• Sauce Viejo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Sauce Viejo, Santa Fe

Ordenar

USD 57.000

506 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

sarmiento 1318

Sauce Viejo, Santa Fe

Casa en venta loteo Las Mercedes, calle Sarmiento a pocos metros de la ruta N° 11. Ingresamos por garaje con portón corredizo apto para dos autos. Galería cubierta alrededor de la casa. Patio amplio con pileta y asador. Interior de la casa, comedor cocina, un baño y un dormitorio. Sistema de alarma instalado y rejas. Zona de alto crecimiento. Busaniche Julio Matrícula Mat. C. C. I. 150. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Busaniche Julio, Matrícula Mat. C. C. I. 150 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. C. C. I. 150

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000

400 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Austria 1100

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Paula Bravo Zamora. casa en altos del sauce Ubicación ideal: Calle Austria, entre Suiza y Portugal, a 1 cuadra de la ruta. Ingreso Funcional: Al entrar al terreno, te recibe una cómoda cochera con gran capacidad de guardado y un sector destinado a lavadero independiente, ideal para mantener el orden de la casa. Sector de recreación (Patio y Pileta): Pasando la cochera, se despliega el gran patio donde se encuentra una hermosa pileta, el corazón del entretenimiento de la propiedad. Para mayor comodidad de tus invitados, este sector cuenta con un baño de servicio externo, evitando el ingreso a la vivienda principal. La Casa (Privacidad total al fondo): Al final del recorrido, se ubica la vivienda principal, Cuenta con: Un comedor muy amplio y luminoso. Cocina separada, cómoda y funcional. 2 habitaciones confortables. Baño principal completo con ante-baño, un detalle moderno y súper práctico. Es apta credito. Servicios: tiene gas natural instalado. cuenta con la obra de Agua Corriente Paga. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

209 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Italia 1000

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. Excepcional casa situada a 25 metros de Ruta 11. Al ingresar a la propiedad por un portón de hierro automático, se desarrolla un extenso parque que rodea la casa. El verde jardin, con palmeras y gran variedad de plantas, hacen el entorno apacible y relajante. El parque tiene una amplia pileta con solarium cercado. Cuando accedemosa la casa, encontramos un amplio y luminoso living comedor. La cocina está semi-integrada a dichos espacios, separada por una robusta isla. Un pasillo de distribución nos conduce a los tres dormitorios y yn bano. En la planta alta encontramos una sala de juegos con balcón con vista al jardin. Además, la casa tiene un gran lavadero y un cuarto de guardado independiente, situado detrás de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

598 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Canada 1000

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. se vende propiedad en sauce viejo. Propiedad ubicada en Sauce Viejo sobre un amplio lote de 11 x 59 m, con una superficie total de 598 m². La vivienda cuenta con: Cocina comedor. Gran quincho con asadores, ideal para reuniones y encuentros familiares. Tres dormitorios, uno de ellos a terminar. Baño. Gran patio con espacio verde. Pileta. Excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y un entorno tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. posibilidad de tomar un lote en Caima - Viejo por el 50% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle España 0

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende casa quinta lista para habitar, ubicada en Altos del Sauce; se desarrolla sobre un lote de 10 * 26. 50 y cuenta con: Amplio jardín al frente con pileta; galería con asador- cochera - cocina comedor y baño; en planta alta posee los 2 dormitorios y terraza. La propiedad está en un muy buen estado. Se encuentra totalmente equipada. Tiene gas natural. La misma se encuentra alquilada hasta el 14/10/2027. Apta a Crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa