• Santa Guadalupe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Casas con mas de 2 baños en venta en Santa Guadalupe, Zelaya

Ordenar

USD 310.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este, Pilar

Santa Guadalupe, Zelaya

Se vende hermosa casa de gran calidad constructiva ubicada en la mejor zona del barrio sobre un espectacular lote interno con orientacion Nor oeste. Al ingresar nos encontramos con un espacio para armar un placard de recepcion, un baño completo y una muy comoda habitacion/escritorio, luego tiene un gran living comedor con una hermosa cocina con isla y muebles de gran calidad, por ultimo tenemos un lavadero. En planta alta tiene un play abierto que se puede cerrar para armar un escritorio, luego tiene 2 comodas habitaciones que comparten un baño completo, y la habitacion principal con baño en suite y gran vestidor, con salida a balcon privado. En cuanto al exterior, tiene pergola techada para 2 autos al frente de la casa, galeria de gran tamaño con parrilla y barra para la bacha de lavado, y un gran parque para disfrutar a pleno del sol por su gran orientacion. Detalles constructivos: Construccion de manposteria de gran calidad, aberturas A30 con dvh, pisos de porcelanato, mesadas de silestone, saniatirios Roca, griferias con cierre ceramicos. Calefaccion por piso radiante sectorizado. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 308.000

$ 430.000 Expensas

684 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Parque al 4500

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en santa guadalupe – pilar del estecasa desarrollada en dos plantas, con excelente funcionalidad, confort y espacios exteriores pensados para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con 4 dormitorios: en planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, dos dormitorios adicionales y un baño completo. En planta baja dispone de un cuarto dormitorio, actualmente utilizado como escritorio, junto con toilette de recepción. El área social ofrece un living comedor amplio y luminoso, con salida directa al exterior, y una cocina integrada equipada con mesada de Silestone, logrando un espacio moderno, práctico y muy conectado con la vida diaria. En el exterior se destaca una galería cubierta, parrilla completa, horno a leña y piscina climatizada, rodeada por un jardín con riego automático. Además, cuenta con baño exterior para uso de galería y piscina. La casa incorpora detalles de confort y eficiencia: losa radiante en toda la propiedad, incluida la galería, 6 aires acondicionados, aberturas dvh, cortinas automatizadas y paneles solares. Dispone también de lavadero, dos espacios de guardado independientes y cochera cubierta para dos autos. Una propiedad completa, cómoda y preparada para vivir con calidad, tanto en el interior como en sus espacios al aire libre. Se escuchan propuestas. Posibilidad de permuta, toma de propiedades en parte de pago y opción de renta. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, pudiendo diferir de los que surgen de la documentación legal del inmueble. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Destacado

USD 185.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en venta en Santa guadalupe 0

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en Venta con Renta – Barrio Santa Guadalupe. Ubicada en un lote interno de 652 m², esta casa desarrollada en una planta ofrece amplitud, luminosidad y excelentes detalles de construcción. Superficie total: 160 m² (140 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos) Distribución y características: Amplio living-comedor, muy luminoso, con toilette de recepción. Cocina semi-integrada, funcional y moderna. Lavadero independiente. Tres habitaciones: Suite principal con vestidor y acceso directo al jardín. Dos habitaciones secundarias con baño compartido. Exterior ideal para disfrutar: Gran galería con parrilla. Parque amplio, con acceso desde la suite y el living. Detalles de confort: Aberturas de doble vidrio dvh, garantizando aislamiento térmico y acústico. Calefacción por caldera y radiadores, para un clima ideal en todo momento. Ubicada en Santa Guadalupe, un barrio consolidado, tranquilo y con excelente accesibilidad. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 240.000

