• San Juan

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas a estrenar en venta en San Juan Capital, San Juan

Ordenar

USD 123.000

207 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Heras (sur) 1000

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa en venta, san juan capital. Zona trinidad. Propiedad de categoría ubicada en zona estratégica de San Juan, con diseño moderno y funcional que combina espacios interiores y exteriores de alta calidad constructiva. Características principales. • Superficie total de 367 m² aproximadamente, con construcción de 195 m² aprox. • Distribución arquitectónica de 5 ambientes. • 3 dormitorios amplios con excelente orientación. • 2 baños completos totalmente equipados. • Espacio 2 cocheras. • Construcción nueva, año 2024. descripción técnica. Vivienda desarrollada con tecnología constructiva contemporánea, orientada a satisfacer necesidades de confort y funcionalidad. Diseño que integra espacios interiores con exteriores, potenciando la luminosidad y circulación. Servicios Y amenities. • Pileta. • Área de parrilla. • Desayunador. • Jardín parquizado. • Lavadero independiente. • Cocina con amplio sector de comedor. servicios urbanos disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Las Heras en zona sur de San Juan Capital, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos principales. Propiedad ideal para familias que buscan calidad de vida, inversores con visión de desarrollo inmobiliario o profesionales que valoran diseño y funcionalidad. Mudate A la vida que soñas - mudate con remax cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bº san juan de los olivos 104

San Juan, San Juan

Excelente propiedad desarrollada sobre un terreno de 820 m², con una superficie cubierta de 280 m², construida con materiales de primera calidad y sistema tradicional. La vivienda cuenta con: 3 habitaciones. 4 baños. Amplio living comedor. Cocina funcional y luminosa. Escritorio. Lavadero independiente. Patio interno. Galería cerrada. Parrillero. Pileta con hidromasaje. Cochera doble. Baulera. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones de conservación, con ambientes amplios, cómodos y buena distribución. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Leonardo Daniel Quiroga Conte Grand Matrícula cpcisj 26. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leonardo Daniel Quiroga Conte Grand, Matrícula cpcisj 26 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpcisj 26

USD 359.000

400 m² tot.15 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 25 de mayo san juan

San Juan, San Juan

Ubicada en Calle 25 de mayo 322 (Oeste), entre Av. Alem y Catamarca, Capital, San Juan. La casa se encuentra totalmente desarrollada en una sola planta, ofreciendo una circulación continua, cómoda y accesible. No presenta saltos de nivel, escalones ni desniveles en ningún sector, lo que brinda una mayor seguridad y facilidad de uso para personas de todas las edades. Sus ambientes se conectan de manera fluida, garantizando practicidad, funcionalidad y un tránsito sin barreras a lo largo de toda la casa. Características: -Al ingreso cuenta con garage cubierto para 3 Vehículos - 2 camionetas y un auto mediano, con pasada peatonal lateral directa a fondo. - -Living - Comedor concepto amplio con ventanas y puerta corredizas de aluminio, que ofrecen un gran ingreso de luz natural hacia el interior. - Cocina amplia amoblada completamente con muebles de 1era calidad. Además cuenta con una barra de desayunador. - Despensa con estanteria. - 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 de ellos con doble placard de pared a pared. - 2 Baños completos. - Lavadero cubierto con amoblamiento y patio tender privado. + En el fondo cuenta con un departamento con cocina (kitchenette), + Baño completo. + Habitación. + Los Pisos de porcelanato de 1ra en toda su extensión, Carpintería de aluminio pesado, dvh (doble vidrio hermético), Rejas en todas sus aberturas. Carpintería de petiribí. + la instalación eléctrica es inífuga en toda la casa, además conexion para aire acondicionado en sus espacios. + Quedan en la casa 1 Caldera y 5 radiadores. Detalles Técnicos: - Superficie Cubierta: 250 m2 Valor Cotizado m2 U$1250. - - Superficie terreno: 400 m2, Valor Cotizado m2 U$120. - - Valor Construccion mas Terreno: U$360. 000. - - Construcción de alta calidad. - Apta Crédito. Escritura, Mensura y Planos Estructurales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

B° Privado Buena Esperanza

Rivadavia, San Juan

Espacios que se adaptan a tu visión.

Destacado

USD 52.000

370 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alem 1700

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Claudia Alfaro. venta casa B° santa cruz chimbas. carateristicas principales. Superficie total de terreno 373, 24m2. Superficie Cubierta 230m2 aproximadamente. Construcción en estado general bueno. distribucion: casa principal: * 3 dormitorios. * 1 baño. * Living. * Cocina comedor. * Salón/galería grande conectada a la casa. * Cochera cerrada para dos vehículos conectada al salón. anexo. * Departamento: * 1 dormitorio. * cocina comedor. * Patio. zonas aledañas: * a metros Escuela Especial Martina Chapanay (Sobre Av. Alem) * a metros del Centro de Salud Ramon Carrillo (Sobre Av. Alem) * Frente Complejo habitacional Los Surcos. \"remax te acompaña a encontrar tu próximo Hogar en la zona exacta que necesites. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Catriel 0

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcos Ruiz. casa en chimbas cercana A calle centenario(3Ometros) A 500 metros de ruta nacional 40. 6 ambientes. Cochera. Galería cubierta. Amplio fondo. Propiedad de alto valor con galería amplia con posibilidad de local comercial. Diseñado como punto de venta el inmueble cuenta con una galería amplia cerrada y ménsulas para mostrar productos. Características principales. *Superficie cubierta: *Terreno: *Año de edificación: distribución interior. * Living comedor en forma de \"L\" separados de cocina. *Cocina Amplia a continuación del living/comedor. *Cuenta con 3 habitaciones, dos continuas; una aislada frente al baño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 850.000

655 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Hermogenes Ruiz 945 Sur. Barrio Centenario Del Bono.

