• Senderos I

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas sin cocheras en venta en Senderos I, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

1023 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos I al Lote 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(FloGa/CaBo) Casa en venta en Costa EsmeraldaUbicada en el barrio Senderos I. Esta propiedad de estilo moderno, construida en el año 2017 ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y confort que brinda la Costa Atlántica. Diseñada para el disfrute familiar, la casa cuenta con 3 habitaciones en la planta baja, incluyendo 1 en suite con placard y baño completo, y dos habitaciones mas con baño compartido. La disposición y orientación aseguran una excelente iluminación natural durante todo el día. En la planta alta, la propiedad incluye una cocina con isla integrada al living comedor, toilette de recepción y una galería techada perfecta para reuniones al aire libre, con una vista abierta al fondo libre. Un sistema de riego automático para el mantenimiento del jardín. Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, y paneles eléctricos, asegurando comodidad en cualquier estación del año. Los servicios son completos e incluyen agua corriente, electricidad y cable. Para el entretenimiento y el bienestar, la propiedad cuenta con una pileta descubierta, parrilla techada y un deck. Además, se encuentra amoblada y lista para habitar. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad privada, garantizando tranquilidad para toda la familia. El barrio ofrece amenities como un club house, gimnasio, centro de deportes. Esta casa es ideal para quienes buscan un refugio de descanso con todas las comodidades modernas, en un entorno natural y seguro en Costa Esmeralda. No pierda la oportunidad de conocer esta excelente opción de vivienda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos I al 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Casa de hormigón en cul de sac en Senderos I! Ubicada en un tranquilo cul de sac del barrio Senderos I de Costa Esmeralda, rodeada de pinos y diseñada con un estilo innovador en hormigón, esta casa ofrece conexión con la naturaleza, lujo y confort. La calidad constructiva y características de la casa son excelentes; grandes ventanales en dvh con aberturas en pvc simil madera, conexión a gas natural y calefacción por losa radiante eléctrica. La casa se encuentra perfectamente dividida, por un lado se mantiene la privacidad de los dormitorios y, por el otro, el sector social con el living comedor; separados por un hermoso deck de madera muy bien integrado a la entorno natural. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios; dos comparten un mismo baño y los otros dos son en suite, uno de los cuales incluye un vestidor para mayor comodidad. El living comedor con cocina integrada dispone de un hogar que invita a disfrutar de momentos inolvidables en familia. También, posee un lavadero independiente al costado de la cocina. En el exterior se encuentra la galería cubierta con parrilla, toilette de cortesía y un segundo hogar. El jardín está rodeado de majestuosos pinos, lo cual hace de este lugar un espacio mágico. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocer esta casa espectacular! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos I al 50

Senderos I, Costa Esmeralda

(FloGa) ¡Descubrí esta casa alucinante que tenemos a la venta y se encuentra ubicada en el sector Senderos I del exclusivo barrio Costa Esmeralda! Distribución en 2 Plantas: Planta Baja: Al ingresar te encontras con un living magnifico equipado con una mesa para 8 personas y un espacio acogedor con dos sillones, mesa ratona y televisor. Sus grandes ventanales inundan el espacio con luz natural, creando un ambiente abierto y súper luminoso con vistas al hermoso jardín. Una galería cubierta, con parrilla y mesa para 10 personas, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre. Cocina independiente con muebles bajo mesada, gran espacio de guardado, lavavajillas, heladera, microondas y horno empotrados en un mueble en la pared. Lavadero con acceso desde la cocina y puerta de salida lateral. Toilette de recepción en la entrada y un pasillo que nos lleva a las escaleras. Planta Alta: Subiendo las escaleras, un pasillo nos conduce a las 4 habitaciones. Dos de ellas cuentan con camas matrimoniales, baño en suite y vestidor cada una, mientras que las otras dos disponen de camas individuales, placares y comparten un baño dividido en parte limpia y parte sucia. Exterior: El lote está completamente cercado, rodeado por un bellísimo jardín y una piscina con un deck para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento. * No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contactanos ahora! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 395.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Senderos I Lote al 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa en venta en Costa Esmeralda¡Hermosa casa en lote arbolado y fondo libre en Senderos! Ubicada en Senderos I se encuentra esta casa con diseño único, conexión a gas natural, pileta y parrilla cubierta. En planta baja posee living comedor con cocina semi integrada y hogar a leña. Grandes ventanales que unen la parte social interior y exterior. Galeria de gran tamaño con espacio para un comedor para poder disfrutar de la parrilla y piscina con amigos y familia. El pasillo conduce al dormitorio en suite, otro dormitorio simple, baño completo y lavadero separado. En planta alta, dos dormitorios en suite y balcón con vista al bosque. ¡Ponete en contacto con nosotros y no pierdas la oportunidad de que esta casa sea tuya! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos I Lote al 100

Senderos I, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda (mg) Casa ubicada en el barrio Senderos I con un fondo único a la reserva. La propiedad consta de cuatro habitaciones. Una en suite en la planta baja. Dos dormitorios en semi suite, en la planta alta y otra suite con vestidor y balcón. Living comedor integrado a la cocina, con grandes ventanales al parque. Toilette de recepción. Parrilla. La casa cuenta con gas natural. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Senderos I Lote al 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Moderna casa en entorno arbolado en Senderos I! La propiedad se ubica en un cul de sac dentro del barrio Senderos I de Costa Esmeralda, en un entorno arbolado y con fondo a una reserva natural. La calefacción es por losa radiante a gas natural y hogar a leña en el living-comedor y los dormitorios en suite. Las aberturas son de dvh y pvc. Al ingresar, se encuentra el amplio living comedor con cocina integrada y ventanas corredizas que permiten salir a la galería cubierta con parrilla. A la izquierda del living comedor, se tiene acceso a un toilette y un lavadero independiente con puerta a la galería. A la derecha del living comedor, un pasillo conduce a los cuatro dormitorios, dos en suite con vestidor y dos que comparten un mismo baño completo. Esta casa ofrece comodidad y estilo en un entorno natural maravilloso. ¡Contactate con nosotros para saber más! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 470.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Costa Esmeralda Senderos I

Senderos I, Costa Esmeralda

Hermosa casa en venta con lote adicional, Senderos I, Lote 46, Costa Esmeralda. Superficie: Sup cubierta 450 m2. Sup semicubierta 100m2. En planta baja tenemos estar cocina comedor integrados de dimensiones extraordinarias (8 x 8) con excelentes amoblamientos de diseño moderno, totalmente equipada con todos los electrodomésticos en perfecto estado de uso. Un sector privado con 3 amplias habitaciones, una de ellas es suit con vestidor, las restantes con Placard y asistidas por un moderno baño completo. Galería de 50 m2 con una gran parrilla, lavadero y todas las instalaciones sanitarias para asistir en el servicio a este lugar de disfrute digno de una casa de estas características. Realzan el gran parque una piscina de generosas dimensiones con gran dec de pvc, y una hermosa glorieta para disfrutar del jardín durante todo el año. - Una amplia y preponderante escalera nos lleva a la planta alta donde nos encontramos con una Master Suit de generosas dimensiones con balcones terrazas tanto al frente de la propiedad como al fundo de la misma de 80 m2 cada una, con hermosas vistas a la arboleda añosa de eucaliptos y aromos que circundan todo el parque de casi 700 metros que le brindan los dos lotes. La master suit cuenta con un vestidor muy grande, baño con hidromasaje para tres personas, todo con vistas al gran parque, servicios compartimentados, doble bacha con gran mesada de cuarzo y dos duchas paralelas con grifería separadas para dos personas al unísono. La construccion es de hormigón con excelentes carpinterías en pvc dvh color caoba. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 500.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Costa Esmeralda Road

Senderos I, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones inmobiliarias. Ubicación: Barrio Senderos I, Costa Esmeralda, Partido de la Costa. Moderna casa de arquitectura contemporánea, desarrollada íntegramente en hormigón visto —interior y exterior— donde el diseño, la funcionalidad y la calidad constructiva se combinan en una propuesta sofisticada y de bajo mantenimiento. Implantada sobre un lote de 1. 300 m², rodeado de un entorno arbolado y privado, la propiedad disfruta de una excelente orientación solar, con luz natural durante todo el día y una conexión permanente con la naturaleza. Distribuida en dos plantas, la casa sorprende desde el ingreso por sus espacios amplios, luminosos y de líneas puras. Los grandes ventanales de piso a techo integran los ambientes interiores con la galería y el sector de piscina, generando una experiencia de vida fluida entre interior y exterior. La cocina, de estética moderna y espíritu funcional, ofrece amplios espacios de guardado, excelente circulación y salida directa al jardín mediante puertas ventana. Pensada tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados en un entorno relajado y elegante. En planta baja, además, cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente con acceso exterior. En la planta alta cuatro dormitorios de generosas dimensiones, todos con vistas abiertas al jardín. Dos de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, y tres dormitorios poseen salida a un balcón corrido con vistas al entorno verde. Características destacadas. -Arquitectura en hormigón visto. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Aire acondicionado en todos los ambientes. -Piscina integrada al paisaje. -Jardín parquizado con riego automático. -Lavadero independiente. -Excelente privacidad y orientación. -Lote de 1. 300 m² Una propiedad de estética moderna y construcción sólida, concebida para disfrutar durante todo el año, en equilibrio entre diseño, confort y naturaleza. Ubicada en Costa Esmeralda, a pocos minutos de todos sus servicios y amenities, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado. Coordiná tu visita y descubrí una propuesta arquitectónica diferente. __________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0084 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. Costa Esmeralda Barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ____________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios. _________________alquileres *ventas___________________________________

USD 440.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Senderos 1 - Lote al 100

Senderos I, Costa Esmeralda

"Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales"

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

1810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos II Lote al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(PeNo/MaGa) En Senderos ii, dentro de un cul de sac (silencio real, cero tránsito), esta propiedad está pensada para una familia que busca descanso, naturaleza y confort, sin resignar diseño. El gran diferencial se siente desde el primer momento: un lote de 1. 800 m² con fondo libre. La casa, de arquitectura moderna y líneas netas, se vive con continuidad gracias a los ventanales de piso a techo, que integran interior y exterior y hacen que cada ambiente sea súper luminoso. Las aberturas dvh suman ese plus clave para usarla en invierno: abrigo, silencio y confort. Con 223 m² totales (177 m² cubiertos + 46 m² semicubiertos), la distribución es ideal para la dinámica familiar: 1 dormitorio, con suite principal2 dormitorios que comparten baño completoToilette para visitasEl corazón de la casa es el sector social: cómodo, funcional y perfecto para compartir — desde desayunos tranquilos con vista al jardín hasta tardes de juegos y cenas largas. La galería semicubierta es, sin dudas, el lugar favorito: living exterior, mesa grande, mates y atardeceres mirando el bosque. En síntesis: ubicación privilegiada, privacidad, lote enorme, fondo libre, luz natural y una casa lista para disfrutar durante todo el año. Somos especialistas en Costa Esmeralda, y sabemos que si visitas esta casa, te vas a enamorar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 250.000

$ 320.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle sin Nombre Deportiva II Costa Esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

Venta de casa de 3 dormitorios en Deportiva ii, Costa Esmeralda – Con o sin mueblesMuy linda casa de 3 dormitorios, con el principal en suite en la planta alta, muy espacioso y con amplios espacios de guardado. Los otros dos dormitorios son muy amplios, cuentan con placards y comparten un baño compartimentado. En la planta baja, el living y el comedor ofrecen un ambiente luminoso gracias a sus grandes ventanales, que brindan vistas abiertas a los árboles. La chimenea aporta calidez, mientras que la cocina, con barra integrada al comedor, genera un espacio funcional y acogedor. Tanto desde la cocina como desde el comedor se accede a un amplio deck al contrafrente, rodeado de árboles, con parrilla ideal para disfrutar al aire libre. Costa Esmeralda, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort. Este barrio privado se distingue por su entorno de bosques, médanos y acceso directo a la playa, brindando un estilo de vida relajado y exclusivo. Además, cuenta con seguridad las 24 horas y una amplia variedad de servicios, como canchas de golf, tenis y fútbol, club hípico y senderos para actividades al aire libre. Una oportunidad ideal para quienes buscan disfrutar del mar, el deporte y la tranquilidad en un entorno inigualable. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 190.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Deportiva I Lote al 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

(Pa/Noe) excelente oportunidad, casa en venta en Costa Esmeralda en Deportiva! Muy linda propiedad con gran potencial, ideal tanto para vivienda permanente como inversion. La casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite y tres baños completos. Se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, ofreciendo comodidad y muy buena distribuicion. Ademas posee parque y pileta, ideales para disfrutar en familia y aprovechar el entorno natural del barrio. Una de las grandes ventajas de esta propiedas es su enorme potencial de mejora y revalorizacion, ya que permite modernizarla y actualizarla facilmente. Todo esto hace que hoy se encuentre a un valor realmente atractivo y por debajo del mercado convirtiendola en una verdadera oportunidad en Costa Esmeralda. Ademas, se encuentra ubicada en Barrio Deportiva, uno de los sectores mas activos y buscados de Costa Esmeralda, donde se concentra el centro deportivo con gimnasio, canchas de tenis y padel. Tambien cuenta con un patio gastronomico de food trucks, ideal para disfrutar salidas y noches agradables sin necesidad de salir del barrio. ¡contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

947 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Senderos IV al 300

Senderos IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos iv. Ubicada en una cuadra muy linda de Senderos iv con un hermoso entorno natural. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar nos recibe un porche de entrada, a continuación el living comedor con hogar a leña. La cocina semi integrada con una gran cómoda barra desayunadora. Tiene cuatro habitaciones, dos en suite y dos comparten un baño completo. La habitación principal es en suite con vestidor y tiene vistas al parque. En la planta baja se encuentra el playroom y tiene pre instalación de aire acondicionado. El lavadero tiene acceso independiente. Desde el área social accedemos a la galería semi cubierta con living exterior, mesa y parrilla. A continuación un gran parque. El fondo es libre, es decir, tiene una reserva natural del barrio. La casa cuenta con Gas Natural y está calefaccionada con losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes (excepto en el playroom). Las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos IV al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en Venta en Costa Esmeralda en Barrio Senderos iv. Esta moderna y luminosa casa desarrollada en dos plantas combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. En planta baja se accede por un patio lateral que brinda privacidad y conecta con una amplia cocina integrada al living comedor, con salida directa al exterior. Desde todos los ambientes se disfruta de la luz natural y el verde del entorno. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción completo, y un dormitorio en suite, con vista a un encantador patio interno que aporta calidez y luminosidad a la vivienda. En la planta alta, los espacios están organizados en torno a un cómodo sector, ideal para uso como playroom o escritorio. Tres dormitorios: uno en suite con vestidor y otros dos en semi suite, todos con excelentes vistas y ventilación natural. La casa cuenta con galería semicubierta con parrilla, calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y la conexión de Gas Natural ya aprobada. Aberturas dvh. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o vacacionar con estilo, confort y conexión con la naturaleza en uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica. Consultanos para más información o para coordinar una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos IV Lote al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

(Ma/Sa) ¡Hermosa casa de 4 dormitorios con fondo a reserva en el exclusivo barrio de Senderos iv! Nos recibe con un amplio living comedor con cocina integrada, iluminada naturalmente por sus aberturas de dvh en altura. Cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos desarrollados en suite, aportando una gran comodidad, los demás dormitorios comparten un baño completo. Su living nos conduce a una galería equipada con parrilla ideal para compartir reuniones. Además, cuenta con un lavadero que facilita las tareas domesticas. En el exterior una hermosa pileta, acompañada de un alucinante jardin con riego automático, que siempre mantiene el espacio de un gran verde y ofrece una orientación norte espectacular. ¡Contáctanos! ¡Somos NyC Real Estate! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Senderos IV Lote al 200

Senderos IV, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa Esmeralda | 3 dormitorios, pileta y fondo al bosqueTe presentamos una propiedad única en Costa Esmeralda, ubicada sobre un lote elevado de 1000 m² con fondo común al bosque de pinos, lo que brinda total privacidad y un entorno natural incomparable. La casa combina diseño, confort y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan un hogar distinto. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños cuidadosamente diseñados, dos con ducha y uno con bañera, equipados con grifería de alta gama. La cocina es amplia y funcional, con mesada de Silestone, horno pizzero y parrilla integrada, perfecta para disfrutar con familia o amigos. Todos los ambientes tienen aire acondicionado y losa eléctrica radiante, además de un hogar a leña para las noches más frescas. La instalación de gas envasado permite una futura conexión a gas natural. Con capacidad para diez personas, la casa ofrece un equilibrio ideal entre estilo y funcionalidad. En el exterior, la propiedad deslumbra con una pileta con cascadas rodeada de un jardín parquizado con riego automático, completamente iluminado, incluso en la zona del bosque. Las aberturas Modena con dvh aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que las aberturas antiguas restauradas con vidrios biselados suman un toque de distinción. Además, dispone de espacio de guardado en el frente, una isla de lavado con lavarropas y un sistema de cisterna con bomba presurizadora para asegurar el suministro constante de agua. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad, el confort y el entorno natural todo el año. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos para más información! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Deportivo Lote al 400

Deportivo II, Costa Esmeralda

(CaBo/PeNo) ¡Casa en Deportivo ii con fondo libre arbolado y Gas Natural! Esta propiedad se ubica en el barrio Deportivo de Costa Esmeralda, cerca del Centro de Deportes, próxima al acceso Norte y con un fondo libre excepcional. La casa se desarrolla en una sola planta, es calefaccionada por tiro balanceado y aires acondicionado, dispone de pileta y es luminosa. La casa cuenta con amplio living comedor con cocina semi integrada, toilette, cuatro dormitorios de los cuales dos son en suite y los otros comparten un mismo baño, parrilla techada y galería cubierta. No podés dejar pasar la oportunidad de que esta casa sea tuya. ¡Ponete en contacto con nosotros y vení a conocerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa