• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Casas baratas con pileta y 4 ambientes en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 329.280

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saldias Tigre

Tigre, Tigre

Excelentes townhouses de 4 ambientes - en construccion entrega 18/20 meses. disponible unidades de 3 Y 4 ambientes. DescripciónEn el acceso de planta baja se encuentra el arranque de la escalera al primer piso, un lavadero interno y la salida al patio con una parrilla individual por vivienda. En la planta del primer piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, cocina integrada o independiente (según el caso), un baño de recepción y la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se incluye una terraza con sector de comedor; en las de 2 dormitorios, una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del segundo piso, las unidades de menor tamaño cuentan con 2 dormitorios y un baño principal, mientras que las unidades de 3 dormitorios tienen 2 baños completos. infraestructuraen el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220 m² junto a una pileta de natación de uso común, con un sanitario. El mantenimiento de este sector (jardín y pileta) Equipamiento de las Unidades: Cada unidad contará con la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor, horno y anafe eléctricos, y placards con frentes e interiores. Servicios: Agua corriente y desagüe cloacal, siendo todo el sistema eléctrico. Áreas Comunes: Las áreas comunes estarán completamente equipadas, y el costo de su alhajamiento se abonará junto con el costo de equipamiento de las unidades. precio contado: Ver datosanticipo 40% mas 18 cuotas en pesos con ajuste cac. excelente oportunidad! no dejes de consultar.

USD 340.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Liniers al 1300 B

Tigre, Tigre

Tigrevista townhousesultima unidad. No te la pierdas! El complejo cuenta con 6 unidades de 4 ambientes en triplex, con una excelente iluminación y entorno natural. Cada unidad cuenta con su propio jardín con pileta, parrilla y dos cocheras propias. Detalles• Portero visor color• Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y espacios comunes• Muebles de cocina bajo y alto mesada de diseño con terminaciones en aluminio y frentes de hilado texturado. • Mesada de cocina de mármol Silestone. • Mesadas de baño en Silestone. • Perfil de ventanas hidro (ha-110). Sistema dvh doble vidrio. • Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. • Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. • Puertas de entrada de piso a techo (2, 60 de altura). • Cerraduras de seguridad Marca Kallay. • Provisión de agua caliente y calefacción por caldera dual eléctrica. • tv e internet por tendido de cañerías interna. • Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera medida 20x1, 2 cms. • Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico• Cocina mono-comando fv• Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson. Bachas de baño cerámicas Roca• Horno y anafe marca Domec en acero inoxidable. • Accesorios fv completos (barral/percha/porta-vaso/portatoalla/porta-rollo/jabonera). • Espejos en baños y toilettes iluminados por leds a los 4 lados. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ConsultameEzequiel Vernengo LimaCel: Ver datos

USD 340.725

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saldias Tigre

Tigre, Tigre

Excelentes townhouses de 4 ambientes - en construccion entrega 18/20 meses. disponible unidades de 3 Y 4 ambientes. DescripciónEn el acceso de planta baja se encuentra el arranque de la escalera al primer piso, un lavadero interno y la salida al patio con una parrilla individual por vivienda. En la planta del primer piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, cocina integrada o independiente (según el caso), un baño de recepción y la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se incluye una terraza con sector de comedor; en las de 2 dormitorios, una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del segundo piso, las unidades de menor tamaño cuentan con 2 dormitorios y un baño principal, mientras que las unidades de 3 dormitorios tienen 2 baños completos. infraestructuraen el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220 m² junto a una pileta de natación de uso común, con un sanitario. El mantenimiento de este sector (jardín y pileta) Equipamiento de las Unidades: Cada unidad contará con la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor, horno y anafe eléctricos, y placards con frentes e interiores. Servicios: Agua corriente y desagüe cloacal, siendo todo el sistema eléctrico. Áreas Comunes: Las áreas comunes estarán completamente equipadas, y el costo de su alhajamiento se abonará junto con el costo de equipamiento de las unidades. precio contado: usd Ver datos anticipo 40% mas 18 cuotas en pesos con ajuste cac. excelente oportunidad! no dejes de consultar.

USD 380.000

$ 710.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Liniers al 2200

La Escondida (Tigre), Tigre

En uno de los mejores Barrios Cerrados de Tigre y con el mejor acceso, buena casa en una planta con loza para ampliar - tiene inquilino hasta mayo 2027!! pb: Hall de recepción – living/comedor con pisos de cerámica beige, chimenea y salida al jardín – cocina cómoda y luminosa con mucha alacena – comedor diario tipo family con salida al jardín – lavadero aparte cubierto con entrada de servicio – dependencia de servicio con baño (posibilidad de utilizarla como escritorio) - toilette con ducha, ventilación y luz natural – 2 dormitorios amplios con buenos placards y pisos de cerámico beige (principal en suite da al jardín y el otro al frente) – 1 baño completo en suite con ventilación y luz natural. Afuera: Buen jardín apaisado al oeste, perimetral con buena pared y alambrado – riego por aspersión – pileta con travertilit y filtro – buena galería – parrilla descubierta y lugar de guardado - entrada de autos en el lateral con reja y parking en el frenteObservaciones: Retiros en los dos laterales - carpintería externa de aluminio blanca y celosías, mosquiteros – arriba del hall de entrada y el living tiene loza prevista para ampliación - calefacción central por piso radiante - agua caliente por termotanque - agua corriente - cloacas – gas - excelente vigilancia – el barrio tiene 1 cancha de futbol, juegos para chicos y costa sobre el río Reconquista – expensas $ 710. 000 (incluye Aguas Argentinas) – abl $ 60. 000Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

USD 390.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.10 coch.

Carlos Belgrano 4600

Tigre, Tigre

Apto crédito! Rebajada! Propiedad unica con 2500 M2 con 25 M costa sobre rio lujan con estacada de hormigón y 100 M de fondo con acceso X tierra Y por el rio. Zonificacion "E", apta usos residencial Y comerciale; guarderia, restaurante, empredimiento turistico. Apto credito! Costo minimos en impuestos, ( municipal Y arba) Zona súper segura y con mínimos gastos de mantenimiento en cuanto a impuestos. Sin riesgo de inundación. Todo el predio fue rellenado y nivelado. Linda con predio del Automóvil Club Argentino. Excelente accesibilidad a 5 minutos de Nordelta y desde el río tiene una ubicación estratégica, a minutos del río Caraguata y hacia el Norte a 5 minutos del Canal Arias. Zona súper segura y con mínimos gastos de mantenimiento en cuanto a impuestos. 0 riesgo de inundación. El predio fue rellenado con 900 camiones de tierra. Las casas están elevadas y el predio fue rellenado y nivelado. Linda con predio del aca. Excelente accesibilidad a 5 minutos de Nordelta. Son 2 propiedades: una casa de 3 ( 105 cub + 27 semicub) y otra de 2 ambientes 50 m2 + 10 semicub) , chiringos y plantación de arboles frutales. Descripción general: Casa principal tipo isleña con galería perimetral, amplio estar comedor con cocina integrada, baño y 2 suites, una con vestidor, galería semicubierta. Otra casa de 2 ambientes con estar con cocina sectorizada, un dormitorio, baño con ducha y galería semicubierta. En esta misma parcela se ubica un sector de estar con mesa y bancos junto al río con spots que iluminan el parque, una gran plantación de arboles frutales al fondo. Rampa para bajada de kayacs y estacada para armar una playa. Estacada de hormigón sobre el río. Construcción amigable con la naturaleza, cuenta con sistema de digestores, nada se desecha en el rio.! Energía trifásica. Grupo electrógeno Disel 18 kba para sostener toda la propiedad en caso de cortes de luz. Digestores. Gas natural. Riego automático. Opcional: Linda con otra parcela de 25 x 100 donde se ubica un container de 2 ambientes ( 27 m2 cub + 12 semicub) , piscina, 2 quinchos( 60 m2), muelle semicubierto ( 16 m2) . Se vende la parcela de las 2 casas o las 2 parcelas juntas. El cointainer de 2 ambientes puede desmontarse, desconectando las instalaciones y reconectar en otro lote. Huerta e invernadero. Quincho semicubierto para comer de 8 x 4, un área semi cubierta de parrilla de 5 x 4, bacha de lavado y barra de 6 x 4 un muelle con un semicubierto de 4 x 4 con bancos en L. Pileta con sistema de potabilización de agua. Levanta lancha, semicubierto con sistema de ejecución automática. Estacionamiento con piedritas para 10 autos. Estacada de hormigón sobre el río. Posibilidades de venta: *opción 1: con 2. 500 M2 de lote y 2 casas: U$ 390. 000. *opción 2: con 5. 000 M2 de lote Y 3 casas + 2 quinchos + muelle semicubierto + levanta lancha + rampa para kayaks + pileta: U$ 790. 000O. Visitar la otra publicación para más detalles o comunicarse con nosotros. #Villa La Ñata# Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Matrícula Nº 6017. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos

USD 790.000

5000 m² tot.4 amb.3 dorm.10 coch.

Carlos Belgrano 4600

Tigre, Tigre

Propiedad unica sobre rio lujan, con 5. 000 M2 Y 50 M de costa sobre rio lujan con estacada de hormigón y 100 M de fondo con acceso X calle belgrano, lindero con el aca. Zonificacion "E", apta uso residencial O comercial; guarderia, restaurante, empredimiento turistico. Apto credito! Costo minimos en impuestos, ( municipal Y arba) única propiedad con 5. 000 m2 de lote con 50 M costa con estacada sobre rio lujan! A 5 minutos del Rio Caraguata y 5 del Canal Arias. Zona súper segura y con mínimos gastos de mantenimiento en cuanto a impuestos. Sin riesgo de inundación. El predio fue rellenado con 1800 camiones de tierra. Las casas están elevadas y el predio fue rellenado y nivelado. Linda con predio del aca. Excelente accesibilidad a 5 minutos de Nordelta. Son 2 lotes de 25 x 100. Posibilidades de venta: opcion 1: con 5. 000 M2 de lote Y 3 casas +2 quinchos + muelle semicubierto+ levanta lancha + rampa para kayaks+ pileta: U$ 790. 000O. opcion 2: con 2. 500 M2 de lote Y 2 casas: U$ 390. 000. Son 2 parcelas de 25 x 100. En una parcela se ubica una casa de 3 ( 105 cub + 27 semicub) y otra de 2 ambientes 50 m2 + 10 semicub) , chiringos y plantación de arboles frutales. En la otra parcela se ubica un container de 2 ambientes ( 27 m2 cub + 12 semicub) , piscina, 2 quinchos( 60 m2), muelle semicubierto( 16 m2) . Se vende la parcela de las 2 casas o las 2 parcelas juntas. Casa principal tipo isleña con galería perimetral, amplio estar comedor con cocina integrada, baño y 2 suites, una con vestidor, galería semicubierta. Otra casa de 2 ambientes con estar con cocina sectorizada, un dormitorio, baño con ducha y galería encubierta. En esta misma parcela se ubica un sector de estar con mesa y bancos junto al rio, una gran plantación de arboles frutales al fondo. Estacada de hormigo sobre el rio Lujan y sector para armar una playa. ( U$390. 000) En la segunda parcela se ubica una casa de 2 ambientes con amplio estar, equipamiento de cocina en L, baño compartimentado y dormitorio con sector con placard y escritorio. Galería semicubierta con solado de deck de madera. Puede desmontarse ya que está realizada en estructura de conteiner y pueden desconectarse las instalaciones y reconectar en otro lote. En este lote tiene huerta e invernadero. Quincho semicubierto para comer de 8 x 4, un área semi cubierta de parrilla de 5 x 4, bacha de lavado y barra de 6 x 4 un muelle con un semicubierto de 4 x 4 con bancos en L. Baño exterior de pileta. Pileta con sistema de potabilización de agua. Riego automático. Levanta lancha, semicubierto con sistema de ejecución automática. Estacionamiento con piedritas para 8 o mas autos. Rampa para baja da de kayack y estacada para armar una playa y estacada sobre los 50 metros sobre Lujan. Gran Pileta revestida en venecita, con sistema de potabilización de agua. Levanta lancha, semicubierto con sistema de ejecución automática. Estacionamiento con piedritas para 10 autos. Estacada de hormigón sobre el río. Construcción amigable con la naturaleza, cuenta con sistema de digestores, nada se desecha en el rio.! Energía trifásica. Grupo electrógeno Disel 18 kba para sostener toda la propiedad. Digestores. Gas natural. Riego automático. Acepta valor/es menor/es en parte de pago!!. #Villa La Ñata# Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Matrícula Nº 6017. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos

Ver mapa