4 Casas frente mar en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 145.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Costanera 838
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Duplex ubicado en Santa clara del mar, entre las calles la florida y cardiff, con vista al mar. Con capacidad para 10 personas. El mismo cuenta con Planta alta, 3 dormitorios, baño y sala de estar. y en Planta baja cuenta con cocina-comedor, toilette, parque y garaje para dos vehiculos.

Destacado

USD 155.000
240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Saint Tropez esquina Ibiza
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Impresionante chalet estilo colonial en venta frente al mar, ubicado en el barrio Atlántida, sobre calle Saint Tropez esquina Ibiza. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con amplio Living–comedor con cocina, lavadero, baño completo, un dormitorio y galería cubierta. En planta alta dispone de tres dormitorios, dos de ellos con balcón y vista al mar, todos con placares empotrados, y un baño completo. Además, posee sótano de 3 x 3, parrilla exterior y parque,

Destacado

$ 68.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Punta lara 590
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
La casa contiene una entrada de auto con acceso a un patio trasero amplio que tiene una parrilla y un lavadero, la primer planta se conforma con un livingcomedor, un baño y una cocina con barra equipada, la segunda planta tiene un baño y dos habitaciones. Cuenta con todos los servicios. La casa esta ubicada frente a la plaza El Diego, a una cuadra de la escuela secundaria Nº1, jardin de infantes, polideportivo y la unidad sanitaria, a dos cuadras de la Av. Montreal, a tres cuadras de la Av. Acapulco y Av. Montevideo, se encuentra rodeado de muchos comercios y a metros de la parada de colectivo. Acepta permuta.




