• San Nicolás de los Arroyos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas con 4 ambientes más de 50 años en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Destacado

USD 125.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

España al 500

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

¡gran oportunidad! casa A refaccionar + lote de 457 m2 en ubicacion ideal! Hoy te ofrecemos la oportunidad que buscabas y no encontrabas, esta propiedad ofrece ubicacion estrategica, dimensiones ideales, y gran aptitud para refaccionar y adecuar una gran propiedad en una muy buena zona. El inmueble se ubica entre calles Julio Argentino Roca y Alvear. Una ubicacion que nos deja a poco menos de 150 metros de Av. Savio y a pasitos del microcentro. Esta propiedad cuenta con su construccion original y, ademas, hace aproximidamente dos decadas se construyó una gran parte del living comedor. La casa cuenta con: Ingreso por galeria interna, amplia, ideal para proyectar un recibidor y una sala por la amplitus del ambiente. Continuamente, podemos ingresar al gran espacio donde actualmente se integran cocina y living comedor. Por todo su lado izquierdo separado por un pasillo distrubuidor se observan 2 dormtiorios (uno con iluminacion propia y una ciega) a la altura de la galeria interna, y hacia el fondo, un lavadero, baño y otro dormitorio mas con iluminacion propia. Una zona que, consultando con los vecinos, es muy tranquila y buscada por quienes buscan cercania desde un punto medio y tranquilidad al mismo tiempo. En general los terrenos de estas zonas suelen ser amplios y con un gran fondo, lo que permite diseñar y proyectar. ¿Te gustaria conocer este inmueble? Somos inmobiliaria rodriguez y estamos para asesorarte y compañarte. Contactanos, estamos abiertos a escuchar propuestas y considerar opciones. Ver datos/ Ver datos Somos inmobiliaria rodriguez

USD 69.000

6%

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Terrasson 600

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. Casa en venta sobre calle Terrazón al 600, San Nicolás de los Arroyos. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 327 m², ofreciendo una excelente combinación entre comodidad, amplitud y buena ubicación dentro de la ciudad. La vivienda cuenta con tres habitaciones, con la posibilidad de ampliar a una cuarta, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan proyectar a futuro. Dispone de un baño, cochera cubierta y un patiecito semicubierto que conecta con un amplio patio con parrillero, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, incluye un pequeño galpón, funcional como espacio de guardado o taller. Su distribución es práctica y cómoda, con ambientes bien iluminados y ventilados. Es una casa sólida, bien mantenida y funcional, que ofrece la posibilidad de seguir creciendo según las necesidades del nuevo propietario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar con potencial, buena ubicación y espacios amplios, en una de las zonas más buscadas de San Nicolás. Contacto: joana. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Verónica Smith. en venta. casa estilo colonial modernizada ubicada en el corazon de san nicolas, sobre un terreno de 235 M2 A pasos de comercios plazas, teatro Y costanera, ideal para quienes buscan comodidad Y acceso A todo. La propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios, dos de ellos con pisos de pinotea en muy buen estado de conservacion, cocina comedor, baño con bañera, cochera Y patio con parrilla Y galpon, Y galeria semi cubierta. Perfecta para familias que desean modernizarla O para inversores que busquen espacios para oficinas, centros educativos O consultorios. ¡no te pierdas esta hermosa oportunidad! Contactame para visitas. Agente inmobiliario: Smith Verónica. cel: Ver datos. Oficina Re/max Acuerdo: Alem 12. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

150 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Ingenieros 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. Propiedad a la venta – Ideal para restaurar. Se vende casa a restaurar ubicada en José Ingenieros 234, a solo 5 cuadras del centro. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, cocina comedor de amplias dimensiones, patio, terraza y garage con capacidad para 2 autos. Ideal para quienes buscan una vivienda espaciosa con gran potencial de remodelación o inversión, en una zona bien ubicada y de fácil acceso. Valor: usd 80. 000. Consultanos para más información o para coordinar una visita. contacto: joana Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

163 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. casa en venta 4 ambientes san nicolas de los arroyos buenos aires. Propiedad excepcional ubicada sobre calle Soler en San Nicolas de los Arroyos, con una superficie total de 162 m² construidos y un terreno de 162 m². Diseñada con criterios profesionales, esta vivienda representa una oportunidad única para quienes buscan un inmueble versátil y bien mantenido. La propiedad ha sido completamente refaccionada, manteniendo su estructura original pero incorporando mejoras contemporáneas. Distribuida en 4 ambientes, cuenta con 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y espacios funcionales que permiten múltiples configuraciones. Los ambientes incluyen dormitorio principal con vestidor, cocina independiente, living/comedor integrado, estudio. La disposición frontal maximiza la luminosidad y ventilación natural. Destaca un jardín de invierno que expande visualmente los espacios interiores. Entre sus características principales se encuentran: cochera, biblioteca incorporada, calefacción y aire acondicionado. Los servicios de electricidad, gas e internet están completamente operativos. La propiedad se presenta en estado muy bueno, ideal para uso profesional o vivienda familiar. Su ubicación estratégica y distribución funcional la convierten en una inversión sólida en el mercado inmobiliario de San Nicolas de los Arroyos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

El Tonelero 221, Villa Gral. Savio Est Sanchez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Hermosa casa quinta a la venta en la localidad de Villa General Savio (Sánchez), Partido de Ramallo. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, ambiente superluminoso y con excelente ventilación. El mismo incluye barra desayunadora y salamandra. También posee baño completo y 3 dormitorios, dos con vista al frente de la propiedad y el otro con vista al patio de la misma. El patio de la propiedad está cerrado con muros perimetrales con luminaria y cantero con diversidad de plantas y dos palmeras de gran tamaño. Posee también un quincho cerrado de unos 25 mt² con ventanales de aluminio y vidrio, un parrillero de ladrillos con estructura de hierro y techo de chapa y una pileta de 6 mts de largo x 3 mts de ancho, la cual se encuentra vallada y con vereda atérmica a su alrededor y cuenta con sistema de filtrado de agua. Al lado de la pileta se encuentra un estanque con peces de colores. La propiedad posee alarmas, sistema de riego computarizado y al frente de la misma rejas de hierro. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan tranquilidad y una propiedad super equipada. ️ Posibilidad de comprar la propiedad amoblada️ Superficie del Lote: 300 mt² Superficie Cubierta: 140 mt² Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1622

Super destacado

USD 72.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argentina 1372, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Hermosa casa en venta. Propiedad apta crédito hipotecario!! Cuenta con amplio living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños, lavadero, cochera cubierta, amplio quincho con parrillero, y patio con galpón. Todos los servicios. Cuenta con escritura y planos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1552

Super destacado

USD 160.000

375 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Morteo 76

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa antigua con gran potencial sobre Av. Morteo 76 entre Pellegrini y Garibaldi;Ubicada frente a la estación de trenes, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, tanto para uso residencial como para un proyecto de desarrollo inmobiliario. Con una superficie total de 375 m² y 286 m² cubiertos, ofrece amplios ambientes y la solidez de una construcción tradicional. La distribución incluye: Dos ingresos independientes, uno para el local comercial y otro para la propiedad;Un amplio local comercial con baño, ideal para emprendimientos o renta inmediata. Living comedor y cocina con buena conexión entre espacios. Tres habitaciones consecutivas con salida directa a la galería. Baño principal independiente. Quincho multifuncional, con acceso a galería interna y salida al patio trasero. Se trata de una propiedad con carácter, lista para ser refuncionalizada y aprovechar su ubicación estratégica en un punto de alta circulación. La propiedad se encuentra Apta a credito hipotecario. Una opción ideal para quienes buscan una casa con historia, versatilidad y proyección de valor futuro. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 295.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

4 Oeste al 300

Somisa, San Nicolás de los Arroyos

Ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, esta importante propiedad de 246 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 000 m² combina confort, funcionalidad y un entorno verde ideal para la vida familiar. Distribuida en dos plantas, la casa ofrece espacios amplios, bien iluminados y pensados para el disfrute cotidiano: Planta Baja: Gran living comedor con vistas abiertas al parque, Cocina moderna con barra desayunadora, Lavadero independiente, Baño completo, Un dormitorio en suite, Segundo dormitorio. Espectacular quincho vidriado de 6 x 4 m, con cocina completa y espacio de estar con tv, integrado al parquePlanta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y escritorio privadoExterior: Cochera semicubierta para dos vehículos, Parrilla, Piscina de 8 x 3 m revestida en venecitas, totalmente equipada con filtro y bomba, Gran parque parquizado. Confort y equipamiento: La casa cuenta con 4 equipos de calefacción por tiro balanceado y 4 equipos de aire acondicionado tipo split, garantizando climatización eficiente durante todo el año. Pañol/galpón con instalaciones y baño convertible en mono ambiente;Una propiedad que lo tiene todo: espacio, calidad constructiva, ubicación y equipamiento, ideal para quienes buscan elevar su estilo de vida. Consultanos para más información o para agendar una visita. acepta departamento de menor valor como parte de pagoalgunas imágenes han sido generadas o retocadas mediante inteligencia artificial (ia). “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 130.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Aromos al 2600

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – Los Aromos 2645 | Barrio Somisa. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, esta propiedad en dos plantas combina espacios amplios, funcionalidad y un entorno residencial ideal para la vida familiar. En planta baja dispone de un cómodo living, una habitación adicional que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o playroom, baño de servicio, cocina bien distribuida y lavadero independiente, ofreciendo practicidad para el uso diario. La vivienda cuenta además con tres dormitorios bien definidos y un baño principal en buen estado, brindando confort y privacidad para toda la familia. En el exterior se destaca la entrada con garage pasante, que permite mayor comodidad y espacio para vehículos, junto con un patio seco y sector con verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar mejoras futuras. La propiedad se encuentra Apta a credito hipotecario. Una propiedad funcional, con buena distribución y ubicada en una zona residencial muy valorada. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Destacado

USD 115.000

270 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Echeverría 274

José Ingenieros, San Nicolás de los Arroyos

Excelente oportunidad!! La propiedad cuenta con: -3 Dormitorios. -1 Escritorio (potencial Dormitorio) -Patio con pileta. -Quincho. -Parrillero. -Deposito. -Garaje

Destacado
Ver mapa