49 Casas baratas con patio y 4 ambientes en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 134.000
$ 240.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Carlos María de Alvear 1700
Pinar de Tigre, Tigre
Ubicacion: sobre calle Carlos Maria de Alvear al 1700 entre calle Albarellos y Sarmiento, se encuentra el Barrio Cerrado Pinar de Tigre, que cuenta con seguridad las 24hs, un quincho con parrilla, piscina y una cancha de futbol. CaracterÌsticas: se trata de un Tríplex de 63, 24m2 cubiertos y 98, 67m2 totales, de ladrillo vista, techo de teja francesa, aberturas de aluminio. Comodidades: pb living-Comedor, cocina integrada, toilette. Pa dormitorio principal, segundo dormitorio, baño completo. Se accede al altillo por escalera que puede utilizarse como playroom o tercer dormitorio. Exterior: al frente entrada para un auto, al contrafrente patio con lavadero y parrilla, servicios: electricidad, agua corriente, gas natural, 3 aires acondicionados

Destacado

USD 145.000
$ 180.000 Expensas
101 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Tríplex en Venta en Pinar de Tigre
Pinar de Tigre, Tigre
Triplex en venta apto crédito!! pb: living-comedor con cocina semi-integrada. Toilette de recepción, lavadero y patio con parrilla. pa: 2 dormitorios con placard. Baño completo. Altillo en el que se puede hacer un playroom, escritorio o 3er dormitorio. Cochera. El complejo Pinar de Tigre cuenta con seguridad las 24 hs, quincho con parrilla y pileta. Gran ubicación al acceso Tigre. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.



Destacado

USD 155.000
350 m² tot.4 amb.2 baños
SAENZ PEÑA 274
Tigre, Tigre
Dos casas sobre un lote de 350 mtrs con frente A la calle saenz peña al 200, una de las casas se encuentra al frente Y consta de: planta alta: 1 dormitorio, living, cocina comedor, baño, lavadero Y patio. Planta baja: garage, deposito, baño Y lavadero. Casa al fondo 2 plantas también: entrada por pasillo independiente, planta baja: cocina comedor, baño, jardin, escritorio. Planta alta: living, baño A terminar, 2 dormitorios. La propiedad se encuentra habitable con espacios A reciclar.



Super destacado

USD 225.000
192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Esquiu al 400
Tigre, Tigre
Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2 En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable Entrega 11/2025

Destacado

USD 230.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Murature
Tigre, Tigre
Casa antigua de habitaciones contiguas con pequeño patio, totalmente a reciclar, ubicada en excepcional zona de creciente actividad comercial por su cercanía al puerto de frutos, esta calle es casi paso obligado para salir de la zona portuaria ( casino, Parque de la Costa y paseo del Puerto) , también muy cercano a la terminal de lanchas, municipio y centro comercial. Zonificacion R 6 ( ver detalles y características en las fotos) Lote de 8. 32 de frente x 23 ms de fondo.








































