• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.407 Casas con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 550.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Santa Maria DE Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa en una planta en santa maria de tigremuy linda casa, construida en una planta, reciclada! Cerca de la entrada al barrioOrientación Este- Patio interior- Gran living comedor, con salida a la galería y vista al jardín- Toilette- 4 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al jardín- Escritorio- Cocina amplia con comedor diario- Family- Lavadero- Dependencia de servicio con baño- Jardin parquizado con riego por aspersión- 2 Galerías, una con parrilla y bachaEspecificaciones: Calefacción por losa radiante. Riego por aspersión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

954 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Isla del Este al 1

Isla del Este, Delta

Casa en venta en el Country Náutico Isla del Este – TigreSobre el canal | 954 m² de lote | Amarra incluida - Acepta PermutaVivir en Isla del Este es elegir calma, privacidad y agua abierta todos los días. Esta casa, implantada sobre un lote de 954 m² al canal, combina diseño funcional, luz natural y una conexión directa con el entorno náutico. Desde el ingreso, el living comedor amplio y súper luminoso marca el tono: espacios integrados, visuales abiertas y una cocina semiintegrada que se articula a través de una isla central, ideal para compartir, cocinar y disfrutar. En planta baja encontramos dos dormitorios que comparten un baño completo, cómodos y bien distribuidos. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente, resolviendo la funcionalidad diaria con total practicidad y lavadero. La planta alta está dedicada a la intimidad y el disfrute: una master suite con baño, vestidor y una vista espectacular que transforma cada mañana en una experiencia distinta. En el exterior, la casa despliega todo su potencial: Galería cubierta con parrilla, jardín totalmente parquizado, muelle techado propio y amarra incluida. Acá no solo vivís frente al agua: vivís el agua. En cuanto al confort, la propiedad está equipada con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y sistema de losa radiante, garantizando temperatura ideal durante todo el año, con eficiencia y comodidad. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaEs una casa pensada para quienes buscan calidad de vida, navegación, verde y confort integral en cada estación. El Country: Características distintivas: es un Country Náutico que tiene dos características distintivas: se accede únicamente por medio de embarcación o helicóptero, y tiene una playa y lago como atracción principal de 1100 metros de extensión. Servicios del Country: Area deportivaBar. RestaurantPlayaServicio de proveduriaPileta y solarium. Gran laguna Seguridad 24 hs y acceso controlado. La Ubicación: En el Delta del Paraná, primera sección de islas, en el Canal del Este sobre la margen izquierda y el Arroyo Perdido. El tiempo de navegación es de 30 minutos promedio desde San Fernando o Tigre. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 595.000

$ 880.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños

Barrio Los Lagos Nordelta

Los Lagos, Nordelta

Venta Los Lagos - Casa con Detalles de CategoríaUbicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta, esta propiedad destaca por su diseño funcional, excelente calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute familiar. Planta Baja: Amplitud y LuzRecepción: Gran living comedor en doble altura que aporta una luminosidad excepcional. Cocina: Espaciosa, con moderna barra desayunadora y mesadas de Dekton (máxima resistencia y estética). Área de Servicio: Lavadero tipo americano y habitación de servicio con baño. Toilette de recepción. El Quincho / Galería: Galería totalmente cerrada con sistema Reiki (apertura total). Parrilla y horno pizzero Tromen. Climatización y confort para usarla todo el año. Exterior: Piscina con solárium (instalación lista para calefaccionar). Jardín con riego automático y excelente cerco vivo que garantiza total intimidad. Pérgola de diseño. Planta Alta: Master Suite: Gran vestidor, baño compartimentado con ducha y bañera independiente. Segunda Suite: Con baño privado y vestidor propio. Tercera Suite: Con baño privado y placard. Amplio Playroom o escritorio, actualmente acondicionado como 4to dormitorio. Detalles Técnicos y Terminaciones: Climatización: Losa radiante y equipos de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Aberturas: dvh (Doble Vidrio Hermético) para óptima aislación térmica y acústica. Pisos: Porcelanato de alta gama. Equipamiento: Tanque de reserva y termotanque de alta recuperación. Llamanos para coordinar una cita!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.700.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Casa a la Venta en El Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

Disfrute del lujo incomparable de este exuberante oasis de 1000 metros cuadrados de terreno en la ubicación privilegiada dentro del prestigioso barrio de El Yacht en Nordelta. Esta glamorosa propiedad combina una arquitectura impecable, una artesanía magistral y una sofisticación atemporal para crear un santuario encantador sin comparación. Bañado por abundante luz natural, el plano de planta abierto revela una gran sala espaciosa con techos altos donde la cocina, el área de entretenimiento formal y el comedor convergen a la perfección. Planta Baja: hall de doble circulación, living y comedor en L con cocina que se puede integrar o no a través de puertas corredizas. La cocina súper equipada, posee una isla con anafe a gas, amplio lugar de guardado, con doble horno eléctrico. Dependencia de servicio, y lavadero con entrada independiente. Segunda planta: gran hall de distribución, amplia suite con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi y box de ducha, doble bacha. Salida a terraza propia con vista al río. Dos dormitorios que comparten un baño, el mismo posee doble bacha y box de ducha. Tercer Planta: dos dormitorios adicionales, playroom / escritorio, que puede ser un dormitorio adicional, un baño compartido. Balcón y terraza con vista al río. En el Exterior, galería con parrilla, doble cocina con hornos pizzero, isla con bacha, Jardín, Piscina con solarium, muelle con pérgola. Amarra propia. Salida directa al río Lujan.. aa en todos los ambientes. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 2.250.000

1315 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Albanueva, Rincón de Milberg

Albanueva, Rincón de Milberg

Albanueva | Exclusiva casa al agua con amarra propia y diseño contemporáneoElegante propiedad de arquitectura contemporánea sobre lote de 1. 315 m² al agua, 22 metros de costa y amarra propia para embarcaciones de hasta 62 pies, ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Albanueva. Diseñada por flp Arquitectura, se destaca por sus líneas modernas, excelentes visuales al río y una propuesta pensada para disfrutar la vida náutica con máximo confort y privacidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece un espectacular living de doble altura totalmente vidriado, comedor con vista abierta al agua, cocina integrada con isla y exclusivo sector de fuegos completamente equipado. La propiedad dispone de 4 suites, incluyendo una cómoda suite en planta baja pensada para huéspedes o family room independiente, y una exclusiva master suite con doble vestidor, hidromasaje y vistas abiertas al río. El exterior fue diseñado para disfrutar todo el año: gran galería cubierta, piscina revestida en venecitas, jardines parquizados en distintos niveles y muelle privado con marina flotante. Entre sus detalles destacados se encuentran: Aberturas rehau con dvhpiso radiante sectorizadoAire acondicionado inverter en todos los ambientesGenerador kohlerterminaciones premium y mobiliario a medidaAmplio garage y sector de estacionamientoAlbanueva ofrece amenities de primer nivel: exclusivo club house con restaurante, gimnasio, piscina cubierta climatizada y piscina exterior, canchas de tenis y fútbol, espacios verdes, sector de juegos para niños, marinas y seguridad 24 hs. Todo en un entorno náutico único, con rápido acceso a Nordelta y principales vías de conexión. Una propiedad única para quienes buscan diseño, calidad y una verdadera experiencia de vida sobre el agua! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 420.000

$ 100.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Tipas 200

Tipas, Nordelta

Precio de publicación es el precio de cierre! Casa con excelente calidad, construida por Tritankers, de 2 plantas ubicada en esquina frente a un espacio verde en el barrio Tipas. En pb cuenta con hall de recepción, dependencia con baño, lavadero, toilette, cocina, amplio living comedor, galería semicubierta con baño de pileta, parrilla con barra, piscina con iluminación y filtrado automático. Pa: dormitorio principal en suite, 2 dormitorios que comparten un baño completo, y terraza. Memoria Descriptiva: Aberturas Rehau dvh de seguridad en toda la casa. Pisos Ilva en todos los ambientes. Parque con alambrado perimetral postes de quebracho, cerco de canas, grama bahiana y riego automático. Grifería hidromet con 10 años de garantía. Sanitarios Roca. Bachas de acero inoxidable en cocina lavadero y parrilla. Mesadas de cocina mármol negro. Mesadas de baños en madera. Calefacción por piso radiante en ambas plantas. Caldera dual. Cuatro aires acondicionados ya instalados frío calor en living, y en los 3 dormitorios. Placares y vestidores totalmente completos con herrajes importados. Cocina completa con herrajes importados. Puerta principal de acceso en madera, hecha a medida. Local para armar baño externo para pileta. Suite con hidromasaje y box de ducha con mampara. Luces empotradas instaladas. El barrio Tipas tiene un Club House con pileta, solarium, sum, parrilla, canchas de tenis y futbol, plaza de juegos y seguridad las 24 hs.

Super destacado

USD 320.000

$ 260.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Venta 4 Ambientes San Francisco Lote de 800 m2 Villanueva Tigre

San Francisco, Villanueva

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 800 m2 ubicado en una calle muy tranquila cerca de un cull de sac. Living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette. Tres dormitorios el principal con vestidor y baño privado, los otros dos con placard, y comparten un baño completo. Calefacción por losa radiante. Galería con parrilla, pileta. Muy lindo jardín con arboleda y plantas, con muchísima privacidad y lindísimo entorno. La mejor orientación del sol. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Casa a Estrenar a la Venta en el Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

El diseño de la casa de D-Casas arquitectura es una mezcla perfecta entre funcionalidad y estética. El uso de materiales elegantes en toda la casa realza su atractivo general. El suelo de travertino en la planta baja crea una sensación de calidez y sofisticación, mientras que el suelo de madera en el nivel superior añade un toque de belleza natural. Al ingresar a la casa, lo recibe una sala comedor espaciosa y bien iluminada que se conecta perfectamente con la cocina semiintegrada. Este diseño abierto promueve una sensación de unión y facilita la interacción entre los miembros de la familia y los invitados. La casa cuenta con dos garajes semicubiertos, brindando amplio espacio para estacionar sus vehículos. Esta cuidadosa adición garantiza que sus automóviles estén protegidos de los elementos. Un toillete bien diseñado añade un toque de lujo y comodidad tanto para los residentes como para los visitantes. Su diseño impecable y sus acabados de alta calidad realzan el ambiente general de la casa. Una de las características más destacadas de este diseño arquitectónico es la galería cerrada, realizada con ventanas de pvc y doble acristalamiento (dvh). Este espacio versátil sirve como una extensión de la sala de estar y proporciona un lugar cómodo para relajarse y disfrutar de las vistas. La galería también incluye un baño de piscina y un cuarto de guardado, lo que ofrece practicidad y funcionalidad. Además de las zonas de estar principales, la casa cuenta con una habitación independiente para el personal de servicio y un amplio lavadero. Estos espacios dedicados garantizan que las tareas domésticas se puedan realizar de manera eficiente y sin perturbar las principales áreas de vivienda. En el nivel superior encontrará tres suites junior, cada una con baño privado. Estas suites bien equipadas ofrecen privacidad y comodidad a los miembros de la familia. Un amplio pasillo con un amplio closet para ropa blanca conduce a la impresionante suite principal. Este lujoso retiro se completa con un gran vestidor y un balcón terraza, que brinda un espacio sereno para relajarse y disfrutar de las vistas circundantes. Para satisfacer las distintas necesidades de cada estilo de vida, la casa también incluye un espacio versátil de sala de juegos/oficina. Ya sea que necesite un área dedicada al trabajo o un lugar para actividades de ocio, esta habitación ofrece la flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Por último, las puertas interiores de la casa están meticulosamente elaboradas con una altura de 2, 6 metros. El acabado laqueado añade un toque de sofisticación y elegancia a cada estancia, mejorando aún más el atractivo estético general. En resumen, este nuevo diseño arquitectónico de D-Casas arquitectura ofrece una combinación armoniosa de calidez orgánica y minimalismo contemporáneo. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un espacio que no sólo impresiona visualmente sino que también evoca una sensación de comodidad, lujo y refinamiento, dentro de la ciudad de Nordelta, en una ubicación privilegiada como lo es el prestigioso barrio El Yacth. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Fecha de entrega Julio 2024. Toma lote en forma de pago. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 629.000

$ 700.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

avenida italia 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Exclusiva Casa Doble Planta en Lote de 750 m² - Costa a la Laguna Abierta. Descubra esta impresionante casa de doble planta, ubicada en un espectacular lote de 750 m² con orientación noroeste, ofreciendo vistas panorámicas a la laguna abierta. Este diseño exclusivo cuenta con materiales de primera calidad (aaa) y ventanas de doble vidrio de pvc, equipadas con mosquiteros para tu confort. Al ingresar, recibes un elegante hall de entrada privado, con un baño a la derecha ya la izquierda una oficina con entrada privada, ideal para trabajar desde casa o disfrutar de un espacio familiar. La amplia y luminosa cocina está completamente amueblada, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía. En la segunda planta, encontrarás un inmenso hall de distribución que puede funcionar como una familia o un espacio de estar. Aquí, se ubica una suite privada con vestidor y baño completo, brindando un refugio de confort. Además, hay otros dos cuartos espaciosos, que comparten un baño completo, ambos con placas con interiores bien distribuidos. El salón-comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su luminosidad y un acogedor hogar que invita al relax. Disfruta de momentos al aire libre en la galería y los patios internos, diseñados para tener espacios de privacidad. Esta casa es el refugio ideal para aquellos que buscan lujo, comodidad y un estilo de vida exclusivo. Resumen Constructivo y de Terminaciones. - Cimientos sólidos: Platea de hormigón armado de 20 cm con doble malla, garantizando máxima estabilidad tanto en la casa como en la galería. - Estructura confiable: Refuerzos verticales y vigas de encadenado perimetral e interiores, adaptadas a las necesidades de la obra. - Mampostería robusta: Muros exteriores de ladrillo hueco portante, asegurando resistencia y durabilidad. - Confort térmico: Contrapiso de hormigón de 12 cm en planta baja, preparado para la instalación de calefacción. - Protección contra humedad: Primeras hiladas con ladrillo macizo y mortero hidrófugo, garantizando aislación eficiente. - Terminaciones de calidad: - Exteriores con revestimiento plástico/cementicio texturado (Quimtex o Tarquini). - Interiores con revoque grueso, enduido y pintura látex blanca. - Baños con revoque impermeable para mayor seguridad. - Carpinterías premium: Puertas y ventanas en pvc blanco con mosquiteros, doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad. - Pisos elegantes: Interiores revestidos en porcelanato, aportando modernidad y fácil mantenimiento. Y mucho mas. No dejes de consultarnos para visitar tu proxima casa.

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta a estrenar con Vista Panorámica al lago en el Barrio Privado Santa Ana, Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con 5 suites y un escritorio. Distribución: -Planta Baja. Amplio ingreso y pérgola cubierta para 2 autos, más espacio descubierto para 4 vehículos. Hall de recepción con placard, living comedor con hogar. Toilette de visitas. Cocina moderna con isla, muebles laqueados blancos, mesada de Silestone White Stone Quartz, anafe y horno Whirlpool, campana tst. Lavadero con doble circulación. Dormitorio de servicio o escritorio en suite. Escritorio independiente. -Planta Alta. Tres dormitorios secundarios con baño compartimentado. Estar distribuidor amplio que te permite armar play o escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado con mampara. -Exterior. Galería cubierta con parrilla (frente guillotina, mesada/bacha fría y caliente). Piscina. 3, 5×7m con desborde infinito y solarium, luces, revestida en venecitas y sistema de filtrado Vulcano. Jardín nivelado, estacado al agua y acceso de hormigón alisado para peatones y autos. Adicionales: Calidad de Construcción & Detalles Premium. Aberturas pvc simil madera con dvh y mosquiteros / pisos porcelanato 60×120cm en pb / pisos simil madera 19×115cm en pa / Calefacción por piso radiante / preinstalación para aires acondicionados / Placares completos con interiores terminados en todos los ambientes / sanitario de loza blanca, griferías de primera marca con cierres cerámicos / Baño suite y secundario con mesadas Silestone y Blanco Norte/mesada negra en zona parrilla / Vanitorys en todos los baños excepto el toilette / Caldera dual Baxi/Tanque cisterna 3. 500L y bomba presurizadora Espa. Santa Ana tiene excelentes accesos desde camino Los Remeros y Panamericana / a 5 minutos del centro comercial de Nordelta / frente al centro comercial Ven / cercano a colegios y clubes deportivos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 499.000

1800 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Olegario Andrade al 800

General Pacheco, Tigre

Hermosa casa ubicada en el Casco de Pacheco, Partido de Tigre, con una excelente ubicación y en una zona privilegiada. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1800 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 375 metros cuadrados. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio living con hogar a leña, y comedor con vidrio repartido que ofrece vistas al hermoso jardín, además de un acogedor jardín de invierno. La cocina es espaciosa e incluye un comedor diario. También en esta planta, hay un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como una dependencia de servicio con dormitorio, baño y lavadero con acceso independiente al exterior. Toda la planta baja tiene doble circulacion. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno con vestidor y los demás con placards, amplio playroom de 60 metros cuadrados proporciona un espacio versátil para el entretenimiento familiar o el relax y un baño completo. El jardín cuenta con árboles frutales, un quincho semicubierto con una segunda parrilla, una piscina de fibra, un cuarto de guardado y un garage semicubierto con espacio para dos vehículos, además de mucho espacio adicional para estacionar más autos. Esta casa impregnada de historia y elegancia en cada rincón, con detalles de alta categoría que cautivan los sentidos. Desde el hogar francés del 1900 con sus mayólicas, hasta la tirantería y el machimbre de pinotea que infunden calidez y carácter en cada espacio, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para añadir un toque de distinción. La exquisita carpintería antigua de roble, adornada con vitraux, añade un toque de refinamiento y sofisticación. Las tejas francesas Sacoman y las rejas antiguas en el portón y el balcón son testigos silenciosos del paso del tiempo, aportando un encanto atemporal a esta residencia única. Además, las paredes con cámara de aire garantizan una excelente construcción y calidad, asegurando no solo un ambiente confortable, sino también una durabilidad excepcional que perdurará por generaciones. Cada detalle, desde los elementos arquitectónicos hasta las características de construcción, ha sido meticulosamente diseñado y ejecutado para ofrecer un nivel de refinamiento y excelencia que supera todas las expectativas. Esta es verdaderamente una propiedad que encarna la belleza y la distinción en su máxima expresión. No pierdas la posibilidad de visitarla! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 1.790.000

$ 700.000 Expensas

463 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños

Santa Barbara 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa en venta al lago central de Santa Bárbara. Imponente casa con diseño y calidad premium, ubicada en un exclusivo lote en esquina con excelentes vistas al lago. Distribución: -Planta baja. Escritorio o habitación de huéspedes en suite. Toilette con ducha. Cocina con oisla desayunador con plancha Wolf y extractor rebatible eléctrico. Comedor diario y family con salida al exterior. -Planta Alta. Playroom o estar con vista al agua. Master suite con gran vestidor. Tres dormitorios mas en suite. -Exterior. Jardín, pileta y muelle privado. Adicionales: Aberturas de pvc con dvh / puertas interiores Moras de 2, 80 metros de altura con cierre magnético / calefacción por losa radiante con calderas independientes para cada planta / aire acondicionado en todos los ambientes / cortinas motorizadas en tela / cocina equipada con Silestone / electrodomésticos sub zero: heladera / microondas / horno / cava / cafetera / lavavajillas todo panelizados. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.500.000

978 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Casa a Estrenar de 7 Ambientes en el Barrio Los Puentes. Nordelta.

Puentes, Nordelta

Imagina llegar a esta espectacular propiedad, ubicada en el barrio Puentes, en la codiciada ciudad de Nordelta que ofrece un estilo de vida lujoso y confortable desde el momento en que atraviesas su imponente puerta principal. Al ingresar al living comedor en la planta baja, te envuelve una sensación de amplitud y sofisticación. La luz natural inunda el espacio a través de grandes ventanales el ambiente invita tanto a la relajación como a la celebración, con una disposición que facilita la interacción entre invitados y anfitriones. Junto al living comedor, descubres un toiltte discretamente ubicado, ideal para la comodidad de tus visitas. La cava de vino, un rincón exclusivo, añade un toque de refinamiento y permite disfrutar de selectas etiquetas en un ambiente acogedor y bien climatizado. La cocina, un verdadero corazón de la casa, está integrada al espacio con una isla central equipada con artefactos de primera calidad. El microondas, la heladera y el horno, todos de última generación, prometen una experiencia culinaria sin igual. Los acabados de mármol y acero pulido complementan la estética moderna y funcional del ambiente. Continuando en la planta baja, la habitación de huéspedes con baño completo ofrece privacidad y confort, asegurando una estancia placentera para aquellos que te visiten. El lavadero, con amplios espacios de guardado y conexión para lavarropas, garantiza una gestión eficiente de la colada diaria. La dependencia de servicio con baño completo completa esta área, asegurando la practicidad y el bienestar de todos los residentes. Al salir al exterior, te recibe un oasis privado: una impresionante pileta que invita a refrescarse en los días cálidos y a relajarse bajo el sol. El quincho semi cubierto, con su diseño elegante y funcional, es el lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre con familia y amigos, complementado por un cómodo baño exterior que añade conveniencia a tus reuniones. Subiendo a la planta alta, descubres un espacio destinado al entretenimiento y la creatividad: un amplio playroom o escritorio que se adapta a tus necesidades, ya sea para trabajar desde casa o para disfrutar de actividades recreativas con vistas panorámicas que inspiran. Las tres habitaciones en suite con vestidor, cada una con su propio baño completo, ofrecen privacidad y confort excepcionales para los miembros de la familia o los invitados que prefieran alojarse en esta planta. Cada detalle, desde los acabados de lujo hasta la distribución inteligente del espacio, se combina para crear un ambiente de descanso y relajación. Finalmente, la master suite se convierte en tu refugio personal. Con un baño en suite espectacular y un vestidor amplio y organizado, este espacio se abre a una terraza privada donde puedes disfrutar de vistas serenas y relajantes al final del día. En resumen, esta propiedad no solo es un hogar, sino que está diseñado para deleitar los sentidos, facilitar experiencias inolvidables y celebrar la vida en su máxima expresión. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

510 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Boulevard de Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa moderna a estrenar en venta de 268m2 construidos en un lote interno de 510m2 en el Barrio Los Castaños, Nordelta, Partido de Tigre, Pcia. De Buenos Aires. La casa tiene una combinación de piedra, hormigón y madera lo que hace muy cálida para tu nuevo hogar. Excelentes materiales y terminaciones. Abertudas doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, muebles empotrados, interiores de placares y vestidor completos. Caldera dual para losa radiante y agua caliente. Preinstalacion de aire acondicionados. Planta Baja: Hall de ingreso con puerta de madera, cocina con isla y doble bacha semi integrada al living comedor con doble circulación, escritorio/playroom(quinto dormitorio, toilette, lavadero, dependencia con baño completo. Patio lateral con doble ventanal y mucha luz natural. Planta Alta: Playroom con opción de cerrarlo para un cuarto dormitorio, Master Suite con doble bacha en el antebaño, gran vestidor, baño con sanitarios, ducha con mámpara, y tina/bañera, con salida al balcón/terraza. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera. Exterior: Pérgola para dos vehículos semicubertos, galería techada con losa, parrilla con isla y bacha, jardín parquizadocon grama bahiana, riego por aspersión, pileta con filtro. Lista para mudarte ya! Consultános para visitarla! El Barrio Los Castaños cuenta con Restaurante, Cancha de Fútbol, Tenis y Paddle. Acceso inmejorable a Bancalari, es el barrio más cercano de Nordelta. Es muy buscado por sus casas nuevas. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 1.650.000

$ 800.000 Expensas

876 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Venta en Virazón , Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa estilo Toscana sobre el agua en Virazón, NordeltaUbicada en uno de los barrios más modernos y consolidados de Nordelta, esta propiedad se destaca por su diseño, calidad constructiva y entorno natural inigualable. Construida sobre un lote de 876 m² con salida directa al agua, ofrece una experiencia de vida única, pensada para disfrutar del confort y la naturaleza en equilibrio. Al ingresar, un hall de doble altura marca la impronta de amplitud y luminosidad que recorre toda la casa. El living comedor, con ventanales de piso a techo, se integra visualmente con el jardín y la laguna, creando una atmósfera de serenidad y conexión. La planta baja cuenta con un toilette de recepción, un playroom con baño completo (ideal también como habitación de huéspedes), una amplia cocina con isla y comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En el exterior, una galería con cerramiento de vidrio, parrilla completa con barra y mesada, y una pileta revestida en piedra Bali con borde infinito, rodeada por un jardín parquizado con riego automatizado. Además, un muelle privado permite disfrutar de actividades náuticas y vistas espectaculares. La planta alta ofrece cuatro suites: dos masters y dos junior, todas con baño privado y excelente luz natural. También incluye un gimnasio y un escritorio, perfectos para quienes combinan trabajo y bienestar en casa. Construcción tradicional de primera categoría: persianas automatizadas, cerramientos de pvc con dvh a medida, cableado de fibra óptica, caldera dual, termo de alta recuperación Una propiedad con detalles de alto nivel, ambientes generosos y tecnología al servicio de una vida plena. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 2.180.000

$ 1.000.000 Expensas

1068 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños

Golf Nordelta

El Golf, Nordelta

Una de las casas más lindas del Golf con distintas opciones que se adaptan según la familia. Opción 4 suite moviendo sólo una pared. pb: - Gran entrada con vista a la laguna- Cava en desnivel- Gran living y comedor- Toilette- Muy buena cocina con family. - Dependencia- Lavadero y muy buen lugar de guardado. -Doble circulación- Escritorio o cuarto con entrada independiente pa: - Master suite de muy buen tamaño con un gran vestidor - Suite con vestidor. - Play escondido con barra y terraza con acceso directo que permite realizar festejos o encuentros en pa con vista a la laguna. 3er piso: - Gran suiteExterior: - Quincho que se abre al exterior- Gran parrilla, horno- Barra ideal para recibir gente- Baño de pileta completo con fogonero- Muelle super equipados- Pileta, jacuzzi y solariumCalefacción (tiene las 3 opciones posibles por si alguna falla) Losa radiante en toda la casa En cocina, living comedor y quincho sistema frío / calor vrf a control remoto, donde se gradúa la temperatura x ambiente Y splits frío / calor en habitaciones y playroom Toda la casa posee cortinas motorizadas Las ventanas sin acceso son motorizadasEscaleras con doble circulación, 2 en el interior de la casa y otra tercera escalera para acceder a áreas sociales por fuera Todos los pisos de la casa son de Travertino Incluyendo solárium y pileta Solo la cocina, baños y play tiene cerámicas símil madera Aberturas pvc símil madera de primera calidad La pileta y jacuzzi tienen su respectiva iluminación de última generacion Y ambas tienen la opción de calefactor a gas y paneles solares Se puede usar una u otra opción Grupo electrógeno que abastece toda la casa Sistema de iluminación trifásica Cocina a gas y horno eléctrico Quincho / parrilla (opción parrilla carbón, opción parrilla a gas y horno Tromen Jardín: sistema de riego con comando desde el teléfono (parque y huerta) Bodega con doble heladera para vinos Está preparada para colocar un sistema de refrigeración general si se quiere Mucho lugar de guardado, con diseño escondido Principalmente en living, baños y habitaciones principal La cocina se entrega con electrodomésticos, 2 heladeras y 1 lavavajillas El quincho, que es como una segunda cocina se entrega con heladera y lavavajillas La casa cuenta con 3 situaciones de fogón: galería primer piso, parque contiguo a la pileta y muelleSistema de cámaras con grabación, desde el teléfono En todos los ambientes y exteriores menos cuartos y baños Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Av. Liniers al 1600

Tigre, Tigre

Casa en lote con doble frente. Posibilidad de Inversión. Propiedad desarrollada sobre un terreno con doble acceso por las calles Liniers y Monsegur, que cuenta con dos casas independientes unidas por un jardín con pileta. Ubicacion Privilegiada! A 6 cuadras de Punto Tigre y del acceso al Ramal Tigre. •Casa con ingreso por Monsegur: -Planta baja: amplio playroom y comedor, cocina independiente con salida al jardín, un dormitorio y baño completo-Planta alta: gran dormitorio en suite. •Casa con ingreso por Liniers: -Planta baja: amplio espacio ideal para emprendimiento comercial, oficina o taller-Planta alta: vivienda completa con cocina integrada al living-comedor, dos dormitorios y baño completoLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 730.000

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.3 baños

Los Sauces, Nordelta 300

Los Sauces, Nordelta

En exclusiva en tizado nordelta! Moderna e impecable casa al agua en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Con una vista soñada al lago y excelente calidad constructiva. Características Destacadas: planta baja: - hall de recepción que conduce a un espacioso salón en doble altura con una moderna chimenea. - Cocina con mobiliario de alta calidad y diseño, junto con un desayunador diario, garantizan gran espacio de almacenamiento. - Toilette de recepción. - Lavadero y habitación de servicio con salida independiente al garage. - Disfruta de la vida al aire libre en la galería cubierta con parrilla, jardín y una piscina con borde infinito que se funde con el paisaje del lago. Planta alta: - Hall de distribución con vista a los ventanales en doble altura, que ofrece una vista deslumbrante al agua. - La suite principal cuenta con vestidor, placard y una terraza privada con vista al lago. - Dos dormitorios adicionales, ambos en suite y con placard. Esta casa está construida con la más alta calidad: - Aberturas de doble vidrio y pvc para un aislamiento perfecto. - Puertas interiores de madera maciza de piso a techo que añaden un toque de elegancia. - Calefacción por losa radiante sectorizada y aire acondicionado en todos los ambientes para tu confort en todas las estaciones. Además, la ubicación es inmejorable, con acceso a pie al Centro Comercial de Nordelta. El Barrio Los Sauces cuenta con 311 lotes en promedio de 600m2, dos lagos propios y un club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de fútbol y piscina. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar donde el lujo y la comodidad se fusionan con la belleza natural. Contáctanos para obtener más información y programar una visita. Tu hogar ideal te espera en Nordelta!

Super destacado
Ver mapa