$ 370.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Santa Guadalupe 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en Venta de 4 Dormitorios. Lote Central. Barrio Santa Guadalupe. Pilar del Este. ¡Lista para mudarse!. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este, esta propiedad desarrollada en 1 planta, se encuentra sobre un lote central de 700 m² en maravillosa esquina, combinando comodidad, funcionalidad y detalles de calidad. Distribución: Amplio y generoso living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Gran espacio de guardado y lavadero independiente con mesada y bacha. Sector de descanso compuesto por cuatro dormitorios. Tres dormitorios secundarios, dos con interiores de placard completos y el tercero ideal como escritorio o tercer dormitorio. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Suite principal con ventanales al jardín, placard doble empotrado y baño en suite. Exterior: Gran galería con parrilla completa. Baño externo de pileta. Ducha exterior. Jardín parquizado perfecto para el esparcimiento, riego y cerco vivo. Pileta de 8x4mts, revestida en venecitas, con luz led y control remoto. Cochera cubierta. Detalles constructivos: Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante y caldera dual. Aires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientes. Una casa pensada para disfrutar todo el año, con espacios cómodos, excelente calidad constructiva y en un entorno familiar y seguro. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Además, se encuentra el colegio Saint Mary of the Hills. Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo. Santa Guadalupe es un Barrio consolidado. Con todos los Servicios, Vigilancia 24 hs, Amenities, Canchas de tenis, futbol y basquet. Resto/Sum. Plaza para niños. No dudes en contactarnos. F. P. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

BARRIO SANTA GUADALUPE, CASA 3 DORMITORIOS Y PILETA, PILAR DEL ESTE

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en una planta de estilo moderno sobre lote central con fondo verde. descripcion: *Living comedor con vista al jardin. * cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada. * lavadero con acceso desde interior y exterior. * Toilette de recepcion. * 3 dormitorios: - el principal en suite con baño completo. - 2 dormitorios que comparten 1 baño con bañera. Exterior: *Amplia galería con parrilla y cerramiento con toldo cristal de excelente calidad proporcionando al ambiente un resguardo y calidez. *Amplia piscina medidas: 9x4 -1 metro 75 cm de profundidad. *Sector fogonero en Jardín. Calefacción por losa radiante sectorizada electrica. 3 aires acondicionados: 2 en dormitorios y uno en living/ comedor. No dejes de conocer esta propiedad en una de los Barrios mas lindos en Pilar del Este. Asesor Inmobiliario Marisol Fullana. Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SANTA GUADALUPE, VENTA CASA 5 AMBIENTES

Santa Guadalupe, Zelaya

Hermosa casa desarrollada en 1 planta en lote central, barrio santa guadalupe, pilar del este. Descripción: Ingreso nos encontramos con hall de recepcion. *Living/ comedor con cocina integrada con mucha luz natural. *Cocina con barra desayunadora, todo con vista al jardin y galeria. *Amplio lavadero independiente con mesada y bacha con mucho lugar de guardado. Sector de Habitaciones. *Tres dormitorios secundarios, dos con interiores completos y el tercero puede usarse como amplio escritorio. A/A y ventiladores en todos los ambientes. *Baño completo que asiste a todos los dormitorios secundarios. *Suite principal, con ventanales al jardín, baño completo y placard doble empotrado. Las aberturas son dvh, doble vidrio. La casa cuenta con una gran galería, parrilla completa. Piscina de 8x4 con luz led a control remoto revestida con venecitas. Baño de pileta o servicio. Ducha externa para la piscina. Riego automático. Caldera dual, Calefacción x losa radiante. Cochera cubierta para 2 autos y 1 mas en subida. Barrio santa guadalupe se encuentra dentro de pilar del este, donde podes encontrar hermosa arboleda con sendero Y lotes grandes. Amenities; sum, house con market, canchas de tennis, cancha de futbol 11, plaza de juegos, basquet, sector de gym al aire libre. No dejes de conocer esta hermosa. Asesor Inmobiliario mf. Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 330.000

