17 Casas baratas con pileta y 3 ambientes en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 195.000
139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Brickell Remeros PB "A" - Torre Ibiza
Tigre, Tigre
J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.


USD 220.000
233 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Roque Saenz Peña
Tigre, Tigre
Lote de 8, 66 ms x 27 ms de fondo, posee 2 casas, una en planta alta de poca antigüedad y otra en planta baja mas antigua a reciclar con jardín y pileta, sobre calle Sáenz Peña ( a esta altura no es Boulevard) Zonificación R6 Multifamiliar, fos 0. 60 fot 2. 40. Dens. 1000 hab/ha. Toma dpto 2 amb en parte de pago.



Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.500
937 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Arroyo al 100 - Arroyo Guayraca - Isla Tigre - Imponente Casa
Tigre, Tigre
Majestuosa Residencia sobre el Arroyo Guaycará: Un refugio de lujo a minutos del continenteventa. Acepta permutadescubra la armonía perfecta entre naturaleza y arquitectura en esta imponente propiedad de tres plantas, ubicada sobre un generoso lote de 937 m². Con una ubicación privilegiada a solo 5 minutos de navegación, esta residencia destaca por su muelle propio de gran porte e impecable estado. La casa principal sorprende por su amplitud y luminosidad. Cuenta con múltiples dormitorios y baños distribuidos estratégicamente para brindar privacidad, un gran living diseñado para el relax y un comedor acogedor ideal para encuentros sociales. Sus extensas terrazas y balcones ofrecen vistas panorámicas inigualables al entorno isleño. El exterior es un verdadero oasis: jardín parquizado con añosa arboleda, una refrescante piscina y un sector de fogón diseñado para disfrutar los atardeceres. Una pieza única en el Delta. Cuenta con escritura.


















































