• Temperley

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas con dependencia de servicio y 4 ambientes en venta en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 185.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Tuyu al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet sólido de 2 plantas sobre lote 300 m² - Gran potencial de modernización Casa de sólida construcción desarrollada en dos plantas sobre lote de 10 x 30 m (300 m²), ideal para quienes buscan amplitud y potencial de modernización en una ubicación residencial de Temperley. La propiedad conserva detalles originales y ofrece excelentes bases para reciclar y personalizar, con ambientes amplios, jardín y gran capacidad de revalorización. Ideal familia que prioriza metros, lote y ubicación. Planta bajaLiving comedor amplio Chimenea a gasCocina comedor diarioDormitorio / Escritorio Toilette / bañoJardínDoble cochera: cubierta y descubiertaGalería con ParrillaSótano amplioPlanta altaDormitorios luminosos con balcónBaño completoEspacios de guardadoDiferenciales realesLote 10 x 30Buena distribuciónConstrucción sólidaZona residencialPotencial de actualizaciónPropiedad ideal para modernizar sin pagar el valor de una casa ya reciclada. Consultanos para coordinar visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 345.000

470 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

AV. Fernandez 131, Entre España y Tomás Guido, Barrio Ingles, Temperley Oeste - Chalet + Amplio Garage, Sobre Lote de 470 m2.

Temperley, Lomas de Zamora

Av. Fernandez 131, entre España y Tomás Guido, Barrio Ingles, Temperley Oeste - chalet + amplio garage, sobre lote de 470 m2. de la propiedad: • Portón automático con entrada descubierta para 2 vehículos. • Jardín al frente. • Ingreso principal. • Living Comedor con doble circulación, aa F/C tipo split y puerta balcón con salida al patio/jardín. • Cocina Central con doble circulación e instalada completa con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de mármol, bacha doble de acero inoxidable, anafe a gas (4 hornallas), horno empotrado, artefacto de extracción tipo spar, y lucarna de techo. • Pasillo distribuidor. • 1er. Dormitorio al frente con placard. • Baño instalado completo con receptáculo de ducha. • 2do. Dormitorio (principal) al contrafrente, con placard y baño en suite instalado completo bañera. planta subsuelo: • amplio garage / deposito / taller con fosa, espacio tipo oficina, tanque cisterna, conexión para grupo electrogeno Y salida al jardín posterior. quincho: • Amplia galería con parrilla y mesada con bacha. • Sector de cocina, dependencia de servicio y baño con ducha. exterior: • amplio jardín libre con frondosa arboleda. caracteristicas generales: • calefacción: losa radiante (A reacondicionar). • refrigeración: aa tipo split. • Carpintería y persianas barrio de madera. • agua caliente: Termotanque. • Tanque y Cisterna. • techos: Tejas francesas. • año de construcción: 1975. Venta directa por sistema de tracto abreviadob&B brokers

Super destacado

USD 370.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nobrega 400

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica Maccedoni Encantadora Casa de Estilo Inglés en el Tradicional Barrio Inglés de TemperleyUbicada en una de las zonas más emblemáticas y codiciadas de Temperley, a solo media cuadra de la calle Meeks y a una cuadra y media de la estación de tren, esta propiedad representa una combinación única de elegancia, historia y funcionalidad. La casa conserva su estilo original, con detalles arquitectónicos distintivos y materiales nobles: - Recibidor de entrada, - Comedor con hogar a gas, - Amplio living con segundo hogar a leña, - Aberturas originales de época, en excelente estado de conservación, - Tres dormitorios confortables, - Dos baños completos, - Comedor diario, - Cocina con salida al fondo Además, cuenta con: - Amplio fondo libre, con jardín totalmente parquizado- Lavadero y galpón en el lateral del patio- Cochera pasante con capacidad para varios vehículos- Habitación de servicio en planta alta con acceso independienteUna propiedad con carácter, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica y buscan vivir en un entorno residencial privilegiado, rodeado de historia y excelente conectividad. apto credito!! Se escuchan ofertas! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calderon de la Barca 10

