262 Casas con pileta y mas de 3 ambientes en venta en Terravista, General Rodríguez
Ordenar

USD 1.300.000
1200 m² tot.7 amb.1 dorm.7 baños2 coch.
Casa a la Venta en Terravista, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Hermosa Casa en venta con Vista a la Laguna – Inmejorable Ubicación. Alquiler Temporal: Desde el 15/12/25 hasta el 28/02/26= U$D 28. 000 ( no se alquila mes separado) Impecable propiedad desarrollada en dos plantas, amplia, luminosa y con vistas únicas a la laguna, ubicada en uno de los sectores más privilegiados del barrio. Su diseño combina elegancia, funcionalidad y confort, con espacios integrados y detalles de calidad en cada ambiente. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con todo el confort y privacidad. Planta Baja: Escritorio con baño completoRecibidorToilette de recepciónComedor principalLiving comedor con amplios ventanalesQuincho cerrado con parrillaPileta climatizada cubiertaPlanta AltaCuatro habitaciones en suiteGimnasioTerraza con vista abierta a la lagunaExterior: JardinPileta con borde infinito a la lagunaCosultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 680.000
$ 630.000 Expensas
1011 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta Country Terravista, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Residencia Moderna con Terminaciones de Alta Gama en Terravista. En planta baja, la propiedad ofrece un impactante living con vistas abiertas al parque y a la piscina, junto a una cocina comedor de generosas dimensiones y equipamiento premium. Dispone además de una suite principal con vestidor, tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, una galería semicubierta, dependencia de servicio, lavadero y cochera doble. La planta alta sorprende con un amplio playroom o family room y un luminoso dormitorio en suite, ideal para huéspedes o un espacio de trabajo versátil. Entre sus comodidades se destacan la calefacción central, una gran piscina y una parquización diseñada para integrar la naturaleza de manera armónica. Terravista representa la excelencia en urbanización privada: concebido mediante una planificación rigurosa, ejecutado por destacados profesionales y respaldado por una sólida inversión en infraestructura. Todo ello da lugar a un entorno único, rodeado de naturaleza y con acceso rápido, seguro y exclusivo. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado


Super destacado

USD 460.000
$ 110.000 Expensas
1050 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Km 47 Acceso Oeste
Terravista, General Rodríguez
Propiedad Ubicada en Country Terravista, La propiedad ofrece en su ingreso luminoso living, en doble altura, comedor, cocina integrada con amplios ventanales y vista al parque, escritorio o tercer cuarto, lavadero independiente, caba en subsuelo, galería semi cubierta y parrilla, pileta y riego por aspersión. En planta alta posee un playroon o escritorio abierto con salida a terraza, un dormitorio con baño completo mas una habitación en suite con amplio vestidor. Calefacción por losa radiante y splites f/c. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado


Super destacado

USD 480.000
$ 700.000 Expensas
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños8 coch.
Acceso Oeste Km 47
Terravista, General Rodríguez
Venta Casa 5 ambientes, Terravista, General Rodríguez. acepta permuta en castelar O parque leloir. Excelente Propiedad de estilo Moderno, con ubicación en lote central con hermosa vista a gran área verde, en cul de sac, desarrollada en una planta: Hall de recepción. Living comedor con cocina semi integrada. Jardín de invierno. Toilette con ante baño. Habitación principal en suite con hidromasaje y vestidor. Dos habitaciones con placard. Baño completo. Habitación de usos múltiples (escritorio, playroom o dormitorio) Lavadero. Garage para 4 autos. Gran galería con parrilla. Baño exterior con antebaño. Amplio parque con riego por aspersión. Piscina revestida en venecitas, con hidromasaje. La propiedad cuenta con calefacción central frio calor. Aberturas de pvc símil madera con dvh. Excelente distribución de los ambientes y muy luminosa. Llámame y coordinamos tu visita!
Super destacado


































