierra de la ventana, en el barrio mas codiciado de la comarca llamado barrio golf A una cuadra del arroyo Y cinco del centro, excelente forestacion con cerco vivo parquizado Y vistas unicas!! La casa esta plantada en un lote de 1027 M2 ( 21 X 44 M2) , con pileta + galeria, compuesta toda en planta baja: living comedor, cocina comedor amplio, lavadero, baño de servicio, tres dormitorios Y un baño completo. - gas natural, agua de red!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Las Lavandas 1500

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. Residencia de Categoría con Vistas Panorámicas Inigualables – Cerro Ceferino. Acepta permuta y/o financiación. Ubicada sobre calle Las Lavandas al 1500, en el exclusivo entorno de Cerro Ceferino, esta propiedad se distingue por su arquitectura, calidad constructiva y vistas abiertas a las sierras, logrando un equilibrio perfecto entre diseño, confort y naturaleza. Terreno: 900 m² (20 x 45) Desarrollo en tres niveles, pensado para maximizar visuales, funcionalidad y privacidad. Planta Principal. Un atrio de ingreso da paso a un amplio y luminoso espacio social con living, comedor y cocina integrados, donde los grandes ventanales enmarcan el paisaje serrano como una obra de arte. Materiales y terminaciones de primer nivel: Mobiliario a medida. Pisos Patagonia Flooring. Losa radiante en toda la vivienda. Planta Alta. Sector íntimo concebido como un verdadero refugio: Tres dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor. Baño principal compartimentado, con bañera e hidromasaje. Suite principal con vista frontal y baño de diseño. Nivel Inferior. Lavadero de generosas dimensiones. Espacio multifunción, ideal para oficina, sala de cine, playroom o gimnasio. Quincho Independiente. Un área de encuentro de alto nivel: Cochera para dos vehículos. Baño completo. Cocina con isla central. Parrilla de acero inoxidable. La orientación y el diseño fueron cuidadosamente estudiados para realzar las vistas panorámicas a las sierras desde cada ambiente. Servicios: Agua corriente, gas envasado, electricidad, alumbrado público, tv e internet. Una propiedad imponente, para quienes buscan calidad, privacidad y una ubicación privilegiada, en uno de los sectores más valorados de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Cerro Ceferino desde otro nivel. #sierradelaventana #propiedaddelujoenventa #casaalpiedelcerro #sierradelaventanateespera #vivisierradelaventana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Misto 200

Villa Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. Venta de Casa en Villa Ventana – Excelente Ubicación y Potencial. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Villa Ventana. Esta propiedad se encuentra sobre un lote de 1. 058 m², ideal para quienes buscan confort, vistas a la sierra y posibilidades de expansión. Casa Principal: Planta Baja: Cocina funcional, amplio living, 1 dormitorio y baño completo. Planta Alta: 1 dormitorio con hermosa vista a las sierras. Construcción sólida con materiales de alta calidad. Casa Secundaria / Quincho: 40 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos. Espacio ideal para reuniones, con parrilla y zona de estar. El terreno amplio permite seguir construyendo o desarrollar nuevos espacios según tus necesidades. Ubicación privilegiada Gran potencial para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turística. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

25 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

E. Larreta 0

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Cabaña Monoambiente en Venta – Sierra de la Ventana. Ubicada en Enrique Larreta 47, dentro de un complejo de cabañas de estilo rústico serrano, esta unidad monoambiente es una excelente oportunidad para inversión turística o escapadas de descanso en Sierra de la Ventana. La cabaña cuenta con ambiente amplio y luminoso, donde se integran cocina, comedor y living, con detalles en madera que aportan calidez y armonía con el entorno natural. Dispone de baño completo con ducha, entrada pasante para vehículo y todos los servicios, incluido gas natural. Construida en 2019, se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y ofrece vista a las sierras y al arroyo, en un entorno tranquilo y natural. Ideal para alquiler temporario, pareja o como primera inversión en una de las zonas más buscadas de la comarca serrana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

7%

$ 300.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 4 100

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nancy Elisabeth Pavetto. casa en venta 4 ambientes sierra de la ventana tornquist buenos aires. Esta vivienda de líneas modernas, construida con innovador sistema steel framing, representa la perfecta simbiosis entre diseño y entorno. Características principales. Superficie total de 178 m², distribuidos en 145 m² cubiertos y 34 m² semicubiertos. Emplazada en un generoso terreno de 940 m² con vistas panorámicas serranas. Tres dormitorios amplios. Dos baños completos. Living comedor luminoso con conexión directa a galería exterior. Cocina integrada. Lavadero con parrilla. diseño Y funcionalidad. La cocina integrada al living amplía visualmente los espacios, mientras la galería se extiende como un puente natural entre el interior y el paisaje serrano. Servicio de luz y agua. Servicio de gas envasado. potencial de uso. Ideal para: • Vivienda permanente de descanso. • Inversión turística con alto potencial de rentabilidad. • Proyecto de vida para amantes de la naturaleza. • Segunda residencia con extraordinarias vistas serranas. Coordina tu visita y descubre tu nuevo horizonte en las Sierras de la Ventana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 213.000

810 m² tot.13 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

Dorrego al 200

Sierra de la Ventana, Tornquist

Complejo Residencial "El Galeno" en Sierra de la VentanaDescubra un refugio único en Dorrego 250, Sierra de la Ventana, que reúne confort y posibilidades de inversión en un ambiente sereno y natural. - Descripción de la PropiedadSituado en el corazón de Sierra de la Ventana, este complejo residencial está diseñado tanto para disfrutar de la tranquilidad del entorno como para aprovechar su potencial como inversión. Rodeado de naturaleza, "El Galeno" ofrece un espacio acogedor con todas las comodidades para disfrutar durante todo el año. - Lo que ofrece "El Galeno"* Cinco departamentos: cada uno con 1 dormitorio, ideales para parejas o individuos que busquen un espacio personal y cómodo. * Casa principal: cuenta con 2 dormitorios, ofreciendo un área más amplia y adaptada para una familia. * Patio espacioso: perfecto para actividades al aire libre y área de juegos o relax. * Piscina: un lugar refrescante para disfrutar los días soleados, que también incluye un espacio para parrilla y lavadero. * Espacio guarda coches: seguridad y practicidad al contar con un área designada para automóviles. - Características destacadas* Ubicación estratégica: a pocos minutos de las principales atracciones de Sierra de la Ventana. * Oportunidad de inversión: excelente para alquiler vacacional o como retiro personal en un destino turístico en crecimiento. * Espacios comunes: combinan privacidad y comunidad, permitiendo disfrutar de la tranquilidad mientras se comparte con otros residentes. Este complejo ofrece una combinación extraordinaria de vivienda y oportunidad de negocio, brindando el lugar perfecto para quienes buscan una inversión con encanto natural en Sierra de la Ventana. No pierda la oportunidad de hacer suyo este rincón del paraíso. Contáctenos para más información o para programar una visita. Tobias Casali M2088

Consultar precio

2530 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Del Golf 400

Sierra de la Ventana, Tornquist

[vinelli-3809] Gran propiedad en venta que cuenta con una casa de ladrillo a la vista, con techo de teja francesa, recientemente reciclada, edificada sobre dos lotes de1. 173, 43 m2 y de 1. 354, 13 m2, arrojando una superficie total de 2. 527, 56 m2 acorde a planos, con 300 m2 cubiertos, más quincho de 120 m2, más cochera cubierta 80 m2. Cerco perimetral verde alambrado con crataegus, gran parque, quincho con toilette y amplia parrilla (2, 50 mts de ancho por 2 mts de profundidad) equipado con capacidad para 30 comensales y fogón de 4, 50 por 3 metros, gimnasio, garaje con capacidad para 3 autos. Pozo de agua de 75 metros de profundidad. Portones eléctricos; el de la casa y el de la cochera. La casa presenta living, comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitorios (uno en suite), 3 baños. Pisos de madera y cerámicos, techos todos a nuevo de madera lustrada. Recién pintada. Increíble vista abierta al Golf, frondosa arboleda, pileta con filtro de 7m x 12m. Parque muy cuidado. Reflectores con detección de movimiento y 12 cámaras de cctv, riego por aspersión, Wi-fi. Portón eléctrico con control remoto. Excelente acceso. Ideal para descansar y actividades al aire libre disfrutando de la Naturaleza. Cancha de Golf, Casino de Sierra de la Ventana, Ríos y arroyos, Deportes y Actividades como Pesca, excursiones 4x4, ascenso a los cerros, Cabalgatas, Bicicleta, caminatas. Zona exclusiva y segura. Propiedad muy bien mantenida y cuidada. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 590.000

2316 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Las Lavandas 100 y Las Dalias - Complejo Turístico - Sierra de la Ventana 100

Sierra de la Ventana, Tornquist

Complejo turístico en Sierra de La Ventana!! U$S 590. 000. - Barrio Parque Cerro Ceferino con hermosa vista panorámica a las sierras. Posee cuatro (4) cabañas amplias de dos (2) ambientes, con living-comedor, cocina integrada, baño completo y un dormitorio. Parrilla propia. Además de las cabañas también se vende la casa principal con dos (2) dormitorios. Sector de cocina, gran comedor con dos (2) baños. Ideal para desayunador / restaurante. Se vende con todo el mobiliario, equipamiento y electrodomésticos. Totalmente equipadas las cuatro cabañas listas para trabajar con el turismo! El Terreno es de de 2. 316 m2. Total de metros construidos 320 m2. Las cabañas cada una tiene 60 m2. La casa principal tiene 80 m2. Construcción en muy buen estado. Valor U$S 590. 000. - - Opcional 1: Se puede agregar al Complejo Turístico un terreno al lado de 2. 316 m2 frente al río!! Por U$S200. 000. - (¡no se vende por separado!) . . Aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

Ver mapa