San Juan, San Juan

En el Barrio Centenario del Bono se encuentra esta casa amplia y luminosa, ubicada sobre un terreno de aproximadamente 655 m², con 420 m² cubiertos. Al ingresar, el recorrido comienza en un living espacioso, con ventanales grandes que permiten una excelente entrada de luz y vistas directas al jardín. En este sector también hay un baño de uso general. Desde allí se accede a la cocina, equipada con una isla central y un ventanal que da al jardín, lo que aporta claridad y ventilación. La cocina se integra con el comedor diario, un ambiente cómodo y luminoso, que además cuenta con una salida hacia un patio interno, ideal para mantener la casa bien ventilada. En la planta baja se encuentra también una habitación pensada como estudio, aunque puede utilizarse como dormitorio, ya que dispone de baño propio. El lavadero independiente, con sector de tendedero y espacio de guardado, completa esta primera parte de la vivienda. En la planta alta hay dos dormitorios que comparten un baño completo, junto con otro dormitorio que tiene baño en suite y acceso a un balcón. La habitación principal cuenta con un vestidor amplio y baño en suite. En la parte posterior del terreno, la casa ofrece una galería que rodea gran parte de la construcción, un espacio práctico para disfrutar del exterior. También se encuentra una despensa y un baño destinado al área de la pileta. Es una propiedad funcional, luminosa y con espacios bien distribuidos, ubicada en una zona muy buscada. *Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble. C. I. M. P Nº 016

USD 280.000

240 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Arenales 1600

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Danila Foroni. Propiedad de categoría desarrollada en 2 plantas, destacada por su sólida construcción tradicional, techos inclinados de madera y excelente estado de conservación. Ubicada en entorno residencial consolidado de Rivadavia, próximo a Iglesia Medalla Milagrosa. Características Generales. Terreno: 450. 9 m² aprox. Desarrollo en 2 plantas de casa Estilo clásico tradicional, de ladrillo bolseado, molduras y techos inclinados de tejas. Carpintería y detalles en madera maciza. Excelente iluminación y ventilación natural. Planta Baja. Amplio living comedor con doble altura. Techos de madera lustrada. Escalera artesanal de madera. Cocina independiente con comedor diario. Amoblamientos completos en madera. Mesadas de granito. 2 dormitorios amplios. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite. Baño principal con hidromasaje/jacuzzi. Planta Alta. Estudio / playroom / home office. Espacio abierto multifuncional. Exterior. Galería semicubierta. Parrillero. Piscina de fibra de vidrio. Depósito. Jardín parquizado. Frente y Seguridad. Fachada de ladrillo visto. Techos de teja. Cochera cubierta. Rejas perimetrales. Ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y detalles clásicos en una de las zonas residenciales más buscadas de Rivadavia. Consultanos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cereceto (este) 600

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa en venta, cereceto antes de av. Rawson. Capital, san juan. Increible Oportunidad, ubicada en zona estratégica de San Juan, con potencial profesional y familiar. Inmueble refaccionado que combina diseño tradicional con funcionalidad moderna. Características principales. • Superficie total de 210 m², distribuidos en 182 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos. • Terreno de 631 m². • Construcción original de 1956, completamente renovada. • 3 habitaciones amplias con placard. • 2 baños completos. • Cochera integrada. distribución interior. • Living/comedor con excelente luminosidad. • Cocina equipada con desayunador. • Lavadero independiente. • Gran Superficie de Patio, con posibilidad de parquizado y contruccion de pileta y amenities. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a internet y televisión por cable. • Sistema de aire acondicionado. • Red cloacal. • Línea telefónica. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Cereceto, zona Este de San Juan Capital. Entorno residencial consolidado, cercano a servicios urbanos y vías principales de comunicación. Valor de inversión: consultar. Excelente oportunidad para profesionales o familias que buscan una propiedad con historia y potencial de desarrollo. Mudate A la vida que soñas-mudate con re/max cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Natania Residencial 2 Mza I Casa 16 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. Casa en Venta en Barrio Natania Residencial ii- Rivadavia. La propiedad esta ubicada en una zona muy privilegiada del departamento Rivadavia, pegado al Barrio Bulevares Punta de Rieles, Próximo de la avenida Libertador. La misma esta ubicada en un terreno de 335 m2 con una superficie cubierta de 159 m2. La propiedad cuenta con: planta alta. 2 dormitorios. 1 baño. planta baja. 1 dormitorio. 1 baño con antebaño. cocina. comedor. living. lavadero. fondo. cochera para dos vehiculos. Múdate a un lugar privilegiado en san juan, ideal para vivir en una zona tranquila y próximo a avenidas principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

268 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Calle Tomas Edison B° 23 de Octubre 2800

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Claudia Alfaro. venta casa barrio 23 de octubre rivadavia san juan. tres propiedades habitacionales actualmente alquiladas. Dos plantas ubicadas en el codiciado Barrio 23 de Octubre, orientación Norte; delimitado por las Calles Tomas Edison, Luis Pasteur y Calle Saavedra, ubicándose justo detrás del Barrio Puyuta, muy cerca del limite con Capital. Distribucion. * planta baja: Superficie 120m2. Estar comedor con cocina Integrada. 2 Dormitorios. 2 Baños completos (uno en suite) 1 Galería Abierta con parrillero. Jardín. 1 Cochera techada para dos vehículos. *planta alta. Superficie cubierta 90m2. 2 Departamentos Independientes de 45m2 cada uno. 1 Cocina Comedor Integrada. 1 Baño Completo. 1 Dormitorio con placard. ubicacion privilegiada: *A metros de Avenida Libertador, con sector gastronómico y nocturno: confiterías, bares, restaurantes y boliches. *Excelente frecuencia de líneas de colectivo. *Colegios Privados en la zona. *Barrio tranquilo, consolidado y de alta demanda. Re/max haciendo posible el lugar que imaginas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Juan Pablo Echague - Manzana 20 - Casa 17 0

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gustavo Fernando Vara. Casa en el Barrio Natania xv, Rivadavia. La misma cuenta con: * 3 Dormitorios. * 1 Baño. * Cocina con ampliación. * Living. * Parrillero. * Jardín. Próximo a avenida Ignacio de la Roza. Próximo a Rastreador Calivar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Olivares de Natania

Rivadavia, San Juan

Espacios que se adaptan a tu visión.?, ? ? ? ? ?.?

USD 149.000

$ 125.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sgto Cabral Oeste 2900

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. Descripción. housing del syrah. Emprendimiento de arquitectura minimalista residencial que se caracteriza por sus incomparables vistas, en una zona en expansión y tranquilidad. Ubicado sobre calle Sargento Cabral (ex Coll) a 1000 mts de Rastreador Calivar a pocos metros de Club Huaziul. La misma cuenta con: -3 habitaciones (Vestidor en Suite, y Placares en las 2 restantes) -2 baños (uno en suite) -Hall de Ingreso. -Sala de estar. -Cocina Comedor. -Lavadero Integrado. - Piscina totalmente equipada/Bomba/Loquet de Manejo 6, Ver datos de 19, 942 lts. - Parrillero de Material. -Galería / Cochera Semicubierta de material. Superficie cubierta: 120m2 aprox. Precio exclusivo sobre lotes de 500 m2. Posibilidad de elegir lote de 610m2, 650m2 y 815m2 y se abona la diferencia. Consulta también por este prototipo sin pileta, y prototipos de viviendas de 96m2 y 150m2, con y sin pileta. Terminaciones interiores. descripción de materiales Y caracterización de terminación en obra housing syrah. item: tipo. - pisos: Porcelanato. - pisos baños: Porcelanato. - revestimientos cocina: ceramico esmaltado. - revestimiento baños: Porcelanato. - zócalos Porcelanato. - palcares dormitorios: melamina blanca. - vestidor de dormitorio principal: melamina blanca. - mesada de cocina: marmol boreal O similar. - bajo mesada /alacena: melamina blanca. - mesada americana: melamina blanca. - mampara en baño suite: perfileria de aluminio, vidrio. laminado 3+3 O 6mm. - aparatos sanitarios videt tipo ferrum O similar. / inodoro: - cuadro de ducha/ griferia: tipo fv O similar. - pinturas: látex lavables interior. - revestimiento de exterior: salpicre comun. - carpinterías interior: puertas placas / marco de. madera. - carpinteria aluminio: linea actual de mdt, monaco, modena O similar. Color. blanco. - vidrios: laminados 3+3, float 4mm y 6 mm. - intalaciones sanitarias: termofusión / rosca sellado-. sockets / tomas / puntos: sica O similar. - piscina: totalmente equipada/bomba/loquet. de manejo 6, Ver datos de 19, 942 lts. - electromesticos: termotanque/ anafe/horno. (electrico). Fechas de entrega 10 A 12 meses. Actualmente con casas en construcción Y terminadas. Forma de pago: 50% contado. El saldo hasta en 50 cuotas. Se reciben permutas de vehiculos E inmuebles. Para mas información, no dudes en contactarnos. Mudate con remax cuyana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

6%

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aldo Cantoni Oeste 5400

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gustavo Fernando Vara. Casa práctica, cómoda y funcional, ubicada en una excelente zona de Rivadavia, con fácil acceso y cercanía a servicios, comercios y principales vías de circulación. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios. • 1 baño. • Cocina. • Living comedor. • Cochera. Desarrollada sobre un terreno de 72 m² aproximadamente, con 62 m² cubiertos aproximadamente, la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa