• Tolosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con 4 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Tolosa, La Plata

Ordenar

USD 165.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

520 Bis e/ 11 y 12

Tolosa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 520 Bis entre 11 y 12 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y dos cocheras descubiertas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 267mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 80.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

116 e/ 525 y 526

Tolosa, La Plata

Casa en una planta de tres dormitorios, estar-comedor, cocina integrada, baño completo, lavadero semi-cubierto, garage pasante con cobertura para uno. Parque con césped y galpón semicubierto con parrilla. Cuenta con 76 m2 cubiertos, lote de 10 x 25 mts. Instalaciones de agua y gas hechas a nueva hace 10 años. Posee todos los servicios. Antigüedad: 47 años. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

528 950

Tolosa, La Plata

Vivienda con multiples posibilidades, por su ubicación y por su distribución. Ubicada en una zona estratégica que permite el rápido acceso al centro de La Plata, a la autopista La Plata-Buenos Aires o a la zona norte hacia Citybell y localidades cercanas. Próxima a servicios de transporte público de pasajeros. En cuanto a su distribucion en Planta baja posee un departamento al que se accede de forma independiente;al frente da la cocina comedor, baño completo, dormitorio con ventilacion a un patio, con acceso directo a un garage con portón de apertura automática. En esta planta tambien nos encontramos con toillete, y otro garage. La Planta alta, nos ofrece todos sus ambientes luminosos y ventilados. Se accede por escalera, la que finaliza en un amplio ambiente, con cocina integrada, que podría independizarse con un cerramiento, un apmlio living comedor con dimensiones suficientes para generar un segundo dormitorio, baño, dormitorio y una hermosa terraza con toldo eléctrico a la que se puede acceder desde el comedor o desde el patio de planta baja. Fue refaccionada en un totalidad y esta en perfectas condiciones. Por su distribución es una propiedad con múltiples posibilidades: Como vivienda exclusivamente, con dos garages. Vivienda en Planta alta, y Planta baja para uso profesional, comercial/showroom, o toda aquella actividad que. desarrollemos independiente de la vivienda personal o familiar. Vivienda en Planta baja y espacio de uso profesional an planta alta.

Consultar precio

299 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

530 E/ 2 Bis y 3 700

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Ignacio Franca. 530 e/ 2 bis y 3 - casa 3 dormitorios tolosa la plata 299M² lote 10X30 - apto crédito. 231 M2 cubiertos. Propiedad de categoría premium ubicada en zona residencial de Tolosa, diseñada íntegramente por arquitecto con materiales de alta calidad y terminaciones exclusivas. Construida en 2007, representa un desarrollo inmobiliario de excelencia sobre lote de 10x30 metros con 299m² de superficie total. Distribución arquitectónica. Planta Baja: Amplio living comedor frontal con acceso directo. Cocina completa con muebles de diseño y barra de integración. Dormitorio/escritorio independiente. Baño completo de servicio. Garage techado para tres vehículos. Sector de parrilla. Piscina con diseño paisajístico. Planta Alta: Escritorio independiente. Tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Balcón aterrazado de madera maciza. Baño completo. Kitchenette de apoyo. características diferenciales. Construcción ejecutada con materiales premium: mármol en baños, pisos y griferías, aberturas de madera maciza, caldera con radiadores. Techos de madera y terminaciones de arquitecto que garantizan confort y distinción. Superficie total: 299m² (231m² cubiertos, 10m² semicubiertos, 58m² descubiertos) Año de construcción: 2007. Estado general: Excelente. Clasificación: Apto crédito, apto profesional. Oportunidad de inversión inmobiliaria con diseño integral y ubicación estratégica en Tolosa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

576 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño10 coch.

526 entre 120 y 121 48

Tolosa, La Plata

Casa con 4 ambientes. Al ingresar nos encontramos un ambiente amplio; un dormitorio; cocina living comedor integrada; otro ambiente en forma de "L" (amplio) que comunica con el baño principal y la salida por puerta al fondo. Lavadero descubierto, galeria y fondo. Garage pasante (hasta el final del terreno), techado (para 2 o 3 autos). Gas envasado. Antigüedad: entre 25 y 30 años. ⚠️ Posibilidad de tomar en forma de pago departamento zona cercana a 122 y 38. Ideal inversores! Lindera con un galpón y una maderera. En la esquina estación de servicio. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 140.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

525 E/ 4 y 5 900

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. calle 525 entre 4 Y 5 - casa venta 3 dormitorios quincho Y jardín. Casa Desarrollada íntegramente en Planta Baja. Lote Propio de 10x30. Ingreso por Cochera Semicubierta para 2 autos con Portón Automático. Ademas cuenta con Garage Cubierto para 1 Vehículo con acceso al Jardín y también al interior de la casa. 3 Dormitorios todos con Ventilación Natural el principal cuenta con espacio de Vestidor o Escritorio. Living Comedor y Cocina integrados con vista al Jardín, cuenta también con Baño completo. Cocina Equipada con Muebles Sobre y Bajo Mesada con amplio lugar de Guardado. Quincho equipado con Parilla, Horno, Mesada con Bacha y un Baño completo con Ducha. Todos los Servicios. Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

527 Entre 19 y 20 2400

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Victoria Cafolla. 527 e/ 19 y 20 casa de 3 dormitorios en venta en La Plata, apta banco. Esta propiedad ubicada sobre la calle 527 entre 19 y 20 en Tolosa, Buenos Aires, ofrece una superficie total construida de 200 m², distribuida en 113 m² cubiertos y 87 m² descubiertos. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. La casa, construida en 1996, se encuentra en muy buen estado general. Dispone de 3 cocheras cubiertas y espacios verdes en el exterior. Entre sus características destacan el placard, la orientación noroeste y la presencia de un galpón. Además, la propiedad permite el ingreso de mascotas. En cuanto a los servicios, la vivienda cuenta con agua, electricidad, gas, internet, teléfono y televisión por cable. Asimismo, ofrece amenities como áreas verdes y calefacción. Actualmente, la propiedad se encuentra alquilada por $500. 000 mensuales, con actualizaciones cuatrimestrales hasta enero de 2027. Esta ubicación privilegiada, a media cuadra de la Avenida 19 y a una cuadra de las patrullas policiales y la Avenida 526, donde se encuentran diversos comercios, la convierten en una excelente opción de inversión. Apta credito bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

525 Entre 15 y 16

Tolosa, La Plata

Casa en venta tipo ph en 525 15 y 16, tolosa, de aproximadamente 160 m2. Excelentes accesos con cercanía a avenidas principales y ubicación estratégica. Planta baja: -Living comedor con doble altura-Escritorio-Cocina-comedor con barra desayunadora-Baño completo-Jardín con galería y parrilla-LavaderoCuenta con doble ingreso, tanto por el frente como su parte trasera donde se encuentra el garaje. Planta alta: -Tres dormitorios-Baño completoMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Super destacado

USD 79.500

452 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

10 Entre 523 y 524 858

Tolosa, La Plata

Calle 10 e/ 523 y 524. Lote interno con dos viviendas independientes y un galpón/taller. Ingresando por pasillo, la propiedad se desarrolla en el centro de manzana, lo que garantiza tranquilidad y cero ruido de calle. - La primer vivienda posee 55 m² cubiertos aprox. Cuenta con un dormitorio, cocina comedor, y baño completo. - Segunda vivienda con 42 m² cubiertos aprox. Posee dos dormitorios, baño, y cocina comedor. - Taller/galpón de 42 m² cubiertos aprox. Ideal para inversión con triple ingreso o para quien necesite espacio de trabajo y vivienda en el mismo lugar. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Super destacado

USD 385.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Calle 525 N° 1931 e/ 14 y 15, La Plata

Tolosa, La Plata

Excelente propiedad en venta en la Ciudad de La Plata – Estilo minimalista con 8 años de antigüedad, amplia, funcional y lista para disfrutar! Ubicada en el barrio de Tolosa sobre un lote de 15 x 38 m desarrollada en dos plantas., La casa cuenta con 353 m² construidos: En Planta alta nos encontramos una amplia sala de descanso o estudio con salida a balcón. Una habitación principal muy cómoda y luminosa con baño en suite + vestidor y balcón en frente y contrafrente. 1 baño completo. 3 habitaciones luminosas y amplias, una de ellas con balcón en el frente de la propiedad. En Planta baja nos encontramos con cocina, living y comedor integrados, 1 toilette, lavadero independiente con salida alpatio ubicado al frente de la propiedad. Acceso a cochera con espacio para 4 vehículos + lugar de almacenamiento, amplia galería y parrilla techada con cerramientos y toldos eléctricos, ideal para reuniones y compartir momentos al aire libre. En el exterior se destaca la piscina de 8 x 4 m, gran jardín parquizado con riego y amplio quincho con baño y cocina. Entre sus detalles y comodidades: Calefacción por radiadores (10 en total) Equipo central frío/calor para planta baja y 4 equipos de aire acondicionado distribuidos en la planta alta. Aberturas de aluminio doble vidrio. Cámaras de seguridad + alarma. Servicio de gas natural y cloaca. Cada espacio se destaca por la amplitud, espacios verdes, luminosidad, ventilación y funcionalidad, lo que hace de esta casa un oasis en la ciudad! Una propiedad pensada para disfrutar todo el año, con excelente equipamiento y confort. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 105.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

20 y 528

Tolosa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 20 y 528 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un toilette, un dormitorio, escritorio y un lavadero mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con entrada principal enrejada con pequeño jardín, entrada lateral, patio parquizado y parrilla. Posee equipos de aire acondicionado y ventiladores de techo. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 80.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

510 e/ 11 y 12

Tolosa, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 510 entre 11 y 12 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero descubierto y un gran patio con jardín. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 300mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 70.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

117 e/ 528 y 529

Tolosa, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 117 entre 528 y 529 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con: -Departamento de un dormitorio con cocina y un baño completo. -Local al frente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 258mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 110.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

529 y 10

Tolosa, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 529 y 10 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina comedor independiente distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto y jardín al frente. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno en condición de esquina de 10mts de frente por 20mts, contabilizando una superficie total aproximada de 200mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

Consultar precio

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 520 e/ 7 y 8

Tolosa, La Plata

. Excelente oportunidad de inversión en zona comercial estratégicaubicada sobre Calle 520 entre 7 y 8, esta propiedad se encuentra en un corredor principal de alto movimiento, con acceso directo a la Autopista, convirtiéndose en una opción ideal para inversores, desarrollos comerciales o proyectos profesionales.. Zona comercial consolidada. Parada de colectivos en la puerta. Excelente conectividad y alto flujo vehicular. Lindera a reconocido local de empanadas. Junto a verdulería con tránsito constante de clientes. Máxima visibilidad y gran potencial de valorizaciónLa propiedad cuenta con 110, 58 m² totales, de los cuales 82, 38 m² son cubiertos, distribuidos en:. Local comercial al frente a refaccionar. Vivienda de 2 dormitorios a refaccionar. Patio privado con múltiples posibilidades de uso. Orientación norte, brindando excelente iluminación natural durante todo el día. Además, dispone de todos los servicios:. Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Electricidad. Internet, teléfono y cable. Pavimento. Apta créditoCon 48 años de antigüedad y desarrollada en una sola planta, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan posicionarse en un punto estratégico de La Plata.. Ideal para renta, comercio, oficinas, consultorios o desarrollo mixto. No deje pasar esta oportunidad de proyectar su próximo éxito en una ubicación qLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 95.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

528 N957 e/4 y 5, Tolosa

Tolosa, La Plata

Casa en venta apta banco de 2 plantas con patio y parrilla + departamento – TolosaUbicada en un barrio tradicional de Tolosa, junto al Club Sudamérica, esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y entorno. En planta baja cuenta con una sala de estar, cocina comedor equipada con muebles bajo mesada y toillete. En planta alta, se accede por escalera a dos dormitorios bien distribuidos y un segundo baño completo. La propiedad se destaca por su patio con fondo verde y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Adicionalmente, dispone de un departamento interno de un dormitorio, con cocina y baño (sin entrada independiente), ideal como espacio de uso familiar, home office o para invitados. Cuenta también con cochera cubierta. Ubicación estratégica, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, cercana a servicios, comercios y espacios recreativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacio exterior y versatilidad en una misma propiedad. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa