• Tandil

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 135.000

316 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lamadrid y Av. Avellaneda

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa de 184 m2 construídos totales, 3 dormitorios más escritorio, ubicada en calle Lamadrid casi Av. Avellaneda, zona céntrica de Tandil. Ingresando al living comedor, con hogar y entrada auxiliar desde las cocheras dobles semicubiertas y pasantes, este espacio comunica con el pasillo distribuidor del ala privada que lleva a los dormitorios y, a su vez, con la cocina comedor de 5, 90 x 4 m. Con salida al jardín. Este último, de 10 x 15 m., posee sector de jardín, una pileta de material con perímetro enlajado y un cuarto guardaútiles al fondo. A través del pasillo privado, accedemos al baño común completo, dormitorios de frente y contrafrente con placares empotrados y, subiendo por escalera al final del pasillo, antedormitorio que conecta baño completo, dormitorio principal y, a través del mismo, un espacio de escritorio ó estudio que, de necesitarse y mediante reformas, podría independizarse y ser un cuarto dormitorio. La propiedad se encuentra con detalles, como ser trabajos de albañilería y pintura pendientes, pisos del patio enlajados y pileta a repasar, modernización de cocina y baño de planta baja, impermeabilización de muros exteriores. escucha propuestas, acepta entrega de propiedad más chica en parte de pago. Propiedad apta crédito. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 130.000

372 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Constancio Vigil e/ Ugarte y Vicente López

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad consiste en dos casas independientes intercomunicadas con salida a dos calles: por un lado una casa de 54 m2 cub. Con dos dormitorios, cochera, baulera, baño completo y toilette con ducha, sobre calle Constancio Vigil entre Ugarte y Basílico, y 50 años de antiguedad pero con su cocina comedor renovada; y por otra, la casa principal desarrollada en tres plantas, 319 m2 cubiertos, 8 años de antiguedad, y lote anexo de jardín. _ A esta última se ingresa por gran quincho, que complementariamente funciona como cochera cubierta, con cocina integrada y toilette, conectada a través del patio cubierto con la casa original. Siguiendo por lote anexo descubierto, accedemos a escalera que comunica con la primer y segunda planta. Ingresando, a izquierda, área común con living comedor con ventilación cruzada y cocina comedor independiente contigua equipada con muebles sobre y bajo mesada, ambos espacios con vistas abiertas al parque de enfrente. Al otro lado, el ala privada comunicada por pasillo, con dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal, con baño completo en suite y escalera a segunda planta con amplio espacio de vestidor y/ó estudio. El dormitorio secundario, a su vez, también cuenta con escalera a la planta superior, hoy utilizada como cuarto de huéspedes. _ Cochera cubierta con capacidad para hasta 5 vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 209mts2 y tiene una superficie aproximada de 372mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 680.000

$ 250.000 Expensas

2000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Altos Aires - Barrio Serrano Tandil

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa A estrenar en venta en barrio privado altos aires. Ubicada en el exclusivo barrio privado Altos Aires, esta propiedad a estrenar se integra armoniosamente con el paisaje serrano de Tandil. Diseñada con una estetica moderna y funcional, pensada para el confort absoluto. Espacio comun: Living amplio y luminoso que se integra a la cocina deconcepto abierto, con excelente lugar de guardado yequipada con muebles de primera calidad; despensa independienteque garantiza el orden y la practicidad diaria. Grandes ventanales de piso a techo vinculan el interior a una inmensa galeria con parrilla. Para la comodidad de las visitas y completando el area social, un toilette de recepcion. Area Privada: Tres habitaciones. La suite principal, se distingue por su amplitud, un vestidor, diseñado a medida con una excepcionaldistribucion, degenerosas dimensiones y una vista privilegiada a las sierras, un baño privado equipado con griferia, sanitarios y amoblamientode alta gama. Unasegunda habitacion de excelente tamaño, muy luminosa, con baño privado, brindando total independencia y confort, Un tercer espacio versatil, completamente equipado con cocina, baño completo y placard idealpara tercerahabitacion, oficina o playroom. En el exterior se destacan la pileta y un fogonero pensado para pasar tiempo al aire libre todo el año. Cochera con espacio para tres vehiculos. Lavadero independiente, completamente equipado con zona de cordel y sala de maquinascon espacio de guardado adicional completan esta propiedad de 270 m2 cubiertos, 310 m2 de superficie total; y emplazada en un lote de 2000 m2. La casa cuenta con sistema de calefaccion por loza radiante, pisos de porcelanato de primera calidad y preinstalacion para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc, doble vidrio hermetico, garantizando maxima eficiencia energetica. Adicional: El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, acceso controlado y todos los servicios subterraneos, luz, gas natural y agua. Campo de golf ycolegio. Contactanos y coordinamos una visita. Comercializa esta Propiedad. Verónica Jiménez. Martillero y Corredor Público - Mat. N 1772 T vii F 63

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

4225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ugalde 4169

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Emplazado en Valle Amilcar, un loteo semi-abierto que además de privilegiar la vida en la tranquilidad de la naturaleza, cuenta con servicios de agua, luz y gas natural. Planos aprobados, lista para transferir. El terreno es de 65 x 65 (4225 m2). La casa tiene tan sólo 3 años de antigüedad. Está conformada por 170 metros de superficie cubierta y 115 metros semi-cubierta. Amplio living con hogar a leña, cocina y comedor con parrilla y salamandra Verellén con horno. El hogar y la parrilla tienen un tiraje perfecto. Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños (uno exterior), el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Sanitarios y griferías de calidad (Ferrum-fv). Tranquera de acceso automatizada. Amplia galería con jacuzzi y vista al lago. La pileta es un tanque australiano pintado de 6 chapas (5, 40 m. De diámetro) con deck de madera y reposeras. Pérgola rústica de madera con barra e iluminación. Cancha de fútbol. Terreno forestado con diversidad de árboles, frutales y plantas. Incluye un sector de huerta con cajones de madera, y un sector para asador con sombrilla y mesa. Amplio garaje, un ambiente exterior que puede utilizarse como estudio / sum, un baño exterior y un sector de máquinas y lavadero. Detrás tiene anexada una cabaña de madera que utilizo para almacenar herramientas y máquinas. Amplias aberturas de pvc con doble vidrio, varias con oscilobatiente y mosquitero. El mobiliario y bacha de cocina marca Johnson, los pisos de primera calidad, horno eléctrico empotrado marca Bompani (italiano). Sistema de calefacción por losa radiante (caldera Baxi, italiana) ; termotanque Rheem de alta recuperación; 3 aires acondicionados instalados, y sistema de alarma perimetral con sensores de movimiento. Iluminación nocturna muy variada, que incluyen reflectores con fotocélula en distintos sectores del terreno. Apta crédito hipotecario / no acepto permutas. 280. 000 usd

Destacado
Ver mapa