• Tandil

236 Casas en venta en Tandil, Tandil

Casa · 195m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Hermosa Casa en El Barrio Entre Sierras, Tandil.
USD 230.000
Otamendi al 1800

Tandil, Tandil

984 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa a la venta con la última tecnologia en las Sierras de Tandil.   •Cocina con isla, comedor y living con estufa hogar a leña.   •Tres dormitorios, el principal en Master Suite con baño y vestidor gigantes.  •Antebaño y baño completo.  •Parrilla y fogonero.  •Galpón y sector de máquinas más espacio pensado para guardar la leña bajo techo.  •Piscina con solarium con sol constante y construyendose un baño para dicho sector.  Información de la propiedad:  Ultima tecnologia en Steel Frame.  Toda la casa posee losa radiante. •Caldera Ariston. •Aberturas alemanas marca shuco.  •Estufa hogar empotrada con leñero marca tromen.  •Amoblamiento de ultima generación.  •Marmolería negra en cocina e isla.  •Sistema de recuperación de agua con ablandador.  •Nueve tanques de agua.  •Sistema de riego por goteo.  •Termo solar computalizado.  •Aires acondicionados en todos los espacios.  •Portones de diseño automatizados.  •Seis cámaras de seguridad y alarmas.  Superficie del terreno: 984, 80 m2.  Superficie cubierta: 195 m2.  Superficie semicubierta: 68 m2. Si amas la naturaleza y el silencio, no dejes pasar esta oportunidad. cardinale propiedades.  M. 1802 T. Vii F. 93.  Dudas o consultas al:   Ver datos. Cardinale propiedades. M. 1802 T. Vii F. 93. Cel: Ver datos. Oficina: Pasaje 1 de Mayo 1405, Tandil.

Super destacado
Casa · 202m² · 3 Dormitorios · 2 Cocheras · Venta Casa Tandil Zona Uncas - Vista a Las Sierras
USD 295.000
SINKA 77

Tandil, Tandil

290 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

En venta Hermosa casa a la venta en las sierras, en una de las zonas más buscadas de Tandil, Zona Uncas, a una cuadra del club Uncas y a pocas cuadras del Colegio nuestra Tierra, del Dique del Fuerte, del parque del Origen y del parque del Bicentenario. A solo 5 minutos del Centro de Tandil. Calle Sinka 77. Casa de 3 Dormitorios (uno en pb y 2 en pa), 2 Baños completos, un toilette, garage y quincho cubierto con grandes ventanales y un gran lugar de guardado al costado y unido al garage, con posibilidad de armar algún loft, taller de trabajo o sala de juegos (este sótano tiene alrededor de 50 mts2 y no está sumado en los mts. Totales de construcción). En esta planta está todo planeado como para agregar un baño más a la casa en el quincho. Ventanales de Aluminio doble vidrio y Calefacción por Losa Radiante en todos los ambientes. Posee todos los servicios: Luz, Gas, Agua y Cloacas. Mts2 construidos 202, 40 (+ el sótano) Mts2 del Lote ph 290, 74 Mts. Distribución: Se ingresa a un amplio Living con hogar, con salida de frente con grandes ventanales de aluminio doble vidrio a una terraza con una vistas increíbles al parque del Origen. A la izquierda cocina con barra desayunadora, un lugar separado tipo alacena o lugar de guardado y otro espacio para el lavarropas y bacha de lavado. Volviendo al living comedor, a la izquierda un toilette en hall distribuidor y 1 dormitorio en suite con vestidor. Subiendo a la Planta Alta tiene 2 dormitorios más con placares grandes con puertas de melamina blanca, y en el hall distribuidor, un antebaño y baño completo con bañera. Las tres habitaciones tienen hermosas vistas a las sierras y ventanas grandes doble vidrio. Al garage cubierto y quincho se puede ingresar por el portón del garage que se ve al frente de la casa con salida al jardín y tiene acceso a la casa por una escalera que sube desde el jardín al living que ya se encuentra en altura.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Tandil · Casa a Estrenar Tandil, Zona Uncas
USD 280.000
Fernandez de la Cruz 1259

Tandil, Tandil

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta. casa. A estrenar. tandil, zona uncas, fernandez de la cruz 1. 259. - (a una cuadra de Club Uncas), lugar estratégico por estar cercano a principales atracciones turísticas como: parque del bicentenario, parque del Origen, dique, parque independencia, entre otros. -Se destaca por comodidad y funcionalidad en sus ambientes, confort, calidad, hermosa vista a las sierras, ¡muy luminosa, moderna, excelente ubicación! -casa residencial en una sola planta. -sobre lote de 10 x 50 mts. -cuenta con 157 mts2. -recepción- living. -3 dormitorios: 1 en suite con amplio vestidor con ante baño y baño privado. -placares integrales con interiores de amplio espacio de guardado (perchero, cajones, baulera, pantalonero y zapatero) en melamina con terminaciones metálicas, frentes de placards corredizo. -estar comedor. -cocina: equipada con campana, destacada amplitud en alacenas de diseño (en melamina con terminaciones metálicas y sistema hidráulico) y bajo mesadas de mármol negro Brasil con doble bacha Johnson. -lavadero separado: con su espacio para instalación de lavarropas, la misma esta equipada con termotanque (con bacha y bajo mesadas de diseño) similares características de terminación en cuanto a espacio de guardado en muebles de diseño. -amplio pasillo que conecta con los distintos ambientes. -2 baños completos: 1 con ante baño, el principal con bañera. - parque verde en el frente de la vivienda y en su patio de gran amplitud. -patio de luz con parrilla. -ingreso vehicular mediante doble portón de seguridad automatizado con control remoto y semáforo con amplia pasada vehicular. -instalaciones para: luz, tv, telefonía, internet, portero, luminaria colocada en todos los ambientes. -preinstalación para aires acondicionados en todos sus ambientes. -calefacción por losa radiante. -carpintería exterior pvc schuco alemana con doble vidriado hermético. -carpintería interior aberturas en cedro laqueadas. -grifería y sanitarios de diseño fv Ferrum. -pisos porcelanatos pulidos. -paredes exteriores: revestimiento texturado. -preinstalación de cámaras de seguridad, alarma y demás elementos que hacen que esta casa realmente sea soñada!

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Ubicación

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.