$ 490.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

VENTA CASA 5 DORMITORIOS, BARRIO SANTA GUADALUPE, PILAR DEL ESTE

Santa Guadalupe, Zelaya

Excelente casa en venta barrio santa guadalupe pilar del este. Casa construida sobre un lote interno de 619, 19 m2, en dos plantas. Lote interno, Ubicada cerca de zona deportiva. pa: Hall de recepcion con toilette. Espacio living con vistas al jardín/ comedor. Cocina - comedor integrado. Quincho cerrado con parrilla y toilette. Desde donde se puede acceder a la cocina y al living. Lavadero completo con cerramiento con puertas. Cochera cubierta para dos auto, y descubierta para 2 autos mas. pa: 1 Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y balcon con vista al frente. 2 Dos dormitorios con amplios placard empotrados con vista al jardín. 2 Dos escritorios o cuarto dormitorio sin placard. sector de espacio de guardado sobre pasillo. Exterior: Pileta con playa humeda 7 x 4. Parque con grama bahiana y riego automatizado. Características: Aberturas doble vidrio dvh. Pisos de cerámicos en toda la casa, salvo en quincho que tiene cemento alisado. Galería con piso de wpc. A/A acondicionado en todos los ambientes. Losa Radiante. Panel de térmicas sectorizado. Santa Guadalupe es uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Cuenta con seguridad las 24H, restaurante y despensa, zona deportiva con 4 canchas de tenis de polvo ladrillo iluminadas, una cancha de fútbol 11 iluminada, cancha de básquet o cancha multipropósito, plaza para niños y sum con parrilla. Asesor inmobiliario Marisol Fullana - Ver datos Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 240.000

$ 550.000 Expensas

678 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Santa Guadalupe - Pilar Del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

A estrenar: Casa en una planta sobre Lote Central | Santa Guadalupe, Pilar del EsteEstrená la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada. Ubicada en una calle sin salida (cul-de-sac) muy arbolada, esta propiedad combina el diseño moderno a estrenar con un entorno natural ya consolidado y privado. Características DestacadasLote Central: 678 m² totales con 503 m² de jardín libre. Privacidad Total: Cerco vivo ya crecido y entorno forestado. Calidad Constructiva: 175 m² cubiertos diseñados para el confort y la luminosidad. Distribución FuncionalDormitorios: 3 amplios dormitorios. El principal en Suite con baño completo y bañera. Baños: 2 baños completos (ambos con bañera) + 1 Toilette de recepción para visitas. Área Social: Gran living-comedor integrado con vistas al jardín y salida directa a la galería. Cocina y Servicios: Cocina cómoda y funcional con lavadero independiente. Exterior y RelaxGalería Semicubierta: Amplia, con parrilla, ideal para el uso diario. Piscina: Lista para disfrutar. Cochera: Espacio cubierto para 1 auto y espacio descubierto para un 2do vehículo. Infraestructura del Barrio Santa GuadalupeDisfrutá de un barrio totalmente consolidado con seguridad 24 hs y excelentes áreas comunes: Club House con Restaurante. Deportes: Canchas de Fútbol, Tenis, Básquet y Espacio Aeróbico. Naturaleza: Amplios espacios verdes y plazas de juegos. ¿Por qué elegir esta propiedad? Al ser a estrenar, contás con la tranquilidad de instalaciones nuevas y materiales modernos. Su ubicación en cul-de-sac garantiza que no haya tránsito pasante, ofreciendo un silencio y seguridad inigualables dentro de Pilar del Este. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente.

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

B1631 Zelaya, Provincia de Buenos Aires 300

Santa Guadalupe, Zelaya

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Agustina Mailen Gonzalez. Casa en Venta | 6 Ambientes en Santa Guadalupe – Pilar del Este. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 707 m², con 210, 14 m² construidos, ubicada en un entorno residencial consolidado dentro de Pilar del Este. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una excelente conexión con el jardín, combinando comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Planta Baja. - Hall de ingreso. - Amplio living comedor con ventanales y vista al jardín. - Cocina con mobiliario de guardado y amplias mesadas. - Toilette. - Dependencia de servicio con habitación, lavadero independiente y baño completo. - Galería cubierta. - Parrilla. - Jardín parquizado. - Pileta. - Espacio de cochera techada. Planta Alta. - Master suite con vestidor y balcon propio. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo. Detalles y equipamiento. Calefacción por losa radiante en funcionamiento. Sistema de riego automático. Excelente distribución y luminosidad. Ambientes con vistas abiertas al exterior. Sobre Santa Guadalupe – Pilar del Este. Santa Guadalupe forma parte del complejo Pilar del Este, ubicado en el km 46 de Panamericana Ramal Escobar, con acceso también desde Ruta 25 y calle Caamaño. El barrio ofrece: Seguridad y entorno residencial consolidado. Club House. Canchas de tenis, fútbol y básquet. Juegos para niños. Supermercado. Amplios espacios verdes. Pilar del Este cuenta con: 9 barrios interconectados por boulevard central. Frondosa arboleda y vistas abiertas. Colegio Saint Mary of the Hills dentro del predio y Gaudi en cercanía. Club Deportivo Pilar del Este con gimnasio, pileta y múltiples disciplinas deportivas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita y conocé todo el potencial de esta casa en Santa Guadalupe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 274.000

$ 550.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Santa Guadalupe, Pilar Del Este, GBA Norte - 5 Ambientes

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en excelete estado Y detalles de construccion de categoriabarrio santa guadalupelote centraljardin desarrollado completo cerco vivopiscinalote 650 metroscasa construccion tradicional techo de lozaaverturas de categoria blancas de pvc Y dvhaa en todos los ambientesporcelanatos en todos los ambientescalefaccion por loza radiante en el piso. caldera dual, solo para calefaccionar la casa, piso. termotanque para el agua calienteriego automatico con bomba Y pozo. piscina de 7 X 4 de venecitas blancas Y con iluminacioniluminacion de bajo consumo. cortinas balck out en casa una de las averturasmosquiteros en cada averturarampa para vehiculos con formato de adoquines. cochera techada para dos vehiculosbarrio santa guadalupe, el barrio mas desarrollado Y arbolado de pilar del este. Senderos para poder caminar en familia. Plaza para niños. Amenities como 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de futbol profesional. Despensa Y restaurant dentro del barrio Y sum para eventos personales. Seguridad 24/7Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 210.000

680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Acepta permuta green village. Destacada casa en Santa Guadalupe con pileta. - Living comedor muy luminoso. - Cocina semi integrada con una barra desayunador. - Lavadero independiente. - Tres dormitorios. Todos con Aires Acondicionados. - Vestidor. - Dos baños completos, uno en Suite. - Un Toilette em Planta Baja. - Galería semicubierta, gran parrilla. - Pileta. - Parque. - Losa Radiante, -Caldera. El Barrio Cuenta con: Restaurant/Supermercado. Canchas de tenis. Cancha de Futbol. Playón. Seguridad 24hs. Amplios espacios Verdes. Cercanía a Colegios y Centros Comerciales. Expensas $ 400. 000 (Agosto 2025) El barrio Santa Guadalupe, ubicado en Pilar del Este, Zelaya, combina naturaleza, seguridad y comodidad. Ofrece amplios lotes rodeados de espacios verdes, ideales para familias. Cuenta con infraestructura moderna, calles asfaltadas, servicios subterráneos y vigilancia las 24 horas. Destaca su cercanía a colegios, centros comerciales y vías de acceso. Su ambiente tranquilo y comunidad consolidada lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en Pilar. El barrio cerrado cuenta con excelente infraestructura y hermosa arboleda. Seguridad las 24hrs, sum con vestuarios, restaurante y despensa, canchas de fútbol césped, Tres canchas de tenis de polvo de ladrillo y de basquet, plaza juegos, sector ejercitadores y colonia o actividades para los mas chicos. Consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 279.000

$ 350.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta en Santa Guadalupe Pilar UF 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Propiedad en venta con renta. Lo primero que se aprecia de esta vivienda es su fachada con su arquitectura moderna, la cinta. que envuelve los distintos volúmenes y su amplia entrada. Luego de cruzar sus puertas y alacceder a su hall recibidor se arma una doble circulación. En la derecha nos encontramos con untoilette debajo de las escaleras que nos comunican con el sector más privado de la casa;continuando recto está el sector más público de la casa encontrándonos con el living/comedor detreinta y un metros cuadrados (31m2), un amplio sector compartido con acceso a la galería quenos da pie a la cocina ubicada en el contrafrente comunicado con el sector parrilla. Previo a llegara la cocina podemos encontrar un estudio que tiene su propio acceso al sector de servicio. Lacocina contiene anafe a gas y horno eléctrico, mesadas de silestone y una isla amplia para mayorcomodidad. Adyacente a la cocina está el sector de servicio donde el baño, de uso compartido conla pileta, y el lavadero, que a su vez es donde está ubicada la caldera, tienen su propio accesodesde el lateral de la vivienda. Al subir las escaleras a la primera planta nos encontramos con el pasillo que nos conecta con lastres habitaciones, las cuales solamente la habitación principal contiene un baño completo en suitecon hidromasaje y su propio vestidor. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo ensemisuite. Todos ellos comparten una amplia terraza de treinta y seis metros cuadrados (36m2) enel contrafrente y en el frente se encuentra una terraza de siete metros cuadrados (7m2). Los detalles constructivos de la vivienda como en las aberturas de pvc, que en su interior poseencontramarcos y en el exterior doble vidrio hermético (dvh), herrajes de gran calidad marcaCurrao, la calidad de los porcelanatos, la terminación interna de cielorraso armado con spots yparedes en yeso, las dos manos de revestimiento plástico y las barandas de vidrio templado yacero son los que le proporcionan una mayor calidad a la casa. La galería es la unión entre los espacios cerrados y el parque, cuenta con una parrilla de hierro, unfogonero y una isla con bacha para mayor provecho. El parquizado de esta casa está compuestopor siembra de césped y un cerco vivo perimetral. A la hora de abastecer con agua, la casa cuenta con un tanque cisterna enterrado que alimenta lavivienda mediante la elevación de bomba presurizadora y una caldera dual para el agua caliente. Los dormitorios, el living y la galería cuentan con la preinstalación de equipos de aireacondicionado para combatir el calor del verano, no incluyen los equipos, mientras que eninvierno un sistema de losa radiante calienta todos los ambientes de la vivienda. Se entrega en octubre 2023. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Guadalupe, Pilar del Este, Pilar 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada con líneas puras y volúmenes bien definidos, que aportan una estética moderna y sofisticada. La fachada combina revoque liso en tonos neutros con sectores de hormigón visto, logrando un interesante contraste de texturas. Se destaca el imponente ventanal en doble altura, que no solo jerarquiza el frente sino que también permite un excelente ingreso de luz natural. Las aberturas con marcos simil madera aportan calidez y equilibrio al conjunto, mientras que la puerta principal de gran porte refuerza la presencia y elegancia de la vivienda. El ingreso se encuentra acompañado por un retiro parquizado, generando una transición armónica entre el exterior y el interior. Planta Baja: Hall de entrada, cocina moderna con isla, muebles moderno bajo mesada y alacenas, espacio para lavavajillas. Living comedor integrados, espacio totalmente abierto al paisaje natural, que cuando se abren todos sus ventanales, permite una continuidad entre el exterior y el interior. Y sobre todo, flexibilidad en el uso. La losa de hormigón visto se eleva en el sector del living, generando una especialidad distinta. Lavadero independiente con entrada de servicio. Hacia el sector privado de la planta baja, nos encontramos con un baño completo y una habitación secundaria con placard completo y salida al jardín. En el exterior, galería con pérgola y piscina de 8x4. Planta alta: accediendo por una escalera de diseño contemporáneo tipo flotante, con peldaños macizos de madera natural que aportan calidez y contraste frente a la paleta neutra del ambiente. Su estructura liviana, anclada lateralmente, genera un efecto visual suspendido que potencia la amplitud y la luminosidad del espacio. Se complementa con barandas de líneas simples en metal, reforzando el estilo minimalista y moderno de la propiedad. Nos encontramos con un pasillo distribuidor con mucha luz natural que nos lleva a las otras dos habitaciones. Hacia la derecha, habitación secundaria con placard, baño moderno completo con ducha. Hacia el otro extremo de la propiedad, suite principal con vestidor y baño completo. La casa cuenta con calefacción por losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas premium de pvc dvh simil madera. Calidad y detalles en cada rincón. Una propuesta ideal para quienes buscan arquitectura moderna, funcionalidad y diseño. El barrio privado Santa Guadalupe tiene amenities como canchas de tenis polvo ladrillo, cancha de fútbol y basquet. Restaurant y minimarquet con servicio de delivery. Seguridad privada 24 hs, monitoreo por cámaras de vigilancia y arboleda que cruza todo el barrio iluminada. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Np. -

