• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.197 Casas baratas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 145.000

308 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta, con Local, en El Casco, Pacheco, Alberdi al 1100, Tigre, GBA Norte

General Pacheco, Tigre

Descripción de la propiedad: Se trata de una casa estilo americana con local, desarrollada en una planta, ubicada en el casco de Pacheco. La propiedad se encuentra cercana a centros comerciales y con accesos simples tanto a transporte público como a la Panamericana y al centro comercial de Tigre. Cuenta con un jardín frontal, un porch de entrada que nos conecta con un living-comedor luminoso, un hall de distribución que lleva a una habitación frontal con vista a la calle Alberdi, un baño completo con ducha, y una habitación con contrafrente y vista al jardín. La cocina está integrada con el comedor, y el living-comedor está separado, con mobiliario hasta el techo que brinda mucho espacio de guardado. Desde el pasillo se accede al lavadero y a la salida al patio trasero. Además, la propiedad incluye un local en esquina con persianas y baño completo, y la cochera descubierta tiene ingreso por calle Aguado, lo que ofrece un frente de uso adicional. El techo es de losa y está planteado para una segunda cubierta, parrilla cubierta, deposito de herramientas.       Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 145.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sucre 2263

Don Torcuato, Tigre

Casa de 3 ambientes + departamento mono ambiente + galpon. ubicacion: Con frente a calle sucre 2263, entre América y Echeverria, a 700 metros de la avenida y a 12 cuadras de Colectora Panamericana, zona ideal para vivienda permanente. Comodidades: Casa a la venta en 1 planta con entrada peatonal y vehicular, porch, hall de ingreso (antiguamente fue una galería que se cerró), paso, 2 dormitorios, baño con ducha y cocina comedor diario, living con salamandra. Exterior: lavadero semi cubierto y jardín con paso lateral. Departamento mono ambiente de 30 mts2 aprox. Con cocina, aire frio calor, baño con ducha, piso de cerámico, termotanque eléctrico luz individual y artefacto de cocina con garrafa. Estado: Bueno. Detalles: techo de chapa, estufa, cloacas conectadas, bomba sumergible a 60 metros, agua corriente de red de calle, agua caliente con termotanque, aberturas de madera. Superficie: Sup. Cubierta: 91, 00 m2 aprox. Sup. Lote: 460, 00 m2 (10 x46, 01) forma de pago: Contado 30% a la firma del boleto de compra-venta y el saldo dentro de los 45/60 días al firmarse la escritura traslativa de dominio y posesión por tracto abreviado. Gastos: Escritura de acuerdo a la ley; escribano designado por el comprador. "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad y plano respectivo. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. "

USD 145.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Buenos Aires 800

General Pacheco, Tigre

Casa con Local en Venta – Ubicación excepcional a metros de todo. Te presentamos una oportunidad única para vivir, invertir o emprender en uno de los puntos más estratégicos de General Pacheco. A solo 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen y Av. De los Constituyentes, esta propiedad combina vivienda, local y múltiples comodidades, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan funcionalidad y ubicación en un mismo lugar. Características principales de la propiedad. Planta Baja. Local amplio con persiana ciega y gran vidriera: ideal para emprendimientos, servicios o comercio de cercanía. Cocina completa, con mesada de granito y muebles en algarrobo. Living–comedor con hogar a gas, cálido y funcional. Dormitorio cómodo con buena iluminación. Baño completo con bañera y antebaño. Garage para dos autos, muy espacioso. Parrilla al fondo, perfecta para reuniones familiares. Jardín con piscina de cemento (5 x 6 m, 1. 70 m de profundidad), ideal para disfrutar del verano. Planta Alta. Dos dormitorios con placard, aire acondicionado split y calefactores de tiro balanceado. Baño completo equipado con ducha escocesa. Construcción nueva, con solo dos años de antigüedad. Información adicional. Techo de losa con terraza. Planos aprobados (falta incorporar planta alta, garaje y piscina). Agua caliente por termotanque. Estado general: muy bueno. Fondo libre: 60 m². Total de dormitorios: 3. Servicios. Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas natural. Agua corriente. Una ubicación que potencia tu calidad de vida y tu inversión. La propiedad se encuentra rodeada de todo lo que hace a Pacheco un lugar tan elegido: Líneas de colectivo cercanas: 60, 203, 204, 720, 722, 228, entre otras. A pasos del centro comercial de Pacheco, bancos, tiendas, supermercados y gastronomía. Muy cerca de Hospital de Pacheco, centros de salud privados y farmacias. A minutos de clubes deportivos, gimnasios, centros culturales y espacios recreativos. Excelente acceso a Panamericana y zonas clave de Tigre, Benavídez, Don Torcuato y San Fernando. Una propiedad versátil, completa y con ubicación incomparable. Ideal para vivienda multifamiliar, inversión, comercio o emprendimiento. ¿Te gustaría visitarla? Llamanos y coordinamos una recorrida. Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino - Colegiado S. I. N° 3988. Nota Aclaratoria: Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios están sujetos a verificación y/o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

USD 149.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antartida Argentina 900

General Pacheco, Tigre

Casa a refaccionar sobre amplio lote en el Bajo de General Pacheco. Propiedad ubicada sobre un terreno de 516 m², en una zona residencial de General Pacheco, partido de Tigre. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite en planta alta, con espacio adicional ideal para oficina o estar), 2 baños, living, cocina-comedor y lavadero independiente. El fondo es amplio y permite múltiples posibilidades de uso. Posee además una cochera cubierta con capacidad para 2 o 3 vehículos. La casa se encuentra sobre la calle Antártida Argentina, con acceso directo al Corredor Bancalari (Benavídez), a solo una cuadra de Av. Constituyentes, a 6 cuadras de la Ruta 197 y cerca del centro de Pacheco. Una propiedad con excelente ubicación y gran potencial para proyectar mejoras o proyecto inmobiliario. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 149.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Nicéforo Alem 2100

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Octavio Perrella. ¡Excelente oportunidad en Don Torcuato! Venta de casa de 4 ambientes ubicada en la calle Leandro N. Alem 3100, en una zona residencial tranquila, segura y con excelente conectividad. La propiedad se implanta sobre un lote propio de 300 m² y destaca por su distribución funcional en dos plantas, además de contar con un gran valor agregado: un espacio independiente ideal para uso profesional, oficina o consultorio. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: En Planta Baja cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, cocina-comedor integrada con buen espacio de guardado, dos cómodos dormitorios, un baño completo y un lavadero independiente. En Planta Alta se encuentra el dormitorio principal en suite con su baño privado para mayor intimidad, salida a una terraza propia y un sector reservado para el tendido de ropa. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín con pileta de fibra de vidrio ideal para disfrutar en verano y cochera para el auto. Al frente, posee el espacio profesional independiente, perfecto para trabajar desde casa o atender clientes sin ingresar a la vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Martinez De Irala 1463

Rincón de Milberg, Tigre

[dep-359] Venta casa 4 ambientes en Tigre. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte! Excelente Ubicación a media cuadra de la Avenida Santa María de las conchas (Ruta 27), con muchos comercios cercanos, y paradas de colectivos. Casa principal. Entrada individual. Acceso vehicular de 3 por 10 metros. al fondo galpón de 1. 90 por 4. 50 metros. y acceso al jardín. Jardín delantero 3 por 6 metros. Porche de entrada semicubierto 2 por 2. 60 metros. Comedor 3. 50 por 2. 60 metros. Living 4. 90 por 3. 30 metros. Pasillo 0. 90 metros. Baño de 1. 40 por 2. 40 metros. Dormitorio principal 2. 60 por 3. 60 metros con placar y aire acondicionado. Segundo Dormitorio 3. 10 por 2. 40 metros. Cocina 3 por 2. 60 metros. Salida al lavadero o pequeño deposito y. Salida al jardín de 11 por 10 metros. Metraje. gastos. arba. municipal. aysa. Pisos cerámicos, living y dormitorio principal aires acondicionados. Casa al fondo de 2 ambientes. Quincho adaptado por vivienda, construcción mas moderna. Living Comedor y cocina integrada, muy luminosa con dos ventanales grandes. un baño con bacha redonda de cerámica y mesa de madera, ducha y inodoro. Un dormitorio luminoso con gran ventanal con vista al jardín. La zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Super destacado

USD 150.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 700

El Talar, Tigre

Hermoso chalet ubicado en la esquina de las calles Liniers y Rodriguez Peña, en El Talar. Zona residencial donde predomina el verde y la tranquilidad. Inmueble de dos plantas formando dos unidades funcionales independientes entre si. Planta Baja: Ingreso principal a través de un porch que conecta a gran living y a comedor separados. Escritorio, biblioteca o segundo dormitorio sin placard, cocina separada, pasillo distribuidor, dormitorio principal con entrepiso para guardado y vestidor separado, baño con duchador, garage cubierto con espacio para lavadero con su mesada y pileta de lavar y con salida a patio de 45m2. Planta Alta: ingreso independiente exterior mediante escalera, ingreso a amplio living, baño completo, cocina comedor con salida a galería semicubierta con espacio para lavarropas y con pileta de lavar, balcón aterrazado con vista al verde. Servicios: Electricidad, Agua corriente, Gas natural, Asfalto. Interesante propiedad para familia numerosa que buscan independencia o privacidad de sus miembros o también ideal para renta. Pídanos una visita! Vaquera Propiedades. cmcpsi 6367. Tel.: Ver datos / Ver datos. nota importante: Las medidas y datos provistos son aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, impuestos y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El presente anuncio es solo a título informativo,

USD 155.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños8 coch.

Independencia 2100

Troncos del Talar, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Laura Lanza. casa + deposito + quincho + pileta. impecable!! En los troncos del talar. A 1 cuadra de 197, a 5 cuadras de Camino de los Remeros. Independencia 2155 – Arteria principal, con rápido salida al Acceso Tigre. ¡Una propiedad que lo tiene todo! Excelente estado edilicio, funcionalidad, comodidad y un gran potencial comercial. Se ofrece financiación propia. Terreno de 10 x 30 metros. Quincho cerrado de ensueño, amplio, con techo de madera con un techo que permite el ingreso de luz natural, equipado con parrilla, horno, mesada revestida en porcelanato, ventiladores y luminarias rústicas. Capacidad para 60 personas sentadas, ideal para reuniones y eventos. O también darle uso como Playroom. Piscina con deck completo, perfecta para disfrutar en familia. Depósito techado de 110 M2, con capacidad para 9 vehículos. Ideal para taller mecánico, pinturería del automotor o emprendimiento comercial. Jardín al frente, con rejas modernas que brindan seguridad y estilo. Ambientes funcionales, ventilados y luminosos. Estado edilicio impecable, con mantenimiento constante. 275 M2 Cubiertos. Una propiedad versátil: ideal tanto para vivir como para trabajar o emprender. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

General Alvear 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Belen Rousseaux. Propiedad con muy buena relacion Ubicacion precio Dentro de Don Torcuato. Ideal para quienes buscan cercania a accesos sin pagar valores del Triangulo. Casa con Excelente acceso a Panamericana. 4 ambientes. Lote 200 m2. Nuevo Valor 155. 000 usd. No es Apto credito porque no estan actualizados los planos. Cercania a zonas residenciales de buen nivel. Entorno tranquilo con viviendas permanentes. Caracteristicas principales: Desarrollada en dos plantas, cuenta con 170 metros cubiertos con ambientes comodos y buena distribucion. En la Planta Baja: Living Living Comedor y Toilete. Cocina con comedor diario moderna blanca con lavadero y alacena independiente, salida a la parrilla jardin chico de 3 por 3 y un gran patio de 15 metros que entran 3 autos. En la planta alta: En el descanso de la escalera hay un escritorio. 3 dormitorios uno de ellos en suite y luego un baño completo para los otros dos dormitorios. Muy comoda. Te invitamos a visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 158.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

J. Buschiazzo 1800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Propiedad en venta – Don Torcuato. Vivienda + Local comercial | Obra en ejecución (45% realizado) Hermosa propiedad para inversión o vivienda + renta, ubicada en excelente zona de Don Torcuato a solo 300 metros de Ruta 202, con muy buen entorno y accesos rápidos. Propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan una vivienda amplia con local comercial independiente o un proyecto con alto potencial de valorización. Planta Baja: • Cochera cubierta, con portón elevadizo automatizado y puerta. • Amplios ambientes de cocina, living y comedor. • Baño completo. • Local comercial totalmente terminado, con baño y cocina, ideal para renta o emprendimiento propio. • Piscina 3, 50 X 8 m. • Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y uso familiar. Planta Alta: • 3 habitaciones. • Suite principal de grandes dimensiones: • Dormitorio de 6 x 12 m. • Vestidor de 3 x 4 m. • Baño en suite de 4 x 4 m. • Amplio balcón. • Posibilidad de generar un ambiente adicional. • 2 dormitorios con balcón- estas dos habitaciones resta finalizar el techado. • Baño. La propiedad cuenta con un 45% de obra realizada, lo que permite personalizar terminaciones y aprovechar una excelente oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Acepta Permuta Parcial (vehículo o propiedad en Mar del Plata). Consultar Financiación. Agenda tu Visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.300

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

TIGRE - Santa Fe 100

Tigre, GBA Norte

Tigre centro – Casas Multifamiliar con planos aprobado en lote para reciclar – zona con alto potencial de revalorización – cerca de accesos, comercios y transporte. Esta propiedad es una oportunidad típica que no aparece todos los días en Tigre centro: terreno con construcciones a reciclar, ideal para quienes buscan transformar metros obsoletos en valor nuevo. Es tierra con proyección, en una zona donde la demanda de vivienda nueva y renovada no se detiene. Características duras. – Antigua propiedad a reciclar. – Casilla de madera al frente. – Casa tipo americana en el centro del lote. – Quincho trasero adaptado como ph. – Lote con múltiples construcciones existentes. – Entorno urbano consolidado. – Zona Tigre Centro. Tres (3) razones por las que este inversor debería comprarla. Activo estratégico: no estás comprando una casa, estás comprando tierra en una zona que se vende sola. Margen de desarrollo: permite reciclaje integral o demolición para nuevo proyecto con lógica de rentabilidad. Liquidez futura: Tigre centro garantiza salida, ya sea por reventa, renta o desarrollo. Este tipo de oportunidades no se analiza mucho: se toma. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Contáctanos hoy mismo y coordinamos una visita para evaluar todo su potencial en terreno. Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 159.000

434 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fernando Fader 100

Troncos del Talar, Tigre

Venta casa 4 ambientes con jardin parrilla Y amplio local A metros de ruta 197 en los troncos del talar pacheco. Apto credito*se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiaciacion*Casa de cuatro ambientes desarrollada en una planta, con amplio Deposito o Local con baño, y entrada individual de la casa, sobre calle Fernando Fader al 100 a pocos metros de Ruta 197 Los Troncos del Talar. Se ingresa a la vivienda por la entrada principal que conduce al living, a la izquierda se encuentran tres dormitorios, de los cuales dos pueden integrarse para conformar un único ambiente con vestidor, ya que poseen una sola puerta de ingreso y una única ventana con iluminación natural hacia el jardín. La casa cuenta con un baño completo compartido y cocina comedor integrados. Desde la cocina se accede al patio trasero, donde se ubica el lavadero, y en el fondo se encuentra una galería con parrilla y un baño adicional. A través de una escalera caracol se accede a la terraza, la cual ofrece la posibilidad de construir un departamento tipo monoambiente. Sobre el lateral derecho nos encontramos con un excelente local con deposito de guardado y baño el cual se puede dar una excelente utilidad. Este lugar funciono muchos años como comercio. Cuentan con Luz, Gas Natural, Agua Corriente, Asfalto. La propiedad no dispone de red de cloacas por lo que posee tres pozos destinados a los desechos cloacales tanto del local como la vivienda. Superficie Total: 434, 40M2Superficie Cubierta: 271, 59M2Superficie Semicubiertos: 19, 93M2Superficie Total construida: 291, 52M2Superficie Libre: 142, 88M2galpon de 4, 35 X 36, 20 mts aprox. Con luz trifasica Y depositono te la pierdas! ** llamanos O comunicate por whatsapp**legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 160.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aguado 800

General Pacheco, Tigre

[selection-534] Oportunidad Unica!! Imperdible, Casa en Venta en zona residencial de General Pacheco! Ubicación del Inmueble: Casa de 2 plantas sobre lote de 308m2, en la localidad de General Pacheco, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Excelente ubicación! A Cuatro cuadras de Avenida Boulogne Sur Mer y a 10 cuadras de la Avenida Hipólito Irigoyen Ruta 197. A minutos del Hospital de General Pacheco, Buen acceso rápido por Av. Boulogne Sur Mer a Ruta Panamericana, y a Cuadras de acceso a Ruta Constituyentes - Ruta 9. A solo 3 cuadras del Shopping Novo Pacheco, donde se encuentra un supermercado Jumbo. Cercania de Escuela Privada Mariano Moreno, Instituto Santa Ana, Colegio Amundsen, Colegio Antonio Berni, ep14 General Pacheco Tigre, entre otros. Características de la propiedad Lote: 308 Superficie Cubierta: 130m2 aproximados total teniendo en cuenta la construcción del Playroom con 60 metros cuadrados aprox. La propiedad de distribuye de la siguiente forma: Comedor amplio e iluminado con ingreso al fondo. Cocina semi integrada, con acceso al Living de entrada y Comedor. Dormitorio principal muy amplio en planta baja con vestidor Cómodo. 2 baños completos. 2 Dormitorios cómodos mas chicos, en Planta baja. Living amplio con Hogar a Leña en funcionamiento. Lavadero con instalación de Agua para lavarropas, con puerta de acceso al quincho. Se accede por escalera en planta alta a Playroom muy espacioso de aprox. 60 metros cuadrados que permiten armar lo que se necesite, con altura de techo muy buena. Las habitaciones cuentan con placard completo. Exterior: Galeria semidescubierta techada de aprox. 6x3 metros con parrilla a refaccionar. Galeria abierta de aprox 4. 5 metros x 4. 5 metros en salida del Comedor. 2 Portones eléctricos para ingreso de vehículos, uno con funcionamiento manual. Cochera para 2 autos descubierto. Galeria porche techada semidescubierta en la entrada de aprox. 4. 10 x 2. 15 metros. Jardín al fondo de aprox. 7x9 metros. Las medidas son aproximadas ajustadas a plano. Consultanos para más información o coordinar una visita. Te esperamos. - Ambientes: Entrepiso (10x6) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado

USD 160.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco 181

Tigre, Tigre

Ubicada sobre calle Chacabuco, en una de las zonas más buscadas de Tigre, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para vivir o invertir. ✨ Desarrollada sobre un lote de 290 m², cuenta con aprox. 200 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta Alta: ✔️ Living al ingresar. ✔️ Cocina con comedor diario. ✔️ 3 dormitorios cómodos. ✔️ Posibilidad de ampliar dormitorio principal y convertirlo en suite (obra gris iniciada) ✔️ Baño completo. Planta Baja: ✔️ Entrada para vehículos. ✔️ Espacio de guardado. ✔️ Quincho techado con parrilla. ✔️ Jardín. ✔️ Galpón al fondo.? Excelente ubicación: A 80 mts de Boulevard Sáenz Peña. A 100 mts de Av. Italia. A 400 mts del Puerto de Frutos. A 500 mts de Línea Mitre y Estación Fluvial. Una propiedad con gran potencial, espacios amplios y en pleno corazón de Tigre. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 160.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacabuco 181

Tigre, Tigre

Ubicada sobre calle Chacabuco, en una de las zonas más buscadas de Tigre, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para vivir o invertir. ✨ Desarrollada sobre un lote de 290 m², cuenta con aprox. 200 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta Alta: ✔️ Living al ingresar. ✔️ Cocina con comedor diario. ✔️ 3 dormitorios cómodos. ✔️ Posibilidad de ampliar dormitorio principal y convertirlo en suite (obra gris iniciada) ✔️ Baño completo. Planta Baja: ✔️ Entrada para vehículos. ✔️ Espacio de guardado. ✔️ Quincho techado con parrilla. ✔️ Jardín. ✔️ Galpón al fondo.? Excelente ubicación: A 80 mts de Boulevard Sáenz Peña. A 100 mts de Av. Italia. A 400 mts del Puerto de Frutos. A 500 mts de Línea Mitre y Estación Fluvial. Una propiedad con gran potencial, espacios amplios y en pleno corazón de Tigre. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 160.000

$ 450.000 Expensas

455 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ISLA SANTA MONICA 1600

Isla Santa Mónica, Delta

Casa estilo inglés con amarra propia en isla santa mónica - delta de tigre. barrio privado náutico | 3 dormitorios | jardín | deck | amarra. Hay propiedades que se compran por sus metros. Y hay propiedades que se eligen por la vida que permiten vivir. Esta casa con amarra propia, ubicada dentro del exclusivo barrio privado Isla Santa Mónica, combina el encanto de una arquitectura de inspiración inglesa con uno de los estilos de vida más buscados del Delta de Tigre: naturaleza, navegación, tranquilidad y seguridad, todo en un mismo lugar. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión turística de alta demanda. La casa. Con una estética cálida y atemporal, techos inclinados, detalles en madera y amplios ventanales, la propiedad se integra naturalmente al entorno verde que la rodea. Su diseño combina espacios sociales generosos con ambientes privados muy confortables. Planta principal: • Amplio living con hogar a leña y vistas al jardín. • Comedor principal. • Cocina con desayunador y comedor diario. • Dormitorio principal en suite con jacuzzi. • Baño completo. • Galería al frente y al contrafrente. • Deck de madera. • Parrilla. Planta alta / Entrepiso: Sobre uno de los sectores de la casa se desarrolla un cómodo entrepiso que aprovecha la doble altura de la construcción. Aquí se encuentran: • Dos dormitorios adicionales. • Un baño completo. Una distribución ideal para recibir invitados o para familias que buscan independencia entre los espacios. Exterior. El jardín totalmente parquizado fue pensado para disfrutar el Delta durante todo el año. • Amplios espacios verdes. • Deck de madera. • Parrilla. • Galerías cubiertas. • Excelente orientación y privacidad. • Amarra propia. El diferencial más buscado para quienes disfrutan de la vida náutica y quieren salir a navegar directamente desde su casa. Vivir en isla santa mónica. Isla Santa Mónica es uno de los barrios náuticos privados más consolidados y valorados del Delta de Tigre. Ubicado sobre el Río San Antonio, ofrece un equilibrio difícil de encontrar entre naturaleza, infraestructura y vida social. Amenities y servicios. • Seguridad privada las 24 horas. • Club House. • Piscinas. • Canchas de tenis. • Paddle. • Fútbol. • Vóley. • Espacios recreativos. • Servicio náutico exclusivo de Sturla para propietarios e invitados. • Excelente mantenimiento de áreas comunes. • Comunidad estable y consolidada. Todo esto en un entorno natural único, rodeado de agua, verde y tranquilidad. Una forma distinta de vivir. Despertar rodeado de naturaleza. Salir a navegar desde tu propia amarra. Disfrutar del silencio, el verde y el río sin resignar seguridad, servicios ni vida social. Muy pocas propiedades logran combinar todo eso en un mismo lugar. Contactanos para coordinar una visita y descubrir por qué Isla Santa Mónica sigue siendo uno de los lugares más especiales para vivir el Delta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa