• Santa María

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Santa María, San Miguel

Ordenar

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

565 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 2855

Santa María, San Miguel

Casa de Categoría en Venta | Barrio Cerrado Gran Roble. Viví el equilibrio perfecto entre confort, diseño y naturaleza en esta espectacular residencia desarrollada sobre un amplio lote, diseñada para disfrutar cada ambiente con comodidad y funcionalidad. Al ingresar, la propiedad recibe con una amplia cochera y un hermoso jardín parquizado que aporta privacidad y un entorno natural único. En planta baja, el luminoso living con hogar a leña, el comedor y la moderna cocina integrada conforman un gran espacio social ideal para compartir en familia. La casa cuenta con 5 habitaciones, una de ellas ubicada en planta baja, perfecta para huéspedes, escritorio o dormitorio. Además, dispone de baño de servicio, cuarto de guardado y un amplio lavadero independiente. El exterior invita a disfrutar todo el año: Piscina de hormigón de 5 x 3 metros con sistema de bomba automática. Amplio parque con riego automático. Quincho semi cubierto con cerramiento para invierno. Parrilla moderna con cierre frontal, mesada de granito y bajo mesada. En la planta alta se encuentran 4 dormitorios, entre ellos una magnífica suite principal con baño privado, vestidor y placard, además de un baño completo que asiste a las habitaciones restantes. Características destacadas: - Barrio Cerrado Gran Roble. ️- 5 dormitorios. - 3 baños. - Living con hogar a leña. ️- Cocina integrada de diseño. - Lavadero independiente. - Cuarto de guardado. - Amplia cochera. - Parque parquizado con riego automático. - Piscina de hormigón. - Quincho con parrilla. ️- Calefacción por losa radiante con caldera. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y un entorno seguro para disfrutar en familia. Consultanos para más información y coordiná tu visita.

USD 75.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Bramante 1459

Santa María, San Miguel

V casa seminueva en venta – entrega inmediata. Calle Bramante 1400 – San Miguel. A solo 3 cuadras de Av. 202 (ex Mitre). Terreno: 10 x 20 m (200 m²) Superficie cubierta: 93, 8 m² (86 m² de vivienda + 7, 8 m² de habitación externa) -Planta Baja. Amplio living-comedor integrado con cocina. Cocina con bajomesada instalada. Baño completo. Galería. Espacio semicubierto con techo, ideal como quincho o sector de reuniones. Planta Alta. 2 dormitorios. Amplio vestidor que conecta ambos dormitorios. -Exterior. Cochera para 2 vehículos. Jardín delantero con espacio verde ideal para construir una pileta y un solárium. Jardín trasero. Habitación independiente con lavadero, ideal como oficina, depósito, taller o espacio de guardado. -Características. ¡escritura! Portón automático ciego, que brinda mayor privacidad y resguarda la intimidad de la propiedad. Propiedad totalmente perimetrada con paredón de 2, 10 m de altura. Pinches de seguridad en todo el perímetro. Sistema de cámaras de vigilancia. Excelente estado de conservación. Antigüedad: solo 6 años. Entrega inmediata. Servicios. Electricidad. Agua con conexión a cloacas. Compresor de agua. Internet. Una propiedad moderna, segura y funcional, lista para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Valor: usd 75. 000. Se aceptan como parte de pago vehículos modelo 2019 en adelante (autos, camionetas o ambos), hasta un valor de usd 40. 000. Consultas y visitas: Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.260.000

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3700

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 750.000

$ 250.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 4 Ambientes con Pileta en Barrio Privado Buenos Aires Village/ Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Casa con estilo moderno, luminosa, en barrio cerrado. Totalmente parquizada. Al ingresar en planta baja nos encontramos con el living, comedor y cocina, ambientes totalmente integrados favoreciendo la circulación y la dinámica diaria, vistas al parque y galería. Toilete de recepción. Escritorio privado que pasa desapercibido por puerta invisible que se integra al revestimiento. Lavadero con amplio lugar de guardado y entrada independiente. Parrilla. Piscina con revestimiento de venecitas. Conecta a la planta alta importante escalera. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor. Aire frío/calor. Terraza al parque. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 199.500

750 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Moine al 1100

Bella Vista, San Miguel

Casa desarrollada en una planta con jardín, pileta, cochera y depósito. Oportinidad para reciclaral ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Jardín delantero- Cochera cubierta con depósito- Hall principaL- Sala de estar- Segunda sala de estar- Living comedor con salida a la galería y al jardín con pileta- Galería semicubierta con salida al jardín- Jardín trasero con pileta- Cocina separada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Cuatro dormitorios- Dos baños completos- Pasillo distribuidor que conecta los dormitoriosubicación: A 100mts de la Av. San MartínA 100mts de la Av. Senador MorónA 300mts de la Estación de Bella vista, tren San MartínColectivos: 53 A y B, 176, 740Esta publicación cuenta con: video recorrido, planos y recorrido 360ºNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 690.000

$ 160.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Mayor Irusta al 3700

Bella Vista, San Miguel

Excelente oportunidad! Espléndido diseño con grandes ventanas que generan espacios cálidos y luminosos. La habitación principal cuenta con un amplio balcón privado. La propiedad posee una gran galería y parrilla que invitan a disfrutar del aire libre. La piscina posee caldera, medidas 10x4 mts. Su extenso jardín exhibe una vegetación singular que realza la belleza de esta residencia. Existe un proyecto de remodelación de la propiedad, el cual se encuentra a disposición. Buenos Aires Golf bagc, está ubicado en Bella Vista, Buenos Aires, Argentina, y se puede acceder fácilmente desde la autopista Camino del Buen Ayre. Forma parte del country más privado, exclusivo y prestigioso de Buenos Aires. Ofrece amplias vistas a la mejor cancha de golf de Sudamérica y cuenta con 40 hectáreas de lagunas. Buenos Aires Golf Club, inaugurado en 1994, es considerado uno de los mejores campos de golf de América Latina, uno de los más importantes de Sudamérica y el mejor de Argentina. En su cancha de 27 hoyos, diseñada por el Arq. Robert Von Hagge, se han disputado eventos de renombre internacional como el Abierto de la República Argentina y la Copa Los Andes. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, se ofrecen diversas actividades deportivas como golf, tenis, paddle, fútbol, polo, pesca, deportes náuticos, entre otros. Las áreas comunes incluyen un club house, restaurante, bar, tenis ranch, sauna, jacuzzi, piscina, gimnasio y juegos. Propiedad no apta para personas con capacidad reducida. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PICHINCHA 3804

José C Paz, José C Paz

Excelente oportunidad. Amplio 2 ambientes desarrollado sobre un terreno de 200 m², con 80 m² construidos, que ofrece comodidad, espacios exteriores y gran potencial de uso. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales, con una distribución que permite aprovechar al máximo cada sector. El living y el dormitorio poseen buenas dimensiones y ventilación natural, brindando un espacio confortable para el día a día. En el exterior se destaca un gran patio que actualmente funciona como cochera cubierta, con espacio suficiente para vehículo y área de guardado, además de permitir disfrutar del aire libre dentro de la propiedad. Uno de los grandes diferenciales es su quincho independiente, un ambiente versátil ideal para reuniones, espacio de trabajo o área recreativa. Este sector cuenta además con baño completo, lo que amplía sus posibilidades de uso. La propiedad se encuentra implantada en un lote de 200 m², con 80 m² cubiertos, lo que brinda gran potencial para ampliaciones, remodelaciones o desarrollo según las necesidades del nuevo propietario. Ideal para quienes buscan: Terreno amplio. Patio propio con espacio de cochera. Quincho independiente con baño. Propiedad con potencial de ampliación. Una excelente opción para vivienda o inversión, con muchas posibilidades de crecimiento y aprovechamiento del lote. Todas las operaciones se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Gastón Funes, cucicba 7714 / cmcpd 1646. La mediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7714 / cmcpd 1646.

Super destacado

USD 575.000

$ 500.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. San Martin 3800

Village Plaza, Bella Vista

Venta de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Casa de Categoría en Barrio Cerrado Village Plaza. Moderna y elegante propiedad desarrollada sobre un lote de 620 m², con excelentes terminaciones y diseño funcional, pensada para disfrutar del confort y la vida en familia dentro de un entorno seguro y exclusivo. Superficies aproximadas: 220 m² cubiertos. 60 m² semicubiertos. Distribución: Planta BajaAmplio living comedor con cocina integrada., Dormitorio o escritorio ideal para home office. Baño completo. Galería con parrilla y baño exterior. Piscina con excelente integración al jardín. Planta Alta. 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Detalles de calidad y confort: Aberturas de pvc negro marca obertura. Pisos y revestimientos de primeras marcas. Sanitarios Roca. Griferías y accesorios fv. Piletas de cocina, lavadero y quincho marca Johnson. Mesadas Pura Stone en cocina, baños, lavadero y quincho. Amoblamientos de cocina, vestidores, lavadero y baños biagetti hnos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante en toda la casa. Piscina con venecitas, iluminación y sistema de automatización. Puertas interiores Extra Plack de alta calidad. Una propiedad que combina diseño, tecnología y confort, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un barrio cerrado de excelente nivel. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 65.000

223 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zuviria al 4100

José C Paz, José C Paz

Descubra esta encantadora casa ubicada en Zuviria 4179, en el corazón de José Clemente Paz, G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con un potencial alto para alquilar, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y versátil que se adapta a diversas necesidades. Adicionalmente Local Comercial / Profesional en Excelente Estado – A la CalleSe ofrece local de 5 x 4 metros, en excelentes condiciones, ideal para múltiples destinos comerciales o uso profesional. Ubicado a la calle, cuenta con gran visibilidad y fácil acceso, lo que lo convierte en una opción estratégica para potenciar cualquier actividad. Ambiente principal amplio y funcionalBaño propioExcelente estado de mantenimientoApto diversos rubros: oficina, consultorio, estética, showroom, Libreria entre otrosUna oportunidad ideal para quienes buscan instalar su actividad en un espacio práctico, versátil y listo para usar. La propiedad se transmite por tracto abreviado, cuenta con declaratoria de herederos, por lo que podría ser apta crédito, quedando sujeta a la evaluación del banco interviniente y al estudio de títulos correspondiente. ”Con una superficie total de 223 m2 y una superficie cubierta de 99 m2, la casa se asienta en un terreno de 10 metros de frente por 22. 3 metros de fondo. La propiedad cuenta con tres habitaciones, incluidas, una de las cuales dispone de placard, y un baño grande, ideal para acomodar a una familia. La cocina, amplia y equipada con cerámicos, se convierte en el centro del hogar, mientras que los grandes livings y comedores proporcionan espacios acogedores para el entretenimiento. La propiedad incluye un anexo con parrilla, un taller, y una sala de herramientas, ofreciendo múltiples opciones para disfrutar al aire libre. Equipado con servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, cable, internet y wifi, este hogar asegura comodidad y conectividad. El acceso pavimentado facilita la llegada, mientras que la infraestructura de servicios públicos, como el alumbrado y la red de desagües pluviales, garantizan un entorno urbano bien mantenido. Aproveche esta oportunidad única de adquirir una propiedad bien situada, con un diseño funcional y un alto potencial de renta. Ideal para quienes buscan un hogar con carácter en una ubicación estratégica. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 209.000

$ 90.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe al 1000

Bella Vista, San Miguel

Barrio Cerrado con Portón La Guistina iel Barrio cuenta con un total de 27 unidades. La unidad forma parte del grupo de mayor dimensión con una superficie de 112mts2 y 116 mts descubiertos sobre un terreno de 238mtsPlata Baja: - Hall de acceso para utilizar de estudió o lugar de trabajo- Living comedor amplio-Cocina Separada del ambiente con importante Isla- Parrilla con espacio de guardado exterior- Galería Techada en el sector de parrilla- Pileta de material de 8x4- ToilettePrimer Piso- Habitación Principal con baño en suite y amplio vestidor- 2 habitaciones con placard y 1 con balcón- Baño completo, para las habitaciones. - Cochera IndividualCalefacción por Radiadores, caldera dual Peisa- Bomba Presurizadora-Tanque Propio-Agua de Pozo- Servicio de Cloaca, Gas y electricidad. - Techo LosaCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 370.000

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Florencio Varela al 1300

Bella Vista, San Miguel

Muy linda casa de 260m2 sobre lote de 1050m2 en esquina, entre el Buenos Aires Village y el Buenos Aires Golf. Zona tranquila y segura, de quintas grandes muy buscada por cercanía al nuevo desarrollo urbanístico Pueblo Nuevo frente al Buenos Aires Golf. Con buen acceso, y vigilancia las 24hs con garita en la esquina. Distribución: - 6 ambientes- 4 baños completos - 4 dormitorios con aa/cc y calefacción individual por escabe (1 dormitorio en Planta baja) - Dormitorio principal en suite (con hidromasaje) y vestidor. - Living con doble circulación- Comedor- Cocina amplia con horno pizzero- Lavadero- Dependencia de Servicio. Características generales. - Garage cerrado y techado para 2 autos. - Pileta de natación de 9, 5 x 4 metros. - Riego automático en todo el parque. - Bomba sumergible y 2 pozos. - Parrilla y Fogonero. - Cerramientos de pvc con doble vidrio (dvh). - Techos con vigas de quebracho. - Trifásica. -apta crédito- Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Fe 500

Bella Vista, San Miguel

En Bella Vista, entre Muñiz y San Miguel, un barrio cerrado con seguridad privada. Familiar. Tranquilo. Prolijo. Amenities en la entrada del barrio para reuniones y festejos. Cancha sintética de fútbol 5, plaza blanda con juegos infantiles y también hamacas en césped. Zona de gran parrilla exterior y quincho cerrado de buen tamaño con baño. La propiedad es una casa de estado y diseño impecable. Todo funciona, con muy buena calidad de construcción. Materiales excelentes en las aberturas, revestimientos, pisos, paredes. Muy buena distribución y aprovechado cada espacio. Sin vicios ocultos. Sin humedades. Con los metros necesarios para tener privacidad, vivir cómodo, con jardín y pileta de mantenimiento muy fácil. Riego. Cercos altos y cuidados. Muy luminosa. En planta baja, living comedor luminoso con ventanales en todos los frentes. Toilette de recepción de buen tamaño. Cocina integrada al comedor diario con ventana al exterior. Lavadero. Galería semi cubierta al jardín. Quincho con bajo mesada, conexión de gas y tv. Baño exterior. Cuarto de herramientas. Pileta con filtro. En planta alta, solidez en los pisos de madera Viraró, escalera de hierro, con puerta de seguridad para niños a descanso con ventanal. Baño completo con bañadera. Primer dormitorio con entrepiso y doble placard. Segundo dormitorio con buen placard y escritorio. Dormitorio principal en suite, antebaño y baño completo con ducha, vestidor. Tercer piso el altillo un amplio lugar para estudio o escritorio en donde se impone la privacidad necesaria para el home office. Una casa muy bien pensada y lograda para vivir con tranquilidad. Luminosa. Ventilación cruzada. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados. Ventiladores de techo. Bajas expensas que mantienen estabilidad. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 240.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ameghino al 1100

Bella Vista, San Miguel

Excelente casa reciclada – Ameghino al 1100, esquina Tucumán – Bella VistaDescripción: Ubicada en Ameghino al 1100 esquina calle Tucumán, en una zona residencial de Bella Vista, totalmente reciclada, lista para escriturar! La casa, de estilo moderno y muy luminosa, cuenta con cuatro ambientes: tres dormitorios (uno adaptable como sum), un baño completo, un toilette y lavadero independiente. La cocina con comedor diario se integra al living en un espacio amplio y funcional, ambos con vista y salida directa al jardín, generando una gran conexión interior–exterior. Desarrollada sobre un lote de 425 m², 116 m² construidos (94 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos) y una amplia superficie descubierta, ideal para disfrutar al aire libre. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Victory: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 249.000

463 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Francia 1000

Bella Vista, San Miguel

Dos dormitorios con baño completo, y un tercer dormitorio con baño privado en casa de huéspedes, con posibilidad de unificar ambas casas. Muy linda casa, que combina la solidez de su construcción original con detalles a nuevo, logrando un mayor confort. Se ingresa a un amplio living, conectando a un salón comedor con ventanal al jardín. La cocina cuenta con un comedor diario espacioso, y en L se encuentra el sector de bachas, horno y espacio para heladera y freezer. Tiene salida al sector de lavadero y otro dormitorio con baño de servicio. Todos los ambientes tienen ventanas al exterior, logrando muy buena luminosidad interior. Muy linda galería con parrilla y horno pizzero. El jardín está muy bien aprovechado con una pileta de 7 x 3, con bomba manual y conexión a riego para todo el jardín. Frente al corredor aeróbico que conecta Bella Vista con San Miguel; con gran oferta gastronómica; cercanía a colegios; club Regatas de Bella Vista; estación de tren Gral San Martín; centro comercial. Sumándole un entorno de añosa arboleda hacen de esta casa una oportunidad ideal, en una ubicación privilegiada. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 165.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricchieri al 500

Bella Vista, San Miguel

Casa A estrenar-76, 8 m2 cubiertos-24, 25 m2 semicubiertos-240 m2 totales de terreno-Cochera-2 dormitorios-1 baño completo-Cocina comedor living integrado-Galería con parrilla-1 escritorio/consultorio con toilette incluido-Jardín-Pisos: porcelanato 80 x 80 de primera calidad-Cocina a gas-Cableado nuevo-Agua y desagües nuevos (con conexión a cloacas) -Gas nuevo-Membrana hecha a nueva-Espacio para lavarropas-Bomba de agua nueva-Carpinterías originales restauradas a nuevasEsta casa reciclada a nueva ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, moderno y bien ubicado. Situada en Ricchieri 556, esta propiedad de 225 m2 tiene fecha de finalización de obra para Junio 2026 y está lista para escritura inmediata, brindando a los futuros propietarios la posibilidad de mudarse sin demoras. La casa se despliega en un solo nivel, optimizando el espacio y la accesibilidad. Con una superficie cubierta de 77 m2, la propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo y una cocina moderna integrada al living comedor. En el fondo cuenta con un espacio habitable que puede usarse como escritorio/consultorio o incluso como tercera habitación. Cuenta también con una parrilla techada y un quincho para reuniones familiares. El exterior es igualmente atractivo, con un jardín amplio y un patio que invita al relax. Se incluye una cochera fija, asegurando la comodidad y seguridad para su vehículo. La propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Todo ello en una ubicación tranquila, ideal para disfrutar de la vida en un entorno sereno, pero cerca de las comodidades urbanas Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 430.000

$ 530.000 Expensas

1578 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Pardo 3304

Bella Vista, San Miguel

Excelente oportunidad: Casa sobre lote de 1578m² en Barrio Cerrado El Lago, Bella VistaDescripción: Barrio Cerrado El Lago, en una excelente zona de Bella Vista. La propiedad se emplaza sobre un gran terreno de 1578 m², con una superficie de 134 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos, destacándose por ser un inmueble muy luminoso en todos sus espacios. El sector interior está distribuido en cuatro ambientes. Cuenta con un amplio living comedor, una cocina independiente con comedor diario, tres dormitorios con piso de madera Viraró, (la habitación principal con posibilidad de agregar baño en suite), un baño completo y un toilette de recepción. Calefacción por aire, con instalación de gas para colocar eskabeEl sector exterior está compuesto por un gran jardín con una amplia galería de 70m2 de piso calcario. Pileta, parrilla y un sector de fogonero. Además, la propiedad dispone de una entrada con capacidad para el estacionamiento de tres a cuatro autos. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Victory: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa