6.889 Casas en venta en Tigre, GBA Norte o Don Torcuato, Tigre o Barrio Aviación, Don Torcuato
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 240.000
1 un.4 amb.196 m² tot.
Esqui 401
Rincón de Milberg, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Casas de 196 m2 - 4 ambientes - Patio. Cochera. Parrilla. TerrazaSeguridad 24 hs con Garita de Ingreso. Pileta semi olímpica con sector para niños. Solarium. Gimnasio. Muelle en el Rio. Flota Propia de botes. Circuito aeróbico y bicisenda. Especificaciones Casa Sunny: Construcción en hormigón estructuralAislación Térmica y acústica de calidadoPre instalación de aa en todas los ambientesServicios con medidores Carpintería en aluminio con doble vidrio dvhgriferías y accesorios de baños fv O roca50% boleto y 18 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
98 un.2 a 4 amb.76 a 232 m² tot.
Santa Fe 3698, benavidez
Newman Club, Benavidez
ParrillaPiletaSolarium
Ayres haus benavidez es una propuesta innovadora y de calidad que ofrece Casas (Townhouses) o Departamentos con amplios espacios verdes y que se desarrolla a 1 cuadra del Club Newman. Con una excelente arboleda existente que se integra de forma natural con el desarrollo, ayres haus te ofrece tu vivienda, en una ubicación estratégica con amenities premium (Piletas y sum) y seguridad 24 hs. En su formato de Townhouses ayres haus ofrece 68 unidades de 4 y 3 ambientes, con el diseño innovador del estudio bma y con la funcionalidad propia de una casa, donde cada unidad tiene su jardín propio y dos espacios guardacoches. Por su parte los Departamentos cuentan con el diseño de Ricardo Pereyra Iraola, que con toda su experiencia en el diseño de. casas y paisajismo, aplicada ahora a la creación de departamentos en formato Duplex, 2 y 3 ambientes que integran el confort y calidez de un hogar.


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Unidades de 3 y 4 Ambientes

Super destacado


Super destacado

USD 325.000
$ 400.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Fas.casa 3 Dormitorios mas Dependencia. Venta con Renta. San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
Casa en Venta con Renta en el Barrio San Gabriel de Villanueva, Tigre Enmarcada en un contexto de tranquilidad y naturaleza, esta propiedad se presenta como una inversión única, ya que se encuentra actualmente alquilada, brindando una oportunidad de ingresos desde el primer momento. La casa se desarrolla en una planta, ofrece al ingresar un hall que conduce a un amplio living comedor con cocina semi integrada. Toilette de recepción. La habitación principal en suite, completa con un espacioso vestidor. Dos dormitorios adicionales, acompañados por un baño compartimentado, brindan espacio y privacidad para todos los integrantes de la familia. La casa también incluye un lavadero. Una dependencia de servicio, con su propia entrada independiente y baño. En cuanto a sus características encontramos la calefacción por piso radiante, carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), piso de porcelanato y cerámicos, y las griferías de la reconocida marca fv con cierre cerámico. El Barrio San Gabriel, en el complejo de Villanueva, es un entorno donde la seguridad, la naturaleza exuberante y las comodidades se fusionan para crear un estilo de vida excepcional. Vivir aquí implica disfrutar de espacios verdes cuidadosamente diseñados, seguridad las 24 horas y acceso a una variedad de servicios y actividades.

Super destacado











































