• San Patricio

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con mas de 1 baño en venta en San Patricio, Mar del Plata

Ordenar

USD 155.000

363 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Calle 463 al 400

San Patricio, Mar del Plata

Venta / casa - apta créditosuperficie total: 122m2 cubiertos / Lote de 11 x 33 m2. Calle 463 e/ calles 6 y 8 (Barrio San Patricio, Mar del Plata) Comodidades: Planta baja: Living-comedor-cocina-cochera integrados en un amplio ambiente. Parrilla. 1 dormitorio con vestidor y baño completo en suite y gran vista al parque. Baño completo. Lavadero con termotanque con acceso desde el interior y el exterior. Amplio parque. Planta alta: Escalera. 1 baño completo. 1 dormitorio con vista al parque. Importante: La obra de gas se se encuentra a una cuadra. La propiedad ya tiene instaladas todas las cañerías, listas para ser conectadas a la red. Red de agua: todo instalado para colocar radiadores y caldera. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

109 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 14 4280

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa en Esquina en Los Acantilados | 539 m² de Terreno | A 5 Cuadras del Mar y de la RutaUbicada en una esquina estratégica del barrio Los Acantilados, a tan solo 5 cuadras del mar y de la Ruta 11, y a una cuadra de la calle principal del barrio, esta propiedad ofrece terreno propio de 539 m² con 109 m² construidos en dos plantas, combinando funcionalidad, espacios verdes y excelente luminosidad. Planta baja: -Living comedor cómodo y bien distribuido-Cocina completa con comedor diario, ideal para uso familiar cotidiano-Baño completo en suite, compartido con el quincho/cochera, con ventilación natural-Quincho integrado a la cochera, funcional como espacio social o para guardado múltiplePlanta alta: -Amplio ambiente tipo dormitorio o escritorio, muy luminoso, ideal para teletrabajo, estudio o segundo dormitorioExterior: -Terreno en esquina de 539 m², con múltiples posibilidades de ampliación, jardín, huerta o desarrollo adicional-Espacios verdes que rodean la propiedad, con potencial para sumar pérgola, deck o piletaUbicación: -A 5 cuadras del mar y de la Ruta 11-A 1 cuadra de la calle principal del barrio, con comercios y transporte-Entorno natural, tranquilo y en crecimiento, ideal para vivienda permanente o casa de descanso-Una propiedad con gran potencial de desarrollo, en una zona muy elegida por su entorno natural, tranquilidad y proximidad tanto al mar como a accesos principales. ¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 500.000

824 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corbeta Uruguay 9400

Los Acantilados, Mar del Plata

Exclusiva casa de diseño frente al mar Barrio Costa Azul (zona Acantilados) Esta imponente residencia fue creada por una familia de arquitectos y paisajistas en conjunto, ofrece una experiencia única donde el diseño, la luz natural y las vistas panorámicas al mar se convierten en los protagonistas absolutos. Ubicada en el prestigioso barrio Costa Azul, a pasos de los acantilados y con un entorno natural incomparable, esta propiedad se distingue por su calidad constructiva y su estilo contemporáneo. Superficie total: 824 m² Superficie cubierta: 264 m² Superficie descubierta: 560 m² Distribución. Planta Baja: -Habitación amplia con baño completo. -Lavadero independiente. -Garaje doble con excelente acceso. -Gran quincho para más de 20 personas, equipado con parrilla, horno y toilette, ideal para reuniones sociales. -Jardín con fogón y un sector verde de 9 x 10 m, perfecto para la construcción de una piscina. Primer Piso: -Luminoso living comedor con dos terrazas: Terraza frontal con vista plena y directa al mar. Terraza contrafrente con vistas abiertas. -Toilette de recepción. -Habitación en suite con baño y vestidor. Todos los ambientes cuentan con vistas al mar, creando una atmósfera única en cada espacio. Segundo Piso: -Gran ambiente flexible que puede utilizarse como tercer dormitorio, playroom, estudio o biblioteca. -La losa está preparada para continuar con la construcción. Prestaciones y equipamiento. Bomba sumergible. Ablandador de agua. Caldera. Losa radiante. Gas natural. Alarma. Se vende amoblado. Una propiedad única. Esta casa combina diseño, confort y un entorno natural privilegiado, ofreciendo una experiencia de vida frente al mar difícil de igualar. Perfecta para quienes buscan calidad, amplitud y un paisaje marítimo protagonista en cada ambiente. Consultanos! Asesor Joaquin R. Erne Propiedades Reg. 3898

Destacado

USD 175.000

1518 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Calle 6 al 4358

Los Acantilados, Mar del Plata

En un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, se ofrece a la venta esta hermosa casa desarrollada en dos plantas, emplazada sobre tres lotes unificados. Construida sobre el lote central, la propiedad cuenta con un generoso frente de 45 metros y una profundidad de 33, 75 metros, sumando un total de 1. 518 m² de terreno, con aproximadamente 130 m² cubiertos y 1. 388 m² libres. Ubicada en la calle 6 numero 4358 entre calle 12 y calle 509. -38. Ver datos, -57. Ver datosDistribución: Planta baja: - Living con salamandra doble frente a leña, con ventanales al frente y al parque. - Amplio comedor con vista a la calle, pisos flotantes. - Cocina comedor con barra desayunadora, equipada con anafe y horno; vistas al frente y al parque, pisos en porcelanato. - Dormitorio principal en suite con ante baño y baño completo con ducha finlandesa, placard y vista al parque. - Segundo dormitorio con placard y vista al parque, también con pisos flotantes. - Baño completo con ante baño, ducha finlandesa y pisos en porcelanato. - Garaje/quincho con capacidad para dos vehículos, lavadero y parrilla. - Espacio semi cubierto adicional para otro auto. Planta alta: - Sala de relax con salida a terraza. - Dormitorio con vista al frente y balcón. - Dormitorio con vista al parque. - Tercer dormitorio adicional. - Baño completo con ducha finlandesa. -Suite principal con balcón al frente y vista al parque, baño completo con ducha finlandesa. Características generales: - Calefacción por radiadores. - Carpintería de madera, postigos y rejas en todas las aberturas. - Sistema de alarma. - Gas natural. - Un pozo de agua y dos pozos de desagüe. - Bomba sumergible presurizadora ubicada en el garaje. - Planos. Una propiedad sólida, cómoda y con un parque encantador, ideal para quienes buscan calidad de vida y amplitud. Candela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueño. E-Ver datos-BVer datosac Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado
Ver mapa