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta 4 ambientes con cochera cubierta – lote propio. Propiedad en venta desarrollada sobre lote propio, con disposición al frente y orientación suroeste. Se destaca por su distribución funcional, ambientes cómodos y espacios exteriores que aportan versatilidad para el uso diario. Ideal para familias que buscan una vivienda práctica, con buena relación entre superficie cubierta y espacio descubierto, en un entorno residencial. Superficies. • 121, 57 m² cubiertos. • 79, 61 m² descubiertos. • 210 m² de terreno. distribución. • 4 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños. • cochera cubierta. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina funcional, tres dormitorios y dos baños completos. Los ambientes se encuentran bien distribuidos, permitiendo una circulación cómoda y aprovechamiento eficiente de cada espacio. El área descubierta brinda posibilidades para generar espacios de recreación o expansión. Características destacadas. • Disposición al frente. • Orientación suroeste. • Cochera cubierta. • Ambientes amplios y funcionales. • Buen equilibrio entre interior y exterior. • Potencial de personalización. • Ideal vivienda familiar. Una excelente oportunidad para acceder a una casa sobre lote propio, con espacios cómodos y potencial para adaptarla a distintas necesidades. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Miriam allou. cpmclz 4488

USD 320.000

731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 600

Temperley, Lomas de Zamora

Dorrego 651, Temperley Oeste, entre 25 de Mayo y Liniers – casa/chalet 4 ambientes, espacio para varios autos, 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina, jardín, parrilla, posibilidad de ampliación. De la casa: • Rejas al frente, portón corredizo automático. • Jardín al frente amplio. • Garage para 1 auto semicubierto, se puede hacer pasante para varios autos. • Hall de entrada piso de madera. • Amplio Living en construcción (reparación cielo raso y carpeta de cemento, falta terminar) • 1er Dormitorio Principal, piso flotante, al frente, A/A, espacio para vestidor. • 2do Dormitorio al frente, piso flotante, al frente, con placard. • 3er Dormitorio y/o Escritorio (pequeño), A/A, vista a pasillo lateral (lavadero) • 1er Baño completo con bañera, amplio. • 2do Baño completo con ducha. • Cocina completa con barra tipo isla, amplia, muebles bajos y sobre mesada, anafe a gas, horno empotrado, campana• Lavadero independiente cubierto, acceso desde cocina, con espacio para tendido descubierto, termotanque. • Comedor integrado a Family, con puerta ventana con acceso a jardín, A/A. • Family con vista al jardín, en desnivel, A/A, con posibilidad de integrarlo al Living, hogar a leños, doble circulación, techo de madera a la vista. • Gran parque/Fondo• Quincho semicubierto con parrilla• Galpón tipo depósito, amplio cuarto de guardado. • Posibilidad de generar una ampliación, y/o un 4to dormitorio. caracteristicas generales: • orientación: Este• agua caliente: termotanque• calefacción por A/A Y/U Hogar a leños• superficie cubierta: 258M2. aprox• superficie total: 731M2aprox. • lote: 12, 99x56aprox. • persianas Y rejas en sus aberturas• carpintería Y techos de madera• techos de tejasventa condicionada - primera escritura - En común con Noelia Guitierrez Desarrollos Inmobiliariosbb. Brokers

USD 115.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Jijena Sánchez 0

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Florencia Iriart. Hermosa casa en esquina desarrollada en dos plantas, ubicada en Rafael Jijena Sánchez y Leloir. Zona residencial muy tranquila, a solo 3 cuadras de Av. Almirante Brown y a minutos tanto del centro comercial de Adrogué como de la estación de Temperley. La propiedad se encuentra sobre un lote irregular de aproximadamente 21 x 9 metros, con una superficie total de 188, 60 m². Planta Baja. Hall de recepción. Amplio living-comedor con aire acondicionado. Cocina completa, con muebles alto y bajo mesada y gran capacidad de guardado. Desde la cocina se accede a un pasillo/pulmón que comunica con el garage. Baño completo. Dormitorio en planta baja. Garage con portón corredizo y lavadero incorporado. Planta Alta. Tres dormitorios, dos de ellos con placard empotrado. Baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

253 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Bombero Ariño al 900

Temperley, Lomas de Zamora

“casa en muy buen estado” - A dos cuadras de Avda. Eva Perón al 1700. - colectivos en la puerta! living: (4 x 4, 80) Con piso de mosaico lustrado. dormitorios: dos. (3 x 3, 20) (3 x 3) ambos con piso cerámico y placard. Uno con ventana a la calle, el otro con ventana al fondo. cocina - comedor: (3, 80 x 4) Instalada con mesada de granito, bajo mesada de fórmica, pisos de mosaico lustrado y revestimiento cerámico sobre mesada. Artefacto cocina y Purificados de aire. baño: Instalado con receptáculo de ducha, artefactos color beige (lavatorio con columna, inodoro y bidet), piso de mosaico y paredes revestidas con cerámica esmaltada a 1, 50 mts. lavadero: (2, 20 x 2, 20) instalado con pileta de lavar. Piso de mosaico y revestimiento cerámico sobre pileta. garage: (2, 50 x 6, 50) semi cubierto pasante con techo de chapa de zinc y piso de cemento alisado. Entrada de coche pasante hasta la cochera. cuarto de enceres: (3 x 3) apto habitación de servicio. Piso revestido con alfombra. patio: (5 x 2) Con piso mosaico y semi cubierto con techo de teja. jardín: (3 x 10) De acceso con piso de cerámica. Fondo: (10 x 10) Parquizado. terraza: (70 mts².) con piso revestido con membrana. medidas del lote: 10 mts. De frente por 25, 32 mts. De fondo. Total: 253, 20 mts². observaciones: Rejas en todas las aberturas y todo el frente sobre línea municipal. Tanque cisterna. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su titulo y/o planilla de estado parcelario. ¡ venta directa! *a cumplimentar resolución 2371/07 Afip *

USD 139.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 303

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta Temperley Este, sobre hermoso lote en "L", ideal para familia numerosa. 3 dormitorios, garaje. Jardín parquizado, patio. Taller. Barrio tranquilo en Temperley Este, a 15 cuadras de la Estación de Lomas de Zamora. Colectivos a Lomas de Zamora, Banfield y Temperley. No se inunda, a sólo 3 cuadras de Cerrito. Amplia oferta comercial a pocas cuadras. Escuelas, Jardines de Infantes. Casa con lote doble con acceso por calle José Mármol y también por Juncal, terreno en L. Acceso por living comedor con ventanal al frente, pisos de granito. Cocina completa con comedor diario, patio de aire y luz. Pasillo de distribución, 3 dormitorios, pisos de madera, Baño completo/ toilette. Salida a amplio patio con piso baldosas. Taller de 6x6 techado con ventanales. Ideal para trabajar en casa o convertir en quincho. Dependencia de servicio a refaccionar. Lavadero amplio. Jardín parquizado con salida a calle Juncal (8, 66 x 17) Calefacción por estufas. Agua caliente por termotanque. Apto Crédito. Aguardamos tu consulta! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 430.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Lucio Vicente Lopez 658

Temperley, Lomas de Zamora

Magnifico e impecable chalet ingles de 3 dormitorios, sobre lote de 20x30, 600 M2 totales y 290mts2 cubiertos. Amplio parque al frente con piscina climatiada, entrada para varios autos con portón automatizado, garage semicubierto paralelo para 2 autos y amplia baulera, comodo quincho completo (posibilidad de crear playroom), hogar a leños, parrilla, horno y anafe, lavavajilla, muebles a medida empotrados de cedro, baño, amplios ventanales y equipo de aire acondicionado frío/calor. Dependencia de servicio con cocina y baño completo, lavadero independiente con termotanque de alta recuperación, doble bacha y muebles de guardado. Porch de entrada, hall de recibo con pisos calcáreos, living comedor - comedor, pisos de pinotea con vista al parque, estar íntimo (posible ampliación), baño completo con bañera. Cocina - comedor diario, muebles alto y bajo mesada con pisos calcáreos, espacio para lavavajilla y equipo de aire acondicionado frío/calor. Hall distribuidor hacia sector de dormitorios con estufa de tiro balanceado, baño completo con receptáculo de ducha, 3 dormitorios con pisos de madera, todos con placard empotrados; el principal de ellos en suite con vestidor, ante baño y baño completo mas sector de ducha por separado, cuenta con equipo de aire acondicionado. Propiedad muy luminosa, carpintería de primera calidad, aberturas de cedro, buhardilla en toda la casa. Además esta equipada con alarma, monitoreo y fue reciclada hace 8 años. Venta condicionada. En común con inmobiliaria Gabriela Speroni.

USD 98.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Sáenz Peña 1640, B1834ECQ Temperley, Provincia de Buenos Aires

Temperley, Lomas de Zamora

Descripción general: chalet con techo A dos aguas, 4 ambientes, en muy buen estado en general, estructuralmente Y estético, con gran potencial A desarrollar, la misma es apto crédito bancario, posee planos, escritura al día Y servicios! Características generales: lavadero cubierto, mesada con bacha Y gríferia, termotanque A gas, revestimientos cerámicos en pared Y pisos, abertura aluminio doble hoja corrediza. muebles sobre mesada. Cocina comedor diario, muebles sobre Y bajo mesada, en fórmica simil madera, abertura doble corrediza, cocina con hornallas Y horno A gas, pisos cerámicos, ambiente muy luminoso, amplio Y buena ventilación. Pasillo distribuidor que comunica cocina con dormitorio Y living. baño completo, con ducha, artefactos sanitarios Y grifería de época, funcionando actualmente, revestimientos ceramicos de época sobre pared. Dormitorio frente, con muy buena ventilación, abertura al frente de madera, persianas plásticas, Y cerramientos de hierro. Calefacción por estufa A gas, pisos cerámicos Y placard de madera empotrado de gran dimensión Y compartimientos. Living al frente de la propiedad, muy amplio Y luminoso, con hogar, pisos cerámicos. vestidor/escritorio O según función A gusto, con placard de madera. dormitorio contrafrente con pisos cerámicos, abertura de madera Y placard de madera. terraza de losa, por la cuál se accede por escalera de material por el exterior del patio. fondo libre gran dimensión, con césped Y árboles frutales, gran potencial, con posibilidad de colocación A futuro, de piscina Y quincho! Patio amplio, con pisos cerámicos, con acceso por puerta lateral al frente Y escalera de material que nos lleva A la terraza con techo de losa.

USD 110.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito 1100

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. casa en venta en lote propio temperley. sobre av. Cerrito A 600 mts estacion L. Zamora. estilo chalet en 2 plantas: P. B.: amplia sala de estar (4. 81 x 3. 72) con ventanal al frente -cocina comedor amplia (7 x 3, 23) con muebles altos Y bajos- cuarto principal (3. 42 x 3. 67) - bañO principal con bañera (1. 65 x 2. 48). P. A: cocina comedor en L (2. 48 x 3. 87) y (5. 35 x 3. 10) - dos dormitorios al frente con salida A balcóN (uno de ellos 3. 36 x 3. 87- dos dormitorios 3. 42 x 3. 10) - bañO completo con ducha 1. 47 x 2. 41. Estado general bueno. Actualmente alquilado, interesante renta. las superficies son estimadas con fines inforativos. las imagenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

560 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Solís al 100

Temperley, Lomas de Zamora

“chalet inglés en exelente estado”. A 3 cuadras de Av. Alte. Brown y Sanatorio Juncal – Próximo Estación lomas. Living comedor: (3, 80 x 8, 80) Con piso de flotante y hogar a leña. Dormitorios: tres. (4, 17 x 3, 85) - (3, 80 x 3, 80) y (3, 14 x 3, 85) todos con placard, piso flotante y estufa de T/B. Escritorio: (2, 50 x 2, 50) Con piso flotante. Comedor diario: (3, 30 x 2, 70) Con piso flotante. Cocina: En forma de “L” Con mesada doble de granito con dos piletas, mueble bajo mesada y alacenas de fórmica, guardilla, revestimiento de azulejo hasta el techo, piso de cerámica esmaltada, Spart y artefacto cocina. Baño: dos Ambos con instalaciones completas. Lavadero: (2 x 2) instalado y Cuarto de Enceres. Dependencia de servicio: (2, 50 x 2, 50) con baño instalado. Quincho: (3 x 4, 50) con piso de laja y ventanales al parque. Entrada de coche: Semi cubierta con pérgola y toldo. Jardin: (10 x 10) Parquizado y con entrada de vehículos. Fondo libre: (10 x 30) Parquizado y arbolado. Observaciones: Muy buen estado de conservación. Rejas en todas las aberturas y sobre línea municipal con portón automatizado. Circulación alrededor de todo el chalet. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su título y/o planilla de estado parcelario. ¡ aceptan casa menor valor en el barrio como parte de pago! *a cumplimentar resolución 2371/07 Afip *

Super destacado

USD 799.000

1122 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños10 coch.

J.m. Fernández al 300

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet de estilo inglés sobre gran lote de 1. 122 m² – potencial únicoimportante propiedad desarrollada sobre un lote de 22 metros de frente por 51 metros de fondo, totalizando 1. 122 m² de superficie, lo que la convierte en una oportunidad poco frecuente en el mercado. La propiedad cuenta con una vivienda tipo chalet de estilo inglés, desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 300 m², destacándose por su sólida calidad constructiva y materiales nobles de época, como pisos de pinotea y aberturas de madera originales, que aportan carácter y distinción. En planta baja, la casa ofrece amplios y luminosos espacios de recepción, incluyendo living, comedor principal y comedor diario. Dispone además de dos cocinas independientes (con posibilidad de unificación y modernización en un gran espacio integrado), lavadero, un dormitorio, baño completo y toilette, además de dependencias de servicio. La planta alta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con dependencia adicional, escritorio, baño completo totalmente renovado y toilette, destacándose la habitación principal con salida a una amplia terraza privada, que aporta un diferencial único en la propiedad. El fondo libre es uno de los grandes atributos del inmueble, donde se destaca un quincho cubierto de importantes dimensiones, ideal para reuniones y uso social, acompañado de un amplio espacio verde con múltiples posibilidades de aprovechamiento. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, gran terreno y excelente potencial tanto para actualización como para desarrollo. Seguinos en nuestras redes sociales @arruebarenapropiedades y mirá el video con el recorrido completo por la propiedad. Medidas y superficies aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario.

Super destacado

USD 169.000

433 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carhué al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – chalet 6 ambientes en 2 plantas – cochera doble – piscina Y quincho – temperleyen Carhué 716, se ofrece este sólido chalet de construcción tradicional desarrollado en dos niveles, con retiro de frente y una distribución funcional pensada para la vida en familia. planta bajahall de recepción y distribución. Living-comedor espacioso. Cocina independiente con sector de comedor diario. Baño completo. planta altaamplio hall recibidor. 3 dormitorios: uno principal y dos secundarios. Baño completo adicional. Gran altillo transitable con superficie complementaria de uso, accesible desde uno de los dormitorios secundarios. exteriorjardín al frente con acceso vehicular y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Fondo libre con parque y piscina (actualmente a reconstruir). Quincho de generosas dimensiones equipado con cocina, parrilla y lavadero integrados. Dependencia de servicio independiente. Estado general: bueno / regular. Se escritura por Tracto Abreviado. Venta sujeta a reubicación. No apta crédito. A tener en cuenta: la propiedad se entrega completamente amueblada, lo que representa una excelente oportunidad estratégica para la negociación. La piscina requiere obras de puesta a punto para su funcionamiento. Ubicación: Carhué 716, Temperley. En una zona residencial consolidada de Lomas de Zamora. | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea |Aviso legal: Todas las medidas indicadas son a modo orientativo, al igual que las expresadas en el plano; todas podrán ser verificadas durante la visita a la propiedad. Lo que rige de manera legal son las medidas documentadas en la escritura traslativa de dominio. Franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 495.000

6290000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Lavalle 360, Temperley Oeste, "barrio Inglés" - Excelente Ubicación - Lote 629m2

Temperley, Lomas de Zamora

Retasada - lavalle 360 entre Suárez y Tomás Guido, Temperley Oeste, "barrio inglés" - excelente ubicaciónchalet con fondo libremedidas: * lote: 10, 39 x 60, 62 * M2 totales: 629, 84 M2 * M2 cubiertos: 347 M2 planta baja * Jardín al frente * Portón corredizo automático * Espacio para tres autos descubiertos * Acceso a Galería y/o garage pasante (varios autos cubiertos y descubiertos - portón manual) * living amplio con desnivel, hogar a leña, piso de madera tarugado * comedor amplio, con gran ventanal (puerta ventana) con acceso y vista a galería/patio * cocina Equipada completa, muebles altos y bajos, horno empotrado, anafe a gas, lavadero incorporado * lavadero Incorporado a la cocina, con conexión para lavarropas y bacha para lavar * Toilette de recepción - * dormitorio principal en suite, gran placard, piso de madera tarugado y puerta ventana con acceso y vista a jardín * sótano: tanque y sistema de calderas planta alta: * Pasillo distribuidor * Ante baño con doble bacha * dos (02) baños completos con ducha y bañera * dormitorio 2: Alfombrado, al frente con acceso a gran terraza y placard * dormitorio 3: Alfombrado, al frente, con A/A, y placard * dormitorio 4: Alfombrado, al frente, con A/A, con placard * vestidor exterior: * cochera: Cubierta y descubierta para varios autos * jardín: Gran fondo libre, con quincho semicubierto con parrilla y quincho totalmente cubierto * quincho semicubierto * quicho totalmente cubierto * cuarto de enseres * baño completo con ducha características generales * techos: Madera a la vista, Tejas * pisos: Madera, cerámica, alfombra * carpintería madera en excelente estado * ladrillo A la vista * orientación: nor este * calefacción: Calefacción Central, A/A, Hogar a leña * refrigeración: Refrigeración Central, A/A * venta directa - se escuchan propuestas - posibilidad permuta por unidad más chica - consultenotas: apta crédito hipotecario - libre de gastos escritura parte vendedorabb. brokers

Super destacado
Ver mapa