• San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas baratas con internet/wifi en venta en San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 159.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Soldado Ruiz 1820

San Martín, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! 2 locales + 2 departamentos de 2 dormitorios, cada depto. Con su baño completo, terraza, patio, cochera para 3 vehículos + galpón, en barrio san martin, A mts de boulevard los granaderos Y avenida monseñor pablo cabrera. A 5 minutos del centro de la ciudad. Excelente ubicación Y entorno estratégico, zona comercial Y residencial. 349 M2 cubiertos / 315 M2 de terreno. La propiedad se desarrolla en dos plantas Y de la siguiente manera: planta baja: 2 locales: uno de 15 M2 Y otro de 17, 50 M2. Ambos con baño Y medidor de luz independiente. Entrada Y salida por calle soldado ruiz. (actualmente con renta) 1er. Departamento (80 M2): ingreso por garage. 2 dormitorios. Cocina comedor con muebles bajo mesada. Desayunador. Hogar A gas natural. Baño completo. Sector lavadero. Patio con asador Y toillette. Amplio galpón de 9 metros de frente X 11 metros de fondo (99 M2, gas natural Y luz trifásica) planta alta: 2do departamento (70 M2): ingreso por escaleras. 2 dormitorios. Dormitorio principal con placard Y vista hacia calle soldado ruiz. Dormitorio secundario se utiliza como escritorio. Cocina comedor con muebles de alacena Y bajo mesada. Baño completo. Sector lavadero. Terraza. Lugares de guardado. Cochera pasante para 3 vehículos. Calefactores Y calefón en toda la propiedad. Rejas en todas las aberturas. Escritura. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Se recibe casa en agua de oro hasta la granja (zona de sierras chicas) Y también vehículo en parte de pago Y diferencia en efectivo. Ideal para renta! No perder! Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

140 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

12 DE OCTUBRE

Providencia, Córdoba

Casa antigua dos grandes dormitorios, cocina, baño, garage, comedor, patio

USD 50.900

73 m² tot.2 amb.1 baño

Castro Barros 1000

Providencia, Córdoba

Delbono propiedades te presenta una encantadora casa ubicada sobre Av. Castro Barros al 1000, en una zona estratégica que combina tranquilidad, comodidad y rápido acceso al centro de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un cálido living comedor, con una hermosa ventana con postigos que aporta personalidad y luz natural a los espacios. La propiedad cuenta con un baño completo de diseño moderno, equipado con botiquín laqueado blanco con espejo, artefactos contemporáneos y receptáculo de ducha. Además, posee ventilación natural, brindando luminosidad y frescura. La cocina es un espacio pensado para disfrutar: ideal para cocinar y compartir desayunos o momentos especiales. Está equipada con alacena y mueble bajo mesada color blanco con cajoneras, mesada de granito gris, bacha de acero inoxidable con grifería de calidad, cocina de cuatro hornallas, elegante campana de acero y calefón. Su vista al patio permite una excelente ventilación e iluminación natural. Desde allí accedemos a un agradable patio en forma de “L”, perfecto para disfrutar del aire libre, con pileta de lavar y espacio para crear tu rincón favorito. La casa dispone de dos dormitorios amplios, ambos con ventanas y postigos que aportan calidez y privacidad. Los pisos cerámicos y revestimientos de cocina y baño acompañan el estilo práctico y funcional de la propiedad. Un hogar ideal para quienes buscan vivir en un entorno acogedor, con ambientes bien distribuidos, tranquilidad y la comodidad de estar cerca de todo. Tu próximo hogar te está esperando. Coordiná tu visita. Delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

USD 54.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

General Tomás Guido 1100

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta hermosa y funcional casa, con excelente ubicación en barrio San Martín, muy cerca de avenida Castro barros con excelente entorno. Características del inmueble. 2 Dormitorios amplios y luminosos. 2 baños completos. Living con vista a la calle y aire acondicionado. Cocina comedor-amplia, con mobiliario completo, con aire acondicionado. Patio pequeño de cemento con asador. Habitación de guardado. Terraza. Planos + escritura. La propiedad es apta crédito y apto crédito iaf. se recibe vehículo como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

250 m² tot.

Dirección no informada

San Martín, Córdoba

3 dormitorios, baño, Cocina comedor, Living, Galería, Quincho, Patio Y Garaje

Destacado

USD 55.000

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de Tampa 2400

Villa Cabrera, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Rodrigo Guzman. re/max vende casa 2 dormitorios. B° villa cabrera. Características destacadas: - Living - comedor: Amplio y luminoso. -Cocina. - Baño completo. - 2 Dormitorios. - Patio con asador. Desocupada, lista para habitar. Ubicación: A pocos del Córdoba Shopping, con fácil acceso a avenidas principales, comercios y centros educativos. Documentación: Escritura. No te pierdas esta oportunidad, contactanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uspayata 1519

San Martín, Córdoba

Casa de 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor, cochera y patio. Apta crédito hipotecario

USD 55.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dirección no informada

San Martín, Córdoba

4 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living, star, 2 patios Y uno con pieza de guardado

Ver mapa