• Solymar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas en venta en Solymar, Uruguay

Ordenar
Casa · 213m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Solymar Sur 4 Dormit Parrillero Garage
USD 370.000
Gral Artigas 800

Solymar, Uruguay

213 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer - mls id # Ver datos. Venta casa Solymar sur 4 dormitorios Parrillero techado garage cerrado. Excelente propiedad en padrón único en Solymar sur, de una calidad constructiva superior a los estándares de la zona. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Solymar, a 100m de la playa, en un entorno tranquilo y rodeada de mucho verde sobre calle asfaltada. Terreno: 408 m2 muy bien aprovechados. Construido: 178 m2 distribuidos en 2 plantas. Planta baja: Al entrar nos encontramos con una recepción y bajo la escalera un espacio de guardado. Living comedor con estufa de leña y muy linda iluminación. Cocina definida con comedor diario. A la salida de la misma una gran galería con parrillero techado. Amplio dormitorio o playroom o servicio. Baño completo. Garage muy amplio cerrado con portón eléctrico y lugar para lavarropa y secarropa. Jardín disfrutable con lugar para poner piscina. Segundo piso: 3 dormitorios, el principal en suite y baño en suite y otro baño completo. Espacio para usar como escritorio. Aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad cuenta con cerco de muro/rejas en todo el perímetro y en todas las aberturas. Cámaras y alarma. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 89m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa en Solymar Tres Dorm.
USD 195.000
Paso Escobar, a Pasos de Ruta Interbalnearia y CAR ONE Mall

Solymar, Uruguay

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Puerto Escobar es un emprendimiento moderno pensado para familias jóvenes. Ubicado a minutos del aeropuerto y otros centros comerciales sobre la ruta ib Km. 25Consta de 7. 500 metros cuadrados cercados, para brindar seguridad, donde se desarrollan 30 casas de 2 y 3 dormitorios con finas terminaciones. Se trata de un proyecto novedoso, a diferencia de otros proyectos en la zona, en un predio de 7. 500 m2 donde se podían construir 50 casas, se priorizaron los espacios verdes, y se están construyendo solamente 30 casas. Se destacan los espacios verdes, con áreas de parque, jardín y juegos infantiles. En una zona de gran crecimiento urbanístico y comercial. Supermercado, área comercial, escuelas y mucho más a tan solo pocos pasos de distancia. Todas las unidades cuentan con estacionamiento propio al frente, jardín y fondo de grandes dimensiones con parrillero. Pensando en la familia el complejo posee Sala de Usos Múltiples equipada para compartir encuentros y festejar con la familia y amigos. BeneficiosPuerto Escobar cuenta con los beneficios otorgados por la Ley 18. 795 de la anv. * Exoneración I. T. P. * Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. * Exoneración de Impuestos a la Renta de Alquileres por 10 años (irae/irpf) * Calidad de proyecto y construcción supervisada por la anv. Tipología de 3 dormitoriosLas casas de 3 dormitorios cuentan con terrenos de 130 m2, 88, 5m2 construidos en 2 plantas la planta baja se compone de el living, comedor, cocina, toilette y en la planta superior estan los 3 dormitorios y el baño. Cuenta con un fondo de 41 m2 con parrillero, estacionamiento propio dentro del terreno para un facil acceso a la vivienda. ChoVer datos

Casa · 178m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm., Piscina Médanos Solymar.
USD 290.000
Rambla Costanera Liber Seregni Manzana 38 Solar 24 0

Solymar, Uruguay

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Urrutia Da Rocha - mls id # Ver datos-6. Atención Bajo de Precio! Se vende excelente casa sobre Rambla Liber Seregni. Médanos de Solymar. Está propiedad de 750 m2 de terreno con 15 metros de frente x 50 metros de largo. Construida en 1970 edificada en 178 m2. Es una hermosa cabaña con techo de hormigón y tejas, rodeada de muros y rejas perimetrales. Portón corredizo con cochera abierta y techada que caben 2 vehículos, jardín al frente grande con palmeras y plantas. Al ingresar a la casa nos encontramos con un amplio living, comedor con estufa a leña y su cocina super espaciosa con placares y el 2 do baño. La casa forma una L, lo que permite que entre luz por todos sus amplios ventanales. Toda la casa es super iluminada con rejas en todas sus aberturas. En la planta principal se encuentra el dormitorio con placares y baño en suite. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios abiertos y continuos con vista a la rambla. Está propiedad cuenta con una piscina construida en fibra de vidrio y rodeada de hormigón con perforación propia y motor, climatizada por paneles solares posee 1. 40 de profundidad y 6 metros de largo, 21. 000 litros de capacidad, luces. Posteriormente a la piscina una hermosa cancha que sirve para varios deportes pádel, tenis, basquetbol y futbol con arcos. Muros altos y tejidos, con columnas y luces. Barbacoa abierta con parrillero y techo de tejas, mesas y bancos de hormigón. Todo esto rodeado de hermosas plantas y árboles donde el silencio y la vegetación invita a tener la paz que tanto deseas y poder jugar y disfrutar de tu familia a full. Pequeño galpón utilizado como depósito. No pierdas la oportunidad de conocerla. Consulta y agendamos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.