• San Rafael

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas amoblados con 3 ambientes en venta en San Rafael, Mendoza

Ordenar

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta los Reyunos 100

San Rafael, Mendoza

Venta de casa en el Club de Náutica y Pesca los Reyunos. San Rafael Mendoza. ¡Naturaleza, descanso y aventura en un solo lugar! Esta propiedad está ubicada dentro del reconocido Club de Náutica y Pesca Los Reyunos, uno de los entornos más buscados de San Rafael por su belleza natural, su tranquilidad y su infraestructura pensada para disfrutar todo el año. La casa cuenta con: 2 habitaciones. 2 baños. Cocina-comedor integrada. Living con ventanales al entorno natural. Servicios agua potable y electricidad. Ideal para: Familias o parejas que buscan una casa de fin de semana o vacaciones, con seguridad y contacto directo con la naturaleza. Inversores turísticos que deseen una propiedad con gran potencial para alquiler temporal en una zona turística consolidada. Jubilados o personas que buscan vivir todo el año en un entorno sereno, rodeado de paisajes, aire puro y actividades al aire libre. Amantes de la pesca, el kayak, el trekking o el turismo aventura, que valoran el acceso directo al embalse y al club. Los Reyunos es sinónimo de vida al aire libre, descanso y conexión con lo natural. Una oportunidad para vivir o invertir en un lugar único, a minutos de la ciudad de San Rafael y rodeado de postales increíbles. Se acepta vehículo en parte de pago (modelo 2023 en adelante). Consúltanos para coordinar una visita o recibir más información. Si necesitas vender para comprar, también puedo ayudarte.. Escuchamos propuestas razonables. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4493)

USD 140.000

250000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jaime Prats SAN Rafael Mendoza

San Rafael, Mendoza

Finca con vivienda, galpon Y produccion. En jaime pratsla propiedad está ubicada en Jaime Prats, distrito de San Rafael Mendoza. La misma tiene un total de 25has, entre las cuales está dividido con alfalfa, ciruela, pera, membrillo y 3has de tela antigranizo. Además dentro de las 13has de alfalfa, tiene un corral para unas 20-25 vacas dependiendo el tamaño, con todas las instalaciones pertinentes. La casa de la propiedad cuenta con un terreno de 3120mt2 de los cuales 100mt2 ocupa la casa. Esta dispone de dos galpones de 45mts² cada uno, dos habitaciones amplias, 1 baño, cocina comedor, living, lavandería, y recibidor. Todas la aberturas de la misma son de aluminio. Todo está listo para escriturar, con los papeles al día. Y en caso de interés, se vende con los implementos agrícolas, haciendo un precio total por todo. Se aceptan vehículos en parte de pago. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteInmobiliaria Angelina Martínez ccpim 1814___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 228.000

$ 250.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cortaderas de La Noria, San Rafael | Cumbrein

San Rafael, Mendoza

Casa en venta ubicada en Barrio Cortaderas de La Noria, entorno residencial organizado de San Rafael, Mendoza, con accesos controlados y calles consolidadas. Se implanta sobre un terreno de 400 m², con 156 m² cubiertos y cochera de 35 m² para dos vehículos. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja dispone de cocina americana de diseño con lavandería y salida al patio, toilette, living comedor amplio y luminoso con puertas ventana hacia galería cubierta con churrasquera, patio con pileta y sistema de riego por aspersión. En planta alta cuenta con tres habitaciones con placares empotrados, baño completo y dormitorio principal en suite, todos con ventanas con vista al patio, favoreciendo la iluminación y ventilación natural. Servicios: Luz, agua de red, cloacas. Tiene escritura inmediata, se evalúa financiación y es apta crédito hipotecario. Cortaderas de la Noria es uno de los desarrollos residenciales más valorados y consolidados de San Rafael, destacándose por su entorno de seguridad y tranquilidad. El barrio ofrece un paisajismo cuidado, seguridad privada, calles asfaltadas y servicios subterráneos. Con ubicación estratégica que permite un acceso rápido al centro de la ciudad y a los principales puntos turísticoses uno de los barrios privados más elegidos por su perfil familiar y la calidad constructiva de su entorno, garantizando una inversión segura y un estilo de vida de alta gama. Consulte para más información o coordinar una visita. Mat. 1923 - ccpim.

Super destacado

USD 360.000

865 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Nevado Golf Country Club

San Rafael, Mendoza

Excelente Casa de diseño en venta en San Rafael, Mendoza, ubicada en el prestigioso barrio privado Nevado Golf Country Club, zona de Las Paredes. Esta propiedad de autor, proyectada por un arquitecto de renombre con un diseño de interiorismo integral, se sitúa a menos de 15 minutos del centro en un entorno de máxima seguridad y tranquilidad. La vivienda se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional de 4 dormitorios y 3 baños: en la planta alta se ubican 3 dormitorios (incluyendo la suite principal con vestidor y terraza), mientras que en la planta baja se encuentra 1 dormitorio/escritorio ideal para oficina privada, además de un toilette de recepción. Tiene una superficie total construida de 310, 20 m2 y un lote de 865, 27 m2 con salida directa a la cancha de golf. Destaca por su calidad constructiva superior: aberturas de pvc simil madera con doble vidriado hermético (dvh) de alta gama, puertas interiores de madera maciza y mobiliario de cocina a medida con organizadores internos. Equipada con sistemas de aire acondicionado frío/calor en todos sus ambientes, riego por aspersión automatizado y una piscina con sistema de climatización por bomba de calor. La propiedad posee Escritura Inmediata y es Apta Crédito Hipotecario. Nevado Golf Club ofrece un entorno premium con seguridad las 24 hs y control de acceso. Los residentes disponen de cancha de golf, restaurant, gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina común, canchas de fútbol, básquet y sectores de juegos infantiles. Es un barrio residencial consolidado, muy buscado por su tranquilidad y propuesta deportiva. Consulte para más información o coordinar una visita. Mat. 1923 - ccpim.

Super destacado
Super destacado

USD 185.000

1359 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

RN173, San Rafael, Mendoza, Argentina, San Rafael, Mendoza, Argentina.

San Rafael, Mendoza

Ideal para quienes buscan cambiar de vida: vivir en una vivienda y obtener ingresos alquilando la segunda al turismo, en uno de los paisajes más atractivos de Mendoza. Dos viviendas independientes con piscina sobre 1. 359 m² de terreno. Imaginá despertar cada mañana rodeado de naturaleza, aire puro y paisajes únicos, en una de las zonas más hermosas de San Rafael. Esta propiedad ofrece la posibilidad de cambiar el ritmo de vida, disfrutar de la tranquilidad de Valle Grande y, al mismo tiempo, obtener una renta adicional mediante alquiler turístico. Desarrollada sobre un terreno de 1. 359, 54 m², la propiedad cuenta con dos viviendas independientes, amplios espacios verdes y piscina, en un entorno consolidado y de gran atractivo turístico. Una propiedad pensada para disfrutar y generar ingresos. Dos viviendas independientes. Piscina y parque arbolado. Superficie de terreno: 1. 359, 54 m². Superficie cubierta total: 143 m². Excelente entorno residencial y turístico. Ideal para vivir en una vivienda y destinar la otra al alquiler temporario. Cercanía al río Atuel, Valle Grande y los principales circuitos turísticos de San Rafael. Un nuevo estilo de vida. Dejá atrás el ruido y las largas distancias. Viví rodeado de montañas, ríos y paisajes incomparables, disfrutando de la tranquilidad de Valle Grande y de una actividad turística que permite complementar ingresos durante todo el año. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar rentabilidad. 260 Ver datos.. ar Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0944

Super destacado

USD 325.000

2814 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

LAS VIRGENES 2600

San Rafael, Mendoza

Oportunidad única en las vírgenes. ¡Viva la vida en un entorno privilegiado! Presentamos este increíble lote de 2814 metros cuadrados ubicado en la exclusiva calle Las Vírgenes, entre calle El Toledano y El Chañaral con una impresionante casa de 241 metros cubiertos que combina elegancia y funcionalidad. Características destacadas: - Casa de 230m²: Amplios espacios interiores y exteriores diseñados para disfrutar al máximo. La misma cuenta con servicio de agua potable de red, energía eléctrica, gas natural, derecho de riego y poso de agua subterranea. - 3 dormitorios, dos de ellos en suite,: Espaciosos y luminosos, perfectos para toda la familia. - 3 baños: Comodidad y privacidad para todos. - Cocina moderna y amplia: Equipada con comedor diario, ideal para momentos familiares. - Living-comedor: Súper amplio con vistas impresionantes y conexión directa a una pérgola de 23 metro de largo por 3 metros de ancho dando un lugar claramente relajante con vistas directas al áreas de esparcimiento. - Piscina de 10 x 4: Relájese en este oasis privado perfecto para días soleados rodeada de un jardín muy bien diseñado y forestado. - Cancha de croquet para disfrutar entre amigos y familia. - Quincho y parrilla: Áreas ideales para reuniones y eventos al aire libre. Ubicación privilegiada: - Calle Las Vírgenes ofrece un entorno tranquilo y exclusivo. - Acceso fácil a servicios y comodidades locales. - Entorno natural que inspira paz y serenidad. Para más información o para programar una visita, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarlo a encontrar su hogar soñado!

Destacado

USD 55.000

160 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Simón Bolivar

San Rafael, Mendoza

Ubicada en la calle Bolívar al 200, San Rafael, Mendoza, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión con un atractivo precio de U$D 55. 000. La casa cuenta con una superficie total de 160 m², y se encuentra en un estado habitable. Los techos de la casa están revestidos con cielorraso de yeso, mientras que el departamento en la parte trasera tiene cielorraso de placas de telgopor en excelente estado. El techo exterior de chapa garantiza durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. La propiedad incluye un departamento de un dormitorio que aumenta su potencial como fuente de ingresos. El inmueble dispone de cómodas características que facilitan la vida diaria, como agua corriente, luz, alumbrado público, cordón cuneta, gas natural y pavimento. Además, cuenta con calefacción, cocina, lavadero, patio, comedor y living, así como una parrilla ideal para reuniones familiares y sociales. El garaje tiene capacidad para dos autos, brindando seguridad y comodidad. Aunque hay cloacas en el barrio, la conexión a la propiedad aún no ha sido realizada, lo que ofrece la posibilidad de personalizar esta mejora en el futuro. Situada a solo dos cuadras de la Avenida Mitre y de la Plaza Espínola, la propiedad se encuentra en una ubicación estratégica rodeada de comercios y supermercados, facilitando el acceso a todo lo necesario para la vida cotidiana. También está cerca del acceso a la rotonda de La Copa, lo que la convierte en un punto de conexión conveniente. Esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan invertir en una vivienda con potencial.

Destacado
Destacado

USD 95.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras 244

San Rafael, Mendoza

Gold Group Argentina vende! Destacada casa más depto propio en valorizada zona céntrica de San Rafael. Calle Las Heras N° 244, entre Independencia y Juan Agustín Maza. Un destacado punto neurálgico de la notable ciudad del sur provincial. Frente a los Tribunales de la comuna y a pasos del conocido hospital Dr. Theodoro J. Schestakow, entre otros convocantes ámbitos. La propiedad es de construcción tradicional ( con materiales nobles y durables, como las que se desarrollaban antes). Techos de tejas francesas y pisos de baldosa. El inmueble posee 270 m2 totales y 173 m2 cubiertos. Casa: atractiva fachada ( con jardincito frontal), generoso living ( con acogedora chimenea hogar), cocina, estar comedor ( con otra chimenea hogar), sector de lavandería aparte ( con bajada a un útil y funcional sótano, aprovechable como despensa y/o depósito), pasillo conector, 3 dormitorios, placares en cada uno de ellos, baño, patio de luz y demás prestaciones. Cochera para un vehículo ( techada y con portón de noble madera) y oxigenante patio-corredor a los lados de la vivienda ( en la parte trasera). Hacia la parte posterior de la casa se halla un práctico depto propio ( de servicio, pero adaptable para cualquier otro tipo de uso). Consta de cocina-comedor, habitación, baño y patio cerrado ( todo este depto es habitable pero sus dimensiones son reducidas). La propiedad ( casa + depto) cuenta con todos los servicios en funciones, carpintería de madera con persianas enrollables, rejas en aberturas y variados elementos de noble consistencia. Lista para escriturar ( muy importante). Apta crédito ( a falta de la actualización de mensura). Precio tasado: U$D 95. 000. - ( se vende todo junto, nada separado). Algunas permutas en parte de pago a analizar. No se pagan expensas. Ideal para vivir e invertir. En síntesis: un inmueble aireado, dinámico, con ambientes amplios ( la casa), con buena luminosidad y optimizados espacios. Y como siempre expresamos: San Rafael, la mágica urbe que durante todo el año nos repleta de color, calidez, bienestar y hermosura. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

Consultar precio

5800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Algodon Wine Estates

San Rafael, Mendoza

Ubicada en el exclusivo Algodón Wine Estates, sobre la Ruta Nacional 144 en Cuadro Benegas. Esta propiedad se sitúa en el epicentro del lujo en San Rafael, un resort de 1. 600 hectáreas donde convergen el golf profesional, el tenis de nivel internacional y una bodega premiada. La residencia goza de una ubicación privilegiada en el lote E8, con acceso directo a los hoyos 7 y 8 del campo de golf y vistas panorámicas a los picos de la Sierra Pintada. Bajo la tesis de Smart Value, esta propiedad ofrece el estándar de vida de Napa Valley o el Valle de Uco a una fracción de su valor de mercado. Diseñada por el prestigioso Gerhard Heusch Studio (París), la arquitectura fusiona el minimalismo europeo con el terroir mendocino. Es una pieza de colección para el inversor que prioriza la seguridad jurídica de un Freehold Title en un entorno con servicios de hotelería 5 estrellas. Distribución y Detalles ArquitectónicosLa residencia cuenta con 320 m² cubiertos y 140 m² de galerías, sobre un lote elevado de 5. 800 m²: Área Privada: Master Suite de lujo con vestidor y baño privado. Ala de invitados independiente con dos dormitorios en suite y terrazas privadas. Área Social: Amplio salón de recepción y living-comedor con ventanales de piso a techo. Cocina social de diseño expandido con patio de desayuno exterior. Exterior Premium: Piscina privada, área de asador (bbq) y un viñedo privado dentro del lote, que garantiza la estética vitivinícola sin la carga de la gestión agrícola. Servicios y Amenidades del ResortVivir en Algodón es acceder a un ecosistema de servicios premium: Seguridad: Vigilancia privada 24/7 y acceso controlado. Deporte: Campo de golf profesional de 9 hoyos y complejo de tenis (arcilla, pasto y cemento). Gastronomía y Wine: Restaurante de alta cocina, hotel boutique y acceso a catas privadas en la bodega del predio. Gestión: Servicio de administración de alquileres (Property Management) para rentabilizar la propiedad mientras no se utiliza. Consulte por esta pieza única de arquitectura en el corazón del vino. Cumbrein Inversiones Inmobiliarias Mat. 1923 - ccpim

Destacado

USD 159.000

350 m² tot.4 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Segovia 627, san rafa

San Rafael, Mendoza

Ubicada en la calle Segovia 627, San Rafael, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de U$D159. 000, la casa cuenta con una ubicación privilegiada, frente a una calle tranquila y con tres departamentos internos que ofrecen un potencial adicional de ingresos. La propiedad se encuentra a pocos minutos de importantes arterias como Av. Juan B. Alberdi y Av. Cristobal Colón, facilitando el acceso a diversos puntos de interés. La zona está urbanizada y cuenta con comercios cercanos, además de estar a solo siete cuadras del Supermercado Vea, del Colegio Maristas y del Hospital Teodoro J. Schestakow. La casa fue construida en 2007 y presenta una construcción tradicional con techos de chapa y pisos cerámicos que garantizan durabilidad. Dispone de dos dormitorios, un baño completo con ducha, cocina comedor, y un patio delantero ideal para disfrutar al aire libre. Los departamentos, los cuales tienen un acceso en común, constan de cocina comedor, baño completo y un dormitorio con salida a un patio interno, lo que brinda comodidad y privacidad a sus ocupantes. Todos los espacios están equipados con rejas al frente y en el patio, brindando seguridad adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios básicos: agua corriente, luz, gas, cloacas, alumbrado público y pavimento. Además, se ofrece la posibilidad de financiación, siendo apta para crédito. Con una superficie total de 217 m2, de los cuales 194 m2 son cubiertos, esta es una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un hogar con posibilidades de rentabilidad en una ubicación estratégica de San Rafael.

Destacado

USD 238.000

463 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Int. Egidio Casnati 1681

San Rafael, Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Fantástica casa emplazada en un requerido punto urbano, cercano al centro de la bella ciudad de San Rafael. Sobre la arteria Int. Egidio Casnati ( N° 1681), a pasos de la Av. Los Sauces, que conecta varios destinos atractivos de la zona. La destacada propiedad posee las siguientes superficies: Terreno de 463 m2. Vivienda de 280 m2 en dos plantas. Quincho de 41 m2. Hall de recepción y galería: 20 m2. Totalizando 341 m2 construidos. En óptimo estado ( hace sólo dos años que se terminó de erigir con cada ambiente impecable y con nobles materiales de calidad). Distribución, pb: amplio estar-comedor, equipada cocina ( con isla, heladera y artefacto de cocina incluidos), baño de visitas, lavandería, dormitorio en suite con vestidor, quincho espacioso con churrasquera, patio de luz ( en pérgola), cochera techada para dos vehículos ( con gran portón de ingreso), hermoso y oxigenante jardín ( con variedad de plantas, flores y plantines), atractiva glorieta central y depósito ( ideal para almacenar herramientas, máquinas, etc). Pa: a través de fluidas escaleras, dos dormitorios ( uno de ellos con vestidor), baño zonificado completo, otro gran ambiente ( destinado a sala de cine, con lugar para vestidor/guardarropa) > este generoso ámbito puede adaptarse perfectamente a otra habitación. En total: 4 dormitorios ( uno de ellos el aprovechado como sala de cine), 3 baños y 3 vestidores ( guardarropas). Artículos a tener en cuenta: pisos de cerámica, techo de zinc ( asegurando aislación sonora y climática), rejas en aberturas, conductos sólidos, griferías de marca, carpintería de aluminio dvh ( doble vidrio hermético), equipos de aa inverter frío-calor y múltiples elementos de noble consistencia. Una maravillosa casa, cómoda, aireada, luminosa, funcional, práctica, compacta y muy confortable. Servicios de agua, cloacas, gas ( factibilidad de aplicarse a partir de mayo 2026) y luz ( con trifásica / muy importante por la potencia que abarca). Escritura inmediata. No paga expensas. Valor tasado: U$D 238. 000. - Apta Crédito. Escucha ofertas serias cash. Y como siempre expresamos: San Rafael, la mágica urbe que durante todo el año nos repleta de hermosura. En otoño, se tiñe de colores ocres y rojizos entre álamos y los viejos carolinos del Siglo xix. En invierno, se puede disfrutar del ambiente de montaña y los deportes de la nevada estación ( yendo hacia Las Leñas, por ejemplo). En primavera, el agua vuelve a las acequias y todo florece nuevamente. Y en verano la calidez de cada día se complementa con la frescura de la frondosa forestación de los verdes terruños! Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 310.000

530 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños

Av. Domingo Faustino Sarmiento 645, M5602BGV San Rafael, Mendoza, Argentina, San Rafael, Mendoza, Argentina.

San Rafael, Mendoza

Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con ingresos inmediatos y posibilidades de crecimiento. La propiedad cuenta con cuatro departamentos independientes, actualmente alquilados, con excelente historial de cobro, buenos ingresos y pronta actualizacion. Terreno de 530 m². Aproximadamente 225 m² cubiertos. Cuatro unidades independientes con cochera. Construcciones con techo de losa. Documentacion en orden. Zonificación que permite Planta Baja + 2 pisos. Posibilidad de ampliar y desarrollar nuevas unidades. Una inversión que combina renta actual, seguridad patrimonial y gran potencial de valorización futura. Ubicación: Sobre avenida de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente exposición y accesibilidad. Zona consolidada, rodeada de comercios, servicios y transporte público. ________________________________________. Superficies: • Terreno: 530 m² • Frente: 12, 50 m. • Fondo: 42, 41. ________________________________________. Servicios: Agua corriente | Luz | Gas natural | Cloacas. ________________________________________. Potencial, ubicación y versatilidad en una misma propiedad. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en pleno crecimiento. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1113

Destacado

USD 260.000

5093 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Guillermo Rawson 1900

San Rafael, Mendoza

Gold Group Argentina Vende! Atractiva casa ( estilo gran chalet) en una envidiable zona urbana de la bella San Rafael. En calle Rawson N° 1900, esquina Ortubia. Con notable sensación de paz y lejanía, pero al mismo tiempo cercano a todo. La destacada propiedad posee las siguientes superficies: Extenso terreno: 5. 093 m2 totales. Casa: 200 m2 cubiertos. Agraciadas galerías: 80 m2 semicubiertos. Galpón: 30 m2. Sumando un total de 310 m2 construidos. Hermosa piscina: 28 m2. Datos de la antigüedad y sus agregados: Casa original: 40 años ( de sólida infraestructura). Ampliación ( habitación en suite + lavadero): 15 años, manteniendo la fisonomía y la calidad del desarrollo edilicio. Galpón: 10 años. Todo en óptimas condiciones. Servicios funcionando. Descripción general: Una vivienda hermosa de 3 dormitorios con salida a la galería, carpintería de madera maciza, 3 baños ( uno en suite), lavandería independiente, amplio living–comedor–cocina integrados ( sector unificado y bien espacioso a la vez), muebles empotrados y escritorio. Cuenta con acogedora estufa hogar a gas/leña, paredes de material, techo de zinc ( asegurando aislación), pisos de baldosa y parquet. Cochera doble techada con parrilla y horno de barro, utilizable como quincho. El maravilloso parque propio ( con plantas, plantines, arboleda variada, etc) incluye galpón ( para múltiples usos) y con la factibilidad concreta por si el nuevo adquiriente en el futuro desee construir -a su cargo- un departamento, por ejemplo. La piscina -con los ya mencionados 28 m2, 3 tanques de agua de 500 litros cada uno y demás prestaciones de utilidad. No se abonan expensas. Una propiedad estupenda, con enorme potencial, rodeada de pura naturaleza, dinámica, completa y bien confortable. Valor: U$D 260. 000. - Escrituración inmediata. Posible crédito a evaluar y verificar. Se aceptan permutas a considerar en parte de pago. En síntesis una magnífica ocasión para habitar una casa soñada. Y como siempre citamos al referirnos a esta bucólica urbe cuyana de San Rafael: en todas las estaciones del año el colorido, la pura naturaleza, los inigualables paisajes, la desconexión y la magia, se hacen presentes. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 498.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Exclusiva Casa en Cortaderas de La Noria, San Rafael - 1.000 m2 de Terreno

San Rafael, Mendoza

Excelente casa de categoría en venta en San Rafael, Mendoza, ubicada específicamente en el exclusivo barrio Cortaderas de la Noria. La propiedad se sitúa sobre un terreno en esquina de 1. 000 m², y tiene una superficie construida de 387 m2. El ingreso principal cuenta con un hall de recepción que conecta a un escritorio independiente y al área social. La distribución incluye 3 dormitorios: la suite principal con vestidor y baño privado, y 2 dormitorios adicionales con vestidor compartido. El sistema de sanitarios se compone de tres baños: el de la suite, un toilette de recepción y un baño principal para dormitorios sectorizado en tres áreas independientes (antebaño, zona de inodoro/bidet y zona de ducha). En el nivel inferior, posee una cochera doble comunicada con puertas ventanas corredizas al jardín y a un subsuelo/playroom con aislamiento acústico pensado como sala de música y/o cine, que también puede usarse como dormitorio extra. La vivienda destaca por su eficiencia energética con 12 paneles solares con inyección a red, calefacción por losa radiante sectorizada y aberturas de aluminio con dvh. El exterior ofrece piscina con solárium, jardín con riego por aspersión y una galería con toldo automatizado Hunter Douglas y churrasquera comunicada a la cochera doble y zona de comerdor y cocina. Servicios: Luz (trifásica y sistema de energía solar con inyección a la red tradicional), agua de red, cloacas, gas natural con caldera y conectividad de alta velocidad. Tiene escritura inmediata, se evalúa financiación y es apta crédito hipotecario. Cortaderas de la Noria esuno de los desarrollos residenciales más valorados y consolidados de San Rafael, destacándose por su entorno de seguridad y tranquilidad. El barrio ofrece un paisajismo cuidado, seguridad privada, calles asfaltadas y servicios subterráneos. Con ubicación estratégica que permite un acceso rápido al centro de la ciudad y a los principales puntos turísticoses uno de los barrios privados más elegidos por su perfil familiar y la calidad constructiva de su entorno, garantizando una inversión segura y un estilo de vida de alta gama. Consulte para más información o coordinar una visita. Mat. 1923 - ccpim.

Destacado

USD 580.000

10650 m² tot.23 amb.7 dorm.4 baños7 coch.

Calle Bentos

El Toledano, San Rafael

Exclusiva Propiedad, compuesta de tres viviendas, ubicada en la prestigiosa zona residencial de Las Paredes. Ocupa un extenso terreno, en donde encontramos una gran variedad de árboles, pinos, y plantas que dan forma a los jardines proporcionando un oasis de privacidad y paz. Casa Principal. Al ingresar, serás recibido por un hall, para luego pasar a un amplio living, zona en donde los grandes ventanales orientados hacia los jardines se llevan la mayor atención, luego damos paso hacia el salón comedor en donde la protagonista es su mesa de madera para 14 comensales, en este caso el comedor se conecta con la gran galería exterior, diseñada en madera de pinotea, en donde vamos a encontrar sillones, mesas y bancos todo en el mismo material (pinotea). Saliendo del comedor vamos hacia un Estar de diario en donde destaca su elegante chimenea. A continuación se divide en dos áreas: a) la cocina, denominada por nosotros como el corazón del hogar en donde el diseño inspira hacia la excelencia culinaria. La misma da acceso hacia una galería exterior, en la cual nos permite disfrutar los momentos cotidianos de la familia. Hacia el área, b) encontramos un amplio pasillo que va a dar lugar a tres dormitorios, y dos baños, destacando a la suite principal como refugio de tranquilidad, cuenta con un lujoso vestidor el mismo equipado con sala de jacuzzi para cuatro personas, y su baño en suite. La misma tiene acceso hacia la galería principal. Todos los pisos y carpintería son en madera el cual realza la sensación de espacio y calidez. El concepto de diseño de todos los ambientes de la casa es bien abierto, el cual nos deja disfrutar a través de sius ventanales todas las vistas serenas de los jardines. Ya en el exterior encontramos la piscina, rodeada de un amplio solárium, todo con baldosas atérmicas. En uno de sus lados se encuentra techada, dando lugar a un espacio de reuniones y relax dejándonos disfrutar las típicas noches de verano de San Rafael. En forma contigua se encuentra la casa para alojar a los huéspedes. La misma tiene una distribución de dos dormitorios un baño, salón cocina comedor, y dispone de una galería externa con churrasquera. Ya mas apartado de la casa principal y de huéspedes se encuentra la casa de caseros. La propiedad posee perforación de agua para poder regar sus jardines, todo con aspersores y mangueras de goteo. Cuenta con un amplio galpón, donde poder alojar las distintas herramientas, tractor corta césped, y espacio para 7 vehiculos. Toda la propiedad tiene circuito cerrado de video y su alarma perimetral. Ademas tiene la posibilidad de sumar 4ha, con derecho de riego permanente. Una propiedad que vale la pena visitar, así que no dudes en llamarnos y solicitar una visita privada.

Destacado

USD 185.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Comandante Torres 83, San Rafael Mendoza, Argentina

San Rafael, Mendoza

Esta hermosa propiedad de dos plantas ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. - En Planta baja, se encuentra la entrada principal de la casa, con una cochera propia y un ingreso independiente al local comercial actualmente libre. Este local cuenta con una recepción para atención comercial, un sector de elaboración y una cocina independiente. Posee un baño individual completo y con todos los servicios de agua, cloacas, gas natural y luz. En planta superior, la vivienda se compone de dos acogedoras habitaciones, un amplio living, comedor, y cocina individual, un baño. Completo con todos sus artefactos instalados y renovados. La terraza- balcón, comunicados entre sí, ofrecen un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la vista. Con una superficie total de 180 m², de los cuales 209 m² son cubiertos, esta propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para diversos emprendimientos. Su ubicación privilegiada, junto con características como la cercania al radio centro, el garaje cubierto y el entorno arbolado, la hacen irresistible. Todo esto, a un atractivo Valor de U$D 185. 000, retasada sin financiación, se aceptan propuestas de contado, Esta es la oportunidad de adquirir este inmueble que combina una excelente ubicación, funcionalidad y una gran posibilidad de rentabilidad comercial.

Destacado
Ver mapa