USD 310.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Santa Guadalupe S/N

Santa Guadalupe, Zelaya

Destacada Casa 5 ambientes en Pilar del Este / Santa Guadalupe, Pilar junto a su calidad constructiva. Lote con vista a pulmon donde se aprecia una privacidad unica, a solo 160 mts de la Arboleda senda aerobica, a solo 200 mts del club house y Area depotiva del Barrio Santa GuadalupeCasa de gran calidad estructural y terminaciones, muy prolija y de buen gusto, hecha a conciencia, con materiales y mano de obra de primera. Muy superior a cualquier casa que se hace para venderIngresamos por la imponente puerta principal no encontramos con un hall de recepcion, el mismo hacia nuestra derecha nos encontramos con el toillet de recepcion junto al mismo la habitacion de servicio, siguiendo por el hall nos encontramos con el amplio Living Comedor con cocina integrada, desde el mismo se aprecia la vista al parque junto a su pulmon, lavadero y puerta secundaria de acceso desde garage, subimos a la planta alta y nos encotramos con el amplio hall de distribucion el mismo cuenta con amplio espacio para play o sala de juegos, cine biblioteca, junto a sus cuartos secundarios amplios los mismo, comparten baño completo, siguiendo por el hall nos encontramos con la Mastersuite con baño completo y vestidor desde la misma junto a la salida al balcom aterrazado se aprecia el pulmon, Descripción de materiales: -Pisos Porcelanatos de 1ra ilva Simil madera 90 x 22, 5cmZócalos del mismo Porcelanato-Revestimientos en paredes interiores y exteriores 1ra calidad marca Sitex-Grandes aberturas dvh con mosquiteros-Baños con Porcelanatos calacata 120 x 60cm-loza marca ferrum en baños-bachas Pringles en baños-Bacha cocina con dosificador Marca Jhonson-Griferías fv línea Puelo de gran diseño y calidad-Mesadas de baños y toilette silestone-Mesada de cocina, isla y parrilla negro Brasil Leather de 1ra calidad-Mesada de lavadero gris mara-Puerta principal y barra de parrilla de madera maciza-Puertas interiores Oblak con picaportes-Vestidor en dormitorio principal-Frentes e interiores de placards en 2 dormitorios al frente-Muebles de cocina, alacenas y extractor-Piso radiante, colectores de 5 circuitos en cada planta. Termostato-Entradas peatonal y vehicular de cemento alisado protegido con laca impermeable-Gas conectado a la redConsultanos no te la pierdas

USD 330.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santa Guadalupe, Pilar del Este 0

Santa Guadalupe, Zelaya

Moderna casa, de estilo actual en venta en Santa Guadapupe, Pilar del Este. Con espacios amplios y diseñada para cumplir con tres premisas, funcionalidad, luminosidad y excelente calidad constructiva, emplazada sobe un lote central de 619 mts2, esta casa de dos plantas, cuenta con la siguiente distribución: pb. Hall de acceso en doble altura y revestimiento en tarquini. Luego de un pasillo que le otorga privacidad al área social, se encuentra el comedor y living con concepto abierto y con vista al jardín. Toilette de recepción. Por el mismo ingreso a al izquierda encontremos una puerta corrediza estilo industrial donde se ubica la cocina y comedor diario con barra. La cocina se rediseño para otorgarle mucho mobiliario de guardado con salida a quincho cerrado integrado a la casa, con doble circulación al living. El quincho es un plus de la casa, piso de cemento alisado, cuenta con parrilla y bajo parrilla, con cerramiento en hierro, pequeña mesada y bacha, además baño completo para pileta. Se ubico también en el quinco sector de lavadero con lugar para lavarropas y secarropas. Se le coloco un cerramiento para que permanezca oculto cuando no se lo utiliza. Pa. Suite principal con vestidor abierto y amplio baño. La misma tiene salida a balcón. Cuenta con 2 dormitorios mas, con super placard de techo a piso. Hacia el lateral izquierdo de la casa y separado con vidrio repartido se desarrollaron 2 escritorios muy luminosos, uno de ellos se puede utilizar como cuarto dormitorio o playroom por sus dimensiones. Hacia el lateral derecho encontramos un tercer escritorio o futuro vestidor de uno de los dormitorios, ahora utilizado como lugar de guardado. Exterior. Galería con piso wpc. Jardín parquizado con gramma bahiana y riego por aspersión automatizado. Pileta con playa húmeda. Cochera cubierta para 2 autos y estacionamiento para 3. Calefacción por losa radiante, en todos los ambientes, a excepción del quincho. La caldera es marca Peisa. Aberturas doble vidrio dvh. aa en todos los ambientes. El Barrio. Santa Guadalupe es un barrio consolidado ubicado en Pilar del Este combina naturaleza, seguridad y amenities premium para utilizar todo el año. Cuenta con excelente infraestructura, seguridad las 24hs, club House, canchas deportivas entre las que se incluyen de tenis de polvo de ladrillo, plaza de juegos y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BARRIO SANTA GUADALUPE VENTA CASA 3 DORMITORIOS, PILAR DEL ESTE

Santa Guadalupe, Zelaya

Hermosa Casa a estrenar con 3 habitaciones y 1 family. Lote con fondo al verde. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 825 m2, en muy buena ubicación, con orientación Noroeste. Al ingresar nos encontramos con un toilette y recibidor de guardado. Amplio living con hogar, comedor principal, ambos con salida a la galería por medio de grandes ventanales. Cocina integrada con barra desayunadora y family con acceso al jardínLavadero con entrada exterior y desde la cocina. Pa: 3 dormitorios, Principal en suite con vestidor y Baño completo con ducha 2 dormitorios que comparten un baño completo con bañera. Pileta 7 x 3 con solarium. Galeria con parrilla y bacha. Gran parque. Terminaciones de calidad. Piso porcelanato en todos los ambientes. Calefacción losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Carpintería dvh. Santa Guadalupe es dentro de Pilar del Este, con su añeja arboleda que nos brinda disfrutar y caminar por ese sendero lleno de verde y arboles. Con área deportiva: canchas de tennis y canchas de futbol 11. Club house con servicios de supermercado interno. Es uno de los barrios mas seguros por contar con doble cerco perimetral, cámaras, y rondin. -tiene de vecino a barrios como Santa Elena. Veredas mucho mas anchas y espacios comunes en frente de los lotes. Infraestructura: Calles asfaltadas, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua corriente, alumbrado publico, alumbrado perimetral, red de gas. Fibra óptica. -Asesor. Inmobiliario Marisol Fullana. Inmobiliaria Kuper Propiedades. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 350.000

$ 252.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Venta Santa Guadalupe, UF 108, con Pleta, Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Importante casa en 2 Plantas con Piscina, en Barrio Santa Guadalupe, 5 habitaciones, 5 baños. Todos los Ambientes tienen grandes dimensiones. * Losa Radiante en todos los ambientes. * Pisos de Porcelanato color Beige claro. - Distribución: Planta Baja: Hall de entrada, Toilette, a la izquierda encontramos el living Comedor en L, Con grandes ventanales con acceso a la galería. La Cocina tiene dos puertas que dividen el sector de living, acceso por el hall de entrada y por el living comedor. También encontramos una puerta para salir directamente desde la cocina a la Galería exterior. - tiene alacenas y bajo mesadas completos, Anafe con Hornallas eléctricas, Horno empotrado eléctrico y extractor. Lavadero Cerrado con puerta directa hacia la entrada de Vehículos. Habitación de servicio o cuarto escritorio con baño completo, da al frente de la casa muy luminoso. - Planta Alta: Escalera con porcelanato símil madera y Baranda de concreto en color blanco, en el descanso encontramos dos ventanas paño fijo de 40 x 2. 00 m. De alto. - Hall de distribución en planta alta con medidas generosas, 4 habitaciones en total, baño completo compartido y habitación principal en suite con Vestidor. - Galeria Exterior de importante dimensiones, parrilla completa, cuarto de guardado y baño. - otro cuarto de guardado hueco escalera. - el parque tiene grama bahiana en todo su extensión. - Pileta de 8x4, 5 m. Barrio Santa Guadalupe (Entregado) Abarca una extensión de 67 hectáreas. Cuenta con 638 lotes de una superficie promedio de 660m2. Con frentes bien amplios que promedian los 20 mts. El barrio se destaca por su añosa arboleda y un área deportiva propia. Está abastecido con suministro de agua potable, red eléctrica subterránea, alumbrado público, gas natural, planta de tratamiento cloacal y desagües pluviales. *Expensas (incluye extraordinarias, arba, municipal, tramites Y aprobaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 190.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

santa guadalupe S/N

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa 5 ambientes en Pilar del Este / Santa Guadalupe, Pilar. Excelente ubicacion y orientacion; Destacada casa en pleno Santa Guadalupe, a 35 mts de la arboleda del barrio, casa de dos plantas sobre lote central de 741 m2 a pasos del camino central de Santa GuadalupeLa planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina con comedor diario, toilette y lavadero. La planta alta posee dos habitaciones que comparten un baño completo y una habitación principal en suite con vestidor. En el exterior se encuentra una galería con parrilla, cochera semicubierta, amplio jardínConsultanos. Consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 298.000

$ 400.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Honorio Pueyrredon al 5500 , Zelaya

Santa Guadalupe, Zelaya

Se vende moderna casa de 2 plantas en el barrio cerrado santa guadalupe, pilar del este. Caracteristicas de la propiedad: - terreno de 860 metros - la propiedad tiene 234 metros cubiertos Y 40 metros semicubiertos - 7 años de antiguedad planta baja: - hall de recepcion con amplio placard - amplio living comedor con chimenea Y vista al jardin. - dormitorio/ escritorio / playroom- toilette de recepcion - dormitorio de servicio con baño completo - cocina A gas Y horno electrico Y A gas - lavadero independiente, caldera peisa planta alta: - amplio dormitorio con balcon con cortina rollers Y black out- baño completo - segundo dormitorio con cortina rollers Y black out - suite principal con rollers electrico automatizado Y amplio vestidor exterior: - amplia galeria techada con parrilla Y toldo en toda la galeria - toilette pileta- ducha externa - pileta 4 X 8 - riego automatico - 2 tanques de agua - bomba pileta automatizado memoria descriptiva: - puerta de ingreso A la propiedad de madera maciza- pisos porcelanato planta baja - vidrios dvh en toda la propiedad- mosquiteros en toda la propiedad- todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio Y calor - losa radiante central ( cuenta con 4 franjas horarias) - termotanque A gas - caldera dual peisa- cortinas rollers en living comedor - techo de losa santa guadalupe cuenta con un hermoso club house. 4 canchas de tennis, restaurante, cancha de futbol y cancha de basquet. Excelente calidad constructiva! Propiedad digna de conocer! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 480.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Guadalupe UF 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Venta de casa en dos plantas con pileta - santa guadalupe. lote 940M2. Si estas buscando casas en Pilar del Este, contactanos!! Tenemos muchas opciones para mostrarte! Planta Baja: living amplio y luminoso, comedor semi intedrado con una mesa de 1x2, con una barra que separa los ambientes, cocina con salida a la galeria. Planta Alta: La casa cuenta con tres habitaciones, principal en suite con vestidor y baño completo, mas otro baño completo que sirven a las dos habitaciones restantes. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual. Exterior: galeria cubierta con barrilla y bacha, pileta de 8x4. Contactar para visitar!! Se escuchan ofertas y se evalua tomar depto o lote en parte de pago! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Guadalupe 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Impecable propiedad en venta en el barrio Santa Guadalupe de Pilar del Este. Con un diseño moderno y muy funcional se encuentra desarrollada en dos plantas. En pb, living comedor muy luminosos con amplios ventanales, placard de guardado, escritorio o. cuarta habitación, lavadero independiente, toilette y cocina semi integrada con barra y amplio lugar de guardado. En pa habitación principal con baño en suite y vestidor. Dos habitaciones más que comparten un baño completo. En el exterior, amplia galería con parrilla, pileta de 8x4 metros y jardín con riego automático. Cochera descubierta. La calefacción es por losa radiante alimentado por caldera, aires acondicionados en todos los ambientes y aberturas dvh. El barrio Santa Guadalupe tiene amenities como cuatro canchas de tenis, cancha de futbol, cancha de básquet, senda arbolada peatonal que cruza todo el barrio, ejercitadores, Restaurante - cafetería con servicio de delivery y mini market. Seguridad 24 hs, triple cerco perimetral, cámaras en todo el perímetro y dentro del barrio. Proyecta tu próximo hogar en un entorno tranquilo y natural. Coordina tu visita! Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Np

Ver mapa