• San Miguel del Monte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 75.000

639 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Santa Rita

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

[marcelamir-755] En esta ocasión tenemos para ofrecerle un complejo de 3 cabañas con pileta. Ubicadas en Barrio "Las Acacias" - San Miguel del Monte. Totalmente equipadas: Lista para usar con destino comercial o bien residencial. Las cabañas actualmente funcionan con destino comercial; destinadas al alquiler temporario de de fin de semana aunque por sus comodidades y cercanía de la ciudad también se podría utilizar como vivienda permanente. Se trata de construcciones de madera de quebracho con techo de chapa negra galvanizada (Lo que hace más térmica la propiedad) A continuación se detallan comodidades de cada una: cabaña 1: Se ubica continua a la entrada del complejo; La misma cuenta con Cocina-Comedor, 2 Dormitorios, un baño con ducha. Son 42m2 cubiertos y 15 semicubiertos que corresponden a la galería. Cabaña 2: Se encuentra ubicada justo en el medio del complejo en el lado sudoeste del lote. La misma se desarrolla en dos plantas; en planta baja living comedor y cocina integrados más un baño con ducha muy pintoresco, un dormitorio de 3, 60x3, 60 cubre totalmente la planta alta. Son casi 13 metros cuadrados y 6 semicubiertos que corresponden a la Galería. Cabaña 3: Se ubica continua al final del lote; la misma cuenta con Cocina-Comedor, 2 Dormitorios, un baño con ducha. Son 42m2 cubiertos y 15 semicubiertos que corresponden a la galería. Pileta de 6, 70 x 2, 80 cercada con deck de madera. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, y sus modificaciones.) Por parte del propietario.

Destacado

USD 100.000

463 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lalinde e/ Libertad y C. Martín Rodríguez

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Lalinde entre Libertad y C. Martín Rodríguez (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina, un dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lounge, parque y parrilla. _ Propiedad separada en 2 departamentos adelante y otro atrás: _ El de adelante tiene 1 living-comedor, 1 dormitorio, 1 baulera y 1 cochera. _ El de atrás tiene entrada independiente, 1 living-comedor, 2 dormitorios y 1 baño. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 463 mts2 y tiene una superficie aproximada de 124 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

825 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Garzas

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Garzas (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 825mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antártida y José Hernández

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Antártida y José Hernández (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galería semicubierta y parrilla. _ Cochera semicubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 110mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Nacional 3 100

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ruth Barrientos. ¡Tu refugio de campo listo para disfrutar en San Miguel del Monte! Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en el Km 105 de la Ruta 3, a metros de la rotonda con la Ruta 41, ofreciendo la combinación perfecta entre la paz del campo y un acceso inmejorable. Al no tener caminos de tierra y contar con llegada directa y segura todo el año, es la opción ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El verdadero protagonista es su imponente terreno de 4200 m² con arboleda consolidada y una orientación Norte privilegiada, lo que garantiza sol en la piscina de grandes dimensiones durante todo el día. El exterior está diseñado para el disfrute total: cuenta con una amplia galería con su juego de exterior, un sector de parrilla con quincho equipado con mesa y sillas, e incluso un tradicional horno de barro. Además, posee un galpón impecable y lavadero con lavarropas instalado. La casa, de 100 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, destaca por su calidez y se entrega totalmente equipada (modalidad llave en mano). El living-comedor está integrado a la cocina mediante un desayunador con sus taburetes, mesa, sillas y un cómodo sofá. Cuenta con 2 dormitorios (uno en suite con sommier King y otro con dos camas individuales) y 2 baños completos. Para el confort climático, la vivienda ya posee aires acondicionados, estufa a leña y se entrega incluso con la vajilla completa. Ubicada fuera del casco urbano para garantizar privacidad y silencio absoluto, pero a solo minutos de la laguna y con conexión rápida hacia caba o La Plata. Propiedad lista para escriturar. ¡Vení a conocer la oportunidad de tener tu quinta funcionando al 100% desde el primer día! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.300

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos 1000

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Paola Púa Lairihoy. casa en venta 3 ambientes san miguel del monte buenos aires. Descubre tu refugio ideal en San Miguel del Monte, un hogar que fusiona el encanto rural con el confort moderno. Esta propiedad de 155 m² se erige como un santuario de tranquilidad, diseñado para quienes buscan escapar de la agitación urbana sin renunciar a las comodidades contemporáneas. Esta vivienda ofrecen un espacio versátil que se adapta perfectamente a familias profesionales o parejas que sueñan con un estilo de vida equilibrado. Los exteriores son un capítulo aparte. Un jardín exuberante, un quincho para asados memorables y una pileta que se convierte en el epicentro de los momentos de ocio completan esta propuesta. La parrilla y los placares adicionales son detalles que elevan la funcionalidad del inmueble. La cochera añade un valor práctico, mientras que el estado general muy bueno garantiza una inversión inteligente que requiere mínimas intervenciones. Un apto profesional que combina la serenidad del campo con la eficiencia de un diseño contemporáneo. San Miguel del Monte te espera para escribir tu próximo capítulo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

800 m² tot.3 amb.1 coch.

Martin Rodriguez

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Ubicado en la calle Martin Rodríguez al 1400 de la ciudad de San Miguel del Monte, nos encontramos con este terreno de 800 m2 con lo plantado. Lo plantado consta de un local comercial, 3 viviendas y un tinglado con taller. Se puede acceder tanto por el local como por la parte descubierta del lote, que hace a las veces de una servidumbre de paso para los distintos inmuebles dentro del lote. Ingresamos por el local y nos encontramos con un salón de aproximadamente 35 m2 con una vidriera a la calle Martin Rodríguez. El local nos da acceso a la primera vivienda, a la cual se ingresa por el living y cuenta a la derecha con una ventana con vista a la servidumbre de paso. A la izquierda nos encontramos con el distribuidor del primer dormitorio y el baño principal. Seguimos al fondo y nos encontramos con la cocina y a la derecha el segundo distribuidor, que nos da paso al segundo dormitorio y al segundo baño. Siguiendo por la cocina salimos al espacio descubierto, dividido en dos, techando la primera parte se puede lograr un quincho. Detrás de este encontramos un segundo espacio abierto que puede ser utilizado como cochera. El espacio cubierto de esta vivienda suma 60 m2 y 60 m2 más entre los dos espacios descubiertos. Siguiendo por la servidumbre de paso nos encontramos con el espacio de la segunda vivienda. Consta de un amplio patio de 260 m2 y el ingreso a la residencia al fondo. De menores dimensiones, ingresamos por la cocina. En el fondo nos contamos con el único baño, y a la derecha el acceso al living y al fondo de este el dormitorio. Toda la superficie suma 40 m2. Volviendo al patio y siguiendo por la servidumbre nos encontramos con los dos últimos inmuebles. Primero la tercer vivienda, la cual cuenta con dos accesos: el principal por el living con cocina integrada, o por la puerta ventanal del dormitorio. Al fondo nos encontramos con el único baño de la casa. La superficie suma 40 m2. Finalmente, al fondo del lote se encuentra el tinglado con un entrepiso. Al lado de este se encuentra el taller, con un tabique que divide al medio la nave principal y un depósito. Todo suma aproximadamente 80 m2. (Las medidas expuestas son aproximadas) Desarrollada a los lados de la ruta 3 y a la orilla de la laguna de Monte, San Miguel del Monte es un pueblo, cabecera de partido, ubicado a 110 km de la ciudad de Buenos Aires y 100 km de la ciudad de La Plata. Su principal atractivo turístico es la laguna, que junto con las actividades agropecuarias representan la principal actividad económica de la zona. el propietario acepta camión O vehiculo de trabajo en parte de pago, hacienda, granos o campo-** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

USD 172.000

860 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Calandrias Entre Las Golondrinas y Costanera

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Casa Quinta Sol de Abril es una propiedad destacada en el mercado de San Miguel del Monte, ofreciendo una combinación perfecta de ubicación privilegiada, construcción de calidad superior y servicios completos. Situada a tan solo 50 metros de la laguna, esta casa brinda un entorno natural apacible y acceso fácil a actividades recreativas acuáticas. El terreno total de la propiedad es de 860 m², con una superficie construida de 208 m². La casa cuenta con 2 habitaciones y 2 baño, además de una cocina y un comedor diario bien equipados, ideales para la vida familiar. Con 1 comedores adicionales, la amplitud y comodidad están garantizadas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual y calefacción, y es apta para mascotas, haciendo de este espacio un hogar acogedor durante todo el año. El extenso espacio exterior no techado de 652 m² ofrece múltiples posibilidades para el esparcimiento y actividades al aire libre, mientras que el estacionamiento disponible brinda comodidad adicional. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. InterioresCielorrasos de madera con tirantería a la vista enexcelente estado, sin humedad. Pisos cerámicosbien nivelados. ExterioresFachada con arquería de medio punto y pinturaóptima. Piscina de 21 m2 con revestimientocuidado. AberturasCarpintería de madera con rejas de seguridad dehierro artístico, integrando estética y protección.

USD 80.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ushuaia 400

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Juan José Parodi. Hermosa casa moderna de 3 ambientes, amplia, luminosa y funcional, con galería, jardín y pileta. Ubicada sobre la calle Ushuaia al 400, a pasos de la Av. De las Perdices, la Av. Costanera y la Laguna del Monte, en la localidad de San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires. Al ingresar, nos recibe un cómodo y espacioso living comedor, muy luminoso, con ventanal hacia el lateral de la propiedad. La cocina se encuentra integrada al living y cuenta con amplio espacio de guardado, muebles bajo mesada, cocina y horno a gas, conexión para lavarropas y ventana con vista al frente de la casa. Dispone de un baño completo con antebaño y bañadera. La propiedad cuenta además con dos cómodos dormitorios, ambos con placard y ventanas que garantizan excelente ventilación y luminosidad. En el exterior, se destaca una amplia galería con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. El jardín, de aproximadamente 250 m², cuenta con pileta y gran espacio verde. Complementa el sector exterior un segundo baño con acceso independiente desde el jardín y un cuarto de guardado. La casa posee aires acondicionados y estufa a gas en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Cochera pasante descubierta. Una propiedad digna de visitar. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

11200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacras de Abbott

Chacras de Abbott, San Miguel del Monte

Hermosa casa de 3 ambientes sobre terreno de. 11. 200 m2 con una excelente ubicación y muy luminosa. Imperdible para quienes disfrutan de la naturaleza y gustan de la. vida campestre pero con las comodidades de un barrio cerrado y seguro. La casa cuenta con 85 m2 cubiertos y 48 m2 de galería. Posee amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto con un baño completo en planta baja, 2 amplias habitaciones en planta alta con otro baño completo. Está provista con: Hogar a leña revestido en madera de quebracho.. 2 baños completos. Escalera de acceso a planta alta construida con madera de quebracho proveniente de antiguos durmientes del ferrocarril.. Piso de granito en planta baja con sistema de calefacción por losa radiante. Piso flotante en planta alta. Puertas de estilo. Aberturas de madera. Cocina del tipo industrial. Servicios con los que cuenta: Luz. Gas envasado. Servicio de internet wi-fi disponible en cada chacra. Televisión. Seguridad privada. Esta localizado en el Km. 92 de la Ruta 3, en la localidad de Abbott, San. Miguel del Monte. Desde Capital Federal, se puede acceder por Autopista 25 de. Mayo, Richieri luego autopista Ezeiza-Cañuelas y la nueva Autovía que conecta. Cañuelas con Monte, con un tiempo aproximado de viaje desde capital de 1 hora. aprox. Posee 7 km de paseos ecuestres. El Club House es un casco antiguo de estancia. con restaurante, pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol y juegos para niños. rodeado de grandes arboledas. Cuenta con Cancha de Polo, Campo de Taqueo, actividades hípicas variadas y caballeriza. Alambrado y doble hilera de árboles. en todo el perímetro. Completan este hermoso lugar 3 grandes lagunas, las. cuales son navegables en embarcaciones sin motor. Llamar al teléfono publicado para coordinar una visita (Preguntar. por Miguel). También se puede visitar fines de semana y feriados. Para conocer todas nuestras propiedades ingrese a www chacrasdeabbott com ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

33228 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños

Benquerencia Farm Club 266

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Excelente casa sobre lote de 3, 3 hectáreas con muy buena ubicación en Benquerencia Farm Club, San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires. Patio de ingreso, hall de recepción, amplio Living Comedor con chimenea y ventanales al parque. Muy buena cocina integrada separada por barra. Dormitorio principal de generosas dimensiones con baño en suite. Dos dormitorios con un baño. Sala de estar. Por escalera se accede a la planta superior que tiene un toilette y un dormitorio/escritorio con salida a balcón terraza con espléndida vista al parque. Galería de invierno, Gran quincho cerrado con parrilla. Gimnasio con Jacuzzi y sauna. Baño con doble puerta para acceso desde el exterior. Amplias galerías. Pileta con instalación solar para climatizar el agua. Segundo quincho techado con parrilla y horno de barro. Huerta en altura techada. Dormitorio y baño de Huespedes/Casero. Calefacción por piso radiante en el sector principal y por radiadores en los anexos. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Garage techado. grupo electrógeno. Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 272 viviendas construidas y 25 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Martín Julio Cabral: Matrícula 7849 - cmcpdjlp

Super destacado

USD 470.000

$ 920.000 Expensas

45282 m² tot.8 amb.4 dorm.

Benquerencia 6

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Casa en venta sobre chacra de 4, 5 hectáreas en Benquerencia Farm Club – San Miguel del MonteExcelente propiedad desarrollada sobre una chacra de 4, 5 hectáreas, especialmente diseñada para la actividad ecuestre, con una destacada forestación y espacios pensados para disfrutar plenamente de la vida de campo. La casa principal cuenta con un amplio living-comedor con salamandra, cocina integrada con barra, toilette, dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales con baño completo. Posee una amplia galería con parrilla y excelentes vistas al parque. Además, dispone de una casa de huéspedes independiente compuesta por estar, dormitorio, baño, kitchenette y altillo. Instalaciones y mejoras* Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Construcción de doble pared con aislación térmica. * Cerramientos de primera calidad. * Instalación de gas con dos tubos para alimentación de anafe. * Termotanque eléctrico. * Galpón de 50 m² con potencial uso como cochera, taller o espacio de guardado. * Fogón con horno de barro. * Tanque australiano con deck perimetral. * Molino. Sector ecuestreIdeal para quienes disfrutan de los caballos y buscan una propiedad preparada para desarrollar la actividad ecuestre. La propiedad cuenta con: * Dos potreros. * Corral redondo de adiestramiento. * Pista de equitación. * Dos bañaderos para caballos. * Manga veterinaria (brete). * Amplios espacios para trabajo y manejo de caballos. Parque y entornoLa chacra se destaca por su arboleda consolidada y un excelente trabajo de parquización, con una importante variedad de especies, entre ellas tilos, sauces, ceibos, liquidámbares y casuarinas, que aportan privacidad, sombra y un entorno natural único durante todo el año. Benquerencia Farm ClubUbicado a solo 130 km de la Ciudad de Buenos Aires, Benquerencia Farm Club es uno de los clubes de chacras más reconocidos de la Argentina. Desarrollado sobre 2. 150 hectáreas, cuenta con 450 hectáreas de espacios comunes y más de 25 kilómetros de senderos para recorrer a caballo, en bicicleta o caminando. Entre sus amenities se destacan: * Casco histórico con dos restaurantes. * Cancha de golf de 9 hoyos. * Canchas de polo y sector ecuestre. * Canchas de tenis y fútbol. * Piletas. * Capilla. * Lagunas y amplios espacios verdes. * Seguridad permanente y acceso controlado. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza, privacidad y una infraestructura ecuestre difícil de encontrar a tan poca distancia de Buenos Aires. di bello propiedades es una inmobiliaria con más de 80 años de trayectoria en Zárate y alrededores. Nuestro equipo interdisciplinario —compuesto por martilleros, ingenieros y arquitectos— aplica técnicas modernas de tasación, marketing y venta para lograr operaciones exitosas. Publicamos propiedades en Zárate, Lima, Campana, Escobar, y la zona norte del Gran Buenos AiresTambién ofrecemos servicios de: - Home staging- Asesoramiento en créditos hipotecarios- Jardines verticales, terrazas verdes y diseño sustentable- Estudios de prefactibilidad para desarrollos industriales o residenciales? Contactanos: Ver datos | WhatsApp: +54 9 Ver datos30? Código de referencia: dhoVer datos? Publicado por: Mane Di Bello

Super destacado

USD 670.000

33000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Estancia Benquerencia

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Venta de Casa 7 ambientes con casa de huéspedes adicional, galpón y amplia piscina en chacra de más de 3 hectáreas (33. 000m2), con una superficie cubierta de 550m2 aproximados, ubicada en Estancia Benquerencia Farm Club, en la Localidad de San Miguel del Monte. - excelente acceso y ubicación. La propiedad cuenta con: cerco de madera en el frente con tranquera, alambrado perimetral. Además cuenta con alambrado divisorio interno con tranquera. Senderos para recorrer la chacra y así llegar al monte de frondosa y añeja arboleda. Corral pequeño con tranquera. Reparo para caballos. Bebedero. Casa Principal: - Ingreso al hall de distribución principal. - Comedor con cocina semi integrada. - Cocina completa. - Lavadero. - Amplio Living con chimenea y ventanales. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 3 Dormitorios 2 de ellos con baño en suite. - Baño completo. - Quincho con Parrilla. - Galería con capacidad para 4 vehículos. - En planta alta Playroom con pool, metegol y acceso al balcón. Casa Huéspedes: - 2 Dormitorios. - Baño completo. Exterior: - Piscina con playa húmeda y cerco. - Baño completo. - Despensa. - Galpón con habitación de servicio. Benquerencia Farm Club posee 2. 150 hectáreas de campo en las que se encuentran 650 hectáreas de espacio común para recorrer el complejo, 20 kilómetros de senderos ecuestres arbolado; además dispone con cancha de golf, 8 canchas de polo, lagunas, sector hípico, canchas de tenis, piletas con vestuario, entre otras. Asimismo Estancia Benquerencia Farm Club cuenta con su Club House diseñado por el arquitecto Charles Thays en 1896, con la Posada como casa de huéspedes, la Matera como restaurante y una Capilla, construida sobre lo que fuera el antiguo galpón de carruajes. Otras Características de Estancia Benquerencia Farm Club: - Más de 150 casas construidas. - Salón de juegos para niños. - Para quienes practican equitación o poseen caballos: monturero, galpones, picadero, corrales, boxes, servicios veterinarios y petiseros. - Energía eléctrica. - Conexión a internet. - Alambrado perimetral olímpico. - Seguridad y vigilancia permanentes. - Servicio de salud y emergencias médicas. - Servicio de recolección de residuos. (Las medidas, superficies, y demás información son meramente enunciativas. Los datos definitivos surgirán con exactitud del título de propiedad del inmueble).

Super destacado

USD 345.000

$ 736.000 Expensas

25911 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Benquerencia al 100

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Casa en venta en Benquerencia Farm Club – San Miguel del Monte. Con vista al hoyo 7 de la cancha de golf. Ubicada sobre una chacra de 25. 911 m², esta propiedad ofrece una excelente vista abierta al hoyo 7 de la cancha de golf, combinando una casa de construcción reciente con una completa infraestructura para disfrutar de la vida de campo y la actividad ecuestre. La vivienda, desarrollada en dos plantas, cuenta con 257 m² totales, 3 dormitorios, 3 baños completos, living, comedor y cocina integrados, lavadero y un amplio quincho cerrado con parrilla. Se destaca por su excelente luminosidad, su estado prácticamente a estrenar y una distribución funcional para disfrutar tanto en familia como con amigos. En el exterior dispone de pileta de 32 m², galpón con baño a terminar, alambrado perimetral, alambrados internos para caballos, molino en funcionamiento, sistema de agua con bebederos, tranquera de acceso con alcantarilla y forestación consolidada en el ingreso, complementada con nuevas plantaciones. Una propiedad especialmente preparada para quienes buscan combinar una casa de fin de semana con instalaciones aptas para uso ecuestre. -Ubicada en Benquerencia Farm Club, a 130 km de la Ciudad de Buenos Aires, esta chacra forma parte de uno de los clubes de chacras más consolidados y atractivos de la Argentina. El desarrollo cuenta con 2. 150 hectáreas, de las cuales 450 hectáreas son espacios comunes y 20 hectáreas corresponden a los parques del casco principal, diseñados por el reconocido paisajista Carlos Thays. Además, cuenta con más de 25 km de senderos para recorrer a caballo, en bicicleta o a pie, integrando todo el entorno natural del club. Benquerencia ofrece: • Casco histórico• Cancha de golf de 9 hoyos con club house• Canchas de polo y sector ecuestre• Canchas de tenis y fútbol• Piletas• Club house con dos restaurantes• Lagunas y amplios espacios verdes• Seguridad y acceso controladoEs una opción ideal tanto para quienes buscan una casa de fin de semana como para quienes quieren construir en un entorno natural, con buena accesibilidad desde caba. Cada chacra mantiene gran superficie, lo que garantiza privacidad, contacto con la naturaleza y una experiencia distinta a la de un barrio cerrado tradicional. Benquerencia no es un country: es un club de chacras donde el tiempo se vive de otra manera. Un lugar para venir… y quedarse. di bello propiedades es una inmobiliaria con más de 80 años de trayectoria en Zárate y alrededores. Nuestro equipo interdisciplinario —compuesto por martilleros, ingenieros y arquitectos— aplica técnicas modernas de tasación, marketing y venta para lograr operaciones exitosas. Publicamos propiedades en Zárate, Lima, Campana, Escobar, y la zona norte del Gran Buenos AiresTambién ofrecemos servicios de: - Home staging- Asesoramiento en créditos hipotecarios- Jardines verticales, terrazas verdes y diseño sustentable- Estudios de prefactibilidad para desarrollos industriales o residenciales? Contactanos: Ver datos | WhatsApp: +54 9 Ver datos30? Código de referencia: dhoVer datos? Publicado por: Mane Di Bello

Super destacado

USD 850.000

20061 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Benquerencia Farm Club 244

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Descubra esta excepcional casa ubicada en el prestigioso Benquerencia Farm Club en San Miguel del Monte, Buenos Aires. Esta residencia de un solo nivel ofrece un diseño que integra armoniosamente el interior con el magnífico parque circundante, con laguna propia y acceso directo a doble sendero ecuestre. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, destacándose una gran salamandra que proporciona calefacción eficiente en todo el ambiente. Dispone de tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, que también incluye una salamandra para mayor confort. La galería exterior es ideal para el entretenimiento, equipada con parrilla y conexiones de agua, acompañada de un alero con espacio para dos autos. Además, un playroom que puede funcionar como dormitorio con baño adicional ofrece flexibilidad de uso. El área exterior se completa con una magnífica pileta y un solárium. La casa está equipada con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, dos termotanques eléctricos, ventiladores de techo y una cocina eléctrica. Las paredes dobles con aislante vertical y el doble vidrio en aberturas garantizan eficiencia energética y confort térmico. La propiedad se beneficia de un techo de chapa con aislación hidrófuga y térmica, y un cercado perimetral. Instalaciones exteriores: -Piscina-Pérgolas-Laguna propia-Molino-Monte dentro del lote y perimetral-Doble sendero ecuestre-Fuentes de estilo integradas al paisaje-Paneles solares-Parque y juegos de plaza, Mangrullo, casita del árbol, hamaca, subibaja, etcAdemás, la propiedad cuenta con: -Oficina independiente de 24 m² cubiertos-Caballeriza de 120 m² cubiertos y 30 m² semicubiertaLas medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Martín Julio Cabral: Matrícula 7849 - cmcpdjlp

Super destacado

USD 170.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Aguada

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Aguada (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 320.000

34145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estancia Benquerencia, 358 San Miguel del Monte Buenos Aires

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Chacra ubicada sobre amplio espacio común (futura cancha de polo) de Estancia BenquerenciaCasa: 167m2 cubiertos + 130 semicubiertos3 cuartos + 2 baños. Amplio hall de ingreso. Cuarto principal en Suite con vestidor, estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Muy amplio. + 2 cuartos. + otro baño completo. Calefactores tiro balanceado. Conexiones listas para instalar aires acondicionados. Living comedor con estufa tipo tromen. Cocina con comedor diario. Despensa. Lavadero. Garage semicubierto con acceso directo a la cocina. Galería con parrlilla incorporada. Alarma con cámaras instalada. Todos los espacios adaptados para acceso con silla de ruedas. Gas en tubo. +Molino + Corral para caballos. Recién terminada. estancia benquerencia Barrio Cerrado de Chacras -- Sup. Total 2150 hectáreas- 650 has de espacio común. - 20 kms de senderos ecuestres arbolados. - Club House emplazado en parque de 35 has diseñado por Charles Thays en 1896. - Posada, Restaurant, Piscinas 2. Vestuarios. - Canchas de tenis. - Cancha de Golf 9 hoyos. - Lagunas varias. - Hospedaje exclusivo para propietarios. - Canchas de Polo. - Seguridad permanente. - Más de 250 casas construidas. Las fotos son de la propiedad descripta. Las imágenes del video son del casco y los espacios comunes del emprendimiento. Puede visitar la propiedad cualquier día de la semana, exclusivamente con cita previa. Si desea mayor información, no dude en contactarnos. Se la enviaremos a la brevedad. Solochacras. comTel. /Whatsapp: +Ver datosVer datos@solochacras. comInstagram @solochacrasFacebook: @EstanciaBenquerenciaFarmClubSan Miguel del Monte Buenos Airesargentina

Destacado

USD 550.000

30000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Dirección no informada

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Venta de Casa de Campo en Benquerencia- Ubicada sobre una fracción de 3 hectáreas, esta propiedad ubicada en un entorno natural cuidadosamente desarrollado, ideal tanto para vivienda permanente como para fin de semana. Casa Principal. La casa principal se destaca por sus amplios espacios y su excelente integración con el exterior. . Gran living-comedor con aire acondicionado y cocina integrada. . Importante chimenea, parrilla interior y cocina a leña marca Tromen. . Dormitorio principal en suite con aire acondicionado. . Dos amplios dormitorios adicionales, cada uno con capacidad para tres cuchetas y ventiladores de techo. . Baño completo adicional. . Lavadero independiente. . Cuarto de recepción y guardado. En el exterior, la propiedad cuenta con: . Amplia galería con parrilla, mesa para comedor exterior y disco a gas. . Gran terraza perimetral descubierta que rodea la vivienda, permitiendo disfrutar plenamente de las vistas y del entorno natural. Casa de Huéspedes. Funcional y totalmente independiente, ideal para recibir invitados o personal de servicio. . Living/recepción con aire acondicionado. . Estufa a leña Tromen. . Dormitorio con dos camas. . Baño completo. . Pequeña cocina. . Depósito de guardado. Exterior y Mejoras.. Garaje cubierto para dos vehículos. . Tanque australiano adaptado como piscina, con deck elevado. . Dos corrales de gran tamaño para caballos, equipados con bebederos. . Sistema de riego automático. . Cancha de fútbol. Una propiedad desarrollada para disfrutar de la vida de campo con todas las comodidades, en un entorno consolidado y de gran privacidad. # Sobre Benquerencia: Un exclusivo barrio de chacras de 2. 150 hectáreas, con 650 hectáreas de espacios comunes para vivir en contacto real con la naturaleza. Desarrollado por Santiago Obarrio y Enrique Fornieles. ## Chacras de 2 a 5 hectáreas. ## 22 km de senderos ecuestres. ## Parque Thays y un Casco Histórico (Club House) # Posada y restaurante. # Tenis, fútbol, polo y golf de 9 hoyos. #Capilla y seguridad 24 hs. ## Ubicación ideal: Cerca de Buenos Aires, pero lejos del ruido. ## Tenemos 35 propiedades disponibles (chacras y casas) desde U$S 50. 000 en adelante. También hay oportunidades especiales. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

Destacado

USD 470.000

45282 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Benquerencia Farm Club 6

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Excelente casa sobre una chacra de 4, 5 has con instalaciones para caballos en Benquerencia Farm Club. Amplio Living Comedor con Salamandra. Cocina integrada con barra. Toilette. Dormitorio principal con baño en suite. Dos dormitorios con baño. Amplia galería con parrilla. Casa de huéspedes con sala, dormitorio, baño y cocina. Altillo, Fogón. Galpón de 50 m2. Aire acondicionado Frío-Calor en todos los ambientes. Edificación con doble pared (Telgopor y brea) y cerramientos de primera calidad. Instalación de Gas. Dos tubos para alimentar anafe. Termotanque eléctrico. Tanque australiano con solárium. MolinoRedondo de adiestramiento para doma de caballos. Lavadero de caballos. Brete veterinario. Pista de equitación. Gran variedad de árboles: Tilos, Sauces, Ceibos, Liquidambar, CasuarinasBenquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

USD 445.000

47437 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ruta 41, BENQUERENCIA 22

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

# Excelente casa en venta Benquerencia # Desarrollamos benquerencia tenemos las mejores chacras en venta. Sobre una chacra de 47. 437 m2 con muy buena forestación se encuentra esta casa de 310 m2 cubiertos y 154 m2 semi - cubiertos. Compuesta de living, comedor, cocina, 4 dormitorios (uno en suite con vestidor y sauna en la Planta Alta y 3 en la planta baja y una terraza con deck con excelente vista al golf). Arriba tambien tiene otra terraza con parrilla que se accede por una escalera. Cochera para dos autos y baño de servicio. Casa de caseros o huéspedes Gran pileta de 15 m x 6 m con solarium. Desarrollamos este sueño hace muchos años convirtiéndose en uno de los mejores barrios del Pais. Tenemos las mejores chacras y casas en venta asi como las oportunidades. Estamos comercializando y desarrollando desde el lanzamiento. 2150 has de naturaleza con chacras de 1, 5 a 5 has y 600 has de espacios comunes libres para siempre. Casco histórico como Club house y dormitorios para hospedarse en el casco. 35 has de Parque central común diseñado por Thays. Posada y Matera para alquilar para propietarios e invitados. 17 km de avenidas arboladas añosas reservadas para caminatas o caballos. Golf + Club de Golf + Tenis + Futbol + hipico + Polo + pileta + restaurant (antigua Matera) + vestuarios + picaderos + capilla + boxes + 50 km de senderos ecuetres + Juegos para chicos. Benquerencia es un lugar unico en Argentina para mejorar la calidad de vida de las familias. Contacto Patricia Gallo: 11 Ver datos. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

Destacado

USD 465.000

25280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Consultar x las mejores opciones de Benquerencia

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

# Excelente casa en venta en benquerencia farm club # Superficies: Planta Baja cubierta 306, 15 m2 Planta Baja semicubierta: 76, 66 m2 Planta Alta cubierta: 56, 73 m2 Total superficies: 439, 54 m2. Vivienda: Estar. Comedor. Cocina. Cuatro dormitorios (dos en planta baja y dos en planta alta). Dos baños completos. Toilette exterior. Galerías semicubiertas al frente y contrafrente. Semicubierto lateral con parrilla y mesada. Taller o garage cubierto para un auto. Garage cubierto para 8 autos o espacio libre de usos múltiples. Detalles: Carpinterías de alumnio anodizado peltre con D. V. H. (Doble Vidriado Hermético). Cañerías de tv en todos los ambientes. Calefacción por estufas de tiro balanceado en estar, comedor y dormitorio principal. Calefacción por salamandra Tromen en estar-comedor. Aire acondicionado split frío-calor en estar, comedor y dormitorios. Alarma. Amoblamientos completos de cocina con alacenas y mesadas de granito. Adicionales exteriores: Pileta5mx10m. Semicubierto de troncos para dos autos. Alambrado perimetral completo. Consultas Patricia Ver datos. # Sobre Benquerencia: Un exclusivo barrio de chacras de 2. 150 hectáreas, con 650 hectáreas de espacios comunes para vivir en contacto real con la naturaleza. Desarrollado por Santiago Obarrio y Enrique Fornieles. ## Chacras de 2 a 5 hectáreas. ## 22 km de senderos ecuestres. ## Parque Thays y un Casco Histórico (Club House) # Posada y restaurante. # Tenis, fútbol, polo y golf de 9 hoyos. #Capilla y seguridad 24 hs. ## Ubicación ideal: Cerca de Buenos Aires, pero lejos del ruido. ## Tenemos 35 propiedades disponibles (chacras y casas) desde U$S 50. 000 en adelante. También hay oportunidades especiales. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

Destacado
Ver mapa