• San Salvador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas con parrilla y mas de 3 ambientes en venta en San Salvador, Córdoba

Ordenar

USD 139.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Cortez y Fernández 200

San Salvador, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. Dúplex de 3 dormitorios en venta en Barrio San Salvador – Córdoba. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se encuentra en muy buen estado de conservación, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y funcionales para toda la familia. Características principales: 3 dormitorios ( 2 con vestidor y uno con placar) 2 baños completos (uno en suite) toilette. Amplio living. Cocina comedor integrada. Cochera cubierta con portón eléctrico y lugar para dos autos. Patio con césped y asador. Excelente iluminación natural. Ambientes amplios y bien distribuidos. En planta alta se ubican los dormitorios, con buena ventilación y luz natural, acompañados por baños completos que brindan comodidad para toda la familia. No te pierdas esta oportunidad. Contáctanos para mas información y agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

269 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Deán Funes 4100

San Salvador, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Lucas Matias Fernandez. se vende gran casa en san salvador con escritura. ubicacion. dean funes 4153. san salvador. cordoba. ambientes. planta baja. jardin, living grande con chimenea, escritorio, cocina / comedor con alacenas Y bajo mesada, toillett, garaje doble pasante, patio grande de cesped con asador, primer piso. 4 dormitorios. dos dormitorios con aire acondicionados, placares Y balcon vista al frente, dos dormitorios con placares Y ventanas con vista al patio, 2 baños completos con bañeras, lavadero, patio tendedero. Segundo piso. altillo, 1 dormitorio con vista al frente, terraza grande con vista al patio. Servicios. agua, luz, gas, cloacas. Documentacion. escritura, declaratoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ángel Monasterio 3600

San Salvador, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. re/max presenta una excelente oportunidad en el exclusivo barrio San Salvador. Si estás buscando un hogar que combine comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar en familia, esta propiedad es para vos. Ubicada en una cuadra estratégica, a solo tres cuadras de Av. Colón y tres de Av. Duarte Quirós, ofrece la tranquilidad de un entorno familiar con la cercanía a todos los servicios que necesitás. La casa se asienta sobre un terreno de 300 m² y cuenta con 136 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional: 3 dormitorios amplios. 2 baños completos (uno en suite en el dormitorio principal) Cocina-comedor amplio con un separador desayunador que integra los dos ambientes perfectamente. Living-comedor ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. El exterior invita a disfrutar del aire libre con un gran patio con parrilla, jardín y un espacio adicional versátil que podés destinar a guardado, taller o zona de juegos. Cochera cómoda para 1 auto o camioneta. La propiedad es apta crédito. Si querés vivir en una casa que ofrece espacio, funcionalidad y calidez, no pierdas esta oportunidad. Agendá tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar en Córdoba, donde cada rincón fue pensado para vos y tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 167.900

241 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Francisco Candiotti 0

San Salvador, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Cynthia Mingot. remax ultra te ofrece hermosa casa, en Barrio San Salvador, entre av Colon y Duarte Quirós. Con financiacion propia (entrega + cuotas fijas en usd) Ideal para familia, ubicación estratégica, medios de transporte accesibles. 10`Circunvalacion. 15`Centro. 5`Av Colon. Cuenta con dos plantas. pb. Living/Comedor, con aire acondicionado y calefactor. Cocina, con extractor y cocina. Lavadero. Baño, con ante baño. Patio, con parrilla. Dos cuartos de guardado en el patio. Cochera doble pasante, con portón eléctrico. pa. Tres dormitorios c/u con aire acondicionado y calefactor. Baño completo amplio con ante baño y espacio de guardado. Oficina. Balcón. El terreno completo es de 307mts2 y cubiertos 227mts2. Escritura y planos actualizados. Apta credito. Se escucha oferta en efectivo. Permuta por propiedad de interés, si o si con escritura. Financiación propia, entrega de Ver datos usd + 10 cuotas de 1500usd. Financiación de hasta un 35% por Lendar clientes remax. Con Crédito Hipotecario valor de mercado Ver datosusd. vamos A verla? Legales: Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Sabias que con lendar podes adquirir a esta propiedad? Credito hipotecario exclusivo para clientes remax. -Monto máximo: 35% del valor del mercado de la propiedad. -tasa fija desde 9. 5% (tna) en dólares según plazo del préstamo. -Plazo: 12, 24, 36, 48 y 60 meses. -Sistema de amortización francés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado
Ver mapa